SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Toni Storm #1

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Toni  Storm #1 Empty
MensajeTema: Toni Storm #1   Toni  Storm #1 I_icon_minitime17/1/2018, 6:37 am



Toni Storm #1



◥◣ La camara va enfocando la una rubia  que  sonrie  mientras  señala la camara   y luego  mira a dulzura  y  luego  se  burla un poco   y  toma aire para comenzar a  hablar ◥◣


Toni  Storm #1 Tumblr_oyds4jh2c11rbmjvuo2_250Toni  Storm #1 Tumblr_oyds4jh2c11rbmjvuo2_250



Toni Storm: Hello !!!!!. Por fin  llego este momento tan esperado por mi, aquel dia en donde yo Toni Storm comienze  a patear traseros en esta empresa. Un empresa que representa mucho retos para todos aquellos que han firmado y los que se mantienen siguen con esos  grandes  retos. Se que no es fácil   estar en una  empresa donde   el rendimiento es alto, donde   cada dia hay que superarse y diablos ls que no logran  romper  su limite, se quedan estancados. Lo se por experiencia, yo eh tenido que  estar cada dia   entrenando para  tener  ese lugar  entre las mejores de las empresas independientes, desde los  13 años  comenze esta aventura,  con mis tres hermanos  logre  cumplir uno de mis sueños, costo mucho trabajo, muchos errores, muchas lágrimas sangre, sudor. ◥◣ mueve un poco sus manos al hablar con una sonrisa  ◥◣ Pero  si me preguntan si  valio la pena  Claro que si,  todo eso valió al estar ahora en esta empresa en tener  ahora la oportunidad de  hacer   historia. Desde  hoy  se vendrán  buenos combates, buenas  rivalidades y lo mejor  las vitorias que me harán ponerme entre las mejores, por que yo no  vengo a jugar  yo vengo a hacer lo que mas me gusta  patear el trasero de las demás. De aquellas que no  son los suficientemente buenas a comparación conmigo, esas  luchadoras que teniendo  varias  oportunidades  simplemente  fracasan. Los motivos pueden variar  pero el resultado  es el mismo. Y ahora se pregunta ¿a que va  todo esto?. Bueno  la razón es Kelly  esta noche  mi debut va contra una  women que  con el tiempo que ya ah estado  me imaginaba que tendría una  trayectoria  decente, pero  oh  que sorpresa me lleve que en todo este tiempo la  carrera de Kelly  sobresale por una suma de derrotas, si  ah tenido  victorias pocas pero las tienes.Pero  al final pesan esas  derrotas .   ◥◣Toni niega con la cabeza  ◥◣ Sin embargo  esta la pregunta ¿Qué hace para mejorar?. O es que acaso  no  ah hecho el intento de  ser mejor  de lo que nunca fue. Si Kelly   si fueras  al menos la mitad de buena de lo que soy yo  estarías   entre las womens que podría aspirar por el  titulo que  Sasha  tiene, pero   no,  parece que  tu objetivo es estar en la mierda  por que no hay un avance  en tu desempeño. Cada  semana  hablas de  lo buena que eres, pero  las palabras se contradicen con tus  acciones. Hechos  Kelly, HECHOS … tus palabras  vacias son  solo el resultado  de  tu poca  capacidad  para afrontar la realidad  de que no eres buena, ni siquiera   eres  regular. Vamos mi abuela  podría  darte una  paliza y  tiene  80 años. Dices que aprenderás de tus  errores y parece que lo único que has aprendido es a quedar    acostada en la lona esperando la cuenta, Kelly un tapete  tiene  mas  dignidad que tu  que cada   rato es pisoteada- ◥◣Toni  encoje los hombres algo seria y luego se rie   ◥◣ Tantos meses  aquí  con esas  oportunidades que dan  y tu  simplemente las tiras por que eres tan  estúpida  que no logras  hacerlo  bien. Que  coraje me da  saber que mi debut  sera contra de ti. No te  menosprecio pero vamos, es mi noche  querría   un gran reto para medirme Y ahora me diran que me aproveche de ti. Que tras tu  regreso, pueda que te mande a casa  de nuevo por la paliza que te dare. Pero   bien  es mi trabajo  como el tuyo es  dar un  buen combate, hacerles ver a todos que yo realmente merezco estar en este lugar y que tu mereces   lo que tienes, por que Kelly  podre ser  debutante pero no principiante,   se lo que  yo  saldré  victoriosa por que  yo  no me invento cuentos como de que soy una diosa,  soy una luchadora   que ama este deporte, que ama  ganar y sobre todo acabar con aquellas que  nada aportan . Como  tu  Kelly  que vive de sus glorias pasadas, que por mucho que  hable nunca a logrado nada de lo que ah dicho, tu  solo  aportas  vergüenza a esta empresa  esta noche   sera de nuevo derrotada   ◥◣se queda pensando un poco y sonríe con cierta maldad  ◥◣ Soy Toni Storm  tengo  22 años  soy australiana-neerlandesa por mis venas  esta el wrestling  una pasión que respeto. Nadie me ayudo a estar aquí, mi trabajo me respalda,  creci  rodeada de tres  hombre que me enseñaron nunca  dejarme pisotear por nadie,y tu  Kelly  hoy sabras que   nunca debiste  regresar  y que  yo soy la que esta noche   se llevara  la victoria que tu pocas vece tienes… Kelly Welcome
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Toni  Storm #1 Empty
MensajeTema: Re: Toni Storm #1   Toni  Storm #1 I_icon_minitime17/1/2018, 6:47 am

Gracias por el plazo extra dado. Aqui mi promo con Toni que es la primera vez que la uso y bueno espero sea de su agrado se aceptan comentarios Gracias
Volver arriba Ir abajo
Finn Bálor.
Desarrollo
Desarrollo
Finn Bálor.


Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Liga: : SmackDown! Vs RAW
Luchador/Diva : Finn Balor
Títulos : ?
Fecha de inscripción : 10/01/2018

Toni  Storm #1 Empty
MensajeTema: Re: Toni Storm #1   Toni  Storm #1 I_icon_minitime17/1/2018, 3:37 pm

Hay un pequeño error en la promo, cuando escribes (esto me pasa siempre) usas el espacio 2 veces.
EJ: Toni   Storm/ Toni Storm y eso un en texto grande se nota bastante, aunque no tenga relevancia para la promo en si.

Hablando de la promo, siendo un debut no hay mucho que decir sobre uno mismo, pero me hubiera gustado un poco mas de informacion sobre Toni o quiza intentar crear un historia interesante detras de ella.Los ataques a Kelly han estado bien, era de esperase ese tipo de ataque pero viendo que no habia mucho para decir es suficiente.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Toni  Storm #1 Empty
MensajeTema: Re: Toni Storm #1   Toni  Storm #1 I_icon_minitime17/1/2018, 4:52 pm

Echo de menos a gran escala signos de puntuación, en plan, poner más comas y puntos por que a veces me pierdo leyendo, además de eso lo mismo que le he dicho a Finn en su promo: el "ha" y el "he" van con la H antes de la vocal xD Es que me liaba un poco leer eso

Quitando esos pequeños errores ortográficos, creo que has hecho un buen trabajo. A Finn le hubiera gustado escuchar una historia detrás de tu personaje o algo por el estilo pero yo creo que lo has hecho bien. Te has mostrado como una chica con ganas de comerse la empresa e ir evolucionando, creo que conforme avances semanalmente con tu personaje irás mejorando más y más. En lo respectivo a los ataques, te he visto bastante bastante bien. Comparas las palabras con los hechos de Kelly, algo bastante acertado. Te pones muchas veces por encima suya y se te ve muy segura de ti misma. Sinceramente creo que para ser la primera promo con esto personaje está bastante bien. Me gustaría ver que tal sigues evolucionando, pero la verdad que tu personaje pinta bien! ^^ Enhorabuena y suerte!
Volver arriba Ir abajo
Toni Storm
Desarrollo
Desarrollo
Toni Storm


Cantidad de envíos : 518
Liga: : ---
Luchador/Diva : Toni :3
Títulos :
Paige
Contender al womens (x1)

Fecha de inscripción : 26/09/2016

Toni  Storm #1 Empty
MensajeTema: Re: Toni Storm #1   Toni  Storm #1 I_icon_minitime17/1/2018, 5:24 pm

Muchas gracias tendré en cuenta lo de ortografía
Y seguir puliendo este personaje
Gracias a ambos :3

Enviado desde Topic'it
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toni  Storm #1 Empty
MensajeTema: Re: Toni Storm #1   Toni  Storm #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toni Storm #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Toni Locker Room
» The Eye Of The Storm
» ¡Sal ya James Storm!
» The Storm Is Only Coming...
» James Storm's Confidential

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.