SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nikki revela motivos por los que no luchara en WM

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Nikki revela motivos por los que no luchara en WM 128
Nikki revela motivos por los que no luchara en WM 1f430Nikki revela motivos por los que no luchara en WM 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Nikki revela motivos por los que no luchara en WM Empty
MensajeTema: Nikki revela motivos por los que no luchara en WM   Nikki revela motivos por los que no luchara en WM I_icon_minitime10/5/2018, 1:53 am

Nikki Bella pone fin a su carrera como luchadora de S-WWE.

Nikki revela motivos por los que no luchara en WM Nikki-Bella-Longest-Reigning-Divas-Champion
Nikki Bella como campeona de las Women´s .

Durante una rueda de prensa en el Road to S-WWE Wrestlemania X, Nikki Bella anuncio algo que ya estábamos esperando, tras no haber aparecido en ningún show desde hace mas de un mes, confirmo que finalmente se había retirado por las continuas lesiones en su cuello que le impedían seguir y por ende no estará en Wrestlemania X. Les mostramos sus declaraciones.


   
"Es triste comprobar como una lesión puede acabar con el sueño de tu vida, los que me conocen saben que tuve una grave lesión en 2016 en mi cuello que no ha dejado de fastidiarme hasta que los médicos han decidido finalmente  que ya no podía volver a los cuadriláteros. Desde que debute en 2015, S-WWE me regalo los mejores años de mi vida, cumplí el sueño de ser Women's Champion  y he compartido ring con grandes atletas como Alexa Bliss, Sasha Banks, Brie Bella, Stephanie McMahon y una larga lista de chicos y chicas que se me haría interminable nombrar. Es duro para mi que esto ocurra a puertas de Wrestlemania, pero eso no significa que no vaya a estar, tengo una despedida pendiente con todos vosotros...no diré mas..."


Nikki Bella que debuto en 2015 cosecha un gran numero de victorias y logros obtenidos durante su carrera en S-WWE. Destacamos sus rivalidades con Sasha Banks, Vickie Guerrero y sobre todo Alexa Bliss, la gran enemiga de Nikki.  Además de eso podemos recordar como desde su debut (cuando aún no era comunes los combates mixtos) se sumo a aquellas pocas mujeres en la historia que había enfrentado hombres.
-Nikki fue dos veces Women's Champion, logrando el segundo reinado mas largo de la historia.
-Última Manager General  de  la historia de OVW, además de lograr el Slammy Award 2016 al GM del año
-Slammy Award 2016 al combate del año
-Slammy Award 2016 a la Women del año.

Y otros muchos logros de quizás menos importancia, pero que perduraran en la historia de la división femenina de S-WWE.

#ThankYouNikki.
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Nikki revela motivos por los que no luchara en WM Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Nikki revela motivos por los que no luchara en WM Empty
MensajeTema: Re: Nikki revela motivos por los que no luchara en WM   Nikki revela motivos por los que no luchara en WM I_icon_minitime10/5/2018, 12:22 pm

Una pena que no puedas competir, habría sido muy interesante. Pero me alegro de que participes (:
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46230
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Nikki revela motivos por los que no luchara en WM Empty
MensajeTema: Re: Nikki revela motivos por los que no luchara en WM   Nikki revela motivos por los que no luchara en WM I_icon_minitime10/5/2018, 6:45 pm

La verdad, entre la noticia y el segmento, poco más y ya hacías una promo xDDD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Nikki Bella
Women´s
Women´s
Nikki Bella


Cantidad de envíos : 2298
Edad : 28
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Nikki Bella
Títulos :
Nikki revela motivos por los que no luchara en WM 128
Nikki revela motivos por los que no luchara en WM 1f430Nikki revela motivos por los que no luchara en WM 1f430

Longest reigning Women's champion in SWWE history



Fecha de inscripción : 18/04/2015

Nikki revela motivos por los que no luchara en WM Empty
MensajeTema: Re: Nikki revela motivos por los que no luchara en WM   Nikki revela motivos por los que no luchara en WM I_icon_minitime11/5/2018, 3:44 am

La verdad es que si, al final he tenido unos ratitos para mi y podría haber promeado, aunque fuese una cortita Mad Pero bueno, tiene que haber de todo esa noche Sisi

Gracias por pasaros Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nikki revela motivos por los que no luchara en WM Empty
MensajeTema: Re: Nikki revela motivos por los que no luchara en WM   Nikki revela motivos por los que no luchara en WM I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nikki revela motivos por los que no luchara en WM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria
» Nakamura luchará
» Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton
» OFICIAL: Lashley luchará por el SWWE Championship
» Motivos de la ausencia de Carmella en RAWvsSD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SWWE Online :: Noticias Online-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.