SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The party is over

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The party is over Empty
MensajeTema: The party is over   The party is over I_icon_minitime24/8/2016, 7:01 am

» La transmisión comienza en la página oficial de la empresa, un vídeo exclusivo para los usuarios que pagan mes son mes sus respectivos $9.99, podemos ver a la nueva contratación de la empresa, Kevin Owens, el cual camina por el estacionamiento donde esta noche se realizará el aclamado show OVW con su episodio número trescientos, un logro sin duda increíble.

The party is over Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo2_400The party is over Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo1_400

→ Entrevistador: Buenas tardes, Kevin, bienvenido a la empresa, ¿algo qué decir sobre tu primera noche en la empresa?

→ Kevin Owens: No puedo creer que lleve menos de cinco minutos en este lugar y ya me estés molestando, si esto es ahora, ¿quién sabe qué sera después? Mira, te responderé de buena y elegante manera sólo porque esta en mi contrato hacerlo, porque si no, sinceramente simplemente pasaría de ti y continuaría caminando. ― Un silencio se forma entre los dos. ― ¿Qué? ¿Esa es tu pregunta? Increíble, no me sorprendería que mañana ya no te viese por acá, pero bueno... Simplemente decir que no vengo a hacer amigos, no entraré a ese edificio que está frente a nosotros con una buena cara, ni con la intención de quedar bien con nadie, simplemente vengo a hacer lo que mejor sé hacer, ¿sabes qué es eso?

→ Entrevistador: No, Kevin, no sé qué es eso... ¿Qué espera que la gente piense de usted después de esta noche?

→ Kevin Owens: Espera, ¿en qué momento te dije que podías hacer otra pregunta? Ni siquiera me dejas terminar con mis insultos hacia ti, así que continuaré, eh. Me hiciste perder mi momento de gloria, así que tendré que comenzar de nuevo. No le daré una cara buena a todo el mundo, haré lo que mejor sé hacer, exacto, ganar, hacer dinero y patear uno que otro trasero, no vengo aquí a decir que soy el niño bonito del roster, el que siempre sonríe o dice lo que el público quiere escuchar, no, por supuesto que no. Vengo aquí a hacer negocios, a llevar dinero y comida a casa, no quiero complacer los gustos y peticiones de nadie, vengo a ser yo mismo y eso es lo que verán en el ring cuando inicie mi música y la campana suene, verán a un tipo entregarse en el ring y hacer lo que ama, golpear a los demás. Ahora, respondiendo a lo que preguntaste cuando me interrumpiste, bueno... Te mentiría si comenzase a decir un montón de cosas buenas que espero que la gente piense de mí, pero es complicado, suena a cliché el que diga que no me importa lo que piensen de mí o esa clase de cosas, pero de verdad no me importa, yo sin importar si me quieren o me odian al final del mes iré al banco, insertaré mi tarjeta y podré ver como la empresa deposito mi salario acordado sin ningún problema, no me interesa si se venden mis playeras, si la gente compra mis muñecos o lo que sea, sólo me importa que en la empresa estén contentos con mis servicios y que podamos seguir haciendo dinero ambas partes.

The party is over Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo3_400The party is over Tumblr_npdgxnvy4t1uvyu9yo4_400

→ Entrevistador: Es bueno ver que llegas con ambiciones a la empresa, Kevin, eso sin duda demuestra la manera en qué trabajarás y que sin duda se pueden esperar grandes cosas de ti en este lugar, ahora, dinos, ¿cómo fueron las negociaciones con la empresa? Se dice que se tenía planeado que aparecieras antes de Summerslam, ¿qué pasó ahí?

→ Kevin Owens: Ahora pareces un besa traseros, no puede ser, me estoy portando de buena manera contigo, sé que hay más de un prepotente en esta empresa, así que quiero creer que a ellos no los has entrevistado, tranquilo, por más que quisiera no puedo hacerte daño, bueno, respondiendo a tus preguntas... Fueron unas negociaciones un poco complicadas, no era que no quisiera venir a la empresa, si eso fuese el caso, cómo se ha venido hablando, ni siquiera estaría aquí, no trabajo en donde no quiero estar o no soy bien recibido, sin importar la cantidad de dinero. Los dueños de la empresa hablaron conmigo, me dijeron que estaban interesados en mis servicios, hablamos de dinero, llegamos a un acuerdo pero digamos que aún había uno que otro detalle que arreglar, cosas legales que no puedo mencionar, pero lo bueno es que al fin y al cabo estoy aquí, ¿no? ¿O qué opinas?

→ Entrevistador: Por supuesto que sí, Kevin, sin duda usted es una de las grandes adquisiciones que la empresa logró este verano, esperamos esta noche verlo en acción, muchas gracias por su tiempo, lástima que es todo por hoy, soy...

→ Kevin Owens: Relájate, chico, no importa quién seas, yo soy el indicado de despedir este momento. Gente de SWWE, sin duda deben de sintonizar esta noche el show 300 de OVW, no les prometo que será un gran show, que habrá increíbles luchas o que podrán ver a los mejores luchadores del mundo, por muy idiota que pueda parecer para ustedes, no lo soy y tampoco soy un mentiroso que vendrá a hacerles falsas promesas, por supuesto que no, sólo puedo asegurarles que esta noche podrán ver el debut del gran Kevin Owens, el descanso se acabó, muchachos, por fin comenzará el verdadero espectáculo. Así que acomódense en sus asientos y disfruten.

» El logo de la empresa aparece y con esto da fin a este segmento por parte de Kevin Owens, rápidamente vuelve la programación habitual del sitio oficial de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime24/8/2016, 7:07 am

~ Mesa de Comentaristas ~

The party is over 1284ht

Tom Phillips: ¡Muy buenas noches a todos! ¡Sean bienvenidos a OVW! Esta noche desde Louisville, Kentucky, como cada noche me acompaña la hermosa Renee Young.

Renee Young: Encantada de estar de nuevo contigo, Tom, sin duda esta noche nos espera un gran espectáculo, ya que es el show número trescientos de Ohio Valley Wrestling, sin duda las expectativas son grandes y el show no decepcionará.

Tom Phillips: Eso sin duda, Renee, el público ha respondido de increíble manera y se ha hecho presente en el recinto donde esta noche conoceremos al contendiente número uno por el X-Division Championship que tiene Tazz y además habrá una lucha titular por el título más prestigioso de la compañía entre Rusev y el actual campeón Christian.

Renee Young: Sin duda una serie de combates increíbles, un par de battle royal con luchadores de excelente calidad y esa defensa de Christian que sin duda se llevará la noche, una noche que quedará guardada en la memoria de los aficionados de OVW, ya que estas luchas darán de qué hablar...

Tom Phillips: Y ahora que mencionas de dar de qué hablar, esta tarde se reveló un video de la nueva contratación de la empresa, Kevin Owens, el cual sin duda no se guardó nada al llegar al recinto... Mira, Renee, hablando del rey de roma...

Renee Young: Kevin Owens es sin duda una de las mayores incógnitas de esta noche, su talento es reconocido por todo el territorio independiente, pero esto es SWWE, no cualquier cosa, así que oigamos lo que tiene que decir.


» El tema de Kevin Owens ya está sonando por todo el recinto mientras terminan de hablar los comentaristas, al pasar la toma al luchador nacido en Canadá, este ya va caminando por media rampa con micrófono en mano, el público parece confundido e impaciente ante lo que este nuevo fichaje de la empresa puede decir.


The party is over Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo1_400The party is over Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo2_400

→ Kevin Owens: Buenas noches, Louisville, qué suertudos son de poder atestiguar lo que sucederá esta noche, sí, por increíble que suene, yo, su servidor y destructor de quinielas, Kevin Owens, en mi noche de debut me convertiré en el contendiente número uno del X-Division Championship, algo que para muchos parece ser increíble para mí será una noche de rutina. Me parece increíble que una empresa tan seria e importante en el mundo del wrestling esté teniendo un show televisado en Louisville... ¿Me oyeron bien? ¡Louisville! — Los abucheos no tardaron más de medio segundo en hacer presencia, una manera clásica de hacer enojar a el público. — Oh, vaya, ¿los hice enojar? Eso fue fácil, sin duda demuestra lo estúpida que es la gente de aquí... Impulsivos, erráticos e intolerantes. No puede venir uno a decirles una que otra verdad porque no saben hacer nada más que abuchear, estar aquí, en este basurero, me hace extrañar más a Canadá y aún más a Quebec, la próxima vez que visite a mi ciudad natal hablaré con el alcalde y tal vez hasta con el presidente de esta increíble nación de la hoja de maple. Tal vez podamos hacer negocios en base al turismo, fácilmente podría decirle: "Justin..." Oh sí, le diría Justin, porque él y yo somos buenos amigos, volviendo a mi, prácticamente, bella premonición: "Justin, te invito a ir a este lugar olvidado por Dios, se llama Louisville, podemos impulsar el turismo a esta zona del mediocre vecinodel sur, verás que los hermanos canadienses al pisar esta tierra de granjeros extrañaran rápidamente a Canadá y nunca jamás querrán volver a salir del país, es una promesa". Así, por primera vez en su historia, esta ciudad haría algo de provecho. Sí, sí, sí. No tienen nada que agradecerme, soy un simple visionario. Hablando de visiones, tengo una sobre esta noche, no puedo ver mucho, pero sí es distinguible el hecho de que termino la noche victorioso y con oportunidad titular en mis manos, algo hermoso, ¿no creen? — Los abucheos nuevamente se hacen presentes al mismo tiempo que algunos corean "No" en reiteradas ocasiones. — Que sean tan negativos hacía mi persona sólo me hace tener más seguridad en mí mismo y darme cuenta de la basura que son. Aunque hablando de basura, creo que llego el momento que todos estábamos esperando, que hable un poco de mis rivales de esta noche, son muchos, exactamente nueve, un número considerable de rivales, pero el número me mantiene tranquilo, la calidad es la que me preocupa. Pero no piensen mal, no es que me preocupe que con su increíble calidad uno de estos nueve idiotas pueda vencerme, no, es hasta contrario a esto, me preocupa la calidad que tiene la empresa en este momento, nombres como: No Way Jose, Shawn Michaels, John Morrison, Sin Cara o hasta un tipo que se llama Vampiro, por decir algunos, se encuentran en esta lucha. Estos últimos dos ya hasta forman parte del roster principal, increíble oportunidad para demostrar de una vez que estoy listo para las grandes ligas, aunque ese no es el tema, he visto shows anteriores y sin duda el nivel de estos tipos es mediocre, No Way Jose me parece un chiste, al igual que Sin Cara o Vampiro, no puedo creer que la emprea contrate sujetos de ese nivel. Shawn Michaels, alguien nuevo, una incógnita, pero con sólo verlo en backstage preparase para la lucha me di cuenta que esto será un paseo para él, qué sujeto más decrépito. Sin duda estos cuatro... Bufones... Serán un chiste en la lucha.


The party is over Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo3_400The party is over Tumblr_o03q5zd4zX1uvyu9yo4_400


→ Kevin Owens: Pero eso no es todo, no, porque qué mejor manera de hacerme lucir increíble que poniéndome a luchar con más gente que estos cinco patanes que ya mencioné, porque además estarán compartiendo el ring y aire que respiro conmigo otros cuatro payasos: Mick Foley, Sami Callihan, Kurt Angle y un tal Ethan Carter III, por cierto, ¿alguien conoce a Ethan Carter I o a Ethan Carter II? Dicen que con cada versión que sale de un producto va mejorando, es como la evolución del gen de la estupidez, si EC3 es un desparpajo de luchador pues no quiero ni pensar qué hacían con sus vidas EC1 y EC2, por el bien de este sujeto de tercera generación será mejor no investigar nada. Lo peor de esto no es la posibilidad de que EC1 y EC2 hayan sido eminencias y que el único idiota de la familia sea el sujeto que disfrutamos decir estupideces noche tras noche si no que este tipo forma parte del roster principal. Lo veo salir a hablar, luchar en el ring y pienso en mil y un cosas qué tuvo que haber hecho para llegar a dónde está, es simplemente inaceptable que un sujeto así forme parte de las llamadas "grandes ligas", ¿qué no ven que les quita credibilidad y nivel? Ver a ese tipo ahora ahí "arriba" demuestra que cualquiera puede llegar, ¿después quién subirá? ¿Mick Foley? ¿Kurt Angle con su medalla olímpica falsa? ¿Alguien de verdad recuerda a este tipo conseguir esa medalla? Tal vez sea porque en Canadá este sujeto no sería nadie y acá alaban hasta la saliva que escupe este tipo, pero me parece increíble que la opción de que la medalla que sale presumiendo sea falsa. — Algunas risas se oyen en la audiencia, aunque sin duda los abucheos son los que prevalecen con muchísima más fuerza. — ¿Es tan díficil para ustedes quedarse con la boca cerrada medio segundo? Me refiero a que siempre tienen que estar abucheando o diciendo alguna estupidez que alguien les dijo que era graciosa de escuchar en cada recinto en que la empresa se presenta, pero no hacen más que volver aburrido esto, ver un evento de SWWE es una experiencia casi de muerte. Créanme que cuando aún no formaba parte de la empresa y veía los PPV o eventos semanales prefería hacerlo con la televisión sin sonido para no tener que escuchar cosas como: "This is awesome" o "Holy shit! Holy shit!" o cualquier otra estupidez de los dichosos "ídolos" que tienen. — Kevin hizo las comillas con los dedos de la mano que tenía libre. — No cabe duda que son lo peor de la empresa, sí, peor que los sujetos que ya mencioné o hasta que el otro idiota con el que lucharé, un enfermo mental llamado Sami Callihan, no comiencen a defenderlo por favor, me parece un insulto escuchar cosas como: "Genio incomprendido" o hasta tonterías como: "Adelantado a su era" No son más que maneras suaves de llamar a los enfermos y locos, por favor, ya están algunos de ustedes grandes, que los niños les digan como quieran, pero ustedes no hacen eso. Los incomprendidos terminan siendo ustedes, porque sólo entre su grupo de idiotas pueden entenderse y las personas con más de tres cuartos de cerebro no podemos entenderles. — Los abucheos más que nunca se hicieron presentes, el sonido era ensordecedor, obviamente a nadie le gustaba que lo insultasen en su cara. — Ven... Son tan... Tan.. Fáciles de manejar, son como marionetas, así que esta es una divertida fiesta de marionetas, pero no se sientan celosos esta noche porque en el ring jugaré con otras nueve marionetas diferentes, será una fiesta divertida hasta que suene la campana y sea el ganador de estas dos luchas... En ese momento... The party is over!



» Kevin simplemente deja caer el micrófono al suelo ante la increíble ola de abucheos que estaba recibiendo en ese momento, levanta los brazos, provocando de mayor manera al público para después simplemente dar la media vuelta y retirarse con la mayor tranquilidad del mundo.

Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime24/8/2016, 7:11 am

Primera promo después de más de cuatro años Sisi, tuve parte del día libre, que es difícil que pase Cafe, y sinceramente no quise perder el tiempo, tenía algunas ideas en mente y decidí escribir lo que me saliese de la cabeza. Por favor, si alguien la lee y decide opinar, que no sea muy duro jajaja Cafe pero eso no quiere decir que no acepte criticas, al fin y al cabo todos estamos aquí para mejorar. Muchísima suerte a mis rivales, tanto de mi lucha como de la otra. Sisi 
Muchas gracias a quien se tome la molestia de leerla, de verdad lo agradeceré mucho. Sisi Sisi 
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime24/8/2016, 6:42 pm

Buenas Kevin, ¿como va? Para ser tu primera promo luego de mucho tiempo la verdad que lo has hecho muy bien en mi opinión. Se ve claramente que eres Heel y me gusta como vas a llevar a tu personaje.

Estéticamente me parece bien, tal vez yo no le pondría texto a todos los Gifs, pero eso es una apreciación personal y algo irrelevante. Se lee muy ameno y fácil, has redactado bien y sin errores que es algo que a mí me impacta mucho de no ser así.

Lo único que personalmente tengo para decirte como algo negativo, es que me parece que la promo ha sido muy cargada: Entrevista+Comentarios en la mesa+Discurso en el ring. Ojo, no me ha parecido mal, es más la entrevista me ha encantado, pero podrías mandar la misma como un segmento para enriquecer el PPV y que salga antes de tu combate.

En fin, son opiniones personales ya que yo llevo poco en S-WWE y no soy ningún experto ni nada, es lo que me ha parecido. Has hecho un trabajo excelente y seguro llegarás lejos si sigues así. Espero enfrentarte pronto, saludossss.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime24/8/2016, 11:10 pm

Muchas gracias, hombre, en serio. Cualquier opinión es bien recibida y aún más si es con el objetivo de ayudar, estuve bastante nervioso haciendo esta promo, la verdad, sé que no hay expectativas hacia mí ni nada por el estilo, pero quería hacer algo que me dejase tranquilo y hasta cierto punto orgulloso. Sé que hay detalles que pulir y mejorar, pero espero con el tiempo ir mejorando.
El mismo nervio y en sí la presión me hicieron querer hacer una promo de estas dimensiones, como para entrar rápido en calor. Espero que al final tanto mensaje no me termine perjudicando, ya que lo que no quería era que hubiese mucha paja. De verdad gracias por pasarte, man, lo agradezco demasiado y sí, espero pronto nos enfrentemos y aún mejor en conjunto para lucirnos. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rusev

Rusev


Cantidad de envíos : 524
Edad : 29
Liga: : Smackdown vs RAW
Luchador/Diva : Rusev
Títulos : -OVW Championship (1 vez)
Fecha de inscripción : 24/07/2016

The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime24/8/2016, 11:26 pm

Sí hay expectativas hacia tí amigo como hay expectativas hacia todos los nuevos miembros!! Y luego de leer esta promo todavía tengo muchas más expectativas jaja. Harás un gran trabajo, lo único que hubiese hecho yo es separar la entrevista del discurso nada más, pero de hecho ambos están geniales.

Vas a andar bien, no seré muy experto pero salta a la vista que eres bueno. Mucha suerte y no hay problema, habrás visto que me gusta comentar y debatir sobre todo!!! Saludos y éxitos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime27/8/2016, 7:36 pm

Muy buena promo y al ser la primera me parece correcto darle enfasis a la personalidad heel de tu personaje como a dicho Rusev. Ademas se hablo bien de todos los rivales del combate.
Volver arriba Ir abajo
CM Punk
Mid Carder
Mid Carder
CM Punk


Cantidad de envíos : 2285
Edad : 27
Liga: : SmackDownVsRAW
Luchador/Diva : CM Punk
Títulos : Con CM Punk:
Luchador Revelación de Junio
Luchador Revelación del 2017
Ser mejor que Arturo

Con Kevin Owens:
X-Division Championship
Luchador Revelación del 2016
Mejor amigo de Adam Cole
Fecha de inscripción : 09/08/2016

The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime28/8/2016, 11:55 pm

Aiden English escribió:
Muy buena promo y al ser la primera me parece correcto darle enfasis a la personalidad heel de tu personaje como a dicho Rusev. Ademas se hablo bien de todos los rivales del combate.

Muchas gracias, man. Se agradecen todos los comentarios. Espero y des de que hablar en OVW.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The party is over Empty
MensajeTema: Re: The party is over   The party is over I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The party is over
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» $~$.:The Party Has Begun:.$~$
» Before the party, I want fight
» No Championship, No Party
» No Bliss, No party [WM]
» Trish In The Maxim Players Party

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.