SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The Storm Is Only Coming...

Ir abajo 
AutorMensaje
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Storm Is Only Coming... Empty
MensajeTema: The Storm Is Only Coming...   The Storm Is Only Coming... I_icon_minitime10/6/2011, 10:56 pm

~~ De pronto se encienden los focos y lasers de la Impact Zone y se enciende un titantron haciendo que toda TNA se ponga de pie ~~


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



~~ Los espectadores se ponen en pie elevando los carteles de animo a Lashley y este sale por el stage con mirada seria y con su tipica indumentaria,con una camiseta que se puede adquirir en al SWWEShop.com,sale con la mirada decidida al ring y se coloca en el medio del stage y ante las ovaciones de los fans este se agacha y efectua su taunt haciendo saltar la pirotecnia ~~

The Storm Is Only Coming... 1zzrlfnThe Storm Is Only Coming... 1ovnrp

~~ Tras el estruendo de la escenificacion de Bobby Lashley se quita la camiseta ante el euforico empuje de la grada,Lashley retiene un momento la camiseta y la tira hacia un fan del publico mientras camina hacia el ringside y sale el rotulo de Total Nonstop Action en el que pone "The Boss" y debajo Bobby Lashley, Bobby sigue caminando y una vez se encuentra en ringside, la camara le hace un primer plano rotatorio a su alrededor, se aprecia la concentracion en la cara de Lashley y este da un paso hacia delante y salta colocandose en el apron para seguidamente entrar al ring ~~

The Storm Is Only Coming... Id9aq9The Storm Is Only Coming... 30x8jlt

~~ Agarra un microfono y comienza a hablar ante el euforico apoyo de la aficion ~~

The Storm Is Only Coming... Jb2olt


» Bobby Lashley : Aqui estoy Edge! ~~Abre el brazo libre~~ No mas ataques por la espalda, no mas pruebas de cobardia, como dijo Heyman, no mas "RebientaShows" ni apariciones inesperadas... Aqui estoy y puedes venir cuando quieras! ~~Lashley se muestra serio y el publico le respalda~~ Estas ultimas semanas, a decir verdad, estas siendo una china en el zapato, parece que de verdad quieres esa revancha contra mi... Creo que es bien simple, demuestrale a Heyman que te mereces esa revancha, pero por el momento encargate esta noche de deshacerte del "Candidato a Luchador de TNA" que te asigne nuestro "querido" abuelete y Manager General, porque sinceramente, cuestiono ese talento del que presumes, poco mas has demostrado que vencer a una panda de cojos en desarrollo y el combate de esta noche mas o menos viene siendo de lo mismo, para que no rebajes el nivel... ~~Se escuchan risas~~ Pero te lo dejaré claro, si ese combate entre tu y yo acaba teniendo lugar, sea donde sea, no te voy a dar ninguna oportunidad, no te voy a permitir ningun movimiento del que puedas presumir... Porque TNA es ahora mi reino y no voy a dejar que este lo domine un pamplinas cualquiera... ~~Aplausos, Lashley mira al stage~~ Edge, yo a diferencia de ti, tengo una carrera a mis espaldas, tengo argumentos para asegurarte que en este momento no hay luchador mas dominante en esta empresa y... Tomate mi combate con el debutante como un ejemplo de lo que puede ocurrirte, porque de igual manera le aplastaré a él, como te voy a aplastar a ti... como aplasté en King of The Ring a Sandman ¡Y como aplastaré a cualquiera que se ponga en mi camino! ~~El publico apoya a Bobby~~ Me he enfrentado a grandes luchadores a lo largo de mi carrera, he cosechado victorias contra todos los Inducidos Hall Of Famer, he estado en los eventos mas grandes de la historia de esta empresa, esta misma semana he tirado desde un andamio a cuatro metros del ring de un Spear al mismo WWE Champion, The Miz... y TU! TU! No vas a pararme... ~~Lashley se dirige de nuevo al Stage entre la ovacion~~ Ahora Edge... Da la cara, no aparezcas con una silla, ni por la espalda, da la cara y como un hombre, con dos huevos... Sal aqui en igualdad de condiciones... ~~Toma una pausa~~ Y ni en esa situacion podras vencerm...

~~ Lashley es interrumpido por una musica que provoca los abucheos del respetable, Lashley recula un par de pasos por el ring y sonrie satisfecho ~~

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Storm Is Only Coming... Empty
MensajeTema: Re: The Storm Is Only Coming...   The Storm Is Only Coming... I_icon_minitime11/6/2011, 7:56 pm

The Storm Is Only Coming... Letras

Click!:

»Comienza a sonar alrededor de todo el estadio Metalingus de Alter Bridge y comienza a salir una cortina de humo en el centro del escenario principal, la gente mira hacia el stage atenta, mientras que Bobby Lashley hace también lo propio. Aparece entre la cortina de humo The Rated [R] Superstar caminando con paso ligero en dirección al cuadrilátero mientras observa al Dominador sonriéndose de forma maliciosa y a Lashley se le ve contento de ver al canadiense; cuando Edge se detiene por unos instantes donde finaliza la rampa que lleva al ring«

The Storm Is Only Coming... 6drhoxThe Storm Is Only Coming... 2r62mnn
[Chris Jericho=Bobby Lashley]

»Edge observa con atención todo el panorama de Total Nonstop Action desde cerca del ringside, deteniéndose unos momentos para mirar detenidamente a Bobby Lashley, el cual no le retira la mirada ni un instante; siendo el objeto de las miradas de todos los fanáticos que se encuentran en el estadio. Se decide a subir por las escalerillas de metal al cuadrilátero, deteniéndose en el bordillo unos segundos para mirar hacia el público, al que se le oye gritar de forma ensordecedora, posteriormente entra al ring y se queda mira a Bobby Lashley sin perder esa sonrisa que traía el canadiense desde que ha aparecido en el stage«

The Storm Is Only Coming... 8ydvrpThe Storm Is Only Coming... 2w4wbw5

»El canadiense coge un micrófono y al instante se dirige a Bobby Lashley«

The Storm Is Only Coming... 35jcavr

●Edge: ¿Vencerte? ¿Ni en esa situación podría vencerte? ¡Claro que sí campeón! -Se sonríe y le da una palmadita en el hombro- Me parece bastante gracioso que vengas aquí pidiéndome, no, exigiéndome que te plante cara... ¿Es que no supo lo suficientemente bien el micrófono que te comiste después de nuestra última vez que nos vimos sobre este cuadrilátero? -Le mira fijamente y prosigue- ¿A caso te pensabas que salí aquí para ver más de cerca tu cara bonita? Como tú mismo has dicho por supuesto que quiero volver a enfrentarme contra ti; porque pienso seguir siendo esa 'china' en tu zapato hasta que, para ti, acabe siendo una roca con el tamaño suficiente como para amargarte tu miserable existencia en este negocio. Plantada en tu camino firmemente, sin moverme ni un solo milímetro por muchos esfuerzos que malgastes en tratar de retirarme de tu camino, ahí seguiré intacto, hasta que te demuestre que soy superior a ti... Y justo en ese momento te darás cuenta de que tu para mí no habrás sido nada más que una mierda que te encuentras por la calle, de la cual pasas de largo sin hacer ningún esfuerzo. -Se para un instante- No voy a tener ni un solo problema para demostrar a Heyman que me merezco enfrentarme a ti; realmente me lo ha puesto demasiado fácil para conseguirlo, solamente tendré que derrotar a un pobre desgraciado que busca entrar en una liga en la que, si algún día consigue entrar, verá como es dominada por ese hombre que le mandó al hospital el día de su debut. Ahí sabrá que Bobby Lashley cayó frente a The Rated [R] Superstar, el cual no necesitó que Lashley le concediera una sola oportunidad en su combate para acabar adjudicándose la victoria final y conquistando el 'reino del Dominator'. -Da algún paso por el ring, con tranquilidad- Una gran diferencia que hay entre nosotros es que a ti te respalda una carrera en la que, según dices tú, te da argumentos suficientes como para creerte que no hay nadie más dominante en la empresa... ¡¡¡En toda esa carrera no te has enfrenatdo en ningún mano a mano contra Edge!!! ¡¡¡Puedes ser uno de los luchadores más dominantes de la empresa porque todavía no te has enfrentado a Edge!!! Pero la triste realidad es que Edge no es Sandman, yo no soy Sandman, de mí no vas a poder deshacerte sin acabar muy pero que muy dolorido...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Storm Is Only Coming... Empty
MensajeTema: Re: The Storm Is Only Coming...   The Storm Is Only Coming... I_icon_minitime11/6/2011, 8:48 pm

~~ Lashley se sonrie un instante y esa sonrisa se transforma en una risa a tiempo que empieza a hablar de nuevo ~~

The Storm Is Only Coming... SeriepromoThe Storm Is Only Coming... Hablando2promo-1

» Bobby Lashley : ¿De verdad que no? ¿De verdad que no me he enfrentado nunca en mi carrera a alguien tan patetico como tu? ~~Sonrie~~ Perdoname bastardo, pero no te hablo de Wrestlemania, la paliza que dos semanas antes te di en SmackDown, fue un abuso tan grande que no olvidaria jamas, fue un combate epico... Epico fue ver, como no me aburria de patearte la cara de deficiente mental que tienes... ~~Toma una pausa~~ ¿Acaso no lo recuerdas, Adam? ¿Kane te comió la moral y tambien la memoria? ~~Risas en el publico~~ Pues por si no te acuerdas... Que pasen un video del combate en el que el mismo Raven, mas dificil me lo hubiera puesto...

~~ Lashley señala al Stage donde se muestra el video del combate mientras que no sabe con que cara mirar a Edge ~~

Spoiler:

The Storm Is Only Coming... Hablando2promo-1The Storm Is Only Coming... Hablando1promo-1

» Bobby Lashley : Es bastante triste ver como ni aun asi, ni aun viendo como tienes la cabeza, TNA siga dandote un puesto de trabajo y un sueldo todos los meses, es triste ver como con tu bochornosa carrera, es mas, con lo bochornoso que eres en general, te compares conmigo, Edge... ~~Toma una pausa~~ ¿Tu no eres Sandman? Cierto, llevas razon, la diferencia entre tu y él, es que él al menos puede respaldarse con un palmares en el que en la mitad de tiempo que tu en activo en TNA ya recoge un X-Division y un Hardcore Championship... Tu solo puedes presumir de una aparicion en Wrestlemania de la que lo unico destacable que puedes sacar es como eras el rival mas debil, el luchador al que podias darle de galletas y sabias que no iba a hacer nada... ~~Se acerca un poco a Edge poniendose serio~~ Y eso, aunque seas la roca mas grande de todo el p**o mundo, no lo vas a poder cambiar... NUNCA ~~Lashley recive el apoyo de la grada~~ Porque sigues siendo el rival mas debil, y no el hombre a batir... ~~El publico levanta en euforia~~ Yo soy en TNA el hombre a batir, el rival principal, el Top en esta liga, algo que tu nunca has sido ni seras, y es eso lo que te reconcome por dentro, de ahi que hayas llevado a montar todo este papelon de la mierda de la "venganza"... ~~Lashley se pone bastante furioso~~ Tu no quieres una jodida revancha! A ti lo que te reconcome es la jodida envidia, los celos de no sentirte protagonista, el protagonista que eras en OVW! Y lo mejor de todo esto es que jamas podras sentirte protagonista, jamas en tu jodida carrera, o al menos jamas mientras Bobby Lashley pertenezca a la misma marca que tu, porque mientras pueda impedirlo y machacarte la cabeza contra el ring... ~~Inspira hondo~~ Creeme que lo hare, una, mil, y cuantas veces sea necesaria... ~~De nuevo ovacion~~ Y ahora podria llevarme dos horas enteras enumerando la cantidad de errores que has cometido desde que llegaste a S-WWE, pero no lo necesito ni lo necesitamos, solo hay que verte cinco minutos y darte un microfono y tu mismo demuestras ante el publico lo grande que eres... ~~Risas, pero Lashley se muestra muy serio~~ ...Quiza sean muchos y muy gordos pero, Adam... Has cometido un grave error, retarme e intentar ponerte en mi camino en TNA... Pero has cometido el error mas grande de tu vida al tocarme los hue**s ~~Apoyo del respetable~~ Antes era una simple rencilla, un pique con el que podia entretenerme machacandote una y otra vez... Ahora es personal... ~~De nuevo se levanta la euforia del publico que es incondicional a Lashley~~ Tomate muy en serio lo que te esté diciendo porque desde este momento, mi cometido no es ganarte ni destrozarte... Es hacer de tu vida en SimulacionWWE, una p*** pesadilla...

~~ La gente se queda asombrada al ver a un Lashley tan cabreado, pero aun asi le apoyan incondicionalmente en una gran ovacion. Lashley tira el microfono de manera retadora cerca de los pies de Edge mientras que le tira una mirada "asesina" y se baja del ring, suponemos que antes de poder hacer algo de lo que arrepentirse, Lashley camina por el ringside y cuando aun no enfila la rampa de camino al Stage, la voz de Edge le hace girarse igual de serio y furioso hacia este, el cual empieza a hablar de nuevo ~~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




The Storm Is Only Coming... Empty
MensajeTema: Re: The Storm Is Only Coming...   The Storm Is Only Coming... I_icon_minitime12/6/2011, 6:41 pm

»Edge se queda mirando a Lashley con gesto de desaprobación y vuelve a acercarse el micrófono a la boca«

The Storm Is Only Coming... 2vc7vi8

●Edge: ¡¡Quieto ahí Lashley!! ¿A caso te he dado permiso para que te bajes del cuadrilátero? Entiendo que puedas tener miedo de como pueda reaccionar, pero tranquilo, no vas a conseguir sacarme de mis casillas nuevamente; y mucho menos dedicándote a decirme exáctamente lo mismo cada vez que nos vemos frente a frente, solo que con diferentes palabras. "Soy el mejor...", "... ha conseguido más que tú en menos tiempo en TNA...". -Sonríe irónicamente- Oyéndote tus palabras parece que cuando dejé fuera de combate a Dolph Ziggler antes del comabte interliga de Wrestlemania III no tenías miedo en tus ojos. Desde el escenario pudo olerse como estabas cagado al temerte que, como finalmente pasó, yo sería quien representase a Total Nonstop Action en ese combate, y de no haber sido por la inoportuna aparición de Dolph Ziggler en mitad del combate habría sido yo quien me hubiese alzado a TNA como la marca dominante de S-WWE. ESO es una realidad. Era el luchador al que como mucho podrías derrotar porque alguien le distrajese y golpease. Y eso, por mucho que te empeñes en ocultarlo, no va a cambiar NUNCA, morenito. -Se rasca un poco la cabeza y mira hacia el público- Vosotros... ¿¡A que es cierto que se le nota mucho que le gustaría cambiarse por mí aún más que a todos vosotros, escoria!? -Abucheo general para Edge- No sé que te hace pensar que tú eres el rival a bair por esta marca, porque a decir verdad, desde que he vuelto solamente ha habido una persona que haya querido 'batirte', y soy yo. ¿Eso es ser el Top de la liga? ¿Alguien que, de no ser por mí, no podría estar haciendo otra cosa que presumiendo de haber caído derrotado en la final de King of the Ring? Interesante... -Edge apoya los brazos en la tercera cuerda mirando en dirección al stage con gesto de chulería- Desde el momento en el que acabé con la carrera del Perro Aguayo Jr. hasta este momento, pasando por mi victoria en el Pay Per View, Royal Rumble y mi aparición en No Way Out en Wrestlemania, siempre he sido protagonista Bobby, la persona que hace merecer el precio que todos estos capullos pagan por venir a vernos... Y no solamente he sido el protagonista, sino que en la gran mayoría de las ocasiones he logrado salirme con la mía, como acabo de hacer recientemente. He conseguido que acabes así de encabronado conmigo, alguien a quien según tú no merece la pena enfrentarse en una lucha, y que me hayas declarado la guerra abiertamente... -Edge sonríe maliciosamente- Y ahora es cuando no hay vuelta atrás para ti, Lashley, porque TU pesadilla vaa comenzar, ¡¡¡desde ya!!!

»Edge mira desafiante a Bobby Lashley, que sigue en el stage, y éste asiente con conicción«

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

The Storm Is Only Coming... Empty
MensajeTema: Re: The Storm Is Only Coming...   The Storm Is Only Coming... I_icon_minitime12/6/2011, 6:47 pm

Bueno, creo que esta bastante bien, es una promo para seguir con la story y espero que la gente este atenta al show para poder seguir mas aun el feudo...
Buena promo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Contenido patrocinado





The Storm Is Only Coming... Empty
MensajeTema: Re: The Storm Is Only Coming...   The Storm Is Only Coming... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Storm Is Only Coming...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Eye Of The Storm
» ¡Sal ya James Storm!
» Toni Storm #1
» James Storm's Confidential
» Storm anuncia que anunciará algo XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.