SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Warrior Show #14

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #14 Empty
MensajeTema: The Warrior Show #14   The Warrior Show #14 I_icon_minitime28/10/2009, 6:51 pm

The Warrior Show #14 TNAiMPACT

TNA Wrestling...Cross The Line...


Mike Tenay:Y seguimos en TNA...Hemos visto todos seguramente Bragging Rights TNA ofrecio varios combates, entre ellos el más destacado. MEM VS Jarret & Morrison & Dreamer con resultado favorable para los "Anti-Mem"
Don West: Injusto pero...que se le va ha hacer.
Mike Tenay:Bueno Don... eso de injusto los chavales se lo curraron y mucho.



*Interrumpe una música que nada más sonar es abucheada por todo el graderío*



The Warrior Show #14 1zvy82h
The Warrior Show #14 34689k8The Warrior Show #14 34689k8The Warrior Show #14 34689k8The Warrior Show #14 34689k8
The Warrior Show #14 1zvy82h




*Vemos a su amigo Armando Estrada en el ring y le presenta: From... El Paso...Texas!...The Warrior...The Leader of Main Event Mafia!...The Mexican Warrior...Chavooooo.....Guerreroooooooo!!!! el
publico abuchea las palabras de Armando, Chavo aparece manos en alto, avanza un poco y vemos como el público le abuchea*


The Warrior Show #14 Ekpxt1



*Ahora vemos como avanza por la rampa y señala una pancarta en contra de Chavo, llega al ring y sube las escaleras de acceso a él*

The Warrior Show #14 142zebt

*Chavo coge el micro de las manos de Armando Estrada y mira a la orquesta de detrás suya tras esto comienza ha hablar*

The Warrior Show #14 O2yc7


Weeeeeeeeeeelcome Everybody a laa Deciiiiimocuaaaaaaaaaaaarta entrega de....Theeeeeeeee Warriooooooooooooooor Shoooooooooow!!

*El público abuchea mientras Chavo descansa tras una breve pausa vuelve a hablar*

The Warrior Show #14 Vjj82

Chavo: Ha llegado a mis oídos una gran noticia, una noticia de la cual oireis ahora mismo. Después de soltar mi parrafada semanal, claro. Bueno lo primero, The Warrior Show return, no hacía un Warrior Show desde que hice Main Event Mafia este es el primero. Bueno...hablemos del match de Bragging Rights, metieron de improvisto a un tal Tommy Dreamer venido de la gran liga entre comillas por supuesto que es OVW...fué campeón allí...*Chavo susurra* Madre mía que merito..., y la gran idea de nuestro gran MG fué meterlo en un match en el que solo se supone que debía haber Main Eventers como , Edge , Sabin o yo... no basura recogida de ligas menores..., asi es señores. Pero ciertamente si nos paramos a pensar hacían buen equipo...desde pequeño me explicaron...la basura en la basura...una frase fácil que ese equipo la lleva a la perfección, Morrison, Jarret y Dreamer. No digo más, creo que queda entendido. Y si no ya sabeis ajo y agua...Y bueno si empezamos ha hablar de ese equipo...ya he hablado de Dreamer le toca a Jeff Jarret el que se ha pegado con SuperPegamento el cinturón al cuerpo...madre mía...regalan títulos por lo que veo, Jarret es el que menos se merece el título de toda TNA creo que hasta recien llegados como Batista o ese otro...si...ese...¿Cómo se llama? Ah! Ostia! Niguel McGuiness se merecen mucho más el título que el viejales ese. Es que no me lo creo aún que le duré el título, pero voy ha hacer una quiniela, 4 semanas. Eso le va a durar el título. Grabad eso porque va a ser la realidad, ¿y quien se lo quitará? Tan buen adivino no soy...


*Chavo hace una pausa y a los pocos segundos continua hablando*

The Warrior Show #14 Rwtjpc

...O quizás si...¿Quién sabe si teneis delante de vuestras estupidas narizes teneis a el futuro TNA Whc? Todo puede pasar menos que ese vuelva a retener...Aún así queda mucho para saber los matches de Survivor Series el siguiente PPV, pero mucho antes puedo tener un título en mi bonita cintura...Asi es... Ha llegado a mis oídos que...Chavo Guerrero "The Mexican Warrior" y Jack Swagger "The All American American" peleamos por los TNA Tag Team Championship!!!...Y adivinad contra quien...¿Morrison & Jarret? ¡No!...Dreamer & Mistico dos basuras recogidas de OVW!...Esta clara la victoria total y absoluta de Main Event Mafia...Swagger y yo la semana que viene saldremos alzando los títulos. Lo querais o no. Porque esto se llama la lucha libre y consiste en explotar la debilidad del contrario, eso es lo que hace un buen luchador y yo no voy a ser menos. De echo yo soy un buen luchador exploto la debilidad del contrario, le hago sufrir...luchar conmigo es algo que muy pocos han echo y muy pocos viven para contarlo, algunos direis que no es verdad que no soy un buen luchador que me ganan hasta los de Roh o OVW pero esos que hablan tanto...luego no dan un mal golpe. Digamos como Dreamer & Mistico, ese tag que no debería llamarse ni tag, mejor dicho ni wrestlers, por tener no tenían que tener ni nombre de lo malos que son. Y que me demuestren la semana que viene si me equivoco...

*Chavo tira el micro y se sube al esquinero para recibir los abucheos del público tras esto emprende camino a backstage*

FIN DE PROMO

Puntuen, comenten, comansela, beberosla, lo que querais con la promo menos borrarla The Warrior Show #14 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

The Warrior Show #14 Empty
MensajeTema: Re: The Warrior Show #14   The Warrior Show #14 I_icon_minitime2/11/2009, 10:10 am

Buena promo chavo , me gusto , has mejroado desde que me fui xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
 
The Warrior Show #14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Warrior Show #1
» The Warrior Show #9
» The Warrior Show #11
» The Warrior Show #3
» The Warrior Show #18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.