SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Awesome! Awesome! And AWESOME!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime1/3/2014, 4:15 pm



Comienza a sonar This Fire Is Burns del grupo Killswitch Engage, y la gente mira hacia la zona de la pantalla extrañado por descubrir de quien se trata. Pasan unos segundos y se trata de el ¡CM Punk!. Este sale por la zona de la pantalla y sale mascando chicle en tono chulesco cuando un par de niños y aficionados extienden sus manos para chocarsela mientras este no aparta la mirada del cuadrilátero.

Awesome! Awesome! And AWESOME! Entrance1Awesome! Awesome! And AWESOME! Entrance2

Ahora continua andando por la zona de la rampa y continua saludando a la afición de forma seria. Se para enfrente de un aficionado de constitución fuerte y le dice "Respect The Unknown" a la par que sube por la escalera de acceso, se apoya en las cuerdas y de un salto acrobático el cual sorprende a todo el graderio con gritos de "Wouh!", acaba dentro del ring. Mientras los comentaristas le observa con un semblante serio, pero sorprendido al mismo tiempo.

Awesome! Awesome! And AWESOME! Entrance3Awesome! Awesome! And AWESOME! Entrance4

En un ritmo discontinuo la música se va escuchando cada vez menos. Y Punk, en el medio del cuadrilátero observa a el publico. A continuación un par de fanáticos de las Indys comienzan a cuchichear y a hacer ruido mientras este decide cortar el silencio del ring.

Awesome! Awesome! And AWESOME! Micro6

CM Punk: Desde aquí. Francia. Un saludo a todos aquellos que creían que no volvería a pisar un cuadrilátero de S-WWE. Realiza el saludo, y bajo el griterio continua Para mi hoy podría ser un día mas en la cuenta atrás hacia Wrestlemania. Pero no. Porque sigo esperando que Brooke Hogan haga acto de presencia y me reconozca como el hombre que irá a Wrestlemania VI en representación de iMPACT Zone. Vosotros. Dice, mientras mantiene la compostura tras las reacciones Y para introducirme en sintonía de lo que será el combate Money In The Bank, esta noche estará aquí frente a mi uno de los últimos campeones de tan añorado maletín y también uno de los campeones mundiales mas insulsos de la historia de esta compañía. Para el que todavía no sepa de quien habló. Si. Hablo de “Mike Mizanin”. Suelta el nombre y el graderio se divide Por aquí se conoce como The Miz. “The Most Awesome SuperStar”. Exagera lo dicho Cualquiera que escucharía eso esperaría encontrarse con una gran estrella en el mundo del Wrestling. Experimentada y que sería capaz de destrozarte con la mirada. Nadie esperaría encontrarse con un paleto de Cleveland que supo encontrar su salida profesional en esta disciplina. El “pequeño” Mike encontró de nuevo su camino hacia S-WWE tras ser nombrado Hall Of Fammer de la “mejor compañía” de Wrestling del universo. Ironiza con elló Seguramente el retiro no sería placido para alguien que pesé a pertenecer a la posteridad de este deporte solo dejó egocentrismo, mierda, y un reinado de lo mas insulso tras canjear su maletín después de un año que fue lo mas “Top” para él. Con todo elló. Felicidades. Porque eres el ejemplo de que hasta alguien sin talento como tu podría llegar lejos en esta compañía gracias a la manipulación y al estar repleto de inútiles a su lado. Continua ironizando Tengo que darte las gracias por formar parte de esa generación de Wrestling que vimos hace unos años y de la que tu formaste parte desde la lejanía mientras gente como Brock Lesnar, Razor Ramón, Kevin Nash y un largo etc se llenaban de momentos de “gloría”. Gracias por elló. Porque en esos momentos en donde tenías que sacar personalidad contra los grandes del negocio decidiste que no serías alguien especial dentro del panorama internacional de Wrestling y salvaste al mundo entero de tener que ver a The Miz “coronarse” antes de tiempo. Ironiza de manera clara También debó de dar las gracias por haber vivido desde mi recuerdo tu mayor momento de gloría tras ganar el MITB en Wrestlemania a grandes personalidades de este deporte como Broken Ass. Se hace la risa en el estadio El semiretirado Batista al que yo eliminé en su segundo regreso. Afirma con presentimiento O tal vez podríamos hablar de Jeff Hardy. Superestrella ahora en desintoxicación. Sigue hablando También podría rememorar otros “luchadores” como Chris Hero. Pero quiero que el publico siga atendiendo, y tampoco quiero que esto se convierta en un discurso moralista como los tuyos. Se la lanza Eres el “glorioso” que se cree importante por llevar mas tiempo que YO en esta compañía cuando nunca fuiste importante. Cuando nunca armaste el ruido que yo armaría con tu tiempo, y cuando la mitad del vestuario podría vencerte. ¿Quieres ser importante? Empieza por levantar tu culo del asiento, tomar la iniciativa y armarte de falso valor. Venir aquí, y vencerme a MI. El luchador mas influyente de los últimos meses. Sigue hablando ahora con el publico ¿Sabéis que pasa? Que yo no soy cualquier manco como Seth Rollins o él mismo. Yo sé pelear y también se hablar. Rememorar y patearte la cabeza al mismo tiempo. ¿Vas a venir tu? ¿Tu solo? ¿Será Heyman el que venga? Dice con ironía bajo una sonrisa ¿O serás tu acompañado de tu querido calvete demostrando tu valentía? Muestra una sonrisa y dice con superioridad en tono jocoso ¡Aquí te espero! ¡Vamos Miz! ¡Corre hacia los focos creyéndote la leyenda que nunca fuiste!

Dice bajo la ironía y sátira típica de él mismo mientras el publico se divide mientras siguen los gritos de la afición particular de C.M Punk. Mientras este mira a la zona de la pantalla, hace el gesto del reloj y finge como si estuviera “cansado” de esperar al mismo hasta que empieza a sonar la música de The Miz y este afirma con la cabeza

Continua tío Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Awesome! Awesome! And AWESOME! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime2/3/2014, 7:47 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" el estadio se viene abajo en abucheos para el Hall Of Famer The Miz, aunque también se oyen algún que otro aplauso, pero escasos.~|~

Spoiler:

~|~ La canción suena en el estadio mientras la gente abuchea y grita varios insultos, pero finalmente sale The Miz junto a Paul Herman ambos sonríen mirando a ambos lados, vestidos de traje.~|~

Awesome! Awesome! And AWESOME! IbgWU8evhQ9MOX

~|~ The Miz camina con gesto seguro de sí mismo mientras Paul Heyman a su lado sigue observando a todo el estadio como les abuchea.~|~

Awesome! Awesome! And AWESOME! I3trS1LNnMLD3

~|~The Miz y Paul Heyman sigue caminando con su chulería innata cuando aparece el cartel virtual que indica que está apareciendo el Hall Of Famer The Miz junto a su manager Paul Heyman, estos sigue mirando a ambos lados bastante felices y contentos.~|~

Awesome! Awesome! And AWESOME! I91KUi9IBEjOs

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Awesome! Awesome! And AWESOME! Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Pero si tenemos aqui a Cm Punk, que viene a darme lecciones de Wrestling, lo que pasa que yo tenia entendido que para dar lecciones de algo, hay que ser un experto en la materia, cuando resulta que el amigo Punk, lo único reseñable que ha echo en esta empresa ha sido lamer el trasero de Matt Sydal cuando este le vencia en los PPV's, que no fueron uno, si no que te quitó dos títulos chico, DOS!!•• The Miz se ríe negando con la cabeza •• Ahora me vienes aquí de entendido en la materia, de super wrestler, cuando chico, eres un don nadie, eres un niño con aspiraciones de luchador, pero ese nombre te queda demasiado grande, me parece bien que te diviertas codeandote con las leyendas de este negocio, me parece muy bien, pero chico, esto es Wrestling, esto es espectaculo, esto no es aver quien dice la gilipollez mas grande, donde sin dudarlo tu serias el campeón •• The Miz sonríe dando un par de pasos por el ring •• Punk vienes aquí dandotelas del nuevo Mesias, de futura leyenda, de alguien que no solo sabe luchar, si no que tambien sabe hablar, y sabes... te daria la razón... pero es que formateando la realidad a nuestra manera sabe hablar cualquiera, ya que chico cuando yo gané el Money In The Bank, no solo fuí campeón durante 3 meses, ademas chico, vencí a un Hall Of Famer como Brock Lesnar o a tu amiguito Matt Sydal, si ese que no para de patearte el culo, a ese lo vencí yo •• The Miz se ríe mientras se encoge de hombros •• Ademas de haber sido dos veces mas campeón del mundo, ganando a gente que tu nombras como Kevin Nash o Razor Ramon, ser Mr. MITB, haber sido campeón USA, con el reinado mas largo de la empresa, y Intercontinental, tres veces campeón por parejas, vamos migajas comparado con lo que has sido tu en esta empresa ¿NO? Es decir Payaso es un título respetable chico, mis mas sinceras felicidades por haber conseguido ese título •• The Miz se ríe mientras niega con la cabeza ••  Ahora que tu quieres venir aquí y decir que no soy nadie, que no soy leyenda, que nunca logré nada, pues bueno puedes venir a mentir si quieres, que no me puedo comparar a ti porque tu no llevas nada en la empresa, hombre yo con tu tiempo en la empresa ya era Campeón, pero vamos ya te digo chico, migajas... y porcierto puedes decir que eran pateticos las personas que lucharon conmigo en aquel Money In The Bank, pero la única realidad es que yo lo he ganado ya, y tu no, de ti solo hay palabras, palabras vacias, como las que soltaste en los anteriores PPV's que  demostraron que simplemente eres un Bocazas.

~|~The Miz sonríe chulesco observando a Cm Punk mientras que la gente en el graderio abuchea al HOF. ~|~[/b]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime3/3/2014, 5:01 pm

C.M Punk escuchó sus palabras sin inmutarse. Soporta la reacción del ambiente en general. Y después de las mismas sin dejar pasar un segundo mas vuelve a coger el micrófono y volver a hablar frente al publico y al propio The Miz

Awesome! Awesome! And AWESOME! Micro7

CM Punk: Atención. Me llama bocazas. EL MAYOR bocazas de la historia de este negocio. Aquí hay una inconcluencia ¿No, “leyenda”? Realiza un Facepalm Veo que tienes la misma habilidad con el micrófono que en el cuadrilátero. NULA. Le dice eso bajo el aplauso de la parte de la fanaticada que le apoya Que poco te cuesta sacar el argumento del tri-campeón Matt Sydal. Se ve que además de predecible eres ciego porque ni sabes de lo que hablas. No voy a entrar a explicarte lo que he explicado mil veces ya porque sería como aprender a un mono a sumar, solo que el mono aprendería y todavía estarías aprendiendo a coger el lápiz. Realiza la mofa, el publico se ríe y este continua hablando Veo que eres una “gran leyenda”. Tan grande que tiene que tirar de comparar su carrera de 5 AÑOS en la compañía contra la de alguien que apenas llega a 4 MESES para intentar ganar algo de crédito. Felicidades Miz. Te diré lo que has conseguido: Hacer el ridículo. Otra vez. Reniega con la cabeza y continua hablando Hablas de que esto es Wrestling, de que me divierto codeándome con “leyendas”, de que este ring no es un lugar para las gilipolleces. ¿Y que lo que has hecho tu desde tu regreso? ¿Qué has demostrado Miz? Porque para tener ese “Status” del que presumes dentro de la compañía se te sigue viendo como ese luchador que carece de técnica. ¿Qué pasa con eso? ¿Ahora que con que me saltarás? ¿Con el “tu tienes menos que yo”? ¿O con el “a mi no me petó el culo Matt Sydal”? Tus únicos argumentos desde que has tenidos huevos de aparecer. Le dice con un cierto grado de agresividad Te diré porque no puedes saltar con nada mas. PORQUE NO HAY NADA MAS. Dijó afirmando ¿Qué hay pesé a los robos que Matt Sydal cometió ante mi persona? NADA. Solo hay una carrera de victorias y meritos en mi llegada a iMPACT. Escúchame. Yo no llegué aquí siendo una leyenda del mundo independiente (Camino que podría haber tomado) Llegué a resucitar y a dar nivel a una marca hundida en la mierda y lo he conseguido. ¿Tu que has hecho por SmackDown “leyenda”? ¿Entretener a Seth Rollins hasta que pateé el culo en Wrestlemania? ¡GUAU! ¡QUE SORPRESA! Ironiza mordiéndose el labio y dice Por cierto, se me olvidaba. No puedes utilizar el argumento de que me están pateando el culo cuando a ti y a tu querido amigo/desaparecido Heyman semana a semana os están poniendo el culo así. Hace la forma de una “o” con las manos y el publico se descojona WHERE´s THE LEGEND? Preguntó al publico enfervorecido cuando no contesta y le dice airadamente mirando a The Miz mientras se encoje de hombros YOU ONLY ARE FUCKING SHIT! Ríe bajo la tranquilidad ahora y el publico que le apoya grita un OHH! Tremendo No soy un Mesías. No pretendo guiar a nadie. Solo quiero que esta gente sepa que hay algo mas allá de la mierda y la basura que semana a semana predigáis y nos ofrecéis personas como Matt Sydal, Corey Graves, Christian, tu y un sin fin de “profesionales” que juegan a creerse dioses en este negocio cuando solo sois fanfarrones sin talento. Le dijó de un tirón y tras una breve pausa sigue hablando Habla lo que quieras. “Leyenda” yo esta noche estas aquí para perder ¿No? ¿A que esperas? Ahora terminaré de escuchar (Si no me quedó dormido antes) las cuatro tonterías que tengas que decir para intentar quedar por encima de un Wrestler. (De verdad no como tu) Matiza y bajo el graderio que le aplaude continua después de unos segundos Por cierto. Espero que te gusten los tatuajes, te vas a ir de aquí con la huella de mi zapato en tu culo, como todos los demás que también afirmaban ser o que serían “grandes leyendas”. Realiza este gesto (Sisi) y le susurra bajo su típica ironía Sh… SH… Miz. Llama su atención y sin inmutarse hace el gesto del reloj en su mano derecha ¿Sabes que hora es? La afición se divide al escuchar y ver el preludio de lo que se avecina. Algunos abuchean, y su gente corean el nombre de Punk hasta que hace como si se mira de nuevo el reloj, suelta su gesto de sorpresa fingida y grita con mofa AWESOME!

Le dijó por ultima vez con su ironía clásica y pone el típico gesto haciendo un megáfono junto con el micrófono sujeto también en sus manos y dice con fuerza con el apoyo de la parte del graderio que también lo dice al mismo tiempo

It´s Clobbering Time!!!

Termina tío.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Awesome! Awesome! And AWESOME! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime3/3/2014, 8:33 pm

~|~The Miz esta con gesto algo serio mirando al graderio para después empezar a hablar ante el inmenso abucheo de la gente.~|~

Awesome! Awesome! And AWESOME! Ib0g1JDqJ8ysmU

●•The Miz Tranquilo chico, veo que te tomaste en serio lo de ser el Payaso de S-WWE, pero sabes algo Punk todas las mentiras, todas esas chorraditas que haces simplemente para poder salir de las situaciones en las cuales se te deja vendido y con el culo al aire, eso solo hace que demostrar que no tienes argumento para poder salir vivo sin hacer el tonto. •• The Miz sonríe mientras camina por el ring •• Mira chico vamos a ver, cuantos títulos tiene Sydal, 3, cuantos tienes tu, 0, puedes hablar de robos, puedes llorar cual Mourinho barato, pero la única realidad es que has PERDIDO!!!! •• The Miz se ríe mirando a Cm Punk •• Porcierto chico, se supone que yo soy el tonto y tu el listo ¿NO? Pues amigo para ser tan intaligente no comprendes las cosas, yo no compare mi carrera con la tuya, es mas dije que no se puede comparar, si saqué mi historial, fue simplemente para que vieras, que tan mal no lo ize ¿NO? lo que compare fueron nuestros primeros cuatro meses en la empresa, yo Campeón, tu llorón •• The Miz sonríe con gesto de burla a Punk •• Aunque lo mas gordo es que tu, precisamente tu, digas que yo soy el mayor bocazas del reino, cuando yo hablo lo que cumple, ya te dije mi palmarés, son ocasiones en la que todo lo que hablé lo demostré, en cambio tu Punky, ibas a ser X-Division y World Champions, ademas de ganar el Rumble, y de todo eso, espera has cumplido •• The Miz se toca la barbilla mientras hace como si pensase para despues hacer como si se le hubiese ocurrido la solución •• NADA!!!! Eso es ser bocazas punk, que veo que Mr. Inteligencia tiene un par de fallos de comprensión, no sera que los listos no son tan listos y los tontos no somos tan tontos, mira tu si parece que va a ser eso •• The Miz se ríe mirando a la graderia donde la mayor parte le abuchea •• Punky argumentos para reirme de ti me sobran, te lo demostré antes y te lo demuestro ahora, tu simplemente has salido con la gracieta de niño chico, y diciendo mentiras, que bueno así sale a hablar cualquiera, pero bueno en fin dejemos que Punky se crea alguien por un dia ¿NO?... TIC TAC se acabaron las gracietas, empieza el espectaculo amigo, se acabo toda esta mierda de versionar la realidad a tu antojo, esa mierda en la que posiblemente te desenvuelvas bien, ahora llega el momento de irnos a mi terreno, ahora llega el momento de que yo The Miz, el mejor Wrestler que ha pisado en su puta vida S-WWE te patee el culo y te deje llorando mientras buscas una escusa con la que salir la semana que viene y decir que otra vez mas, la derrota no fue culpa tuya, un consejo tío, echale la culpa a UNICEF.... BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

~|~The Miz se ríe mirando a Cm Punk para tirar el micro al suelo. ~|~


Ale promo acabada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime3/3/2014, 9:58 pm

Creo que nos quedó una buena promo.

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Awesome! Awesome! And AWESOME! BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime5/3/2014, 1:44 pm

Y aquí esta mi promo favorita de esta semana, felicidades chicos , habéis estado impresionantes, os habéis dado con todo y habéis descuadro los argumentos uno del otro, lo habéis puesto muy difícil y como no suelo poner las partes malas xq aquí todo puede ser usado en contra, el que tenga una duda de algo puede buscarme y con gusto le aclaro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime5/3/2014, 4:42 pm

Gracias por los halagos y por pasarte a comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Awesome! Awesome! And AWESOME! PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime5/3/2014, 10:01 pm

Gracias por pasarte vlady
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Awesome! Awesome! And AWESOME! Empty
MensajeTema: Re: Awesome! Awesome! And AWESOME!   Awesome! Awesome! And AWESOME! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Awesome! Awesome! And AWESOME!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.