SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 JBL Talking

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




JBL Talking Empty
MensajeTema: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime12/10/2011, 2:42 am

|$| Las camaras se enfocan a backstage en la zona de estacionamiento, se ve una limosina entrando, al parecer es la limosina de JBL. |$|
JBL Talking 20ifo0x

|$| El chofer se baja y va hacia donde esta JBL, Este le abre la puerta, JBL se baja de la Limosina, rapidamente entra el entrevistador de OVW y comienza a decirle unas preguntas, JBL se le queda mirando serio. |$|
JBL Talking Bk9iw

»Entrevistador: Señor JBL, señor, disculpe por interrumpirlo, pero nos podria decir, ¿Cómo se siente despues de lo sucedido la semana pasada?, ¿Cuál fue su expresion por haber ganado en su debut?.

•~John Bradshaw Layfield: ¿Qué siento?, no siento absolutamente nada, ¿Crees que es un alivio, un orgullo ganarle a ese intento de luchador?, Para nada, soy mas perfecto que ese enano. Un combate ante ese sujeto llamado Santino, fue lo peor, el tipo quizo darme la cara, lo cual destaco, ya que muy pocos me pueden enfrentar cara a cara. Eso si, le quedo en claro lo grandioso que soy, mi poder, mi calidad se vio reflejado en unos momentos, el tipo no me mostro nada, es tal y como lo habia dicho, una burla, un ser patetico que se quizo medir ante uno de los grandes, Me vio como un novato... Pero no se dio cuenta que este novato pronto sera reconocido a nivel Internacional, ese mi buen, fue su error.

»Entrevistador: Bueno JBL, me gustaria que te presentaras ante el publico, eres un luchador que aun no nos has desvelado cosas de tu pasado y podriamos aprender mas de ti.

•~John Bradshaw Layfield: ¿Acaso no fui lo suficientemente claro eh?. Acaso no dije que, Mi nombre es, John... Bradshaw... Layfield.*Suspiro*¿Que todavia no me conoces?, por favor, toda aquella persona con capacidad de retener algo no muy lejano en la mente me recuerda, ya he dicho lo que soy, siempre estoy rozando la perfeccion con mis manos, mas bien dicho yo soy la excelencia,*JBL Sonrie*pero si asi lo quieres te dire lo que hice en un pasado para que vean que si quieren llegar lejos tendran que hacer algo como yo, cosa que nunca sucedera... Creci en New York, Soy un empresario Muy conocido, todo Estados Unidos de América me a de conocer, Luche en varias promociones independientes, hasta ser contratado por la empresa mas reconocida, WWE, Ahi triunfe, ahi hice cosas que nadie ha hecho, ¿Crees que mi ego vino solo porque si?, No, desde que inicie mi carrera, tuve como objetivo ser la misma perfeccion, muchos diran que Nadie, absolutamente nadie es perfecto... pues se equivocan yo soy mas que perfecto, yo soy la excelencia, la perfeccion en persona. Ami no me van a ver como sus luchadorcitos que vienen semana a semana a salir por la rampa y darles una sonrisa y comportandose como los hipocritas que son.

»Entrevistador: Bueno JBL, esta muy claro que tienes el autoestima muy en alto... Pero bueno, toda persona tiene algo por lo que aspirar en esta vida, tu eleccion fue la lucha libre tras muchas otras opciones de trabajo. ¿Qué te llevo a entrar en este negocio?

•~John Bradshaw Layfield: Wrestling... es un deporte que se tiene que llevar con pasión, es uno de los deportes mas apasionados del mundo, aparte de los mejores. Hay muchos idiotas por aqui que entran a una empresa de prestigio como SWWE por la cara y luego sus habilidades en el ring son pesimas. La preparacion es esencial en este negocio, si no te preparas nunca podras conseguir nada y si no haces por mejorar dia a dia te quedaras estancado en un nivel del que muchos te pueden sobrepasar, Yo, John Bradshaw Layfield, no soy un caso de estos, Siempre, dia a dia voy perfeccionando mas mi estilo, cada dia me siento mas superior a mi mismo, cada dia que pasa y me levanto siento que tengo mas ganas de triunfar que el anterior y esa es una de las cosas por las que me inicie en este negocio. Soy de lo mejor que puede tener la marca, No me interesa si el publico me ame o me odie, al final ellos no ganaran el combate... Ganaré solo yo, yo trabajo solo, yo pateo traseros solo, Yo gano... *JBL se pone serio*Solo.

JBL Talking 2vcg4fs
»Entrevistador: JBL, todos hemos visto que has empezado con el pie derecho en la empresa, ¿Crees que podras mantener esta racha aunque te enfrentes a luchadores con gran valoracion en la marca?

•~John Bradshaw Layfield:
¿¿¿Ante quien???, ¿Te refieres a ese enano, al gordo?, Pff, ¡¡¡Mirame!!!*La gente abuchea*, ¿A caso dudas de que no le gane a ellos?, ¿Que el grandioso John Bradshaw Layfield caera ante ellos?, Eso es una total estupidez, No se si has entendido bien el termino "valoracion", un luchador con valoracion es aquel que cumple las palabras dentro del ring, pero no solo eso, un luchador bien valorado debe tener las mismas aspiraciones que uno no valorado por lo tanto debe sobresalir del resto y eso no lo hacen muchos en la marca, un luchador bien valorado y con ganas de estar bien valorado es aquel que solo se centra en sus luchas y no le importa que su publico le abuchee aunque sepa que el es su figura y el es el que se merece ser llamado por el termino valorado, ¿Sabes a quien me refiero?, ¿Sabes quien es ese tipo?, Soy yo, creo que ya he dicho lo suficiente acerca de mi persona, Todos en esta marca me veran, muchos, muchos me abuchean, ¿Porqué crees?, porque tienen envidia, Envidia que soy un Billonario, un magnate hombre de negocios, aparte que soy de lo mejor que tienen aqui en esta marca, pronto mi buen, pronto me veras Los lunes... Los Viernes... O los jueves. Algun dia me veras triunfando en las ligas superiores y diras: "Ese es el tipo de OVW que ha cumplido con lo que ha dicho". Ese es un tipo visionario y yo soy un hombre con vision.*Sonrio*


»Entrevistador: JBL, ya nos has dejado claro que quieres triunfar no solo en OVW sino que tambien en RAW, SD o IW, pero... ¿Para ti que significaria esto en SWWE?

•~John Bradshaw Layfield:
El triunfo es una palabra que se queda grande para muchos, triunfar significa llegar a la cima a base de esfuerzo, significa hacer de ti algo indestructible, que pase lo que pase saldras de una lucha con las manos alzadas y que no importa el esfuerzo que haga tu oponente en vencerte porque tu ofreceras mas que el para que no te gane la lucha, el triunfo es una palabra que puede estar compensada para muchos con acciones como estas y que para otros es una simple meta que se marcan suponiendo que con el tiempo y algun dia llegaran ahi, no el triunfo es algo de lo que se debe aprender, La victoria es la base de mas victorias y a su vez de mas triunfos, la fama, el triunfo y la victoria es lo que todo luchador quiere tener en su arsenal y precisamente yo lo tengo, vamos por partes. Fama, la fama se obtiene ganando a rivales y ganandoles de la manera que yo por ejemplo, hice la semana pasada, La verdad aun no he podido demostrar la fama que puedo llegar a tener en la empresa, llevo una semana aqui pero he causado mas que otros en meses, esa es la verdad. El triunfo y la victoria es lo que hasta ahora he conseguido en la empresa, es por la razon por la cual he llegado siempre a lo mas alto y es la razon por la cual cada luchador crece dia a dia y se supone que tiene que ir subiendo su nivel cada noche que este en el ring. Yo he seguido en practica esto en todas las empresas que e estado y he llegado a ser el mejor, ahora en OVW y en SWWE en general hare lo mismo, poco a poco ire creciendome, semana tras semana tendre mas sed de victoria y esto hara que de mejor imagen aun en el ring*Suspiro*... Esto es como una cadena en la cual ningun componente debe fallar y que solo la excelencia puede realizar, que solo John Bradshaw Layfield puede realizar, por eso cada vez crecere mas y mas en el ring hasta llegar a un nivel que ni la misma excelencia puede imaginar... A un nivel que todos aqui observaran, soy el presente y el futuro de SWWE.


»Entrevistador: Hemos visto que aun te queda para adaptarte a la empresa ,que aun te queda ese poco para adaptarte 100% a este ambiente, cuando ya te hayas adaptado y estes en marcas principales, ¿Cuales son tus metas y objetivos?

•~John Bradshaw Layfield:
Bueno, hasta la misma perfeccion tiene sus periodos, sus fases por las cuales debe pasar hasta llegar a llegar a La Excelencia y eso no es facil, se necesita alguien normal con quien poder hacer ese proceso y se necesita alguien con conocimientos y ideas de el tema. La adaptacion es un periodo en el cual logras que tu personaje vuelva a ser el mismo que era cuando estabas en otras empresas y eso a mi no me influye en nada pero tampoco me deja desarrollar 100% mi verdadera actividad, una vez pasado un tiempo y me adapte a la empresa ya me podran ver aun mas dominante, siendo el mejor cada dia, con mucho mas nivel de que vengo trayendo que como podran ver no es poco, cuando pase esta fase sera cuando alcanze a fama total que me falta en esta empresa y cuando todos los rivales puedan ver que no tienen nada que hacer ante mi ya que ahora hablan mucho pero en el ring no hacen nada y bueno, una vez este en una marca principal ire poco a poco ya que no es lo mismo estar en OVW que en una de las principales, en OVW todavia son inexpertos mientras que en las marcas principales tendre competencia pero no la suficiente como para convatirme. Yo nunca he tenido ninguna meta, las metas son una recompensa que se obtienen por el trabajo realizado, que quiero decir con que no he tenido metas, las metas no se buscan,se consiguen y no puedo decidir lo que hare mañana mientras que dejo de pensar en lo de hoy, esto funciona siempre y siempre funcionara, si quieres tener mas metas que nadie nunca las plantees y en cuanto a objetivos aun no conozco a ningun luchador que no tenga, ya sea novato o sea main event todos tienen unos objetivos por los cual deben luchar y yo no sere diferente, en las marcas principales los titulos llegan con victorias y a eso es a lo que me adapto actualmente en OVW para poder hacer esto con mucha mas facilidad...


|$| JBL sonrie mientras se aleja del entrevistador, se escuchan varios abucheos por las declaraciones de JBL, Las camaras enfocan al estadio para despues pasar a unos comerciales. |$|

Spoiler:


Última edición por John Layfield el 12/10/2011, 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime12/10/2011, 4:32 am

And now, JBL Talking 2elyz2qSimulacionWWE Presents....

JBL Talking S-WWETitantron

*****
*****
*****
**********
********
******
****
**
*

JBL Talking 2ahs9c0JBL Talking 2ahs9c0JBL Talking 2ahs9c0
JBL Talking 2ahs9c0JBL Talking 2ahs9c0
JBL Talking 2vcg8hx

JBL Talking Letrase

Mesa Comentaristas

JBL Talking S5bipt

Kenny Bolin: Welcome Ladies and Gentleman to OVW!!! el lugarLa marca donde las superestrellas del mañana nacen...

Dean Heal: Ya lo haz dicho Kenny y hablando de donde las estrellas se definen esta noche se definara un Campeon en OVW despues de mucho tiempo...

Kenny Bolin: El Presidente de la marca Kevin Nash la semana pasada hizo un anucio dando a saber al SWWE Universe que esta noche un nuevo campeon se definira en OVW entre Rey Mysterio y Mark Henry, estos tipos se han dado con todo ultimamente y ¿Sera hoy el ultimo enfrentamiento de ellos por el OVW Heavyweight Championship?.

Dean Heal: Esta noche promete ser una noche historica, pues es el show numero 100 de esta marca OVW antes conocida como ROH, Grandes combates se nos esperan esta noche, ¿Quién se perdera este show?, creo que nadie.

Kenny Bolin: Ex campeones vs Ex campeones, luchas enormes, combate entre las mujeres por ser la retadora al OVW women championship, Dean!!!.

Dean Heal: Calma, calma, que no solo esos combates estan programados, Recuerda el combate que se vivira por ser el retador numero uno al titulo de Goldberg, el OVW TV Championship, sin duda tenemos a grandes luchadores que se mediran esta noche todos contra todos, el ganador sera el retador numero uno. ¿Quién es el favorito?.


|$| El titantron se prende y el publico cuando escucha el titantron de JBL rapidamente la gente comienza a abuchear cuando ven entre los costados del coliseo la limosina entrando. |$|
JBL Talking 55kopzJBL Talking 55kopzJBL Talking 55kopz
JBL Talking 55kopzJBL Talking 55kopz

|$| De nuevo el chofer baja y se apoxima donde esta JBL para bajar de la limosina, cuando JBL baja se escucha un abucheo en general, JBL solo pone cara de serio. |$|
JBL Talking 2005fpJBL Talking 2005fpJBL Talking 2005fp
JBL Talking 34zyvwkJBL Talking 34zyvwk

|$| JBL camina entre el publico que lo mira de mala manera, a JBL poco le importa, sube las cuerdas poco a poco hasta llegar al centro del ring donde pide un Microfono. |$|
JBL Talking 2wnbk85JBL Talking 2wnbk85JBL Talking 2wnbk85
JBL Talking Rw3pznJBL Talking Rw3pzn

•~John Bradshaw Layfield: I´m John Bradshaw Layfield, soy el hombre mas rico de esta empresa, Mucho mas rico que el propio "jefe", ¿Creen que no ganare?, ¿Creen que alguno de sus pateticos luchadores favoritos podran contra mi?, ¿A caso no les deje en claro mi poderio?, Pff, se ve que son una bola de parasitos.*La gente abuchea*Vamos abuchenme todo lo que quieran, yo no vengo a luchar por ustedes, yo vengo solo a luchar... A ganar solo y unicamente para mi. No me interesa si ustedes me aman o me odien, yo seguire haciendo lo que semanas he hecho, luchar, trabajar duro para ser cada vez el mejor. Ami nunca me veran acabado, Jamas me veran como un perdedor, Yo he nacido como un triunfador, soy un tipo al que toda la gente quisiera ser, Todos ustedes me admiran, pero se esconden tras esos abucheos, porque saben que jamas podran ser un John Bradshaw Layfield. Muchos se esconden, varia gente huye, ¿Porque huyen?, porque saben los perdedores que son, Santino Marella por ejemplo, el clasico payaso, el mas claro ejemplo de un luchador mediocre, El hombre se planto frente ami y se hizo llamar el "Milagro de Milan", ¿Ese tipo fue un milagro?, ¿Aquel tipo al que derrote sin ningun esfuerzo es un milagro?, ¿A eso si le aplauden?, Jajaja, eso demuestra que ustedes quieren a un payao mas que a un Verdadero "Dios de la Lucha Libre". Eso es patetico.*Hay varia gente que le aplaude, pero la gran mayoria si lo abuchea, JBL solo mira a ese costado que le aplaude * Esos tipos, aquellos que ven alla, saben o han reconocido a una verdadera superestrella, No me desviare del tema hablando de ustedes aunque me abucheen o me aplaudan yo vengo hablar de mi combate, porque tengo algo que me indigna por dentro... Eso es todos mis oponentes, ¿Porqué hacer ese tipo de combate?, ¿Qué tipo se le ocurrio esta estupida estipulacion?, Vaya, se ven que no me conocen, si fuera un tipo inteligente, sea Nash o sea cualquier otro gerente, Me hubiera puesto ami inicialmente como el Retador numero uno... Asi evitan mi fatiga al acabar con esos pateticos... ¿Brian Kendrick?, ¿Joe Hennig?, ¿Swagger?, ¿Mcintyre?, ¿Enserio?, ¿Esos son mis oponentes?, Van a ver que al final de la noche habre acabado con casi todo el roster de OVW en tan solo una noche...

JBL Talking 2rcwkqt
•~John Bradshaw Layfield: Todos ustedes estaran presentes de como JBL, el Verdadero heroe americano, El verdadero luchador, el mejor pagado en el negocio, se impondra esta noche, No abundare mas temas, solo hablare de mi "vicion", soy un hombre vicionario, un luchador con metas, con objetivos, Mi meta es clara, actualmente no es ganar este combate... ¿Porque?, porque este combate ya esta a mi nombre, ¿Entonces cual es mi meta?, es obvia, el OVW TV Championship.... Goldberg no es ningun rival para mi, Aqui en SWWE hay pocos que me pueden hacer frente, pero igual caeran, Ni Swagger, Ni Teddy Hart, Ni Mcintyre, Ni esos tipos que se creen la "cara de la marca", Si, esos mediocres de Mysterio y Henry no tienen nada que hacer, ese titulo que pelean, debe ser mio, mi vicion es tener el oro en mi cintura, ganar y ganar combates, hasta algun dia llegar hacer el maximo referente de esta empresa... Si para alcanzar ese sueño se necesita vencer a mis rivales de hoy... Tengan por hecho que eso hare. Hay varios comentarios tras vestidores que andan emocionados por esta noche, que habran gente importante... bla, bla, bla, bla, Aqui no debe importar lo que haran Goldberg, Matt Sydal, Kurt Angle, Etc. Aqui lo que interesa es mi consolidacion, esta noche servira de ver a JBL a unos pasos mas de la gloria.*Suspiro* Poco a poco me estan conociendo, poco a poco me andan viendo como son mis cualidades, no soy de los tipos que les gusta perder, No soy de los tipos perdedores, yo soy un vencedor, un triunfador, un tipo que siempre busca la gloria, la supremacia... No hay otro JBL en este negocio... porque yo soy la perfeccion en persona. ¿Acaso ven otro como yo?, No, soy el unico tipo elegante, soy el unico hombre que viene semana a semana elegante, con los mejores trajes, con la mejor limosina, con un perfil que Nadie tiene, Con una personalidad inigualable, soy ¡¡¡The Wrestling God!!!, La misma perfeccion presente. Para acabar he oido a ciertos idiotas que dicen y dicen estupides tras estupides, Porfavor, Ya callense, no digan estupideces, de que ganaran de que haran esto, bla, bla, bla, La unica verdadera superestrella soy YO, No hay mas, Al final del combate lo unica imagen que veran sera la mia, como el unico Hombre en pie...

|$| JBL rie mientras la gente dividida lo aplaude y la otra lo abuchea, Al final JBL tira el microfono y se dirige hacia Backstage mientras el titantron suena |$|

FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime12/10/2011, 4:34 am

Ahora si, pueden comentar, criticar, etc. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime12/10/2011, 5:34 pm

Ha estado bien tu promo, creo que al llevar al menos algo aquí te da ventaja sobre otros rivales, pero bueno de los que he visto así a la pasada, lo has hecho bien para estar sobre la media xd

Lo de varios gifs iguales uno al lado del otro no me gusta mucho, pero es algo personal y también eso de la flecha hacia abajo xD todo mundo lo pone lo encuentro tan trillado xd pero el contenido está bien, tienes más de que hablar Santino, aunque tal vez te excediste con él, pero todo bien, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime12/10/2011, 6:21 pm

Quize probar otros estilos... Cada semana veran diferentes las promos, tal vez la estetica no ya que me gusto xD Pero eso de los gifs si Razz Y pues no quise hablar de mas de Santino, ya que eso ya pasó, hay que ver hacia adelante es lo que quise proyectar, Lo que JBL piensa acerca de su estadia aqui, acerca de sus rivales de hoy pero no como los otros que hablar uno por uno... Sino en general xD Aun asi gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime12/10/2011, 9:47 pm

Me a gustado mas esa estetica man, mas de JBL. Gran promo por cierto estas dando pasos grandes por aca en OVW tio Wink Exito en el Match.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime13/10/2011, 3:23 am

Gracias, quize probar otras esteticas y me convencio esa xD Aun asi utilize la que me diste para el anunciador xD y eso espero, haber como me desarrollo el personaje, siento que tengo que sacarle mas jugo a alguien como JBL...
Volver arriba Ir abajo
Razor Ramon
Presidente
Presidente
Razor Ramon


Cantidad de envíos : 46232
Luchador/Diva : Scott Hall
Títulos : S-WWE President
Fecha de inscripción : 03/05/2009

JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime14/10/2011, 12:31 am

Me ha gustado mucho la verdad. Manejas bien el gimnick, y te has salido de lo típico de ir metiéndote con tonterías de los rivales xD Tienes margen de mejora, pero a mi me ha gustado. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/luchadores-sd-f82/logros-de-razor-r
Invitado
Invitado




JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime14/10/2011, 6:04 am

See, vi eso en las promos de mis oponentes, que hablan uno por uno de los rivales... yo puse los mas reconocidos o los que mas he visto, pero hable en general xD En fin, gracias por el comentario. Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JBL Talking Empty
MensajeTema: Re: JBL Talking   JBL Talking I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JBL Talking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The new Champ talking
» Tash Talking
» Talking w/ Batista
» Talking with the Great Cloud!
» Trash talking time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.