SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No Bliss, No party [WM]

Ir abajo 
+2
Sasha Banks
Alexa Bliss
6 participantes
AutorMensaje
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
No Bliss, No party [WM] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime10/5/2018, 1:02 pm

- Las cámaras enfocan las afueras del estadio de Miami donde se celebra Wrestlemania y el décimo aniversario de la empresa. Alexa Bliss, con su maleta, va camino al camerino donde se va a preparar para su combate, hasta que es interrumpida por Charly Carusso para una entrevista. Una sonriente Alexa le atiende -

No Bliss, No party [WM] Tumblr_p6vyz9FLHA1thcpemo1_400No Bliss, No party [WM] Tumblr_p6vyz9FLHA1thcpemo3_400

CharlyCarusso : ¿Alexa, ¿tienes unos minutos? la actual campeona asiente Primero de todo, enhorabuena por tu reciente campeonato. Con esta es la cuarta vez que te coronas como campeona, siendo así la mujer que más veces consigue este campeonato. La forma en que derrotaste a Sasha Banks el pasado show ha sido muy comentada, y criticada también, pues Sasha acababa de competir y de ser atacada posteriormente por Eve Torres. ¿Algo que decir?

Alexa Bliss : First of all, thank you, Charly. comenta sonriente Segundo... ¿Competir? ¿Cómo que competir? suelta una risita Si el ser vencida por Damien Sandow en segundos te parece competición, entonces creo que tienes un concepto un poco equivocado. Pero bueno, no importa. encoge los hombros Y tercero... Por si alguien piensa lo contrario, no conozco todavía personalmente a Eve Torres. Tengo entendido que se sospecha que todo aquello fue un complot entre nosotras, y nada más lejos de la realidad. Yo simplemente hice lo que tenía que hacer, y era salvar el Women's Championship de las manos de Sasha Banks que lleva MESES avergonzándonos a todas las que hemos sido campeonas de ese título, ni más ni menos. ¿Las formas no fueron lo más correctas que podían ser? Bueno, no lo niego. No es la manera en que yo habría querido hacerlo, pero surgió así. De todos modos Sasha sería un poco hipócrita si lloriquea por eso... Recordemos que ella me quitó a mi el título aprovechando una distracción y aprovechando mi decisión de poner por encima a mi perro antes que el combate. A parte... Creo que Sasha y todos sabéis bien que puedo vencerla en cualquier momento, en un combate duro y disputado, así que las críticas pierden fundamento cuando los hechos son los que son.

CharlyCarusso : Esta es la tercera vez que participas en Wrestlemania. En la primera, te coronaste como campeona por primera vez ante una durísima rival como fue Buggy Nova; la segunda ocasión fue ante precisamente Sasha Banks. Entraste como Women's Champion y saliste como campeona; y en esta ocasión, no solo descenderás la rampa con el título a la cintura, sino que lo harás como Hall of Famer. ¿Qué sentimientos rondan por tu cabeza?

Alexa Bliss : Cualquier Wrestlemania hace que te suban mariposas por el estómago, es sencillamente impresionante. sonríe alegre Los tres Wrestlemania en los que me veo partícipe tienen su propio encanto: en el primero estaba la ilusión por conseguir el título por primera vez en un escenario tan grande como es este, la segunda, la ambición de probar que el título estaba con quien debía estar, y la tercera, demostrar que fueran cuales fueren las maneras de conseguir el título esta vez, soy merecedora de el. Y, sobre todo, demostrar que yo sí soy una Hall of Famer de los pies a la cabeza. Que me gané ese galardón con mi trabajo y esfuerzo; por ser una de las mejores, y no por pena como es el caso de las otras dos.

CharlyCarusso : Dejando un poco de lado el tema del título, del cual supongo que ya hablarás en profundidad, quiero centrarme más en el Hall of Fame. Este año habrá un combate revolucionario entre leyendas. Una batalla real mixta donde podemos asegurar que estará lo mejor de lo mejor. Luchadores y luchadoras que han dejado huella en la empresa, y tú estás confirmada para dicha batalla. Te verás las caras con las otras dos HoF femeninas. Dos mujeres que tienen mucho recorrido y nombre propio en SWWE: tus predecesoras Candice Michelle y Michelle McCool. ¿Qué sientes al enfrentarte al saber que compartirás ring con dos grandes luchadoras como ellas?

Alexa Bliss : Es un subidón de adrenalina. Es como la guinda del pastel en una carrera llena de éxitos. comenta emocionada Para probar que eres la mejor te debes medir con los mejores. Solo somos tres mujeres las que hemos alcanzado la gloria, por lo tanto sé que las redes arden con comparaciones, especulaciones, y todo tipo de comentarios. Soy consciente de que la gente tiene muchas ganas de ver esto, y yo estoy deseando enfrentarme a ellas y ser la única que quede en pie.


No Bliss, No party [WM] Tumblr_p6vyz9FLHA1thcpemo4_400No Bliss, No party [WM] Tumblr_p6vyz9FLHA1thcpemo2_400

CharlyCarusso : En esa batalla habrá dos personas que siempre diiste que son especiales para ti: Brock Lesnar y Chuck Taylor. Siempre has dejado constancia de que les agradeces todas sus enseñanzas. ¿Cómo asimilas ese enfrentamiento?

Alexa Bliss : Va a ser duro, eso desde luego. hace una mueca Chuck es muy impredecible y nunca sabes por donde te puede salir, y Lesnar.... Creo que no hace falta que diga nada. Es una bestia en el ring, y lo demostró cuando estuvo meses y meses invicto. Pero ahí está la cosa... Ellos fueron quienes me aconsejaron y me ayudaron. Sus lecciones me sirvieron de mucho, así que en ese ring se verá si la alumna superó a los maestros, lo cual creo que es muy posible.

CharlyCarusso : Esa battle royal contará también con la presencia de Matt Sydal, un luchador con el que mostraste cierta afinidad en el pasado. Sydal lleva largo tiempo retirado del ring, y es famoso por sus habilidades aéreas y su gran agilidad gracias a su pequeño tamaño. Unas características que tenéis bastante en común. ¿Cómo visualizas un enfrentamiento directo con Sydal sobre el ring?

Alexa Bliss : Sin duda interesante. sonríe Ambos tenemos cosas en común como bien dices. Somos ágiles, dominamos bien las alturas, somos escurridizos... Ambos hemos sido criticados y hemos sufrido burlas por ser más pequeños que el resto, y ambos hemos pateado traseros de todos los tamaños. se ríe Será interesante cruzarme con el en este combate, creo que puede haber un pique de habilidades que puede volver locas a las masas. Matt es un luchador al que respeto, pero soy competitiva así que espero que su culo sea uno de los que patee para que caiga por encima de la tercera cuerda.

CharlyCarusso : Para el final he querido dejar a los veteranos, a la Old School. A esos luchadores dominantes de la tan aclamada "golden era" de SWWE: Snuka, Kane, The Miz y Razor Ramon. Cuatro luchadores diferentes pero que tienen en común ser "los orginales". El modelo a seguir de muchos. De todos los presentes, eres la única que no vivió esa era dorada. ¿Crees que puede ser una razón para que vayan a por ti?

Alexa Bliss : Más bien creo que van a ir de gallitos pensando que serán los reyes del combate. Yo personalmente lo veo como una oportunidad de dejar claro que en la nueva generación también vinimos pisando fuerte. encoge los hombros A fin de cuentas fue Razor Ramon quien me dió el Hall of Fame. A mi, a la única de la new school. Recordemos que Kane lo recibió a la par que yo, llevando el más años, lo que significa que yo en tres años conseguí algo que a el le costó cuanto... ¿siglos? Mira tú la old school... comenta con cierta ironía Y si hablamos de Snuka... La verdad es que pienso que su reconocimiento es más por lo mal que está de la cabeza que por sus logros... Siempre me pareció un vago y la verdad nunca le ví arrimar el hombro en los momentos en que se necesitaba. Más bien le vi meter la nariz en asuntos de los demás y buscar su oportunnidad de joder la marrana, y eso mismo puedo pensar de Kane. se coloca el pelo Igual que pienso que The Miz está donde está simplemente por veteranía... ¿O a caso alguien piensa en el como una gran leyenda? No. Más bien es un charlatán de poca monta. eleva los hombros A Razor sí que tengo ganas de cruzármelo. Le reconozco el mérito de haber sido prácticamente intratable del ring, y de darle a la empresa grandes años al frente de ella, pero también es culpable de que se haya ido todo a pique. Pienso que en parte todos le tenemos cierto rencor por estropearlo todo.

CharlyCarusso : Desde luego que este seguramente sea el combate estrella de la noche. Se espera mucho de todos vosotros. Gracias, Alexa. Por todo en general. Te deseo mucha suerte en ambos combates.

Alexa Bliss : Gracias a ti, Charly. Espero que los disfrutes.

- Sin nada más que decir por ambas partes, Alexa y Charly se despiden con un abrazo. La reportera se queda esperando a que pase otro luchador, y Alexa se aleja con su maleta en dirección al camerino para prepararse -

Sigo abajo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
No Bliss, No party [WM] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime11/5/2018, 11:25 pm




Little


No Bliss, No party [WM] Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo5_400No Bliss, No party [WM] Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400No Bliss, No party [WM] Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo4_400
No Bliss, No party [WM] Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400No Bliss, No party [WM] Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo8_400No Bliss, No party [WM] Tumblr_ovfmgphQPl1ut1vrqo7_400

Miss Bliss

- El estadio está tranquilo. Las luces cambian a unas blancas y parpadeantes. En la pantalla vemos el nombre de Alexa Bliss, y su música suena por todo el pabellón. Todo indica a que la Women's Champion hará su entrada en cualquier momento. El público se levanta y aplaude y vitorea a la rubia de Ohio que por fin hace su aparición en el escenario. La campeona sale a escena de un modo especial: luce un traje de cuero con tachuelas y un tutú color lila. Su pelo está adornado con una especie de corona de color negro y plata. De fondo de ve una especie de luna morada. Alexa está subida en lo alto de una plataforma, como si de una diosa se tratase. Extiende los brazos y se empapa del calor del público. Porta el campeonato en su cintura y mira hacia ambos lados, regodeándose del ambiente. La pequeña hace su particular gesto con las manos. La humeante plataforma poco a poco desciende -

No Bliss, No party [WM] MC2M0pONo Bliss, No party [WM] 9lCtArZNo Bliss, No party [WM] 7eXiDZS

- Los presentes fotografían y graban la impresionante escenografía que eligió Bliss para su entrada, digna de un evento de este calibre. Cuando la plataforma alcanza el suelo, Alexa baja de ella y se queda ahí quieta. Mira hacia atrás y del backstage sale alguien muy especial con quien Lexi quiso compartir este momento: su madre. Ambas mujeres avanzan por la larga rampa de Wrestlemania. Saludan al público mientras van de camino al ring. Al llegar al pie del mismo, las dos suben por uno de los bordes. Alexa posa para deleite de las masas, y disfruta del recibimiento. Su madre le abre las cuerdas para que pueda pasar, y entra tras ella al ring. Dentro, Alexa coloca el título tras la nuca, algo muy común en ella cuanndo es campeona, y su madre señala hacia ella con orgullo. Los aplausos y ánimos resuenan con fuerza -

No Bliss, No party [WM] UlDFO74No Bliss, No party [WM] G699mnaNo Bliss, No party [WM] CwmuH2x

- El pabellón se inunda de cánticos, gritos y ruidos de todo tipo, todos ellos mostrando la emoción del momento. Cuando todo se calma un poco, Alexa toma la palabra -

No Bliss, No party [WM] Tumblr_omh7xnpsTf1vjbibwo3_250  

Alexa Bliss : Miami... How you doing? los presentes aplauden con entusiasmo Y aquí estamos: celebrando Wrestlemania y, a la vez, el décimo aniversario de la empresa. Diez años, casi nada. asiente mirando a su al rededor Tengo la suerte de participar en Wrestlemania por tercera vez, y lo hago como campeona por segunda ocasión. And, believe me... Pienso ascender por esa rampa alzando el título sobre mi cabeza hace una pausa para reflexionar Sé que estos últimos días hubo toda clase de comentarios sobre el cómo gané esta preciosidad le da unas palmitas al título Y soy muy consciente de la división de opiniones, pues, por enésima vez, hay un posible Sasha Banks vs Alexa Bliss. acogen la idea con gusto Cada una de nuestras rivalidades y combates ha dejado abierta una brecha entre los fans: el team Banks y el team Bliss... Y, si Sasha resulta ganadora... God... Pienso darle a mi "equipo" una nueva victoria. los fans de Alexa se hacen notar sobre los de Sasha Pero antes, quiero dejar ese punto muy claro: lo que sucedió aquella noche. Lo que sucedió cuando conseguí el Women's por cuarta vez. Después de años... Conozco bien a Sasha. La conozco lo suficiente como para saber que usará el ataque de Eve Torres como argumento para decir que me aproveché del momento... And... She's damn right. hace una pausa Lo reconozco. Aproveché la oportunidad. Pero me voy a adelantar a Sasha, y quiero que todos veáis algo: unas imágenes de 2015.

SWWE Unbraked 2015: Alexa Bliss (c) VS Nikki Bella.:

Alexa Bliss : I know what you're thinking... sonríe Pensáis: "¿qué pretendes probar con esto, Alexa? Perdiste el título esa noche". That's my point. levanta el dedo índice Hay muchas similitudes en ese momento de 2015 cuando yo perdí mi primer campeonato y en la pasada noche cuando Sasha perdió el suyo. Las dos acabábamos de luchar y las dos fuimos previamente atacadas por una tercera persona. Pero, así como hay similitudes, hay varias diferencias: una, yo acababa de disputar un combate durísimo. Un light tubes match donde, literalmente, dejé trozos de piel sobre la lona. Sasha tuvo un combate de unos 5 segundos más o menos. Segunda diferencia: yo gané. Vencí a mi rival. Golpee y fui golpeada. Sasha fue barrida por su oponente y no supuso competencia alguna. Y tercera y más importante... Pense a estar sangrando, pese a estar agotada, y pese a haber sido atacada.... Hice dudar a AJ Lee de una victoria que creía asegurada. Le di pelea aunque estaba medio muerta. Finalmente me fallaron las fuerzas y perdí. Pero morí peleando. Morí sin darme por vencida. Sasha simplemente murió. La autoproclamada "the Boss" tiró la toalla. Simplemente se rindió. Y a las pruebas me remito. comenta con dureza Adelante, Sasha. Excúsate. Llámame aprovechada. Llámame cobarde o di que hice lo que hice por miedo porque ya me habías vencido antes o bla bla bla. Di lo que quieras, pero acabo de darte la prueba de que no tienes excusa, y que, si de verdad hubieras querido habrías ganado. O, al menos, habrías plantado batalla porque no estabas ni la mitad de destrozada que estaba yo en Unbraked 2015. Lloriquea, patalea. Pero sabes, tú y todos, que tengo razón. aplauden las palabras de la rubia Hace mucho que tiraste la toalla. Y creeme... Entiendo que puedas verte desmotivada al ver que la división poco a poco fuera muriendo.... Y, te joderá reconocerlo, pero esa división murió con mi marcha. Tu fama murió con mi marcha. No Bliss, no party, baby. sonríe ladina Y vuelvo a remitirme a los hechos.... Me necesitas para destacar. Sin mi tu reinado ha sido un fracaso porque no estaba yo para hacerte asomar el hocico. Solo tienes que fijjarte en que tus combates vs Alexa Bliss han recibido reconocimientos mensuales, mientras que tus combates con Kobra Moon han pasado totalmente al olvido. Sin embargo, yo no te necesito a ti para que mis combates estén en boca de todos... Te recuerdo que tengo un Slammy al mejor combate de 2016: uno en el que tú no estabas. You need me, Sasha, and you know it. eleva los hombros Tal vez recurras a nuestro pasado y vuelvas a dar el coñazo sobre tu supuesta ventaja. Pero acabo de darte una dósis de realidad... Y la realidad es que estuve, estoy y estaré por encima de ti. That's it. comenta tajante Solo tienes que mirar a tu alrededor... Yo me retiré por la puerta grade y alcanzando mi sueño de ser nombrada entre los mejores. Tú tienes que luchar por un Hall of Fame. Tus meses de reinado han sido un fracaso estrepitoso, y no ha tenido vida hasta que no he aparecido yo de nuevo. Es lo que hay, Sasha. I'm just better than you.

No Bliss, No party [WM] Tumblr_omh7xnpsTf1vjbibwo4_250

Alexa Bliss : Pero antes de llegar hasta mi primero tienes que derrotar a Eve Torres... reflexiona un momento Hace tres años, cuando aterricé aquí, lo hice con gran ilusión. ¿Sabéis mis referentes? Candice, Michelle, Lita... ¿Sabéis que nombre nunca jamás ha significado nada? El de Eve Torres. pasea un poco por el ring para no quedar tan estática Pero el hecho de que Eve siempre me resultase indiferente no implica que no indagara un poco (teniendo en cuenta que puede ser mi rival hoy) pues siempre me ha gustado saber a quien voy a tener delante. Y debo decir que estoy sorprendida... Pero no para bien, al contrario. niega con una risita irónica en los labios Resulta que se me dió por buscar a Eve Torres y a Wrestlemania, y me encuentro con una escenita de lo más variopinta...Wrestlemania V. se queda sobre el centro del ring "Eve Torres: homenaje a una carrera". Y todo esto montado por un pelanas llamado Nick Hogan que vete tú a saber en que gueto acabó vendienndo droga dadas sus pintas. el público ríe El caso es que esa noche Eve enfrentaría a Lita con el fin de probar ante el mundo que es una gran leyenda. Lo más curioso es que en ese "homenaje" del todo a 1 euro podemos escuchar de la boca de Eve salir palabras como estas: " ¿Y para que quiero un puto anillo de HOF cuando ya grandes leyendas, nuevas generaciones y grandísimos talentos dicen ahí atrás que he marcado un antes y después en este negocio? No voy a decir que no lo aceptaría, pero si alguien le favorece más mi inducción es al tito Razor y a su bolsillo, otro aprovechado más como has sido tú todo este tiempo, y no lo digo yo, lo dicen los de atrás. [...]  Pero supongo que es lo que pasa con acomplejadas como tú y como la otra, que necesitáis algo en la cintura para auto engañaros de ser alguien cuando aquí la que no ha ido buscando los títulos he sido yo, que los títulos vinieron a mi para levantar a la división." reflexiona por unos segundos antes de decir nada A ver si lo entiendo... Eve Torres no necesita un anillo de Hall of Famer porque "su legado habla por si solo", pero esta misma noche va a luchar en combate por uno. ¿Es cosa mía o es la mayor incoherencia jamás dicha en la historia de esta empresa? Felicidades, Eve. Yo el anillo te lo daba ya, junto a un Slammy a la mayor bocachancla de toda la empresa. Puedes ponerlo en tu vitrina junto a los de mejor luchadora del año... Ups.... Es verdad, que no tienes ninguno. My bad. el público exclama un "ooouhhh", Lexi se pone una mano en el pecho haciendo como que está triste Pero dirás que el resto somos unas acomplejadas que necesitamos galardones, pero tú llevas años mendigando que se te reconozca. Hoy por fin te dan la oportunidad de llevarte tu premio de consolación. Lo triste de todo es que, si consigues ese anillo, tanto tú como Sasha pensaréis: "me cago en la puta, si llega a ganar la otra hoy esto no estaría en mi dedo". Gane la que gane va a tener que vivir con eso, mientras que yo sé muy bien que lo que tengo me lo he ganado. Suck it. ovación gigantesca para la pequeñina Lo que he visto de ti es que realmente la que tiene complejos eres tú. Los maquillas haciéndote la dura y metiéndote con la gente enmascarando lo inferior que te sientes a toda la que consideras una amenaza. A mi me consideras una. Lo sé por tu actitud. Te he visto retirarte unas 785 veces más o menos. Todas ellas esperando ver un anillo en tu dedo cual Beyoncé... Y todas ellas quedándote siendo la "single lady" por excelencia: sin anillo ninguno. se moja los labios Puedes decir que no lo necesitas, pero si de verdad estuvieras tan segura de que tu nombre prevalece en esta compañía, entonces hoy no te verías forzada a recoger las migajjas que te ofrecen. Las migajas de Candice, las migajas de McCool, las migajas de Alexa. aplausos para la rubia Alguien que de verdad estuviera tan segura de su legado se limpiaría el culo con esa oferta. Pero tú no eres nada segura, porque has visto que absolutamente nadie pone tu nombre como referencia de nada. He visto llegar a muchas chicas nuevas durante estos tres años, y todas ellas tenían como referente a alguien que no era Eve Torres. ecoge los hombros y se prepara para ir acabando Realmente yo sí que no necesito probar nada. Yo ya cumplí. Pero no podía dejar que esto acabara con el recuerdo de que la última campeona fue una persona que ha rebajado el título a la altura del fango (Sasha) o en manos de una yonki de la fama que vendería los órganos de su madre por un segundo bajo los focos (Eve). Este viaje debe acabar con una persona que realmente ha dado todo por esta empresa. Este viaje debe acabar con la campeona que merece. Con una mujjer que ha conquistado los escenarios más importantes del Wrestling. Y esa soy yo. This journey ends with my five feet of fury on the top of the world.... GOODBYE, SWWE UNIVERSE. GOODBYE, SWWE.... I LOVE YOU TO THE MOON AND BACK!

- Alza la voz al pronunciar esas palabras. La rubia deja el micro en el suelo y se sube a cada uno de los esquineros, dedicándoles varios segundos a los fans para despedirse de ellos. Lexi lanza besos y agradece los aplausos, vítores y cánticos con su nombre. Se puede ver susurrar a la rubia, prometiendo que les dará el combate de sus vidas -

[/color]
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
No Bliss, No party [WM] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime11/5/2018, 11:26 pm

Pues aquí mi última promo. Me alegro de poder participar en un evento tan especial, pero bueno, guardaré las palabras bonitas para el domingo. Si alguien se pasa, pues espero que os guste (:
Volver arriba Ir abajo
Sasha Banks
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Sasha Banks


Cantidad de envíos : 6812
Edad : 32
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Sasha Banks
Títulos : SWWE Women's Champion (x3)
Hall of Fame Class 2018
Divas Champion
Slammy Mejor Women's del mes - Enero 2016 - RTWM 2016 - Agosto/Septiembre 2017 - Octubre/Noviembre 2017. Diciembre 2017/ Enero 2018.
Slammy Mejor combate Road to Wrestlemania (Women's Championship vs Alexa). Mejor combate Abril/Mayo 2017 (Ironwoman match vs Alexa). Mejor combate Diciembre 2017/Enero 2018 (vs Nikki)
Slammy Women of the year 2017.
Nominada Slammy Women of the Year 2016

Con Paige: Slammy Mejor Women's del Mes Noviembre 2013 - Enero 2014 - Mejor Women's Road To Wrestlemania 2014
Ganadora Royal Rumble 2014
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Mejor Women's del Año 2014
SWWE World Tag Team Champion (x1) Bullet Club

Con Kaitlyn: Miss Money in the Bank
SWWE Womens Champion (x1)
Nominada Slammy Luchador/a Revelacion del Año 2012


Fecha de inscripción : 11/06/2012

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime12/5/2018, 6:24 pm

como siempre poniendolo dificil Mad xd, habria estado bien terminar con una conjunta juntas pero bueno se dio asi, creo que enfrentandome a ti he mejorado mucho y ahora llegue a ser mucho mejor promeadora, asi que por eso gracias. Una promo bastante buena Suerte aldara Wink
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : No Bliss, No party [WM] 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime12/5/2018, 11:49 pm

te has centrado mas en el otro combate y mejor xd

bueno poco mas se puede decir, el combate es raro entre eve y xaxa, y luego pasa y todo eso xd pero parece ser que luego las quieres ganar, suerte
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime13/5/2018, 3:19 am

Te voy a pisar, enana Cafe.

Te ha quedado bastante guay. Es cierto que te centras bastante más en el Women´s. Mira que eres cruel y odiosa. Para ser tan enana dices cosas muy feas a la gente Mad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
No Bliss, No party [WM] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime13/5/2018, 11:43 am

Muchas gracias por pasaros, los iré devolviendo Sisi
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : No Bliss, No party [WM] Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime13/5/2018, 3:54 pm

La calidad hasta el final Sisi Me alegra que hayas regresado a tiempo para competir en el último combate por el título que mira que de estos tiempos eras quien más lo merecías.
Eres grande, no literal Sisi xD Suerte ^^
Volver arriba Ir abajo
Matt Sydal
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Matt Sydal


Cantidad de envíos : 2363
Liga: : SmackDown! vs RAW
Luchador/Diva : Matt Sydal
Títulos :
Logros Wink
Fecha de inscripción : 22/11/2013

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime13/5/2018, 4:20 pm

Siempre he pensado que en tan poco tiempo te convertiste en lo que muchos se convirtieron en años, o sea leyenda. A puro talento y clase. De la nueva generación, siempre fuiste la mejor y una vez más se comprueba con este promón.

Grande la Aldara Park, como siempre, con pura calidad Sisi\m/ Suerte en el combate ^^
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
No Bliss, No party [WM] Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime13/5/2018, 10:47 pm

Muchas gracias! La verdad es que sois dos personas de las que aprendí mucho. Cami, que siempre me llevó al límite y a romperme la cabeza, y Osho me ayudó más bien fuera de personae, pero sus conseos me fueron de mucha ayuda. Gracias a los dos (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Bliss, No party [WM] Empty
MensajeTema: Re: No Bliss, No party [WM]   No Bliss, No party [WM] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No Bliss, No party [WM]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The party is over
» $~$.:The Party Has Begun:.$~$
» Before the party, I want fight
» No Championship, No Party
» Trish In The Maxim Players Party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.