SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'm The Miz and I'm Awesome

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : I'm The Miz and I'm Awesome PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime12/5/2018, 4:57 pm

*.. Las imagenes vuelven del negro y nos muestran a The Miz en medio del ring ante la ovación del público..*

I'm The Miz and I'm Awesome UnrjGbN

»The Miz: Que gusto estar en casa de nuevo, llevaba unas semanas alejado de esto, tomandome un tiempo hasta que me llamaron para informarme que en Wrestlemania X, el decimo aniversario cosa que la mayoria de empresas no llegan ni a los 3 años, se iba a realizar uno de los combates mas grandes de la historia, las leyendas juntas en un mismo escenario peleando por ver quien la tiene mas grande, que espero que no sean Alexa o Candice lo cual seria una sorpresa desafradable The Miz se ríe conjunto con el público La verdad es que es emocionante juntar a tanta leyenda en un ring, sobretodo para vosotros y para mi desde luego va a ser un honor patearles el culo a todos, porque supongo que todos recordaran las grandes noches que ha tenido Simu-WWE, noches en las cuales The Miz siempre ha salido victorioso, como en Survivor Series cuando con ayuda de mi bate de baseball acabé con Brock Lesnar o hace muchos años cuando conquiste mi primer título antes en posesion de Kevin Nash The Miz camina con una sonrisa amplia en el rostro observandolo todo Grandes noches pasadas, siempre ha sido igual, la gente infravalorando a The Miz, pensando que no iba a llegar a nada pero a la hora de la verdad, en los momentos importantes, cuando todo de verdad importaba.... The Miz conseguia cerrar la boca de todos los presentes, porque es en esas noches cuando de verdad se demuestra quien esta hecho de otra pasta, quien esta hecho de una pasta especial, de la pasta de los mas grandes, Michael Jordan, Diego Armando Maradona, gente que como The Miz solo nacen una vez cada muchisimos años The Miz observa al público que tiene variedad de opiniones Llevo muchas grandes noches a mi espalda, pero no puedo negar que aún así combates como este siguen poniendome la piel de gallina, siguen haciendo que cuando quedan pocos minutos para empezar a luchar me entre el gusanillo por el estomago ese que no he perdido desde el primer dia que empece aquí, han sido muchos años partiendome la cara, muchos años luchando contra los que hablaban ser superiores a mi, los que hablaban que The Miz no iba a llegar nunca a nada.... pues aquí me tienen considerado como uno de los mas grandes de esta empresa mientras ellos nadie recuerda ni sus nombres, ni sus carreras... desde luego no es el caso de mis rivales hoy.... pero aún asi no les va a ser suficiente para acabar con The Miz, hoy llega el momento de llevarse el gran combate y como siempre toca demostrar que I'M THE MIZ AND I'M AWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me sabe mal hacer algo tan corto y flojo, pero trabajo muchisimas horas y algo he podido hacer al menos
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: Re: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime12/5/2018, 6:03 pm

Quieto, Jordan blanco y con cresta Sisi.

Y nada, tío. No te preocupes. Se aprecia el esfuerzo por participar y ser parte del final. Al final eso es lo más importante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : I'm The Miz and I'm Awesome 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: Re: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime12/5/2018, 11:46 pm

el awesome me desfiguró la pantalla xd

buena carta de presentación
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I'm The Miz and I'm Awesome Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: Re: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime13/5/2018, 4:40 pm

Me alegro de verte aquí por última vez, más allá de que me desconfigures la pantalla y tenga que mover el mouse como imbécil para leerte. Nah, que lo último es broma, lo primero no Sisi
Suerte, Alberto ^^
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: Re: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime13/5/2018, 4:42 pm

Adam Cole escribió:
Me alegro de verte aquí por última vez, más allá de que me desconfigures la pantalla y tenga que mover el mouse como imbécil para leerte. Nah, que lo último es broma, lo primero no Sisi
Suerte, Alberto ^^

Por favor Cami, ya estamos con el 4K y tú ni has llegado al Full HD xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : I'm The Miz and I'm Awesome Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: Re: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime13/5/2018, 4:44 pm

Razor Ramon escribió:
Adam Cole escribió:
Me alegro de verte aquí por última vez, más allá de que me desconfigures la pantalla y tenga que mover el mouse como imbécil para leerte. Nah, que lo último es broma, lo primero no Sisi
Suerte, Alberto ^^

Por favor Cami, ya estamos con el 4K y tú ni has llegado al Full HD xDDDD.

Es la operación del pene, era ponerme uno o comprarme un pc nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: Re: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime13/5/2018, 4:44 pm

Sisi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Contenido patrocinado





I'm The Miz and I'm Awesome Empty
MensajeTema: Re: I'm The Miz and I'm Awesome   I'm The Miz and I'm Awesome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'm The Miz and I'm Awesome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» USA is Awesome!
» Awesome! Awesome! And AWESOME!
» Mexicool vs Awesome???
» Awesome Chavito!
» The Awesome Champ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.