SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 USA is Awesome!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




USA is Awesome! Empty
MensajeTema: USA is Awesome!   USA is Awesome! I_icon_minitime26/2/2013, 6:51 pm



USA is Awesome! KurtAngle6thTitanTronVideoUSA is Awesome! KurtAngle6thTitanTronVideoUSA is Awesome! KurtAngle6thTitanTronVideo
USA is Awesome! KurtAngle6thTitanTronVideoUSA is Awesome! KurtAngle6thTitanTronVideo
USA is Awesome! KurtAngle6thTitanTronVideo


Y otra semana mas, suena Medal, el theme de Kurt Angle y la gente, una vez más, le abuchea y empieza a cantar "You Suck" al ritmo del theme. Angle hace acto de presencia pero esta vez con el OVW Tag Team champion en el hombro y un microfono en la mano.

USA is Awesome! KOTR1USA is Awesome! KOTR2


El publico sigue cantando "You Suck" mientras Kurt Angle camina por la rampa para llegar al ringside, y una vez alli subir por las escaleras hacia el ring. Ya en el ring, Kurt Angle muestra el OVW Tag Team al publico y este le abuchea. Angle se pone el micro en la boca y se dispone a hablar.

USA is Awesome! KOTR3USA is Awesome! KOTR4USA is Awesome! MicroKOTR1


☆Kurt Angle: ¡Bievenidos a Impact Zone! Es un orgullo estar aqui, en el estado menos estadounidense de America. ☆Le llueven abucheos☆ Tranquilos, tranquilos. Despues de la lección de historia de america que os dare hoy pasareis de ser Mexicanos a ser estadounidenses de verdad. ☆Siguen abucheandole con mas fuerza☆ Bueno, antes de nada tengo muchas cosas de las que hablar. Lo primero de todo, The Miz, el pringado mas Awesome de todo SWWE. Enserio, no se casi nada de ese tio, solo que perdio el Impact World Championship ante otro pringado como Jeff Hardy y que se las pasa diciendo que es Awesome y los demás no. Creo que dice tantas veces Awesome que la palabra pierde sentido cada vez que la dice, y hablando de sentido, esta vez del ridículo, ¿que clase de luchador es este? Tan repeinado, casi juraría que se maquilla. ¿Que clase de campeón era este? Para lo unico que queria el titulo era para hacerse fotos con él. Entre el drogata y The Miz prefiero mil veces al drogata aunque me cueste reconocerlo. Aunque claro, ninguno de los dos se compara de mi como campeón.


USA is Awesome! MicroKOTR2USA is Awesome! MicroKOTR3

☆Kurt Angle:Y hablando de campeones, ¡adivinad quien es el nuevo y unico OVW Tag Team Champion! Sí, habéis oído bien, el único, porque yo valgo por dos. Yo solo pude destrozar a Skyfall y tendría que tener los dos titulos yo.☆Kurt Angle se mueve por el ring mientras el publico le abuchea☆ Y bueno, para demostrarle a Carlito que estos titulos no son mexicanos si no estadounidenses voy a hacer algo que os gustara.☆Kurt Angle deja el titulo en el centro del ring y va hacia las cuerdas. Allí pide algo al encargado y este le pasa 3 sprays de graffiti. Uno azul, otro blanco y otro rojo.☆ Así es, voy a bautizar a mi OVW Tag Team Champion como estadounidense y de pasó también os doy una lección a vosotros, Texas, de como ser un verdadero ciudadano del mejor país del mundo: USA☆Angle empieza a pintar de spray el OVW Tag Team Champion formando los colores estadounidenses, rojo, blanco y azul, y esto mientras canta el himno estadounidense. El publico empieza de nuevo con los canticos de "You Suck" pero no hacen parar a Kurt Angle. Una vez terminado su trabajo, coge el titulo y lo eleva mientras dice unas palabras☆ ¡Ya esta! Pero esto no ha acabado. Carlito, la semana que viene estaré en OVW y hare lo mismo con tu titulo, así que espero que aparezcas o te habrás ganado el ser enemigo de Estados Unidos y tener de enemigo a Estados Unidos es tener de enemigo a Kurt Angle y eso no te gustaría. Una cosa mas antes de irme: U S A! U S A! U S A!

Suena el theme de Angle y este se va por la rampa mientras sigue gritando: "USA!".


SIGO ABAJO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA is Awesome! Empty
MensajeTema: Re: USA is Awesome!   USA is Awesome! I_icon_minitime27/2/2013, 6:10 pm

fin de promo


off: bueno, comento desde mi movil y cagandome en la puta madre de jazztel. llevo desde ayer intentando promear y ya van 3 veces que se me ha borrado la continuacion de la promo. asi que he tomado la decision de ponerle fin a la promo porque esto, aparte de irme fatal, es molesto porque no dispongo de mucho tiempo para promear y paso de perder el tiempo escribiendo la continuacion para que se me borre por 4 vez. bueno, siento este problemilla y almenos he hecho la promo en ring.

pd: resulta que el wifi va bien y el cable ethernet no, tocate la polla
Volver arriba Ir abajo
MVP
Up Carder
Up Carder
MVP


Cantidad de envíos : 31386
Edad : 29
Liga: : Womens
Luchador/Diva : Kobra Moon
Títulos :
Spoiler:


Fecha de inscripción : 16/05/2012

USA is Awesome! Empty
MensajeTema: Re: USA is Awesome!   USA is Awesome! I_icon_minitime28/2/2013, 8:21 pm

Bueno, parece que si se nota que debias continuar, creo que tenias material suficiente para sacar argumentos mejores de The Miz, que me ha parecido un poco vacio todo, en cuyo caso no me parece mala la promo para los problemas que se te presentan, me gusta tu estilo patriotico, suerte
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : USA is Awesome! IeNt3qb
USA is Awesome! L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

USA is Awesome! Empty
MensajeTema: Re: USA is Awesome!   USA is Awesome! I_icon_minitime28/2/2013, 8:33 pm

Bueno creo que el gimmkick ese de super patriota, si sabes explotarlo, con el darias mucho juego, pero cuidado con lo que dices, y tal, por que como te han dicho podrias haber atacado mejor a Miz, y no haber dicho segun que cosas, como decir tan solo es un pringado el y Miz, que eso te lo puede perjudicar en futuras promos, por que estas llamando pringado a alguien que te gano la semana pasada, eso que te convierte a ti? son esas cosas con las que tienes que ir con cuidado, y intenta siempre usar argumentos, buenos, coherentes, y que no puedan usar en tu contra, pero sobre todo que sean contundentes, si te fijas en gente como Lita, Chuck Taylor, Austin Aries, y muchos mas que te puedo decir, sus argumentos, se basan en realidades y no en decir cosas por decir, y ademas, de que en mi opinion no dejan puertas abiertas con las que ser atacados, creo que deberias leer mas promos de tus compañeros, y de ellos por ejemplo podrias leerlas, por que sirve muchas veces, para que uno vea donde falla, y en mejorar, argumentos y esas cosas, no digo que les copies, si no que veas como ellos lo hacen para coger un modelo a seguir, pero bueno, creo que lo estas haciendo muy bien, y que tienes la base, solo tienes que ir mejorando, pero que por eso hemos pasado todos, asi que no te desanimes, y suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




USA is Awesome! Empty
MensajeTema: Re: USA is Awesome!   USA is Awesome! I_icon_minitime1/3/2013, 3:18 pm

Bueno, ya parece que he arreglado el problemilla este del cable de internet. Pues gracias por vuestros consejos y en la próxima promo "investigare" mas a mi rival que hablar del rival es de las cosas que me fallan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





USA is Awesome! Empty
MensajeTema: Re: USA is Awesome!   USA is Awesome! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
USA is Awesome!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.