SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 To be The Man, you gotta beat The Man

Ir abajo 
AutorMensaje
Seth_Rollins
Mid Carder
Mid Carder
Seth_Rollins


Cantidad de envíos : 33
Luchador/Diva : Seth "Freakin" Rollins
Títulos : Current Hardcore Champion
Fecha de inscripción : 21/11/2017

To be The Man, you gotta beat The Man Empty
MensajeTema: To be The Man, you gotta beat The Man   To be The Man, you gotta beat The Man I_icon_minitime6/12/2017, 6:49 am



To be The Man, you gotta beat The Man Y7Ff7iATo be The Man, you gotta beat The Man E5sD4gv
To be The Man, you gotta beat The Man E5sD4gvTo be The Man, you gotta beat The Man Y7Ff7iA
Seth Freakin' Rollins


El público continúa presenciando un show más de SWWE cuando comienza a sonar la música de Seth Rollins que aparece ante un recibimiento bastante positivo por parte de los presentes. Rollins aparece de traje mientras su música suena a todo volumen, Seth camina hacia y por la rampa con los brazos extendidos mientras le pide al público que haga más ruido y se detiene al final de la rampa donde la cámara se acerca a su rostro y se ve una sonrisa en Seth.

To be The Man, you gotta beat The Man HUN5sfsTo be The Man, you gotta beat The Man PzhWhr8To be The Man, you gotta beat The Man GEJV0fM

Seth continúa su camino hacia el ring mientras sube las escaleras metálicas y en el público pueden verse carteles de apoyo hacia él, Rollins entra al ring y estira los brazos a los costados provocando otra ola de aplausos y gritos a su favor mientras sigue caminando y suelta un fuerte grito que logra sacar más vitoreo a su favor.

To be The Man, you gotta beat The Man TWRuJFDTo be The Man, you gotta beat The Man 74HyqR9To be The Man, you gotta beat The Man Krq9Lt0

Seth está sonriente y con micrófono en mano, trata de hablar, pero los gritos del público no se lo permiten y este mira con emoción hacia la gente que sigue coreando su nombre y demás cánticos a su favor, Rollins ríe por lo que dicen y finalmente es capaz de comenzar a hablar.

To be The Man, you gotta beat The Man LxmubVYTo be The Man, you gotta beat The Man FSFX7YFTo be The Man, you gotta beat The Man YDW1JE2

Seth Rollins: ¿Alguien tiene algo qué decir? ¿No? ¿Nadie? ▬ El público grita a favor de Rollins, pero este los ignora. ▬ Creo que lo de la semana pasada fue bastante claro y eso si le agregamos el hecho de que vencí a mi hermano, Dean Ambrose y antes de que digan algo, no, no hay malos entendidos entre nosotros. Obviamente el asunto estaba hablado entre los tres y Dean y yo tuvimos un combate donde el mejor hombre ganó... Así de fácil y sencillo. Ahora, antes de que haya confusiones, obviamente las cosas que dije en contra de Dean Ambrose, la semana pasada, no eran ciertas... O no al cien por ciento, los hechos son reales si lo piensas en general... ▬ Rollins hace una corta pausa mientras sigue hablando. ▬ Sí, no soy como los demás, pero eso no incluía a mi hermano, ¿o qué esperaban que dijera? "Hola, soy Seth Rollins, mi amigo es Dean Ambrose y no diré nada de él esta noche, hasta eso... Nos aliaremos con CM Punk y atacaremos a Cody R." por favor, gente, creo que hasta para el más estúpido de este lugar le parece comprensible la situación de la semana pasada, no podíamos arriesgarnos a revelar nuestros planes y aún así un par de novatos dieron un espectáculo que ya quisieran otros que llevan meses e la empresa poder darlo. Y no piensen mal, esta noche no aparecerá Ambrose o Punk en mi ayuda, no la necesito, así como Punk no la necesito la semana pasada porque venció de forma limpia a Cody... Así que no quiero excusas de que solo lograré ganar combates por la ayuda de mis hermanos... Separados somos los mejores, juntos somos invencibles y podemos dar increíbles combates hasta entre nosotros... Porque todos lo saben, fue un gran combate el que tuve con Ambrose donde simplemente; y como ya dije, el mejor hombre ganó. ▬ Se señala a sí mismo con confianza. ▬ Lo mejor de todo esto es que esta noche no será la diferencia ya que me enfrento a nada más y nada menos que a Braun Strowman... The Monster Among Men, aunque hay algo raro en todo esto... ¿Es este "monstruo" mejor que EL HOMBRE? Lo dudo, pero no es cuestión de simplemente creerlo, es algo que se habla con hechos y el más grande de todos estos es que no porte el SWWE Hardcore Championship consigo, ¿pero por qué no lo hace? Creo que la respuesta es obvia si recordamos su derrota en Survivor Series ante Cesaro. Pero, ¿quién es Cesaro? Es ese hombre que Braun Strowman dijo que destruiría, si bien podría salir Braun a decir que en primeras instancias lo hizo, ¿pero de qué le sirvió? Absolutamente nada, creo que nadie recuerda tu primera derrota hacia él cuando en el momento de la verdad, en el momento grande, en el momento donde las leyendas nacen... No lo lograste. Simplemente eso, no lo lograste, Braun; pero no te preocupes, nadie esperaba nada de ti y es que tú solo fuiste el que te llenaste de esperanzas, el que dijo que cumple lo que su palabra dice... ¿Y pasó? No, no fue así, pero creo que hasta en tus supuestos momentos de "grandeza" eres consiente de tu realidad... Si bien le dijiste a Cesaro que "eres un reto que no pudo superar en su día", fue porque supiste que en esa misma noche caerías, ¿y con esa actitud esperabas salir, gritar como loco y ganar el campeonato? ▬ Seth comienza a reír, pero después de unos segundos continúa hablando con normalidad. ▬ Las cosas no funcionan así... Las cosas no funcionan con excusas estúpidas de derrotas como las que pusiste cuando caíste contra Cesaro, ¿exceso de confianza? ¿Crees que con eso puedes librarte un poco de culpa? Para nada, quedas aún peor parado porque demuestras que simplemente no tienes lo suficiente para escenarios de esta clase donde hay que mantener el nivel y la compostura en el nivel más grande... Y tú simplemente no lo lograste, pero peor quedas cuando dices que Cesaro te venció por usar "objetos"... ¿Es en serio, Braun? Primero te dices el digno portador de un campeonato como el Hardcore, pero después te excusas en la mediocre idea de que la base de tu derrota es el uso de objetos... ▬ Rollins suspira y niega con molestia, pero sigue hablando. ▬ Ese es tu problema, Braun, tratas de ser diferente al resto con un discurso elegante y con esa aparición de monstruo que termina de ser una de las consecuencias más grandes de la historia del wrestling... NO eres un monstruo, NO eres una maquina, NO eres el próximo SWWE Hardcore Champion y NO eres mejor que yo... You think you are better than The Man? Fuiste mejor que Kobra Moon en su dichoso peor día, pero Rollins no tiene malos días y pronto te demostraré cómo se gana un campeonato, por lo mientras solo recuerda...  ▬ Rollins ríe y niega con su cabeza, de nuevo. ▬ Braun, to be The Man you gotta beat THE MAN... And you are not even close to do it.

Rollins lanza el micrófono al suelo al momento en que comienza a sonar su theme song y sin más simplemente baja del ring y se retira sin voltear a ver nadie en dirección de backstage mientras continuamos con el show de SWWE, SmackdownVsRAW.
Volver arriba Ir abajo
Seth_Rollins
Mid Carder
Mid Carder
Seth_Rollins


Cantidad de envíos : 33
Luchador/Diva : Seth "Freakin" Rollins
Títulos : Current Hardcore Champion
Fecha de inscripción : 21/11/2017

To be The Man, you gotta beat The Man Empty
MensajeTema: Re: To be The Man, you gotta beat The Man   To be The Man, you gotta beat The Man I_icon_minitime6/12/2017, 6:50 am

FIN DE PROMO.

Algo cortito, si lo comparamos con lo de la semana pasada, pero que siento fue más que suficiente para hacer una buena promo si comparamos lo poco que voy sacando con mi persona Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
To be The Man, you gotta beat The Man
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beat The Clock? Im going to Beat you!
» Do you really think you can beat me?
» Beat me If you can
» Jeff is gonna beat you
» It's back!!!! And no one can beat it!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.