SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Beat me If you can

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Beat me If you can Empty
MensajeTema: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime29/1/2016, 10:47 pm

- De pronto la cámara enfoca la pantalla titantronica donde se comienza a presentar un vídeo de Tazz causando los aplausos de la gente hasta que este comienza a hablar, cesando para poder entenderse el audio del vídeo.-
Beat me If you can YEkomaJ Beat me If you can LbVyGRF


Suplex Machine : Han pasado ya más de seis días desde Royal Rumble. Niega con la cabeza. Y lo único que puedo ver en mi mente, es como me levantaba para discutir con ese referee en vez de seguir peleando, un segundo de distracción hizo que Damien Sandow se llevará la victoria, un segundo de dejarlo de ver, un segundo demás que estuve perdiendo con el referee. Se lleva las manos hacia la cara tirando con fuerza de los brazos había abajo. Un segundo demás que no dejaré que Heath Slater tenga el día de hoy. Afirma con la cabeza Y entonces es cuando hacen la pregunta: ¿Por qué no estoy en el ring ahora mismo?, y la respuesta es muy simple, demasiado simple en verdad. No quiero perder mi tiempo en personas que no lo valen; y Heath en el poco tiempo que lleva en S-WWE me ha demostrado que no vale para estas ligas, de hecho, querido “Chosen Gold”. Hace una pausa La única razón por la cual el día de hoy estás en las ligas superiores… es por falta de personal, eres el hombre relleno, eres la persona que llamaron solo porque estamos siendo menos de diez personas activas. No fue por tus “victorias” en contra de Drew y The Rock. Afirma. No fue porque fueras el elegido del señor gold, ni mucho menos porque de pronto pasaste de ser “heat” a ser el hombre dorado, jurando y volviendo a jurar que llegaría la era dorada a S-WWE, pero lo que de verdad llego fue un puñado de sueños vacíos que hoy terminarán en mis manos justo como la carrera de Evans lo hizo, o como lo hizo John Cena, Brad Maddox, Alberto Del Rio y cada otro “fantasma” que quiere jugar a ser real. Afirma con la cabeza un par de veces. Así que adelante, ven y di que perdí en contra de Damien Sandow, di que perdí mi oportunidad de volverme campeón mundial; adelante, dilo, después de todo tu estas a KILOMETROS de llegar a dicha oportunidad. Cruje los nudillos . Di que no pude conseguir los títulos en pareja e incluso créete superior por haber vencido a mi compañero de equipo. Hazlo, después de todo eso no cambiará el resultado del día de hoy. Contigo de espaldas recibiendo la cuenta de tres. Dice tajante . Di lo mismo que dijo Damien Sandow tratando de que te vaya tan bien como a él le fue, pero será inútil. El día de hoy me ha tocado darte la bienvenida a la marca; para mala suerte tuya, estoy molesto, estoy frustrado por haber dejado escurrir la oportunidad de mi carrera entre mis dedos. Sé que no será la última que obtendré porque para ello sigo aquí en S-WWE, como parte del main roster, para seguir peleando por un combate más por el título mundial. Aún queda camino para recorrer para mí, para ti, solamente hay un camino y un final; hoy tus huesos crujirán para liberar mi frustración, tus gritos desgarrarán mis oídos para liberarme del enojo. Suspira escuchándose en el micrófono. Y entonces será cuando dejes de hacer bromas estúpidas sobre mi pseudónimo; hoy el elegido para dictar el sueño de Gold SLT, será lanzado por todo el ring, es más te propongo un reto, trata de durar más de 30 segundos y lograrás sobrevivir en la compañía, de lo contrario, serás un Drew más, serás un Evans más en mi carrera. De esos, que no sirven para jactarse ante otros. Hace una pausa Bienvenido a las ligas superiores, Heath, bienvenido a mi campo de juego, bienvenido a un lugar donde OVW es la mofa principal y donde sus “retos” son las putas de cada marca. Hace una pausa alzando ambas cejas- Suerte, Slater, la necesitarás… Hace una pausa

Heath, beat me if you can.

Survive… if I leave you

Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Beat me If you can Empty
MensajeTema: Re: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime29/1/2016, 10:49 pm

Fin de promo

No quise hacer más puesto que mi rival no se ha aparecido y no ha respondido a ningún medio el hecho de si va a promear o no, cosas así hacen que no me sienta "inspirado" a escribir entonces esto ha sido lo que ha quedado, gracias si llegan a comentar y eso.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Beat me If you can Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Beat me If you can Empty
MensajeTema: Re: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime30/1/2016, 5:49 am

Siempre te tocan los desaparecidos Beat me If you can 562368278 Aun así, me gusta el trabajo que hiciste, atacas bien con lo poco que habías, te defiendes y además clavas bien la personalidad de Tazz. Aunque tu rival llegase a promear por obra del destino (?) igual se lo dejaste bastante difícil
Gran trabajo, Arturin Sisi
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Beat me If you can Empty
MensajeTema: Re: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime31/1/2016, 2:34 pm

Gracias Cami, por ser la única en comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Brock Lesnar
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Brock Lesnar


Cantidad de envíos : 31258
Edad : 30
Liga: : Smackdown! Vs RAW
Luchador/Diva : Mr Silve!
Títulos :
Mirabo:


Fecha de inscripción : 02/03/2009

Beat me If you can Empty
MensajeTema: Re: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime1/2/2016, 11:15 am

Lo dicho, es fácil de leer y rápida. Viendo que el rival no dijo nada, se ve fácil el resultado. Creo que estas fuerte, y que tienes que aprovechar este momento para ganar cosas y plantearte el ser uno de los pilares de 2016. Suerte tío.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-raw-f83/logros-de-brock-
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 34
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : Beat me If you can IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

Beat me If you can Empty
MensajeTema: Re: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime1/2/2016, 2:07 pm

Arturururo me ha gustado. Al verla tan corta me he quedado sorprendido, ya que eres biblia-man xD Facil victoria, atacas bien y defiendes los huecos también de manera acertada. Me es curioso que siempre tus mejores personajes están encaminados a la fuerza-dominación como con Rhino, que es donde te veo más suelto promeando, con Del Rio te veia algo menos dominante xD
En fin, que sigas así, que algún día llegará tu momento para ganar el mundial, y dejes de ser Casiman Sisi
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Beat me If you can Empty
MensajeTema: Re: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime1/2/2016, 2:28 pm

Gracias a ambos por pasarse a comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beat me If you can Empty
MensajeTema: Re: Beat me If you can   Beat me If you can I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beat me If you can
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beat The Clock? Im going to Beat you!
» Do you really think you can beat me?
» I will beat you again, dear
» Jeff is gonna beat you
» To be The Man, you gotta beat The Man

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.