SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trish In The Maxim Players Party

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 9:42 pm

Suena el opening de Ohio Valley Wrestling y aparece el estadio echando fuegos artificiales mientras la gente se va levantando de sus aforos con pancartas y carteles de apoyo y de abucheo para diferentes wrestlers y divas de la empresa . Mientras la camara va girando por el estadio, sale en otra camara los comentaristas de Ohio Valley Wrestling dispuestos a hablar sobre temas del anterior show y de esta velada

Trish In The Maxim Players Party 20u281l

Jerry Lawler : Damas y caballeros, humanos, animales y cosas, gente que nos estea viendo; Bienvenidos todos a un show mas de Ohio Valley Wrestling . Un show cargado de emociones y de buenos combates dirigos por la nueva manager de Ohio Valley Wrestling, Victoria . Mucha suerte para tus proximos shows, seguro que los haces muy bien . Bueno Michael, el show anterior de Ohio Valley Wrestling estuvo cargado de sopresas, camiones, ataques sorpresas ... . Vamos, que nadie debio de perderse el anterior show porque fue uno de los mejores, sin duda alguna . ¿ No es asi Michael ?

Michael Cole : Pues si Jerry . Haciendo un resumen del anterior show : Lita y Rosa Mendes eliminadas con una cuenta de 10 en el ringside . JTG cubrio a Vance Archer con un Shout Out . El gigante Show aplico un chokeslam para ganar a Sabu . Trish Stratus derroto a Natalya tras .... ¿ pasarle con un camion por encima ? . Y el ultimo match fue el de CM Punk contra Sandman . Pese ganar Punk, si victoria fue agridulce al ser atacado por Batista . Eso es todo . Veremos a ver como se desenvuelve este show, espero que no haigan ni camiones ni sillas, aunque no estaria mal .

Trish In The Maxim Players Party 2hwdyyb

Entrevistador : Hola a todo el mundo espectadores de Wrestling Magazine . Hoy estamos en la fiesta que ha organizado Maxim Players Party porque tenemos a una invitada especial . La nueva adquisicion de la empresa de wrestling SimuWWE, Trish Stratus * sale en pantalla * . Esta diva a entrado con unas ganas increibles y con muy buena figura fisica . ¿ Podra esta mujer hacerse un hueco entre los mas grandes ?, ¿ sabeis quien puede respondernos a eso ? * sigen saliendo imagenes * . Exacto, ella . Vamos a hacerle una pequeña entrevista, preguntarle sobre su futuro en la empresa, su proximo match contra Brie Bella y demas cuestiones . Con todos ustedes Patricia Anne Stratigias o ... ¡¡ Trish Stratus !

Trish In The Maxim Players Party Nbszeo

Entrevistador : Antes de nada Trish o Patricia, como quiera que quieras que te llames * ambos se rien * he de darte las felicidades por tu primera victoria en la empresa frente a Natalya Neidhart . Un combate digno de recordar para tus fans . No se si sabes que por la web te andan llamando la machaca-canadiense o la camionera por lo que hicistes en tu match . Solo a alguien muy especial se le ocurriria pasar a una oponente con un camion por encima * trish sonrie * y no se si sabras que gracias a eso has conseguido muchos fans, no se si por la broma o por echar a la malvada Natalya de la circulacion . Pues la primera pregunta es esta, ¿ que te impulso a hacerle eso a Natalya ? a pasarle con un camion por encima

Patricia Stratigias :Pues llamame como quieras, mientras no me insultes * de nuevo se rien * . Pues muchas gracias por el cumplido que me has echo . Siempre es estimulante que te feliciten por algo bien echo, te sientes bien contigo misma por hacer tu trabajo . Pues no tenia ni la mas minima idea de eso de que he ganado muchos fans por lo del camion jeje . Tendre que comprarme uno y usarlo para mi entrada al ring jeje, y asi asustar al rival . ¿ Que porque la atropelle con un camion ? . Pues porque me apetecia pisar una hormiga, no te fastidia jaja . Ahora en serio, creo que hize bien en librar a esta empresa y a los fans de Ohio Valley Wrestling y de toda la empresa de libraros de un bicho como ese * trish se rie * . Pero mejor cambiemos de tema, no quiero tener que coger un camion para atropellar a los paparazzis jeje

Trish In The Maxim Players Party Nwdkau

Entrevistador : Jaja, con que mujer mas graciosa me he topado . Tienes todo, belleza, humor, fuerza y inteligencia * trish le llama pelota * . ¿ Pelota ?, si un poco si, en esta profesion tenemos que ser asi . Muchas gracias por responderme, ahora te preguntare algo en general sobre la marca de desarollo en la que tu luchas . Tengo entendido que el titulo femenino de Ohio Valley Wrestling, el OVW Women´s Champion esta vacante echo que la que era la campeona se ha ido * se acerca el microfono * . Entonces la pregunta es obvia, ¿ iras a por ese preciado titulo ?

Patricia Stratigias : Antes de responderte he de puntualizar una cosa . Sera de desarollo la liga, pero no por eso es la peor, que conste * mueve la cabeza * . Y referido a lo del titulo, pues claro, ¿ por quien me tomas ? . No soy la tipica Diva Backstage que solo anda de un lado para otro, tirandose a todo lo que se mueva . Ya deje claro en mi debut que yo naci para esto, para hacer wrestling, y wrestling es lo que hare . Todos los que van en serio en esta empresa saben perfectamente que tener un titulo es algo vitalico para ser alguien importante, aunque hay excepciones . A tu pregunta, si . Quiero ese titulo y lo quiero ya * se rie * . Espero ganar el torneo para asi hacerme campeona . Que extasis me daria

Trish In The Maxim Players Party Dlpd1s

Entrevistador : Muy buena respuesta, perdona mi ignorancia * trish le toca el hombro * . Jaja . Creo que llegarias a ser una de las mejores campeonas de Ohio Valley Wrestling qye han existido nunca . Ahora te hare dos preguntas , ¿ crees que podras superar como campeona a la gran ex-diva de RAW, Layla El ? ¿ Mantendras tu titulo tanto tiempo como lo tuvo ella ? . Si la respuesta es si, lo vas a tener dificil * se rie * . Pero de todas formas seguro que seras una gran campeona . A todo esto, ¿ es verdad que vas a luchar en la primera ronda del torneo contra Brie Bella ?, ¿ si ? . ¿ Crees que podras vencerla facilmente ? ¿ Le mandas algun mensaje ?

Patricia Stratigias : Puffff, ya veo como solamente dos preguntas * el entrevistador se rie * . Pues te respondere encantada a todas . Pues no creo que supere el nivel de Layla como campeona . Ha sido sin duda una de las mejores divas en la empresa, pena que se haya tenido que ir . Sobre cuanto mantendre mi titulo, pues ahora mismo no sabria que decirte . Si las proximas divas que entren en un futuro muy cercano sean como las que ahi ahira, osea, unas autentias pasotas, salvo excepciones, no creo que me resulte muy dificil mantener mi titulo, aunque tanto como Layla no sabria decirte . Y por lo de Brie, tampoco sabria decirte * se rien * . Ella ya sabe por mi primer match mas o menos como es mi estilo de lucha y mis estrategias para ganar y yo de ella no se nada de nada . Asi que sea lo que quiera el destino que sea jaja . Pues si le tengo que mandar un mensaje es uno que digo en su dia el gran Bret Hart " If You Mess With The Best, You Go Down With The Rest " que es asi algo como " si te metes con el mejor, te caeras con los peores " * sonrie * No digo que sea de las mejores divas que existen, pero tampoco soy de las peores, y eso lo se . Con esto quiero llegar a que no debe de darse confianzas conmigo y que piense que soy facil de ganar, porque como bien he demostrado con Natalya Neidhart, hay que tener mucha fuerza para derrotarme . Espero que por lo menos me de trabajo del bueno * suspira * , echo que ninguna de las divas que hay actualmente no llegan ni a ser " jobbers " . En general, Brie, mucha suerte, espero que entrenes muy duramente . Solo eso

Trish In The Maxim Players Party Fbay6f

Entrevistador : Directa y segura, eso mola mucho * trish se extraña * . Deja, cosas mias . A otra cosa mariposa . Imaginemos que te mueven de liga . ¿ A cual te gustaria ir ?, ¿ a Total NotStop Action ? ¿ o a RAW ? . Antes de que respondas, ¿ tengo que decirte que es obvio que hay muchisimo nivel en ambas ligas ? creo que no . Te hago recuento, TNA : Eve Torres, Melina, Mickie James, Allison Wonderland y Lacey Von Erich . Y en RAW : Candice Michelle, Victoria la manager de OVW, Michelle McCool, Maria, Maryse y Nikki * toma aire * . ¿ A cual te gustaria ir ? a que liga vamos

Patricia Stratigias : No, no hacia falta que me dijeras que hay mas nivel que aqui . Pues yo me iria a TNA, porque en RAW creo que hay tres de las mejores divas de la empresa, Victoria, Candice y Michelle * se cruza de brazos * . En TNA hay tambien grandes knockouts como Melina Perez o Mickie James, las otras de TNA como que no pegan mucho, no saben luchar . Asi que iria a TNA a ver si subo un poco ese nivel y me hago hueco entre unas de las mejores de dicha marca . De todas maneras estoy comoda actualmente donde estoy y no me importa tragar Ohio Valley Wrestling durante un tiempo * gira la cabeza * . No estoy aun en condiciones de salir del nido jaja

Trish In The Maxim Players Party Dlpd1s

Entrevistador : Gracias por tus respuestas, me encanta oir tu voz . Bien, ya estamos en el paso final de la entrevista, y creo que solo te planeare otras pocas cuestiones sobre tu carrera * trish le mira atenta * . Seguro que hay muchos niños y niñas, adolescentes y personas ya creciditas que ven esta empresa de wrestling semanalmente . Pues la pregunta va referida a los que aman realmente el wrestling . ¿ Que le dirias a alguien que se quiere dedicar al mundillo del wrestling ? * trish se pone pensativa * . Repito, ¿ que le dirias ?

Patricia Stratigias : Pues lo obvio, lo muy obvio, que no se rinda JAMAS, pero JAMAS de los JAMASES * trish sonrie * . Aunque tambien depende de la zona donde vayas a empezar en un gimnasio a hacer wrestling . Tambien depende tu entorno, si eres conflictivo, debilucho, estar adinerado y otros factores que no veo convenientes decir . Yo empeze hacio gimnasia ritmica y aqui me teneis jaja . Pero en general eso, que nunca se rindan y que luchen por su sueño, porque hay que esforzarse en esta vida mucho para hacer lo que mas quieres * mira para arriba * . Yo lo consegui, y creo que por lo terca que era yo de pequeña, cualquiera puede conseguirlo

Trish In The Maxim Players Party Fbay6f

Entrevistador : Algo terca si que eres * trish se pone seria * . Noooo, era broma . Bien, peniltuma pregunta para nuestro pequeño y modesto programa Wrestling Magazine . Como bien sabras no eres la unica diva en Ohio Valley Wrestling, hay otras muchas divas que pocas veces vemos en television . Y creo qye ya sabes por donde van los tiros * trish asiente * . ¿ Podrias definirnos a todas las divas que hay en Ohio ? o quiza solo a unas cuantas . Y no las pongas muy verdes aunque quieras jeje

Patricia Stratigias : No, no voy a poner a parir, fuertemente, a ninguna de mis compañeras, aunque algunas se lo merezcan * le acerca el microfono * . Aunque ya hable de ellas antes y en un segmento que hize en el ring, pero no me importara volver a repetirlo, aunque ya sea repetitiva . Katie Lea, una gran amiga pero no lucha, y es una pena, se le ve manera . Lita, creo que no da el cien por cien en sus combates pero algun dia nos sorprendera . Rosa Mendes, pues eso, que va directa a lo suyo . Brie Bella, que no se absolutamente nada de esa mujer . * traga saliva * . Y punto, no quiero hablar de ninguna de mis compañeras porque ya estoy harta de hablar de ellas . Ultima pregunta venga

Trish In The Maxim Players Party Dlpd1s

Entrevistador : Ultima ronda de preguntas . Es para que nos hables de nuevo y mas detalladamente de tu match frente a Brie Bella . Porque creo que a muchos de los que nos estan viendo y oyendo no saben porque creerse que vas a ganar tu * sonrie ligeramente * . Asi que, ¿ podrias rellenar estos tres minutos que quedan de entrevista para hablarnos de ella algo de ella ?

Patricia Stratigias : No, si al final me tendre que grabarme para que no me tenga que repetir mas * se rien * . Pues no creo que esto lo tenga que rellenar con palabras, como hacen muchas, si no con lo que verdaderamente importa, con la lucha libre . ¿ Esa respuesta te vale ? . No veo necesario hablar mas, ya he sido mas repetitiva y cansina que nunca asi que mejor cortamos aqui la entrevista, que me esperan en photocol . ¿ Ok ?, gracias por la entrevista * se dan dos besos * . Hasta pronto, espero volver a verte, y si sigues siendo tan malo te pasare con un camion jaja

Trish In The Maxim Players Party 2hwdyyb

Entrevistador : Pues espero portarme bien . Esto es todo desde la vigesimo tercera edicion de Maxim Players Party * sale trish en el photocol * . Si Trish Stratus vuelve para la proxima edicion, ahi estare yo en primera fila para entrevistarla . ¿ Se acordara de mi ? quien lo sabe, habra que esperar un año o asi para que volvamos a vernos . Esto es toda la entrevista que le hemos echo a Trish * se va llendo la imagen * . John Wakfield desde la Maxim Players Party para la Wrestling Magazine, un saludo .

Trish In The Maxim Players Party 20u281l

Jerry Lawler : Guau . Que guapa Trish Stratus para la Maxim Players Party, guapa como siempre . Yo creo que ha sido muy directa e insistente en su forma de hablar, ¿ no crees Michael ? . Creo que esta nueva adquision tiene un futuro deslumbrante si sige siendo asi de buena para su forma de expresarse . Pues Trish, te deseo suerte frente a tu combate frente a Brie Bella . Si te sirve de ayuda, si Brie esta en la empresa es porque sabe luchar . Tenlo presente Trish .

Michael Cole : Muy bien razonamiento Jerry . Brie Bella seguro que dara mucho que hablar y eso, que Trish Stratus no lo tendra facil para ganar a Brie, pero esta tampoco . De todas formas, muchisima suerte a ambas contendientes, ojala deis mucho juego . Pues bueno, veamos como se va desarollando el show y en general esta gran velada .

[( Opinad, Comentad, Insultar, Etc )]


Última edición por Patricia Stratigias el 6/2/2010, 12:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 10:26 pm

muy buena tu promo Trish, en verdad me gusto mucho...aunque me hubiera gustado que hubieras dicho que a Brie le vasa pasar un camión por encima también(no tengo nada contra ella ok XD)...y definitivamente me hubiera gustado ser ese entrevistador, dos besos de Trish es algo muy buen jeje

saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 10:29 pm

Bueno .. xD
amenaze al entrevistador xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 10:32 pm

los dos besos bien valen la pasada de camión por enésima XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 10:55 pm

Sera por primera Smile
Pues eso, gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 11:36 pm

Pues si soy sincero, estoy impresionado, creo que te viene de perlas Patricia Anne Stratigias Rolling Eyes Es bueno el punto que le has dado, es genial la promo, de lo mejor que he visto por aquí, sin duda sabes ser una gran face, aunque en este caso un pelin mas tweener, pero no mucho la verdad. Las únicas pegas que le veo son respecto a los comentaristas, ya que utilizaria a los que son de OVW, y con respecto a una vez creo que utilizas la palabra Jobber, y es que esa palabra no existe entre los luchadores, es algo que utilizamos fans etc, por lo que en las promos no debe usarse segun mi punto de vista.

Sigue trabajando, y sin duda creo que será tuyo ese título y cualquier otro Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 11:39 pm

Muchisimas gracias por tus comentarios Tyler,
gracias por la informacion, no tenia ni idea y lo
de tweenercreo que va por lo la respuesta que
doy cuando me preguntan por las otras divas de
OVW, pero es que es la verdad . Aunque si que parezco
tweener y en OVW no hay comentaristas, no se ven
ya intente buscar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 11:42 pm

Ya, ya sé que no se ven, yo por eso utilicé simplemente lo de poner sus nombres, porque gifs no vas a sacar xD.

Pues mira una cosa mas que conoces xD Ya te dije que lo de tweener es muy poco, si quieres ser face vas por un gran camino Wink Aunque el camino tweener puede abrir muchas puertas tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime5/2/2010, 11:45 pm

Gracias por leerla y por los consejos, me va a servir esto mucho de ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 28
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime6/2/2010, 1:29 am

jajaja bueno joy o trish o como quieras llamarte...la manejas perfecto pero...no uses los comentaristas de raw!!!!!!!!!xD buena promo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trish In The Maxim Players Party Empty
MensajeTema: Re: Trish In The Maxim Players Party   Trish In The Maxim Players Party I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trish In The Maxim Players Party
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zack Ryder en portada -Players!
» The party is over
» No Championship, No Party
» Trish Stratus is here.
» Maryse vs Trish

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.