SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mexicool vs Awesome???

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime4/12/2011, 8:32 pm


Mexicool vs Awesome??? Texto2
Mexicool vs Awesome??? Titantron2Mexicool vs Awesome??? Titantron2Mexicool vs Awesome??? Titantron2Mexicool vs Awesome??? Titantron2
Mexicool vs Awesome??? Titantron2Mexicool vs Awesome??? Titantron2Mexicool vs Awesome??? Titantron2Mexicool vs Awesome??? Titantron2

Mexicool vs Awesome??? Texto1

Comienza a sonar el titantron de la 187 y Psicosis aparece de un lado de la entrada con el rostro cubierto por un paliacate y unos lentes negros teniendo en una mano un palo de golf y en la otra un bote que contiene aceite y Joe por el otro con un palo de golf, Psicosis se coloca en el centro y señala hacia el ring mientrás que Joe se coloca en uno de sus lados y levanta los brazos cruzandolos formando una X

Mexicool vs Awesome??? HeroesInmortalesentrada1

Psicosis comienza a avanzar por la rampa y da una vuelta estirando los brazos mostrando sus armas y después seguir caminando de lado teniendo un brazo estirado hacia enfrente mostrando el bote de aceite y la otra mano extendida hacia atrás con el palo de golf caminando lentamente mientrás que Joe se adelanta un poco y habla cerca de la cámara y subir al ring, Psicosis llega cerca de la cámara y dice algunas cosas sin dejar de ver su rostro para después las cámaras enfocar todo el estadio

Mexicool vs Awesome??? HeroesInmortalesentrada2Mexicool vs Awesome??? HeroesInmortalesentrada3

Psicosis y Joe Lider suben al ring y Nicho se va al esquinero y sube a la segunda cuerda haciendo el taunt de la 187 levantando las manos mientrás que Joe lo hace en el centro del ring, después Psicosis y Joe caminan dando vueltas al ring y cuando el presentador dice 1...8...7 levantan una mano y gritan pronunciando lo mismo que el presentador

Mexicool vs Awesome??? HeroesInmortalesentrada4

Psicosis toma un microfono mientras que Joe Lider se va al esquinero

Mexicool vs Awesome??? 2v1snwm

»Psicosis Cómo está mi raza?... ☢ Psicosis se ríe siendo abucheado fuertemente por el público ☢ Qué?...Les molesto que acabará con el enano hipócrita de Mysterio?...Se lo merecía, eso de estar de chillon por su máscara e ir a recuperarla con ayuda de otros no es de hombres y menos de un mexicano, pero en fin, le he dado su merecido y lo he mandado a dormir un buen rato después de la lucha por esa tremenda paliza que le di ☢ Psicosis se ríe fuertemente pero de repente se pone serio y continúa hablando siendo fuertemente abucheado ☢ Sigan abucheandome, de todos modos estoy seguro que a ustedes también les gustó que acabará con ese enano, ese maldito ha desprestigiado a mi nación y ha devaluado la más grande tradición en la lucha de México, que es la máscara, pero en fin, algún día tendrá que volver a perderla y no creo que corra con la misma suerte como con la que corrió esta vez ☢ Psicosis hace una pausa y continua hablando ☢ Pero bueno, hoy no he venido a hablar todo el día de ese enano perdedor, sino que he venido a hablar de mi siguiente lucha y de algunas situaciones que han llamado mi atención en los últimos días ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa ☢ Primeramente el hecho de que he sido nominado para participar en la lucha por el USA Championship en Cyber Christmas, lo cuál no me tiene para nada sorprendido, desde mi llegada a este lugar he sido el foco de atención por todos los supuestos luchadores del lugar y por los empresarios de la liga, no sólo porque mi debut fue contra el SWWE Champion, Desmond Wolfe, sino porque le demostré que no por ser campeón le iba a ser fácil vencerme, es más hasta estuve a punto de vencerlo pero tuvo un pequeño golpe de suerte por lo que salió airoso del combate, pero demostrando que no es lo invencible que dice ser, y después por derrotar al enano de Mysterio, el cual derrote con cierta facilidad y le demostré porque soy el mejor Mexicano y el luchador que ha revolucionado la empresa en estas semanas ☢ Psicosis hace una pausa sonríendo y continua hablando ☢ Pero para llegar a ese PPV falta un pequeño paso que es que sea el elegido en esa nominación, lo cuél espero que sea así, ya que soy el más apto para esa lucha y el que puede hacer que esa lucha tome la relevancia necesaria que no le van a poder dar ni Bultista, ni The Wold Fattest Man, ni el cara de rana...con el cuál me enfrento esta semana ☢ El publico sigue abucheando a Psicosis pero Psicosis los ignora ☢ Ahora pasando al show de esta semana, el combate contra The Miz no va a ser nada distinto a lo que me he enfrentado en el tiempo en que llevo en Smackdown, por lo que lógicamente me voy a llevar la victoria nuevamente sin que él pueda evtarlo ☢ Psicosis se va y se recarga en las cuerdas y continúa hablando ☢ Pero en fin, como lo he dicho cada semana y supongo que ya lo sabrán, si no deberían de ir visitando a su médico de confianza, me he dado el lujo de analizar al Mizerable para no tener sorpresas en la lucha así como lo he hecho con los demás rivales que he tenido ☢ Psicosis hace otra pausa y continúa hablando ☢

Mexicool vs Awesome??? 2v1snwm

»Psicosis Este tipo parece grabadora, no deja de decir lo mismo cada vez que sale al ring, lo cual sinceramente ya resulta muy aburrido y una verdadera perdida de tiempo al escucharlo, ya hasta estoy escuchando lo que diras cuando vuelvas a salir al ring ☢ Psicosis hace una pausa y sigue hablando ☢ Pero en fin, sobre este ring no va a importar que tanto hable, que tanto diga que es Awesome, porque no voy a dejarlo hacer nada cuando haya sonado la campana, y de una vez voy a ponerles a todos en claro porque yo soy el que debo participar en ese PPV sobre los demás idiotas que han puesto como opciones ☢ Psicosis de repente se torna un poco enojado haciendo una pausa ☢ Ahora, no entiendo porque diablos dice ser Awesome!!! ☢ Psicosis imita a The Miz al decir Awesome!!! ríendose y luego continúa hablando normal ☢ Sí como lo veo desde mi punto de vista, no merece ni siquiera mencionar esa palabra ni poner un pie en el PPV, no ha hecho más que ir a dar lastima en sus luchas golpeando por la espalda sin siquiera poder derribar a los rivales lo cual es aún más ridículo y siendo humillado por Bultista y por el obeso ese, el Mizerable sobra en esa lucha y en la lucha que voy a tener con él se lo voy a mostrar para ver si sigue diciendo que es Awesome como tanto repite y repite ☢ Psicosis sonríe dejando de hablar unos momentos siendo abucheado por el publico ☢ Ahora, según él es muy guapo y se los deja ver en cara a todos, pero yo me pregunto ¿A caso se ha visto alguna vez en un espejo?...¿A caso no ha visto lo feo e idiota que es?...Eso si es de dar lastima, es un mundo de defectos el tipo, tiene una cresta de gallo en lugar de cabello y de su cara mejor ni hablamos, parece la cara de una rana, pero en fin, esto no es un concurso de belleza y ya debería de saberlo, esto es wrestling, es es lucha libre, y si no cierra esa enorme boca habladora que posee puede ser que lo deje mas deforme de lo que está ☢ Psicosis hace una pausa viendose muy enojado ☢ Así que mas le vale no meterse conmigo porque no voy a soportar ninguna de sus idioteces y no quiero acabar con él antes del PPV, porque pienso acabarlo a él y a los otros dos en ese PPV y no en ningún otro lugar... ☢ Psicosis se ríe fuertemente y se enciende el titantron de la 187 pero de repente es interrumpido por otro titantron haciendo que Psicosis y Joe se queden mirando hacia la entrada de luchadores ☢



☢ Sigue Miz


Última edición por Psicosis el 7/12/2011, 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mexicool vs Awesome??? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime6/12/2011, 6:50 pm

~|~ Se enciende el titantron y se escucha en todo el estadio el grito de "AWESOME" la gente ya sabe de sobras por quien viene esta cancion y los abucheos y carteles en contra de este Wrestler se hacen patentes en el estadio~|~

Mexicool vs Awesome??? OWE3YTNhNjQ1NjI*

Spoiler:

~|~ Y aparece por el stage The Miz, con indumentaria de corto, sonriente, camina seguro de si mismo y se coloca en el centro del stage, junta ambos pies y se agacha para subir después haciendo su taunt mientras aparece el rotulo que le nombra, desaparece el rotulo y comienza a descender por la rampa con gesto de asco y superioridad mirando al público que le grita de todo insultandole. ~|~


Mexicool vs Awesome??? 103c1hc

~|~ Desciende por la rampa con el mismo gesto de superioridad y prepotencia suyo, mientras le dedican unas palabras desde un sector del publico ademas de enseñarle pancartas en su contra, cosa que hace que Miz sonríe prepotentemente, mientras los realizadores hacen un plano del pabellón y ya Miz llega al ringside mientras se toca la barbilla ~|~


Mexicool vs Awesome??? 301hq9y

~|~ Da un salto repentino y se desliza por el borde del ring haciendo el taunt mientras un mar de abucheos se hacen notar, Miz levanta una pierna y entra al ring con gesto de soberbia hacia el publico mientras el publico le responde con una ola tremenda de abucheos ~|~


Mexicool vs Awesome??? 2iqd6rk

~|~ Miz da un giro por el ring, agarra un micro y espera que el publico cese en los abucheos para comenzar a hablar ~|~

Mexicool vs Awesome??? Hd171109tmt2

●•The Miz Bueno bueno bueno... una semana más tenemos un Match del Miz aquí en Friday Night Smackdwon... ultimamente se estan acostumbrando a esta situación donde yo The Miz vengo cada semana para ir enseñando a sus Wrestlers lo que es Smackdown y la diferencia entre un verdadero Wrestler y la pantomima a la que ellos estan acostumbrados ••Miz sonríe y camina un poco por el ring sin echar mucho caso a Psicosis•• Pero como ya os iba comentando esta semana tengo un combate contra un sujeto interesante... contra un especimen estraño ••Miz observa a Psicosis para luego seguir mirando al frente•• Todos visteis como la semana pasada yo tuve un buen combate ante Black Falete... la cosa era interesante... Black Falete no tuvo que para el combate ni una vez para comer... eso para el es un gran logro... desde aquí yo le aplaudo por eso ••Miz se ríe y da un par de aplausos ironicos•• Aunque bueno el podrá presumir de que no acabó planchando la lona... de que no acabó perdiendo ante mi... seguro que aquí el amigo va fardando por eso... pero bueno no pasa nada... a cada cerdo le llega su San Martin y Henry no sera ninguna excepción y algún dia recibira su San Martin ••Miz observa al frente con una sonrisa desafiante mientras camina un poco por el ring ante el abucheo general•• Pero bueno no nos olvidemos del culpable de hacer que las ilusiones de Mark Henry salgan y el tío se crea algo... y es que mi amgio Bulto parece que no ha quedado conforme con lo que le sucedió en Survivor Series... no pasa nada... pero sabes que en Cyber Christmas tu y yo nos volveremos a ver las caras... pero sera en una Fatal 4 Way... Yo, Batista, Mark Henry y ahí viene cuando la panda de fracasados decide entre Chris Sabin, Rey Misterio, el Luchador secreto o el aquí presente Psicosis... el cual a partir de hoy va a poder decir que ya sabe lo que es perder ante Miz!!!!!

~|~ Miz sonríe y se queda mirando a Psicosis para dirigirse a el ante la atenta abucheada que cae de la grada. ~|~

Mexicool vs Awesome??? Hd171109tmt3

●•The Miz Manda Cojones panchito... manda cojones que tu digas que yo aburro... cuando eres mas pesado que Fidel Castro... to el dia soltando el tío la misma basura por la boca... vamos a ver panchito... que porque te dejes e pelo largo y te parezcas a Tarzan no significa nada... yo entiendo que en la selva de donde saliste eso es ser el Rey... pero aquí en la sociedad de personas normales en las cuales vivimos y luchamos... no se comen pulgas... no se utilizan lianas para desplazarse... y tenemos electricidad!!!!!! ••Miz se ríe mirando a Psicosis que esta muy serio mientras que parte del Público se ríe y otra parte le llama de todo•• Aver si el amigo es Panchito... pues es Panchito... no ahí mas... yo no tengo la culpa de que el tío tenga una minusvalia... pero bueno algún dia quizás pueda superar sus problemas y lo nacionalizemos ••Miz se encoge de hombros mientras ríe y mira a Psicosis muy cabreado•• Dejando ya al salvaje y sus raices... vamos al Wrestling... y a las palabras del Panchito... primero demuestra ser tonto... ya que amigo para que tu estes en el combate ese conmigo... te tienen que elegir estos que estan ahí en las gradas... y bueno ahí vas bien... porque con lo inutiles que son capaz te eligen... pero insultarles no te beneficia... mas que nada porque te abuchean por cansino... no por envidia como a Wrestlers como yo... pero vamos lo mas gracioso es que dices que no sabes que ago yo ese combate... te sirve no haber perdido ni un combate desde que volví a la empresa... o quizás tener el reinado mas largo con el Usa Championship o ser Two Times World Champion... espera pero lo mejor es que eso no me lo dice alguien que aya echo algo notorio... yo que se... que tenga un título o algo... no no... eso me lo dice un tío que su logro es ir al PPV a perder... o espera que en Smackdown lo maximo que ha echo es perder con Desmond Wolfe... de verdad Panchito callate ya... porque no dices una a derechas...

~|~ Miz se ríe mientras que mira a Psicosis que esta muy serio y el público abuchea con mucha fuerza al Miz que sigue riendose cuando Psicosis agarra el micro . ~|~



Sigue Psicosis
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime7/12/2011, 1:46 am


Psicosis sonríe burlonamente y luego se ríe descaradamente pero de repente pone cara de serio mirando fijamente a The Miz

Mexicool vs Awesome??? 2v1snwm

»Psicosis ¿A caso crees que me vas a intimidar Mizerable?...Hace falta mucho más que eso para que logres callarme, no porque me menciones lo poco que has ganado significa que me voy a asustar y me voy a ir del ring...no Mizerable...si ganaste esos títulos fue porque yo no estaba en esta empresa, pero ahora las cosas han cambiado y conmigo por este lugar lo mejor es que vayas asimilando que si llego a ser yo el que entre en esa lucha vas a ver tanto tú como los otros dos, como es cierto todo lo que digo y sin importar que tanto tiempo lleve en la empresa puedo hacerme con ese título ☢ Psicosis se ríe siendo abucheado fuertemente por el público ☢ Ahora, tú tienes la suerte de que vas a poder ver esto unas cuantas semanas antes del PPV, vas a ver de lo que soy capaz de hacer sobre un ring así como lo vio Desmond y el enano de Mysterio, Desmond no le fue fácil vencerme, ganó por un golpe de suerte y Mysterio simplemente fue destrozado, así que ni pienses que te voy a dar la más mínima vantaja en la lucha, no me importa quien diablos te creas, no me importa tu antigüedad en Smackdown, ni me importa que diablos has ganado, lo único que me importa es el presente, y en este momento mi presente es darte la golpiza que te mereces para que cierres tu enorme boca habladora ☢ Psicosis parece estar muy enojado pero de repente sonríe y sigue hablando tranquilamente ☢ Ahora...¿En serio crees que eres gracioso?...Ni de payaso sirves Miz, esta panda de inutiles se ríen para intentar mostrar que tienen unas cuantas neuronas y pueden entender lo que dices, pero eso no les quita lo idiotas, no me importa si ellos son los que votan, no me importa si de ellos depende que entre al PPV, al final tendrán que darse cuenta de que si quieren que esa lucha no sea una perdida de tiempo tienen que elegirme a mi, tan sólo ve las cosas así Miz ☢ Psicosis hace una pausa y continua hablando ☢ Nadie quiere seguir viendo al obeso de Henry luchar nuevamente con el enano de Mysterio, nadie quiere ver a alguien que ni siquiera se aparece por Smackdown como Sabin, nadie quiere verlos a ustedes tres solos dando la lucha más aburrida del PPV, lo que ellos quieren es ver que alguien le de sentido a esa lucha, un factor que revolucione esa lucha y le de esa sensación de que se esta peleando un campeonato, y ese factor soy yo, le guste a quien le guste, le pese a quien le pese ☢ Psicosis hace otra pausa siendo abucheado fuertemente por el público y cuando se detienen un poco continúa ☢

Mexicool vs Awesome??? 2v1snwm

»Psicosis Así que ruegale al santo que más confianza le tengas para que no entre a esa lucha Miz porque voy con todo por ese título ☢ Psicosis sonríe burlonamente y continúa hablando, ahora de una manera sarcastica ☢ Ahora, eso de Tarzan si que me insulto, me pego en el orgullo, es un gran insulto que me ha bajado la moral ☢ Psicosis se ríe y sigue hablando ya de forma normal ☢ Deberías pensar en mejor ya no decir nada, en lugar de insultarme me da risa las idioteces que dices, incluso algunos insultos ni eso provocan, pero en fin, no creo que cambies, el diminuto cerebro que tienes no creo que de como para cambiar de personalidad, si no sirve más que para repetir algunas frases, ahora hacer eso sería exigirle demasiado ☢ Psicosis hace una pausa y continúa hablando ☢ Pero bueno Miz, hoy se acaba tu suerte, hoy vas a ver porque no tienes nada de Awesome y te va a pasar lo mismo que le paso al enano, gracias a tu enorme boca vas a ver porque no debes meterte con Psicosis y porque debo ser el que va a entrar a esa lucha a hacerte la vida imposible y a darle un poco de emoción☢ Psicosis sonríe burlonamente y continúa hablando ☢ Así que espero que hayas entendido todo esto Mizerable, porque no lo volveré a repetir y a pesar de que lo niegues voy hacer que lo entiendas por las malas el día de hoy, ya me cansé de toparme con idiotas como tú que por tener un poco más de tiempo que yo en la empresa sientan que pueden vencerme y pensar que soy un simple novato, espero que no cometas el mismo error porque te aseguro que te vas a llevar una sorpresa si lo haces y tal vez ni siquiera te deje llegar al PPV si me subestimas, así que ten cuidado Miz, porque conmigo no se juega y no estoy dispuesto a seguir aguantando idiotas habladores como el que tengo en frente ahora mismo ☢ Psicosis baja el micrófono viendose muy enojado sin perder de vista a The Miz ☢


☢ Sigue Miz
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mexicool vs Awesome??? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime7/12/2011, 5:08 pm

~|~ Miz agarra el micro con un gesto de estar cansado y con una cara burlona mira a Psicosis para empezar a hablar ~|~

Mexicool vs Awesome??? Hd171109tmt2

●•The Miz Pero te quieres callar la boca panchito... que pesado eres cojones... y encima escupes al hablar podrias echarte unos pasos para atrás campeón... o es que en tu selva no te enseñaron modales ••Miz se encoge de hombros mirando a Psicosis ante las risas del respetable•• Y porcierto ya me di cuenta que hacerte callar a ti es dificil... todo el puto dia hablando y al ser panchito encima hablas raro... puta selva que no os enseñan ni hablar decentemente... y despues el payaso soy yo... hombre por lo menos no voy así vestido... aunque bueno yo se que tu estarias mas como con un taparrabos... pero no es cuestion de que salgan oshos y cesars a que les hagas el trenecito... ••Miz observa burlesco a Psicosis que esta muy enfadado y mirando muy serio al Miz•• Relaja panchito que se te va a quedar esa cara de uva pasa... pero vamos la verdad es queb hay algo que me ha quedado marcado y es que alguien como u me llamé payaso... aver amigo mi... Tarzan no es un insulto es una definicion... es como por aquí llamamos a las especies de tu tierra... pero si quieres que te llame machupichu... tu mismo... pero vamos que es gracioso que alguien que me llama Mizerable... ojo eso si es innovar... eres el innovador numero digamos 200 que me lo dice... WOW un aplauso... pero espera que se me olvidaba que eras el creador de dos motes tan y tan bueno como Ajoto Starado y Cm Suck... madre mia un aplauso para este gran inventor de motes ••Miz se ríe mientras que da un par de aplausos mirando a Psicosis que esta muy serio y mosqueado•• Aver panchito tu dedicate a pegar berridos y dar saltitos... y no intentes estar a ala altura de Mr AWESOME... porque puede pasarte lo que te ha pasado esta noche y es que se rian de ti y quedes como es Panchito inútil que eres.

~|~ Miz sonríe mientras que da un par de pasos por el ring observando como le mira Psicosis mientras que la grada algunos se ríen de Psicosis y otros insultan a Miz. ~|~

Mexicool vs Awesome??? Hd171109tmt3

●•The Miz Prosigamos con el repasito que le estabamos dando a Psicosis... pero vamos a ponernos a tocar el tema mas importante que nos aborda y es el Wrestling... pero vamos que ahí tambien has dicho cada barbaridad... aunque nuevamente has demostrado ser uno mas... todos salís aquí a decir lo mismo... todo lo que has ganado es porque yo no estaba... porque si yo estoy pierdes... porque soy el mejor y tu basura... aver aver piensa con la cabeza... alguien como yo no es una basura... solo por el simple echo de ser quien soy... ya merezco respeto... tengo fama y posicion en la empresa para empezar por todo lo que logré... mientras que tu no tienes nada de eso ••Miz observa con un gesto de serenidad y tranquilidad a Psiscosis para proseguir hablando•• Después repites unas cuantas voces que sin ti en el PPV ese combate no va a ser nada... vuelvo a repetirte panchito... quien te crees que eres... eres un simple don nadie... deja de alardear de Casi Vencer a Wolfe porque es penoso... porque te recuerdo que tuviste ya oportunidad en el pasado PPV y no pudiste ni llegar a la final de tu combate... ya que tanto Ajoto Starado y Cm Sucks como tu los llamas... te dejaron en ridiculo quedando muy por delante de ti... cada vez que hablas tanto solo demuestras que eres como todos los de tu pais... un jodido bocazas... porque no te dejas apartado esa enorme bocaza a un lado y empiezas desde abajo y a lo mejor así algun dia quizás logres ser escudero de alguien como yo... ••Miz sonríe con gesto burlón mirando a Psicosis•• pero bueno vamos ya a ir dejandonos de habladurias no panchito... llega la hora de que salgas al ring y me demuestres si eres tan buen luchador como suelas por la boca... o eres uno mas... pero aun así esta noche no vas a pasar de la derrota ante mi... porque como alguien se le ocurra salir a ese combate y no dejarme acabar contigo lo pagará muy caro!!!

~|~ Miz observa muy serio a su rival con gesto de confianza y seguridad en si mismo para acercarse a el y gritar . ~|~

Mexicool vs Awesome??? Hd171109tmt8

●•The Miz BECAUSE I'M THE MIZ AND I'M AWESOME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


FIN PROMO

Un placer esta promo contigo tío... mucha suerte

Quiero decir que visto lo que he visto muchas veces dejar claro que todo es en ON ROLE... no tengo nada en contra de los sudamericanos... ale leer cabrones!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime7/12/2011, 5:20 pm

Un placer trabajar contigo, me quedaron ganas de responderte el último post pero ni modo xD Suerte en nuestra lucha
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 29
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Mexicool vs Awesome??? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime7/12/2011, 5:36 pm

A mi tambien me ubiese gustado que fuese mas larga... pero el tiempo nos acosó y el plazo acababa esta tarde.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime7/12/2011, 5:39 pm

En otra ocasión la haremos más larga porque como dices el tiempo no nos favoreció esta vez
PD: ya no le puse autoplay a la canción, han de querer volver a oírla Dd xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime8/12/2011, 12:44 am

Gran trabajo de los dos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime8/12/2011, 3:43 am

Gracias por leerla y comentar Luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mexicool vs Awesome??? Empty
MensajeTema: Re: Mexicool vs Awesome???   Mexicool vs Awesome??? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mexicool vs Awesome???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mexicano vs Mexicool Psicosis!!!
» USA is Awesome!
» Awesome! Awesome! And AWESOME!
» I'm The Miz and I'm Awesome
» Awesome Chavito!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.