SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Warrior Show #11

Ir abajo 
AutorMensaje
Chavo Guerrero
Low Carder
Low Carder
Chavo Guerrero


Cantidad de envíos : 9771
Edad : 29
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Stone Cold Steve Austin
Títulos : OVW Heavyweight
Fecha de inscripción : 08/03/2009

The Warrior Show #11 Empty
MensajeTema: The Warrior Show #11   The Warrior Show #11 I_icon_minitime11/8/2009, 10:51 pm

The Warrior Show #11 4ygmwjlThe Warrior Show #11 TNA_LogoThe Warrior Show #11 2n8n6zaThe Warrior Show #11 4ygmwjl

TNA Wrestling...Cross The Line...

The Warrior Show #11 Mr48zk

Mike Tenay:Y llegamos un día mas a TNA
Don West:Si, y esta semana viene cargadita
Mike Tenay:Solo con mirar la cartelera ya es suficiente!
Don West:Dos titulos en juego y...

*Una música interrumpe...*


Uhhhh...Chaavo!!

The Warrior Show #11 Ve7ip2

The Warrior Show #11 34689k8The Warrior Show #11 34689k8The Warrior Show #11 34689k8The Warrior Show #11 34689k8

The Warrior Show #11 Ve7ip2


*Vemos a su amigo Armando Estrada en el ring y le presenta: From... El Paso...Texas!...The Warrior...The Best in TNA...The Mexican Warrior...Chavooooo.....Guerreroooooooo!!!! el
publico abuchea las palabras de Armando, Chavo aparece manos en alto, avanza un poco y vemos como el público le abuchea*


The Warrior Show #11 Ekpxt1



*Ahora
vemos como avanza por la rampa y señala una pancarta en contra de
Chavo, llega al ring y sube las escaleras de acceso a él*


The Warrior Show #11 142zebt



*Chavo coge el micro*

The Warrior Show #11 O2yc7

Weeeeeeeeelcome to....úndecimaaaaaa ediciooooooón de....The Warrior ShoooooooooooW!

*Chavo descansa y se pone serio*
The Warrior Show #11 Rwtjpc


Bueno...señores y señoras os habla el nuevo...GM de E-C-W!!*El público abuchea* Pero como no estoy en mi liga no os hablaré de ella, os hablaré de esta de lo mal gestionada que esta porque si una pregunta se me pasa ahora por la cabeza es...¿Qué...Qué! a hecho Morrison para tener una oportunidad por el X-Division!!?...no lo entiendo...No se lo merece, si alguien se lo merece soy yo, esta claro. Pero en el próximo show pelearé por los tag team junto a Chris Sabin! contra el mismo que peleará en el Main Event...John Morrison, contra mi querido "amigo" Bill Goldberg, si ahora me dijeran...¿Chavo tienes un ganador para el Main Event? Yo diría...¿Main Event? ¿Esos dos? Esos son una panda de...de...de malos luchadores, ¿cómo se le ocurre a Taker poner en el Main Event con el título en juego a Morrison y a Goldberg? ¿Querra que la audiencia baje? Pero una duda me ronda por la cabeza, ¿quien será el árbitro sorpresa? Barajo varios nombres...pero...bueno...hoy tenemos de invitado a alguien a quien me enfrento en el siguiente TNA, sabreis ya quien es...alguien que se enfrenta por mi título que tiene Goldberg...alguien que dice ser llamado Shaman Of Sexy...alguien que perderá su titulo por parejas...y su nombre es...John Mooooooorrison!!...



[Que entre John Morrison]
Volver arriba Ir abajo
 
The Warrior Show #11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Warrior Show #1
» The Warrior Show #9
» The Warrior Show #14
» The Warrior Show #18
» The Warrior Show #12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.