SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Talking w/ Batista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Talking w/ Batista Empty
MensajeTema: Talking w/ Batista   Talking w/ Batista I_icon_minitime23/10/2017, 3:37 pm


Talking w/ Batista Q3bwwha

LisaSmith: Estamos de vuelta tras publicidad y nos enorgullece volver a presentar, para todo aquel que no haya estado desde el comienzo del programa, a nuestro invitado especial, el actual campeón Universal de Swwe... ¡DAVE BATISTA! Ooo El público del programa aplaudía y abucheaba, Batista ni caso xD ooO Bueno Dave, ¿cómo se siente ser campeón dentro de una empresa tan competitiva como lo es Swwe? Ooo Quedaba mirando al animal ooO

Batista: Se siente jodidamente bien Lisa. El hecho de ser campeón significa que estás haciendo las cosas bien y que todo tu trabajo se está viendo recompensado en buenos resultados. Sin duda el título Universal es algo que merezco desde hace tiempo Xx Tomaba una pausa Xx Es obvio que esto sienta de puta madre Xx Batista reía ante la mirada del público del programa que ahora ponía cara de asco a la actitud chulesca del campeón

LisaSmith: No cabe duda que tienes que sentirte en la cima ahora mismo, y con razón: no solo conseguiste vencer a Enzo Amore, sino que, gracias a ti, el ex-campeón fue despedido de Swwe quedándote tú con el título Ooo Sonreía ooO

Batista: Y aunque llevas toda la razón, eso, para mucha gente, es algo que se niegan a comprender. La hostilidad hacia mí es gigantesca, ya sabemos de que va este juego, si les lamo el culo, esta gentuza me quiere pero por el contrario tengo un poco de personalidad y digo todo lo que pienso, me quieren ver muerto... Y es por esta razón que todo el mundo se niega a aceptar lo evidente y es que BATISTA ACABÓ CON LA CARRERA DE ENZO AMORE. Una carrera que, siendo sinceros, debía de acabar Xx Tomaba una pausa Xx Y así fue... Xx Batista reía ante la mirada del público del programa que ahora ponía cara de asco a la actitud chulesca del campeón

LisaSmith: A pesar de esto, Dave, la semana pasada tuviste tu primer enfrentamiento como campeón Universal y finalmente fue Sasha Banks, campeona femenina, la que se llevó la victoria, ¿demasiado pronto para un paso en falso? Ooo Arqueaba una ceja ooO Un mal comienzo puede venir seguido de un mal reinado, o, ¿crees que solo son habladurías?

Batista: Lo que creo es que, con todo el respeto del mundo, no tienes ni puta idea de wrestling Xx El público quedaba boquiabierto y Lisa igual Xx Y es que si tuvieras un poco más de conocimiento sobre este mundillo, sabrías de primera mano que NO siempre gana el favorito, que NO siempre existe justicia y que NO siempre gana el mejor, y esto es, el claro ejemplo de lo que ocurrió la semana pasada. Sasha Banks me venció en un duro combate, ¿hay que felicitarla? Por supuesto que sí, pero el error sería cuando alguien cree que esa incompetente está por encima de mi Xx Entonaba un gesto serio Xx

Talking w/ Batista M2fHwvy

LisaSmith: Y, ¿en qué justificas el hecho de que Sasha Banks no es superior a ti por haberte vencido? Ooo Miraba a Dave con cara de asustada ooO

Batista: En que destruí, arruiné y enterré la carrera de una de las pocas personas que consiguió vencerme, Enzo Amore Xx Abría los brazos Xx Y es que mi enemistad con Enzo Amore es el claro ejemplo de que a Dave, una simple derrota, no le hace NADA. ¿Por qué? Por que no solo puede que sea un posible y puntual golpe de suerte, sino que en cualquier momento esa victoria frente a Batista puede volverte rebotando a la cara, que el animal te fije en su punto de mira y que, inevitablemente, Batista te destroce, como ya ocurrió hace poco

LisaSmith: Y cambiando de tema Dave, la próxima semana te enfrentas a una de las "nuevas" sensaciones, Kobra Moon Ooo Hacía una pausa ooO ¿Qué sensaciones te produce esta luchadora? ¿Crees que será un combate peleado? Háblanos un poco de esta chica

Batista: Es muy sencillo... Si como dije la semana pasada, no simpatizaba con Sasha Banks en nada, con Kobra Moon nada cambia. Esta chica, Lisa, parece alguien que más que en la lucha libre su puesto debería ser en un circo. No tengo problemas en hablar de ella pero al parecer ella si tiene problema en hablar de nosotros, directamente, no habla Xx Ponía cara de extrañado mientras abría sus brazos Xx Se preocupa más de llamar a cuatro imbéciles que hablen por ella en el show que demostrar realmente si vale algo. Posiblemente esta sea una de las mayores muestras de MIEDO que he visto últimamente por Swwe, y mira que tengo donde escoger, pero que este bicho, tenga que llamar a idiotas disfrazados de payasos para que hablen por ella con el único objetivo de no dar la cara... ME PARECE PENOSO. Y no unos idiotas normales, no, no... Unos frikis con traje de lagarto o parecido que escupen veneno por la boca... JÁ! Esta pardilla me hace cuestionar si realmente su presencia en Swwe es real o todo esto es producto de una cámara oculta...

Talking w/ Batista UQ25C1N

LisaSmith: Si es cierto que es un poco extraño que Kobra no haya aparecido últimamente a la hora de hablar, pero por ejemplo, a la hora de hablar de sus últimos combates... Ooo Dave la corta ooO

Batista: What? ¿Qué es lo que puedes mencionar? Yo te lo diré Lisa: VICTORIAS Y VICTORIAS VACÍAS, INSERVIBLES. ¿Sabes lo que significa eso, Lisa? Por supuesto que no lo sabes, eres otra imbécil más Xx El público chiflaba y recriminaba esta actitud frente a la presentadora del programa Xx Eso significa que esas victorias NO VALEN PARA NADA. No te acercan a un título, no llaman la atención de nadie... Solo consiguen labrarte una reputación de COBARDE, por enfrentarte a los más patéticos "wrestlers" con los que Swwe ha tenido la desgracia de contar. ¿Querías hablar de sus victorias? Por supuesto, empecemos: Carmella, Paige, Kelly, Eva Marie... ¿Dónde están todas esas ahora mismo? La respuesta es sencilla: O son la mayor mierda en Swwe como Kelly o andan muertas, probablemente del aburrimiento y la pesadez que conlleva pelear con una luchadora más preocupada por su imagen que por lo que hace. ¿Crees que es una buena descripción de Kobra Moon? Podría seguir mucho tiempo más hablando de ella pero creo que no merece la pena

LisaSmith: ¡ESAS "FALSAS" VICTORIAS HAN LABRADO A KOBRA MOON COMO UNA LUCHADORA A LA QUE RESPETAR, Y ESO ES IRREFUTABLE, DAVE! Ooo Lisa se enojaba ante la actitud del Animal que rápidamente volvía a responderle ooO

Batista: ¡VENGA LISA, NO SEAS ESTÚPIDA! Xx Se pone de pie intimidando a la entrevistadora mientras que de fondo se ven los guardias de seguridad esperando para intervenir si la situación lo necesitase Xx Lo de Kobra Moon no tiene ningún maldito mérito! Ella solamente ha hecho algo que TODO el mundo puede conseguir y es vencer a los CUATRO PALETOS DE TURNO que un mes después se marcharían de Swwe. ¿Crees que eso es algo meritorio? ¡YO TE DIRÉ LO QUE ES MERITORIO! Labrar una carrera a golpe de OSTIAS, a golpe de sacrificio, entrenamiento y DOS COJONES. Salir al cuadrilátero a decir VERDADES para que luego la gentuza asquerosa que viene a vernos nos INSULTE. MERITORIO es sorprender al GENERAL MANAGER de tu liga y ganarte una oportunidad por el título que tanto quieres... MERITORIO ES GANAR EL CAMPEONATO, CALLAR MILLONES DE SUCIAS BOCAZAS QUE NO DAN UN MALDITO EURO POR TI Y PROCLAMARTE COMO UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES DEL MOMENTO Xx Gesticulaba de manera muy agresiva Xx ... Y no Lisa, no fue Kobra Moon la que consiguió todo eso, fui yo, Dave Batista. Así que sigue lamiendo el culo a esa maldita zorra, a una persona que mediante pasan los días, semanas y shows... ¡SIGUE SIN HACER NADA IMPORTANTE! ¡A una persona cuyo futuro es aún más oscuro que los "atuendos" que se ponen los bufones que hablan por ella! ... Sigue lamiendo el culo a los cuatro imbéciles de turno que llaman tu atención por Swwe porque mientras tanto... ¡ME! ¡THE ANIMAL BATISTA..! Seguiré escalando hacia una cima donde dentro de muy poco, ninguno podrá alcanzar.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Talking w/ Batista Empty
MensajeTema: Re: Talking w/ Batista   Talking w/ Batista I_icon_minitime23/10/2017, 3:38 pm

Pues nada, aquí la promo para esta semana, se agradecen comentarios!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Talking w/ Batista Empty
MensajeTema: Re: Talking w/ Batista   Talking w/ Batista I_icon_minitime25/10/2017, 5:38 pm

Te debia un comentario, asi que aprovecho esta que es amena para devolverlo y te lo hago con la cuenta grande que impone mas Sisi

Me hace gracia como intentas ser fino usando palabras como meritorio pero luego la vena de cortijero que tienes te hace decir paletos Sisi XDDDDDDDDDDD Pienso que fuerzas quiza demasiado tu faceta heel, sin llegar a motivar el porque te asquea Kobra en este caso (Podrias decir que quien la lleva no tiene tetas y eso te basta Sisi XDDDDDDD), en cuanto a ataque creo que has estado bien la verdad. pero como te digo para mi gusto personal te ha faltado un poco estructurar la promo, y hacerla algo mas progresiva que sin justificar o sin enlazar sin mas atacas, y luego para ser una entrevista, parece que queda inconclusa porque si se despiden ni nada Sisi Pero que ya te digo la pega que te encuentro es sobre la estructura de la promo, el ataque defensa, poco que decir la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Talking w/ Batista Empty
MensajeTema: Re: Talking w/ Batista   Talking w/ Batista I_icon_minitime25/10/2017, 7:02 pm

Ya tío, pero es que poner el desenlace de la entrevista y toda esa mierda sería puro relleno que no tenía ganas de hacer y tampoco valdría para nada xD Gracias por el consejo tío ^^

Y los de las palabras finas... xD Quería hacer una especie de entrevista donde Batista acudía con una actitud medio "formal" para que luego se le fuese un poco la cabeza, por eso intentar utilizar palabras más técnicas a las habituales al principio xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talking w/ Batista Empty
MensajeTema: Re: Talking w/ Batista   Talking w/ Batista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talking w/ Batista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JBL Talking
» Tash Talking
» The new Champ talking
» Talking with the Great Cloud!
» Trash talking time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.