SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nakamura luchará

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nakamura luchará Empty
MensajeTema: Nakamura luchará   Nakamura luchará I_icon_minitime15/2/2016, 11:48 pm



Nakamura luchará Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo4_r4_400Nakamura luchará Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo7_r2_400Nakamura luchará Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo8_r2_400Nakamura luchará Tumblr_nhnxr2g84u1snhdpvo10_r2_400

Nakamura luchará 1zodlah
SHINSUKE NAKAMURA:Hola muy buenas noches ovw fans. Estoy aquí para hablar y sobretodo quiero opinar sobre la actualidad de OVW.*Con rostro serio toma aire* He estado viendo el show, basicamente por que estoy yo en el, pero eso no es a lo que voy. Veo lo que dicen los demás aqui en este show y de verdad me he quedado un poco consternado, ya que Kevin Owens y Cesaro han creado un tag team y posiblemente se enfrenten a Cody Rhodes. Luego chicos como Mr.450 que están aqui y solo viven para perder. Yo lo dije cuando porfín llegué a esta compania, I'M HERE TO FIGHT. *Nakamura cambia a un estado de ánimo mas energetico y el público lo aplaude* Estoy aqui para pelear y demostrar que yo soy e mejor y el verdadero BEST IN THE WORLD y que si me dejaran destrozaria a todo el mundo...*Pensativo* Pero hay un inconveniente....
*Se toma una pausa para reflexionar*
Nakamura luchará Ok8z86
SHINSUKE NAKAMURA:El inconveniente es el siguiente, Los malditos directivos no me dan crédito..No he pateado una cabeza por su culpa (los directivos) y eso me pone furioso. Estoy harto de esperar y esperar..*Risa Irónica* pero lo mas estupido es que al primero que tenga enfrente mio...LO DESTROZARÉ y demostrare a Cesaro,Owens,Rhodes y Dibiase que el mejor de el mundo esta aquí y en cualquier momento ellos tendran sus cabezas partidas.



Poned mi música porfavor. *El público lo vitorea y se va del ring enérgico*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nakamura luchará Empty
MensajeTema: Re: Nakamura luchará   Nakamura luchará I_icon_minitime17/2/2016, 1:49 am

No voy a tocar los mismos puntos en cada promo, asi que siento que lo mejor seria ir directo al grano.

Esta es la segunda promo que leo, lo especifico para que puedas llevar un orden cronologico.

Nuevamente te recalco que se ve mal y generico llamar el mejor en el mundo sin nisiquiera haber debutado ni probarlo.

Aplaudo que estes enterado de una que otro detalle como el hecho que cesaro y yo formamos un tag y estamos en feudo con rhodes (y ted tambien para que sepas).

Pero asi mismo como te enteraste de eso, deberias de leerte por ahi los shows y las cosas que han pasado durante las semanas antes de tu llegada por que por ejemplo llamas a Mr450 un tipo que solo esta ahi para perder, cuando el ya es parte de las ligas principales y actualmente en el PPV tiene dos luchas (una contender para el mundial de impact en wrestlemania) y por el mundial de OVW. Plus es el #3 en power ranking general de todo el foro, esa no es la posicion de un perdedor. Un face habla con argumentos reales, un face dice la verdad, si te es mas comodo expresarte de esa manera, mi recomendacion seria llevar un heel.

Otra cosa, dices "malditos directivos no me dan credito" solo llevabas dias cuando lanzaste esto, que espera nakamura? Que salten a hace un show especial solo para que el luche? Los shows estan programados para fechas predeterminadas y semanales, el no puede esperar que acabando de llegar los directivos le den "credito" o reverancia, el se tiene que ganar eso.

Si vas a hablar de agresion fisica de manera verbal, que no sea lo mismo siempre (repetiste cabeza varias veces) y no es en la unica promo que lo he leido, puedes decir te pateare el trasero, puedes decir te partire una pierna (pero no te lo recomiendo personalmente por que no causa impacto absoluto, lo que vale son los argumentos y como puedas expresarte)

Again, centralizar.

Volver arriba Ir abajo
 
Nakamura luchará
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.