SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Before the party, I want fight

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Before the party, I want fight 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Before the party, I want fight Empty
MensajeTema: Before the party, I want fight   Before the party, I want fight I_icon_minitime3/8/2013, 12:15 pm

Before the party, I want fight Logopequeoraw


·····
·····
·····
··········
········
······
····
·



Before the party, I want fight IfOhcN4urjumqBefore the party, I want fight IbzYQfTOcKbmxFBefore the party, I want fight IfOhcN4urjumq
Before the party, I want fight IbzYQfTOcKbmxFBefore the party, I want fight IfOhcN4urjumqBefore the party, I want fight IbzYQfTOcKbmxF

~| Los fuegos artificiales hacen las delicias de los aficionados que ya muestran sus carteles y gritan enfervorizados por todo lo que RAW levanta a su paso. El público se muestra eufórico y a penas nos muestran las gradas del estadio cuando Michael Cole comienza con el Show |~

Before the party, I want fight Rawintro2


~ Suena la nueva theme de Sandman "Martyr No More", haciendo que la gente abuchee timidamente ~



~~ Se enciende el Martyr No More y la gente empieza a mirar a la entradilla para ver si baja el hombre Hardcore. Pasan los segundos y las cámaras y las luces captan sónidos de alegría y ahí está, Sandman saliendo por el público. Aparece con su  típico Cane, además de una cerveza. Mira a la gente seriamente , que corea su canción, y empieza a beber cerveza y a ponerlo todo perdido, además de golpearse y dejar sangre en su cabeza. The Sandman mira a la gente y comienza a bajar lentamente mientras el público le quiere tocar~~

Before the party, I want fight M8o9ckBefore the party, I want fight Zu30xe

Before the party, I want fight Dhcu9i

From Philadelphia, Pennsylvania with 111 kg and 1,93 m "The King Of Extreme"  ¡The Sandman!

~~ Sandman sigue bajando hasta que llega a una de las barras separadoras del público, donde se vuelve a golpear la cabeza y cala a todo el sector cercano. Baja del lugar donde estaba y sigue bajando hasta llegar a la barra final, donde mira al público y levanta su Cane, haciendo su pose inicial donde hay diferentes opiniones, unos abuchean, otros aplauden, y otros siguen cantando la canción de Sandman~~

Before the party, I want fight 2dh5sbd Before the party, I want fight 33ym9gj

~~ Sandman se baja de la barra y va por fuera del ring mirándolo hasta que va al lugar de comentaristas y coge un micrófono, para subirse por las escaleras y entra al ring con un grito general del público. Va a empezar a hablar y se queda en el centro del ring mirando a la gente~~

Before the party, I want fight 124deuu

»The Sandman Soledad... Abucheos... ¿Envidia?... ¿Mal genio? ... Despojo humano. Todos esas palabras estado corriendo sobre mi desde la semana pasada, toda la gente murmurando "¿Qué le pasa a Sandman?" Pero la cosa está muy clara, y es que he estado un año entero dando lo que vosotros queríais, un año entero sacrificándome por vosotros y ahí me aplaudíais como un absurdo mono de feria, sin embargo , ahora que trato de ser un verdadero héroe destrozando mentalmente a Jericho, ¿qué recibo? Abucheos, ¿Por qué? Porque Jericho os tiene sorbido la mente, os creéis que él es el bueno pero nada más lejos de la realidad, os está manipulando como en su día lo intento conmigo y Punk, lo que pasa que conmigo la cosa le salió mal, sin embargo con vosotros os tiene ganado, os dice cualquier cosa y no tardáis ni un segundo en levantaros de vuestros asientos y hacerlo. Más que abriros los ojos, vosotros me los habéis abierto a mi. -[ Sandman se queda mirando al suelo ante el abucheo del público ]- No pretendo caeros bien, pero tampoco pretendo caeros mal, simplemente empieza un recorrido distinto en mi vida y que con o sin vosotros voy a lograr y es tener por tercera vez el S-WWE Championship. ¿Difícil? ¿Complicado? No hay nada complicado para alguien que cree en lo que hace y que a fin de cuentas, aunque caiga, volverá a levantarse y a seguir en su empeño de ser SWWE Champion. -[ The Sandman levanta la vista ]- Y por eso he tomado esta decisión, Jericho ha empezado a cavar su propia tumba y yo le enseñaré a no pasarse, pero será en SummerSlam, cosa que todavía pilla un poco lejos así que vamos a hablar de hoy, de porque me tenéis aquí hablando. -[ Sandman anda despacio sobre el ring resoplando ]- Quiero llegar lo más preparado posible a mi coronación como campeón SWWE el 18 de Agosto y por eso tengo que entrenarme, así que me dije "¿Por qué no compito hoy?" y me han traído a un saco de boxeo, un hombre que viene de Charlotte, un tipo negro y que no para de perder ¿Le conocéis? Yo hasta hace poco no le conocía, pero cuando lo comencé a ver me daba pena porque no solo se arrastraba por el ring en busca de algún aplauso, de algo que le animara. ¿Pero qué va a encontrar? ¿A un par de monos que la aplaudan? La historia se escribe así, yo ya pasé esa etapa y ahora estoy en un lugar privilegiado, aunque igualmente quiero ir a más, quiero volver al lugar de donde nunca debí salir ¿y cómo lo voy a hacer? Derrotando a R-Truth, dejándolo tan mal que el que tenga que decir "What's Up?" sea el médico que le atienda. -[ Sandman anda lentamente por el ring hasta pararse ]- Madison será testigo de un nuevo Sandman que triunfará y que les dejará boquiabiertos y que después de todos los abucheos, tendrán que tragarse sus palabras y aplaudirme como el héroe que soy, porque I won't be your martyr ANYMORE!!!! -[ Sandman se queda para en el ring mientras suena la nueva Theme de Sandman y el público abuchea. Sandman está preparado para pelear ]-

FIN DE PROMO

Bueno, una promo que marca un nuevo Sandman Mad poco a poco lo iré perfeccionando. Una pena que Truth no promee con eso de que se va, me hubiese gustado verle promear. Espero críticas y ayudas para seguir con el personaje de no ser el mártir Mad
Volver arriba Ir abajo
Zahra

Zahra


Cantidad de envíos : 6294
Liga: : Women´s
Luchador/Diva : Zahra Schreiber
Títulos :

Before the party, I want fight BAS2Vh3

Fecha de inscripción : 08/05/2013

Before the party, I want fight Empty
MensajeTema: Re: Before the party, I want fight   Before the party, I want fight I_icon_minitime5/8/2013, 1:01 am

es breve pero me pareció bastante buena, al no tener rival haces bien en aprovechar para enseñar tu nueva personalidad y prácticamente presentar tu nuevo yo, con tanto rencor contra Jericho y su publico palmero, yo por lo menos te veo bastante bien, habrá q esperar cuando tengas rival y ver como atacas y te defiendes ^^
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Before the party, I want fight IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Before the party, I want fight Empty
MensajeTema: Re: Before the party, I want fight   Before the party, I want fight I_icon_minitime5/8/2013, 1:12 am

Bueno puto morador. Pues la acabo de leer que no me acordé que la hicistes y eso que me lo dijiste 30 veces xD

Me ha gustado, aunque seas un puto plagiador y me vayas copiando las canciones. Haces finalmente el turn heel de Sandman oficial del todo aunque te vaya a servir de poco porque no vas a oler el titulo mas

Buena promo Don Diablo hljk hljk hljk 
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
The Sandman
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Sandman


Cantidad de envíos : 6605
Edad : 27
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Sandman
Títulos : Mira historial vago.
Before the party, I want fight 216
Click aquí
Spoiler:

Fecha de inscripción : 26/03/2010

Before the party, I want fight Empty
MensajeTema: Re: Before the party, I want fight   Before the party, I want fight I_icon_minitime5/8/2013, 4:45 pm

Gracias por comentarme chicos, por lo menos si me dices eso me animo, gracias ^^.
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Before the party, I want fight Empty
MensajeTema: Re: Before the party, I want fight   Before the party, I want fight I_icon_minitime5/8/2013, 6:09 pm

Es la primera vez que veo una promo tuya, pero me ha gustado, una pena que tu rival se hay ido. Me gusta el nuevo Sandman Heel, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Before the party, I want fight Empty
MensajeTema: Re: Before the party, I want fight   Before the party, I want fight I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Before the party, I want fight
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The party is over
» Fight, fight and fight!
» No Championship, No Party
» $~$.:The Party Has Begun:.$~$
» You want this? Come here, and fight! [SS]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.