SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Do you really think you can beat me?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Do you really think you can beat me? IeNt3qb
Do you really think you can beat me? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Do you really think you can beat me? Empty
MensajeTema: Do you really think you can beat me?   Do you really think you can beat me? I_icon_minitime9/10/2013, 7:11 pm

Do you really think you can beat me? I4xfLOl752RWaDo you really think you can beat me? Ibl9w78llyFYW3Do you really think you can beat me? IbkmNhOMXbFkuS


I'm On Top Of The

Wor
ld★


Do you really think you can beat me? I4xfLOl752RWaDo you really think you can beat me? Ibl9w78llyFYW3Do you really think you can beat me? IbkmNhOMXbFkuS



×-∞El publico de Impact espera impaciente la llegada de una de las women's más conocida en Impact Zone. Comienza a sonar el theme son "Top of the world" y el público reacciona brutalmente al levantarse todo el mundo de golpe levantando sus pancartas y smartphones para inmortalizar el momento, y así poder  dar la re bienvenida a Maryse Ouellet! La franco canadiense aparece con su Women's Title sobre el hombro muy sonriente y se para unos instantes en el stage mirando hacia ambos lados mientras levanta el título y una de sus manos hacia ella y después hacia el publico ∞-×

Do you really think you can beat me? MarysevsGailKim2
Divas=Women's

×-∞Maryse baja la rampa con el título levantado y la mano mientras el publico corea su nombre, y los cámaras aprovechan para enfocar pancartas en apoyo de la campeona que se muestra indiferente con el público∞-×

Do you really think you can beat me? MarysevsGailKim3
Divas=Women's

×-∞Maryse llega a ringside y camina hacia el lado derecho y al pasar por la mitad del ringside deja el cinturón sobre el borde del ring. Maryse sigue caminando y casi llegando al esquinero es cuando sube al borde del ring y camina por el hasta llegar donde se encuentra su título, Maryse mira hacia el público sonriendo y lleva el pelo hacia delante para llevarlo hacia atrás con impulso! Haciendo así su taunt, Maryse sonríe y se agacha para recoger el título y lo levanta mientras los que están en primera fila aprovechan para sacar una instantánea del momento. Maryse se adentra en el ring donde el anunciador le pasa un micrófono y la rubia se coloca en el centro del ring, mientras el público aun continua eufórico. ∞-×

Do you really think you can beat me? MarysevsGailKim4
Divas=Women's

×-∞Maryse espera unos segundos hasta que el público se ha tranquilizado y guardan silencio para poder comenzar a hablar ella∞-×

Do you really think you can beat me? IeBnQlp6It1IuDo you really think you can beat me? IbxhTVApy22Trk
Trish=Maryse

Maryse Ouellet  -Aquí estoy de nuevo Impact! ×-∞ El público enloquece de nuevo mientras Maryse mira chulescamente levantando una mano como diciendo "Me echabais de menos, lo se" ∞-× No penséis que estoy aquí de nuevo para volver a ser la GM, ahora mismo tengo otras cosas entre manos, como defender a este pequeñin de cualquier sucia ramera que intente acercarse a el ×-∞ Dice pasando su mano sobre el título como intentando sacarle brillo ∞-× Esta noche me encuentro aquí para enfrentarme contra una conocida para todos.. y su nombre es AJ ×-∞ El público nada mas escuchar las iniciales ya empieza a abuchear y a corear "AJ Lee Sucks" ∞-× Ya me imaginaba que no era la única que lo pensaba. Voy a ir directa al grano por que esta chica esta llegando a un punto de locura impresionante, aun que después la que ha quedado tocada por ser atropellada por un coche he sido yo... un momento...¿Cuando he sido yo atropellada por un coche? Uh, AJ Lee inventándose cosas de nuevo, que novedad! ×-∞ Dice de forma irónica ∞-× Para hablar, hay que saber, y si no sabes, cierras la boca, por que no es la primera vez y desgraciadamente no será la última que te pase, lo de meter la pata por no saber cerrar lo que usas para darle mucho amor a tu querido Jericho ×-∞ El público suelta un tremendo "Ohh" y Maryse guiña un ojo burlándose ∞-× A mi nunca me atropelló ningún coche, pequeña estúpida, yo iba en coche e impacté con otro de frente, si a eso quieres llamarle atropello esta bien, se feliz en tu universo paralelo. ×-∞ Maryse se pasea por el ring sonriente ∞-× Y ahí esta, la que ha sido "mejor campeona que yo" cosa que me duele un montón ×-∞ Dice burlándose e imitando la voz de AJ Lee ∞-× Que pasa, que por haber llevado el cinturón de decoración y haber tenido tan solo un combate en todo tu reinado, el cual ni si quiera ganaste, ya te hace ser mejor campeona? Por favor, si de lo que llevo de campeona he hecho mucho mas que tu en todo tu reinado, al menos yo tengo combates, al menos yo gano combates, y tu..? Ganas a Torrie, la cual no estaba apta para luchar después de que yo le rompiera las costillas, y a Kelly? Que ha sido siempre la gran eclipsada de SWWE. Enhorabuena, eres muy buena en serio..mereces este campeonato mas que yo... ×-∞ Maryse empieza a reírse al igual que el público ∞-× 9 de Septiembre...día en el cual ganaste el campeonato, que por cierto no se empieza a contar desde ese día si no desde el siguiente, vamos cuando han pasado 24 horas, ahora sumale 20 días...exacto 29 de Septiembre, fecha en el que perdiste el campeonato y yo lo gane. Exacto, veinte tristes días de reinado, y después soy yo la que no sabe matemáticas, pero vamos tu ni sabes cuando tiempo fuiste campeona, que quieres añadirte un día mas? Todo tuyo, pero vamos tanto 20 como 21 son unos datos patéticos, "big champ". ×-∞ Maryse coloca el cinturón sobre la tercera cuerda mirando hacia el público y mira fijamente a cámara ∞-× Te he picado tener que tragarte de nuevo tus palabras en Monday Night Raw verdad? Te das cuenta de la coincidencia? Siempre que estas en mi camino, vas y fracasas. Sabes por que? Por que no tienes nada que hacer frente a mi, ni nunca lo tendrás. Soy Maryse Ouellet, TU SWWE Women's Champion, y no solo eso, sino que soy mejor que tú y al menos cumplo lo que digo, cosa que ni tu ni tu ahora "amiguita" Kelly podéis decir. Donde ha quedado tu gran poder? Yo te lo diré, en el banquillo de los fracasados junto contigo. ×-∞ Maryse mira a su al rededor ∞-× Estás en la liga que un día me perteneció, y si crees que hoy cuando nos enfrentemos, vas a salir con una victoria ante mi, es que estas muy flipada. No tenias tantas ganas de que nos viéramos en un uno contra uno? Aquí me tienes quiero y no puedo. Pero al igual que en Berlín, al igual que en Monday Night Raw, vas a caer ante mi sabes por que? Por que aquí la ganadora y la campeona soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Do you really think you can beat me? IeNt3qb
Do you really think you can beat me? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Do you really think you can beat me? Empty
MensajeTema: Re: Do you really think you can beat me?   Do you really think you can beat me? I_icon_minitime9/10/2013, 7:12 pm

Gracias a Cris por el tiempo extra Razz Aquí mi promo mega expres Mad xD Me gustan mas estas eh Sisi ale a leer y comentar Mad
Volver arriba Ir abajo
AH Horse

AH Horse


Cantidad de envíos : 2079
Edad : 78
Liga: : Carreras de caballos.
Luchador/Diva : April Caballette Méndez.
Títulos :
Do you really think you can beat me? GohR5VI
OVW Women´s Champioship [x1]
#1 contender S-WWE Women´s Champioship [x1]
S-WWE Women´s Champioship [x1]
Premio a la mejor luchadora [x1]
Do you really think you can beat me? Tumblr_static_1
Diosa:

<3:


Fecha de inscripción : 12/06/2013

Do you really think you can beat me? Empty
MensajeTema: Re: Do you really think you can beat me?   Do you really think you can beat me? I_icon_minitime9/10/2013, 10:35 pm

¿El publico corea "AJ Lee Sucks"? no me pongas el publico en mi contra , que se supone que soy la babyface de SWWE xD Mañana comento bien que tengo que volver al movil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you really think you can beat me? Empty
MensajeTema: Re: Do you really think you can beat me?   Do you really think you can beat me? I_icon_minitime9/10/2013, 10:47 pm

Directa y concisa. Al igual que Emily sabe usar tus puntos flacos, tú has sabido usar los suyos y me ha gustado la alusión al error de tu accidente, pero sobre todo a lo de que no tenía combates de campeona, la verdad que muy bien. Sinceramente creo que la cosa va a estar muy igualada. Mucha suerte cochinota mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Do you really think you can beat me? Empty
MensajeTema: Re: Do you really think you can beat me?   Do you really think you can beat me? I_icon_minitime10/10/2013, 12:21 am

Primero de todo... QUITA EL PUTO AUTOPLAY. Que sustaco, la hostia. xD

Ahora bien, después de eso creo que te ha quedado buen trabajo. Este tipo de promos para cuando se tiene que ir rápido, es individual y quieres ser directo, pienso que es lo mejor. Tienes comentarios bastante buenos, la actitud siempre mola así (cuando eres algo vacilón con tu personaje y eso), y creo que en general está bien. Creo que en alguna ocasión te has liado un poco y si hubieras utilizado otras palabras o probar de decirlo de otra forma, a mi parecer quedaría mejor. Eso sí, lo mejor es la frase final. Sisi A seguir así, enga.
Volver arriba Ir abajo
Andrea

Andrea


Cantidad de envíos : 14852
Edad : 39
Liga: : Women's
Luchador/Diva : Natalie Eva Marie
Títulos : Do you really think you can beat me? IeNt3qb
Do you really think you can beat me? L1yIzAE

Con Maryse Ouellet:

(x1) OVW Women's Champion
(x1) SWWE Women's Champion

Fecha de inscripción : 28/10/2011

Do you really think you can beat me? Empty
MensajeTema: Re: Do you really think you can beat me?   Do you really think you can beat me? I_icon_minitime10/10/2013, 9:35 pm

AJ Lee escribió:
¿El publico corea "AJ Lee Sucks"? no me pongas el publico en mi contra , que se supone que soy la babyface de SWWE xD Mañana comento bien que tengo que volver al movil
No es ponerlo en tu contra xD pero Maryse ha sido GM de Impact, y aun que sea Heel, el público "le aprecia" por ser tan vacilona xD Ademas es mi publico Mad como si pongo que tocan todos las gaitas Mad xD

Gracias por pasaros! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do you really think you can beat me? Empty
MensajeTema: Re: Do you really think you can beat me?   Do you really think you can beat me? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do you really think you can beat me?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beat The Clock? Im going to Beat you!
» Beat me If you can
» I will beat you again, dear
» The enemy to beat [WM V]
» To be The Man, you gotta beat The Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: iMPACT Zone :: Promos y Retos Impact ZONE-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.