SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Empty
MensajeTema: Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria    Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  I_icon_minitime21/10/2010, 5:52 am

*El show de OVW; comienza con su acción mientras vemos



Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  2ahs9c0jpg Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  2ahs9c0jpg
Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  2ahs9c0jpg Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  2ahs9c0jpg

Las cámaras enfocan a Hemme, que medita desde su camerino, ya que tiene un combate pautado en OVW; contra Nikki Bella





Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  30ufn6g


Christy: Si me queda mucho camino lo se pero yo demostré con hechos y no con palabras que soy una gran luchadora, y que derrotaría a esa niñata boba de Velvet , que no tuvo buenos argumentos para atacarme, como la que me enfrento a esta noche la siamesa Brie, Nikki Uhmmm que problemas que me hago, si es Nikki.. la niñita con cara de angelito que no quiebra ni un plato sino la vajilla completa, pues sinceramente que esta chica me parece poco inteligente los argumentos que ha sacado en mi contra cuando me recosté un rato y encendí la tele para mirar y la escucho hablando de mi, me pareció sinceramente penosa y caótica, *Christy hace una pausa y sigue pensando * será que Nikki es luchadora’??, es que solo se baso en criticar y todas esas tonterías lo mismo que hacen casi todas las divas, lo que he dicho, estas chicas no quieren servir para nada, hacen un mar en un vaso de agua, presumiendo y creyendo ser las mejores, y creo que les falta mucho Nikki sinceramente que me he sorprendido de las tonterías que dices la mayoria de las divas ahora piensan que estamos en un concurso de belleza??, compitiendo por ver quien es la que atrae mas la de mejor cuerpo bonita cara, malo la verdad volviendo a Nikki es que atacarla y reírme de ella y decir tonterias se me haría fácil… pero mejor darle por donde mas le duele que es el ring, yo con mis movimientos puedo dejarla servida y lista para la fiesta y que la chica con esa cara de niñita asustada, de verdad sienta miedo y tenga un motivo para sentirlo cuando yo… le ponga las manos encima



*Christy toma un respiro, y se detiene un poco camina por todo el camerino y la cámara sigue enfocando a la pelirroja *

Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  52nfiw

Christy: Nikki me llamo rarita, pues yo podria usar eso en su contra para responderle pero sinceramente no me bajo a ciertos niveles, y menos de una novatita que se que ni luchar sabe, ella no tiene mi experiencia y sus movimientos estuve informándome, y uyy le falta mucho, seguro que es de esas tontitas que se equivocan, porque tienen el concepto de que soy mas bonita, voy a ganar, la belleza no lo es todo, a Nikki le falta como que mucho para ser una gran luchadora pero que importa.. Mientras mas hablen…. Mas rápido acabo con sus esperanzas, eso fue lo que paso con Velvet, la chica solo hizo alusión de mi cuerpo de cómo me veo, digo que tiene que ver eso para acabar con estas chicas de ahora yo no entiendo, sinceramente que si habría que hacer un transplante de cerebro mucha si tuvieran que hacerse esto no se cual estaría en primera lista claro que si esta operación existiera *Christy hace una pausa y sigue hablando* aunque debo felicitar a la morena por algo, si que fue la única que acepto mi reto porque todas salieron con excusas, y cuentos de camino, si si ya se tienen miedo de enfrentarse a mi persona porque saben que puedo destrozarlas, Nikki no sabe quien soy no esta enterada, pero cuando se entere ya será demasiado tarde, su boquita ya ha hecho estragos, y ese es un precio que tiene que pagar bastante alto, y es hora de que yo haga mi trabajo, patear su lindo trasero, y sobre todo hacerle sentir mucho dolor, para darme el gusto de acabarla y hasta que no la vea suplicando, no la voy a soltar… esta muñeca de plástico es la rara porque parece que ella no sabe que esta metiéndose en algo que es bastante peligroso y puede pasar lo inesperado Nikki mejor a la próxima que piense lo que dice, aunque creo que es tarde para remediar “errores”, dudo mucho que ella cambie de idea, no me queda mas remedio que ir al ring a hacerla cambiar




*Christy respira hondo, cierra los ojos y sigue pensando en voz alta para ella, sobre su rival de esta noche*

Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  A1mjkn


Christy: Vamos Christy este combate no va a ser difícil para ti, tu sin duda que tienes muchas ventajas tu experiencia agilidad rapidez, aunque en el combate contra Velvet no dejaste muy claro tus grandes conocimientos de lucha, ya que era un combate por ver quien se quedaba desnuda y pues si humillaste a Velvet pero no te diste el lujo de demostrar tus capacidades… y es el momento de hacerlo con la niña engreída, de cabello largo y ojos oscuros, como dije que se llamaba emm si Nikki la gemelita que confunde la pista de modelaje con los rings *Christy se burla y sigue en su monologo *, escuchar tanta estupidez junta me ha puesto de mal humor, pero que me espero??, si esas divitas de pacotilla, no saben lo que hablan, usan muchos escudos sin sentido para atacar que ya digo ese método esta bien quemado, bien la que pagará el precio esta noche es Nikki, porque tengo muchas formas de ridiculizarla y dejarla caer cuantas veces sea necesario en la lona para que entienda de una vez por todas que quien habla sin ningún motivo de algo que no conoce, lo pasa bastante mal y es el momento que yo haga verle el frente a esa tonta que cree ser muy inteligente, cuando su cerebro lo tiene virgen porque no lo ha estrenado que seguramente es lo único que tiene virgen Rolling Eyes



*Las imágenes se ponen en negro totalmente, cuando se vuelve a encender con los comentaristas de OVW, todo parece indicar que la señorita Hemme viene a la arena

Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  S5bipt


Bolling: Vaya las declaraciones de esta niña, han sido bastante controversiales, y seguro que cuando venga aquí, se mostrara bien agresiva como en su combate contra Velvet que dejo a mas de uno sorprendido viendo sexys mujeres atacarse y quitarse la ropa

Hill: Ese tipo de combates muy poco se ven por aquí pero bien a ver que tiene que decir la chica, que parece algo seria, y es una de las divas que no es muy querida por el publico no tiene el carisma ni la simpatía de otras divas, pero hay que admitir que en su debut derrocho mucha pero mucha calidad, y no solo por su victoria, sino por su agresividad fue algo impresionante





*Se encienden las pantallas, con el titantron de hemme, su musica empieza a sonar, y es la hermosa Christy Hemme la que va a hacer presencia, mientras el público empieza a abuchear la pelirroja es anunciada


Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Kbzt34
Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Kbzt34Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Kbzt34
Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Kbzt34Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Kbzt34Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Kbzt34




MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



*Aparece la hermosa pelirroja, el publico empieza a abuchear, Christy es una gran diva sin duda pudo ganar su debut, y dejo callado a muchos, demostrando su nivel *


Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  S33cdi



*Christy Hemme camina por la rampa haciendo alarde de sus buenos atributos, dejando boquiabiertos a parte del publico masculino, porque si bien que es odiada pero no se puede negar la belleza que tiene la sexy luchadora quien entra al ring bien segura de si misma*

Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  29xznlh



*Christy ya en el ring, hace su Taunt, subiéndose a una esquina, luego de bajarse del esquinero, es abucheada, pero ella no le importa va rápidamente por un microfono, para hablar sobre el combate que tiene esta noche*



Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  20qc6th

Christy: Wiii, cuanto tiempo no?? Me echaron de menos verdad??, bueno yo no mucho es que las cobardes divas que tiene esta liga no quisieron enfrentarse a mi solo una tuvo la osadía de hacerlo y es Nikki Bella , mis entrenamientos se los dedico a esta niña estupida que dice cada tarugada sin sentido , *Christy se hecha el cabello para atrás y sigue hablando y es abucheada*, No voy a contestar a todo tu repertorio de estupideces solo lo que escuche por encima porque sinceramente que dijiste muchas cosas y tu idioma no lo entendí la verdad Rolling Eyes, y contestar a todo eso seria denigrarme a su nivel, la forma como le contestare a todo lo demás es cuando su “hermosa” cara de muñequita se estrelle contra el esquinero, y no solo eso, sino que su frágil figura va a sufrir mucho daño crees que estas preparada para aguantarlo dulce Nikki.., yo digo que no, pero bueno no te hagas la dura porque es que no te va a quedar, no solo tu cara de chica buena que no quiebra un plato, te delata sino tus actitudes, Nikki no sabia que eras fans mía, que sabes que tengo jacuzzi en mi camerino, si tu quieres te invito y mi bikini que te gusto mucho??, bueno no quiero presumir de que me queda bien, pero bueno si te gusta te puedo dar la dirección de la tienda donde lo he comprado, volviendo enserio a lo que importa con quien crees que te estas luciendo?? Con este publico que se ríe por cualquier tontería, uyy veo que te has divertido un buen conmigo, hablando de mi, te parece gracioso no??, a mi mas gracioso me va a parecer cuando acabe contigo porque resulta que en mi debut era la que quedara sin ropa aquí no puedo humillarte de cualquier manera y dependiendo de mi estado de ánimos, veré como sea la manera mas penosa para ti de hacerte quedar en ridículo… tu puedes hablar todo lo que quieras te doy el permiso suficiente de divertirte un poco, me pregunto como se vera Nikki sin dientes??, no se vera tan “linda”, como piensan verdad??, pero es que no se si cuando la estampe contra el esquinero pierda su hermosa dentadura quien sabe??, si le doy una patada puedo dejarla un poco mal, pero es la idea no?? A quien le importa verdad si esto es lucha libre y la señorita ha hecho presunción de que va a ganarme el combate vaya que tengo que apoyarla por tanta seguridad, que veo que el tamaño de su ego, es impresionante, aunque bueno de su cerebro no puedo decir lo mismo pero esta bien, me divertiré como hice con Velvet, que delicia se siente una segunda victoria aquí ,en esta liga, es para que quede claro no solo a ella sino a las rivales que vengan porque espero que vengan muchas, no sea que se asusten cuando deje noqueada a Nikki, y me huyan como unas gallinas cobardes porque para hablar se les da bien pero para dar una buena lucha, ahí están reprobadas todas ehhh


*El público abuchea a la pelirroja, pero ella no hace caso mientras se burla prosigue a hablar *


Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  T53x3a

Christy: A ver morena poco inteligente no creas que con tus estupidas palabras, me vas a subestimar y me voy a detener para no partirte la cara, y si te burlas de mi, yo también podría burlarme diciendo muchas estupideces aquí pero NO… porque yo prefiero que tu sola caigas el pez muere por la boca, y eso es lo que pasa contigo..,. Pobrecita ella no sabe lo que le espera no tiene ni la mas remota idea, de lo que pasara esta noche… cuando sufra las consecuencias de sus palabras si entiendes el dicho no??, bah lo dudo no creo que el cerebro te de para mas pero para hacer alarde de un bikini mío, que seguramente es que quieres uno igual, y llamarme rara con que pruebas??, quieres comprobarlo pues yo te daré el gusto pero eso si, cuando te agarre intenta correr ruega a tus santos que te salven porque solo un milagro puede hacerlo, cuidado si no suspenden el combate porque Nikki es débil para aguantar una técnica mía que si soy una luchadora de verdad y de calidad *Christy es abucheada pero ella prosigue a hablar*, No sean maleducados que estoy hablando dejen que aunque sea me de gusto y termine con este asunto de una vez por todas…. Bueno se que aunque ustedes no valoren mi sinceridad desean una gran lucha y por algo están sentados calentando con sus traseros las sillas para ver un buen espectáculo no quieren perder su dinero, y hablando de traseros, esta noche pateare el de Nikki es mas fácil de lo que pensé, quienes se pensaron que Nikki era luchadora los estafaron… pero no se preocupen que Christy Hemme aunque no sea santo de su devoción, si es una gran luchadora y les mostrara un buen combate

Christy es abucheada mientras continua hablando


Christy:Nikki Friki, eres debilucha acéptalo, se ve que no entrenas lo suficiente, y que solo vives pendiente de tu físico de tu según belleza, pero vamos que has cometido un error la lengua es el castigo del cuerpo, si tuvieras un cuerpo para resistir mis ataques y no ese cuerpo debilucho enclenque que tienes el dicho te queda perfecto has escuchado el refrán no??.. pues hay que aplicar el cuento contigo, te queda como anillo al dedo sabes, *Christy se burla*, que curioso que ataques con calificativos llamándome rarita, que estoy segura que lo haces por envidia no tienes de donde mas atacarme verdad??, bueno no quiero responder a mas tonterías que has dicho, como prefieres salir humillada??, o mejor dicho como te gustaría perder ante mi???, cierto que el cerebro no te ayuda y no te da para pensar… y peor se te va a poner cuando te golpees y lo lastimes, uyyy pobre cerebro si ya de por si lo traes como lo traes imaginate cuando llegue el momento de enfrentarnos



*Christy se toma el cabello y continua hablando mientras las abucheadas siguen ella no hace caso*


Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  27y4si8

Christy: Nikki pensándolo bien mejor no te presentes en el combate haces el ridículo, tu eres fácil de vencer es que se nota, por encima que tu condición no es de una luchadora que resista mucho, cuanto me costara vencerte.. ¿? Digo cuanto tiempo tiene que pasar para que te acabe segundos 1 minuto cuando mucho?? *Christy se toma el pelo mientras abuchean nuevamente pero ella se encoge de hombros para continuar hablando*, pero bueno no quiero ridiculizarte mas mi “apreciada” Nikki , y mira que tengo todo para hacerlo… pero eso mejor en el ring, como se debe para que resalte la calidad con la mediocridad, tu cerebro captara quien es quien no??, pero mejor te lo digo la calidad = Christy Hemme, la mediocridad =Nikki Bella, ya me emocione porque a mi cuando me buscan que fácil es encontrarme, y enojada mucho mas, pero no me enojo con facilidad me enojo cuando las estupideces que dicen las que son como tu… que hablan sin sentido y marean hasta el mas aburrido, eso pone de malas a cualquiera, bien que empiece ya mismo esto, porque esta noche tengo ganas de acabar con ella… de seguir impulsándome, para que en esta empresa todos sepan de que esta hecha Christy Hemme



Christy es abucheada pero ella no hace caso mientras todos se sorprenden de sus fuertes declaraciones, que esta deseosa por acabar con su rival

Bolling: Sorprendente, me encanta el estilo de la pelirroja que ganas de ver esta lucha porque estoy seguro que ambas están decididas a triunfar y a acabarse entre ellas, en breves momentos daremos inicio a esta gran lucha

Hill: Yo también ando a la expectativa como tu, el publico abuchea a la linda chica que no es del agrado aunque en belleza no creo que a los caballeros presentes, les desagrade al menos a mi no vamos a una pausa y volvemos con mas




FIN DE LA PROMO



Última edición por Christy Hemme el 21/10/2010, 2:51 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Empty
MensajeTema: Re: Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria    Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  I_icon_minitime21/10/2010, 2:05 pm

Muy bien, con Christy te esplayas mas que con stacy, me gusta tu promo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Empty
MensajeTema: Re: Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria    Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  I_icon_minitime21/10/2010, 2:28 pm

Me gusto la promo, pero si vas a criticar la mía almenos deberias leerla, puesto que yo en ningun momento he criticado tu físico, solo eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Empty
MensajeTema: Re: Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria    Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  I_icon_minitime21/10/2010, 2:34 pm

Pues editado Rolling Eyes he tenido una semana fuerte de examenes a duras penas hice la promo y lo del fisico me referia a lo que me llamabas rara sorry hice la promo casi durmiendome en el teclado xq antes estaba estudiando creo que cualquiera puede equivocarse y sorry es que tengo una semana fuerte de trabajo y examenes y hice la promo a la rapida y queria subirla de hace unos dias y no habia podido




y gracias daffney
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  Empty
MensajeTema: Re: Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria    Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nikki Nikki Friki, mi segunda victoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A por la segunda victoria
» Mi segunda y muy facil victoria
» Primera victoria y a por la segunda.
» Segunda victoria para Ashley y Edge
» Seth "El friki" Rollins

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.