SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Empty
MensajeTema: Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton   Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton I_icon_minitime6/5/2009, 6:23 pm

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Mattjoey

Joey Styles:
Señores, muy buenas noches, hoy con ustedes estan hoy, Joey Styles y Matt Striker y vamos a narrarle lo que va a ser lo que supones la pequeña reflexión del luchador que la semana pasada perdio contra Santino Marella, el pequeño samurai, Yoshitsune... hizo un gran combate pero finalmente fue Santino el que se llevo el gato al agua.

Matt Striker:
Asi es Joey, hizo un buen combate pero al final cedió y no puedo contra un Santino Marella pletórico y esta semana vuelve a la carga viene a anunciarnos un buen combate que tendra que ver la semana que viene con el. Y por lo visto dice que va a ser la bomba. Hay algo curioso en Yoshitsune, mientras estuvo en ROH nunca, nunca ejecutó su finisher para ganar.

Joey Styles:
Lo que nos enseá el potencial de este hombre y su versatilidad y la gran potencia que tiene, pero me gustaria ver su Shooting Star Press algun dia... Y ahora con RVD??? parece que Rob esta asustado o algo porque ultimamente se preocupa mas por los cintos por parejas que por Yoshitsune y creo que puede tener algo de miedo.

Matt Striker:
¿Miedo? ¿o la seguridad de que Yoshitsune no es nadie para el? no se que es lo que ocurre... joey igual no lo quieres ver pero Rob Van Dam no necesita a Yoshitsune ni siquiera acercarse a el porque ya con demostrarlo en combates todo el mundo sabe de su superioridad.... aunque uchos no la quieran ver.

Joey Styles
Yo no lo creo asi la verdad... espero que el combate que nos traiga para la semana que viene Yoshitsune sea un buen combate no me extrañaria que por fin ganase en Raw despues de una derrota ante Santino Marella. Bueno su musica, ya va a salir asi que me cayo.




Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Lilian

Lilian:
LADIES AND GLENTEMEN PLEASE WELCOME TO THE LITTLE SAMURAI, YOSHITSUNE¡¡¡¡

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Yoshitsuneentrada

Matt Striker:
El público esta mas apagado que la semana pasada... la verdad es que tras su derrota su nombre no creo que este encumbrado la verdad...

Joey Styles
Pronto demostrara su potencial y derrotara a su oponente, ahora vuelve con su horda de fans detras, como siempre en sus presentaciones. Y se conjura ante su espada....

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Yoshitsuneentrada-1

Joey Styles:
Se posa en el esquinero como de costumbre y realiza su moonsault sin manos al que nos tiene muy acostumbrado en el ring de ROH, pero aqui son sus primeros coletazos.

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Entra2

Joey Styles:
Bueno anda un poco titubeante por el ring hasta que se decide por cojer un microfono para hablar... lo veo un poco mas apagado tras su derrota, aunque su mirada refleja esperanza y decisión

Matt Striker:
Una estupidez por tu parte decir eso, puedes ver la esperanza de una persona en sus ojos???? yo creo que no

Joey Styles:
calla, que ya coge el micro.

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Hablando

Yoshitsune:
Bueno nueva semana aqui, y la anterior sufri una derrota luchando contra un buen luchador, el italiano Santino Marella, tuvimos un combate igualado hasta que yo me deje vencer por el... bueno papel y cuenta nueva y busco nuevas oportunidades en el ring de Raw para llegar a lo mas alto...

Joey Styles:
Bueno pues como sabriamos Yoshitsune usando la filosofia en todos los casos... algo que no hacen muchos wrestlers y deberian aprender de el.

Yoshitsune:
Algo que me frustra y creo que es algo que todos os estais preguntando es cual es mi finisher o porque no lo hago... bien en el proximo combate vais a tener la oportunidad de verlo... Mi Shooting Star Press, porque en el proximo show de raw me enfrentare a uno de los estandartes por asi decirlo, habrá un Yoshitsune vs Randy Orton¡¡¡¡ si, el pequeño samurai contra el campeón ic, el asesino de leyendas, pero debo sentirlo, no me vas a ganar y yo tendré mi primera victoria en Raw. Y con ello un nuevo paso hacia subir hacia arriba, hacia lo mas alto... aunque si le ganase al campeon querria decir que soy masd que un digno aspirante no creeis??? pero ya me ocupare de eso.

Matt Striker:
Yoshitsune vs Randy Orton en Raw la semana que viene¡¡¡ combate espectacular en Raw la semana que viene.

Yoshitsune:
Pero hay algo que me crispa... y eso es RVD. Ultimamente esta muy ocupado con sus cintos por parejas que quiere y con MVP, pero en realidad lo hace todo para huir de mi, para tener un foco te atencion por el que pueda escapar de encontrarse tarde o temprano conmigo... que es a lo que estamos destinados... RVD creo que tu ya no quieres nada conmigo por el simple hecho que sabes que no puedes conmigo... asi que preparate porque cuando nos encontremos... pues no voy a dejar que esto quede asi... ganare yo.

Joey Styles:
Como es evidente habla de lo que nosotros al principio hablabamos... la extraña poca predisposición de RVD a encontrarse con el

Matt Striker:
Y dale... que el pasa de el porque sabe que le ganaria

Joey Styles:
Discrepo... Matt

Yoshitsune:
RVD te derrotare... y Randy Orton... nos vemos las caras por primera vez... no te has enfrentado nunca a un Japones y menos a un japones como Yoshitsune... ni siquiera a un luchador como yo... solo te quiero decir que si tengo la oportunidad de vencerte la semana que viene... ascendere un poco mas en la senda hacia un titulo... nada mas


= FIN DE PROMO o intervención de RVD o Randy Orton=
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Empty
MensajeTema: Re: Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton   Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton I_icon_minitime6/5/2009, 6:33 pm

Se enciende el titantron



Y hay sale Rob Van Dam entre los abucheos del publico se dirije al ring sin saludar a la gente

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Rvd2lg9

Entra al ring y da una vuelta asi mismo,despues hace su taunt

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Rvd3lk5

Se sube a la esquina levanta las manos mira al publico y les señala

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Rvd4he0

Se sube a otra esquina y hace su taunt

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Rvd5rs4

Rob Van Dam pide un micro y se pone hablar:

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Th2l9qh50

- Yoshitsune tengo que reconocer que tienes valor,llevas mucho tiempo con ganas de enfrentarte a tu desgracia.......mira Yoshitsune como ya bien te dije en Raw no pienso permetir que me molestes con tus tonterias de japones enfadado,yo no e venido a Raw a perder el tiempo con gente como tu......ahora mi unico objetivo es el World Tag Team Championshit y tanto Mvp como yo lo vamos a tener en nuestras cintura cuete lo que cueste!!

Rvd mira a Yoshitsune mietras el publico le abuchea timidamente,Rvd se gira mira al publico y dice:

- Veo que los estupidos aficionados de Raw tampoco les caigo muy bien.....pues sabes una cosa?me la pelan todos ustedes!!!!

- Y contigo voy hacer algo que tuve que hacer en Roh y es machacarte!!!!!por eso si nuestro Manager General me da la oportunidad pienso machacarte en el dia del juicio final!!!!!!

Rvd mira a Yoshitsune desafiante esperando una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Empty
MensajeTema: Re: Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton   Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton I_icon_minitime6/5/2009, 6:46 pm

Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Hablando

Yoshitsune:
Estoy totalmente de acuerdo Rob... en Judgement day necesitas que te de un serio correctivo... en Judgment day se acabara esto... no puedo seguir mirando para otro lado necesitas que te de una paliza para que entiendas contra quien te la estas jugando. Te hable respetuosamente, me atacaste, y yo te respete... queria el reto de luchar contra un gran luchador... pero ese luchador cayó cuando me atacaste, Rob, y si peleamos en Judgement day seria un Falls Count Anywhere si Dreamer esta de acuerdo. A partir de ahi... solo seguiria subiendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Empty
MensajeTema: Re: Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton   Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton I_icon_minitime6/5/2009, 6:49 pm

Rvd mira a Yoshitsune,se baja del ring y seva para backtage
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Empty
MensajeTema: Re: Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton   Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton I_icon_minitime6/5/2009, 6:50 pm

- FIN DE PROMO -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton Empty
MensajeTema: Re: Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton   Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yoshitsune ataca a RVD y luchara contra Orton
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.