SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Jeff is gonna beat you

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jeff is gonna beat you Empty
MensajeTema: Jeff is gonna beat you   Jeff is gonna beat you I_icon_minitime9/5/2017, 4:26 am

No regrets and no reason for return

Jeff is gonna beat you GiphyJeff is gonna beat you GiphyJeff is gonna beat you Giphy
Jeff is gonna beat you GiphyJeff is gonna beat you GiphyJeff is gonna beat you Giphy
The worst is over and the sins have been burned


x El corte comercial termina y las cámaras regresan al coliseo, lo primero que nos muestra es la zona de las gradas donde la gente se divide en ovaciones y abucheos hacia el luchador que está en el ring, de fondo podemos escuchar Reptilian, de Jeff Hardy lo que nos hace inferior quien está en el ring ahora mismo, la cámara gira hacia el ring y lo primero que podemos ver es a Jeff Hardy quien tiene el micrófono sobre su mano derecha, la gente le recrimina su victoria de la semana pasada y es entonces cuando Jeff levanta la mano pidiendo silencio comenzando a dirigirse hacia el respetable. x
Jeff is gonna beat you GiphyJeff is gonna beat you Giphy
Jeff Hardy : ¿Qué va a pasar ahora? ¿Va a seguir llorando Elías porque al final demostré justo lo que dije que haría? » Pregunta mientras niega con la cabeza « No voy a hondar mucho en detalles, tal vez para el fue una cuenta de tres, tal vez para el fue una “artimaña” o bien: “Tal vez Jeff esté armando un plan de conspiración con ayuda de todos los referees para hacerlo quedar como un puto amo.” .» Ironiza. « Tal vez, si, tal vez. » Hace una pausa. « O tal vez, simplemente cada noche me enfrento a una bola de incompetentes que creen tener lo suficiente para detenerme pero lo único para lo que son buenos es para lo mismo que cada noche vemos: Perder en contra de Jeff Hardy.» Afirma tajante. « La semana pasada, llegó un hombre llamado Elías a hablar sobre su “gran” victoria en contra de Alberto Del Rio, venía creyéndose lo más grande por haber vencido a un par de estorbos, pero al final de la noche terminé con cualquier duda existente.» Esboza una sonrisa. « Y hablando del mexicano, creo que todos saben que el dia de hoy es su día, es el día en que al fin va a alcanzar ese destino del cual tanto habla: Fracasar contra los mejores, mejor aún contra EL MEJOR.» Hace una pausa mientras afirma con la cabeza. « Alberto, no te voy a mentir, la noche en que llegaste, no esperaba que llegaras a esta altura, parecía que eras más del tipo que venía fracasaba y se iba, justo como todos terminan haciéndolo, pero me sorprendiste, no te lo voy a negar, pero me sorprendiste por el simple hecho de que eres de la clase de gente que no va a dar más de lo que ya dio, una derrota en contra de Elías, una victoria contra Cesaro y luego en caída libre. » Afirma tajante. « Así que hoy, ven, habla de esta conspiración que se genera en la mente de los más débiles, habla de tus lujos, de tu “gran pasado”, llénate la boca de tu familia, pero recuérdalos, recuérdalos a ellos porque si tienes dentro de ti alguna clase de respeto por tu padre, por tu tio o por quien sea que sea tu inspiración como nos lo contaste en tu primer aparición, entonces el día de hoy vas a aceptar que soy mejor que tú, vendrás, te disculparas por robarme mi tiempo y te terminarás yendo de este ring. » Afirma haciendo una pausa. « Y por favor, ahórrate el discurso de Elías donde juraba y perjuraba que ya estaba acabado, donde me decía que no iba nunca a dejar de ser la sombra de Adam Cole porque YO, ya demostré no una, sino dos veces que soy mucho mejor que él. » Afirma tajante mientras lo hace con la cabeza. « Por más que se vengan a inventar historias de mi pasado que nunca pasaron, como el hecho de que nunca “trascendí”, ¿vamos? ¿alguno le creyó a Elías la semana pasada? » Niega. « No, porque todos saben quien soy yo, Alberto, todos me conocen, pero ¿Quién te conoce? ¿Quién eres tú? Pregunta a quien quieras y lo veras, no eres una amenaza, no eres un gran ídolo, no eres si quiera un gran competidor. Eres simplemente otro latino que busca tener suerte y que se ira como todos los predecesores que has tenido. » Esboza una sonrisa. « Podrás hablar de mi malo reinado como campeón universal e incluso podrás decir como Elías lo hizo que yo decía que era el mejor reinado, pero no, nunca lo hice, no lo fue, ¿Por qué? Porque nunca tuve rivales de verdad, siempre era Enzo Amore y Bobby Roode, hombres que NUNCA me han vencido, solo han llorado. » Camina por el ring. « Lo que parece que comienza a ser una tendencia, Jeff los vences y lloran, Jeff los vence y culpan al arbitro, Jeff los vence y van de cara contra la pared, es triste, pero real, ¿Cómo lo llamas tu? ¿Destino? » Arquea una ceja. « Bien, yo simplemente lo llamo realidad, así como hoy, la realidad es que puedes venir, hablar, prometer, pero al final del día nada va a cambiar, seguirás siendo el junior, que fracasará, el junior que no va a poder llegar a esa gran meta. » Afirma. « Seguirás siendo inferior a Jeff Hardy y no te sientas mal por ello, no, no eres el único, nunca has sido el único, eres y serás parte de la mayoría, serás parte de ese grupo de personas que no han podido vencerme hasta el día de hoy, serás parte del grupo de personas que siempre vivirán hablando de que “Casi” me ganaron, pero que nunca lo han podido hacer, serás parte de todos aquellos que de forma estúpida e ilusa creen que yo gané porque se me benefició, que se me ayudo. » Niega mientras hace un gesto de asco. « Y no es así, nunca lo he necesitado y graba mis palabras porque nunca lo voy a hacer. » Afirma tajante. « Así que hoy Alberto, piensa si vas a salir a este ring y el hipotético caso de que lo hagas, no te olvides de rezar a tus dioses, no te olvides de persignarte y encomendarte a las mierdas que tu país cree, porque solo así vas a poder tener una cierta parte de valor, solo así podrás gritar que me roperas el brazo, solo así no te sentirás tan mal al fracasar, pues después de todo vas a pelear como nunca y perderás como siempre lo ha hecho la gente como tú. » Afirma varias veces con la cabeza. « So tonight, i just gonna beat you
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

Jeff is gonna beat you Empty
MensajeTema: Re: Jeff is gonna beat you   Jeff is gonna beat you I_icon_minitime9/5/2017, 4:28 am

Fin
Entre trabajos, conferencias y tal, apenas si tuve mente para sacar la promo, le agradezco a Owens por el plazo y a Crea le pido disculpas otra vez por no poder hacer conjunta como le había dicho Jeff is gonna beat you 562368278
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Jeff is gonna beat you Empty
MensajeTema: Re: Jeff is gonna beat you   Jeff is gonna beat you I_icon_minitime10/5/2017, 1:10 am

Me podías haber avisado antes mamonazo, lo hubiésemos intentado hacer de otra forma o algo nose ROFL

Que prepotente personaje tienes marcado. Lo tienes muy interiorizado, y me puedo creer que Jeff sea tan cabrón (Yo incluso que tengo la imagen de "buena persona" del Jeff real). Me ha gustado la promo. Tu pasado, contra el mío. Tengo curiosidad de ver como se resuelve esto.

Buena suerte tío Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff is gonna beat you Empty
MensajeTema: Re: Jeff is gonna beat you   Jeff is gonna beat you I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff is gonna beat you
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beat The Clock? Im going to Beat you!
» Beat me If you can
» Do you really think you can beat me?
» The enemy to beat [WM V]
» I will beat you again, dear

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.