SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tash Talking

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Tash Talking  Empty
MensajeTema: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime6/9/2012, 4:33 pm

Tash Talking  29lbwhh
Michael Cole - ¡Buenas noches a todo los que nos están viendo y a toda esta gente que esta en la grada! Hoy estamos en la ciudad de Phoenix, Arizona, la mayor ciudad del estado de Arizona. Hoy señoras y señores si tenemos una gran cartelera, pero antes vamos a saludar a mi compañero, el pajero Jerry The King Lawler. ¡Buenas noches King!

Jerry Lawler - ¡Buenas noches, Michael Cole! Espera espera ¿Pajero? ¡Te vas a enterar después en los vestidores! Esta noche va a ser diferente a la de Washigton, esta noche tenemos muchas mas luchas, esperemos que sean de vuestro agrado.

Michael Cole - ¡Esta noche tenemos a Kelly Kelly contra nuestra próxima SWWE legend, Eve Torres junto con su manager Triple H, una lucha entre unas divas guapisimas, como va a disfrutar Jerry con esta lucha. Despues tenemos mas luchas de mujeres, Trish Stratus la luchadora revelación contra Stacy Keibler otra lucha donde Jerry se va a emplarmar.

Jerry Lawler - Estas muy pesado ultimamente con las señoritas, a ver si el que se va a empalmar vas a ser tu, Michael.Tambien tenemos luchas de nuevos subidos a nuestra marca, Joe Henning se enfreta al capitán del Team Raw en Bragging Rights, Sandman. Y el campeón Estados unidos se enfrenta a - Una música le interrumpe -

- De repente suena una música en el pabellon de RAW, y se muestra un nuevo Titantron, es el del luchador de Quebec, el OVW TV Champion, Alex Silva.Unas luces negras y azules dominan la gran arena de esta noche mientras sale un poco de humo en la entrada, aqui sale el de Quebec sonriendo con su titulo en el hombro -

Tash Talking  IYTnq7QQhg0qz

Tash Talking  2h4baz4

Tash Talking  V8dl60 Tash Talking  141bih Tash Talking  2gw9qwm Tash Talking  X2p5yu

- Aqui esta el luchador canadiense, que aparece desafiando a la gente de RAW con gestos no del agrado del público que a raiz de eso le empieza a abuchear y a la vez reirse del nuevo luchador de Raw. El de Quebec camina con un aire mas chulesco por la rampa mientras que sigue hablando mal del público, ve a algún fan suyo y le choca la mano con el mientras sigue su camino rumbo al ring. Al llegar casi al ring levanta las manos y dice " Here i am baby " mientras sonrie y sigue caminando con su titulo en el hombro. Entra en el cuadrilatero y sigue levantando la mano mientras saca su lengua y mira al público -


Tash Talking  1zv7iom Tash Talking  24g7eau Tash Talking  F2q4c3

»Alex Silva : ¡Oh, Phoenix! ¡Oh, Arizona! Dar una ronda de aplausos a vuestro nuevo ídolo, ¡¡The OVW Television Champion!! - Le abuchean - ¡Gracias! ¡Con esto me siento mucho mejor! Esta noche vais a ver el debut del 'Loose Cannon. Esta noche, represento a mi Estado, representaré a Canadá a una batalla contra otro inmigrante, esta noche veréis el Canadá vs México. - Abucheos por las dos partes - ¡Hoy vais a ver como Canadá triunfa de nuevo! ¡ Triunfará como lo hizo contra Estados Unidos, las tres veces que yo he luchado! Hoy va a ser una de las grandes noches de Raw, por que por fin, alguien va a cerrarle el pico al bufón mas grande que tiene RAW, Chavo Guerrero. Durante semanas y semanas le vemos caminando por este ring, hablando de su historia, de que nadie le ha derrotado y bla bla. - Silva toma una pequeña pausa - Según Chavo Guerrero, su nombre significa ¡Gloria! ¡Grandiosidad! pero según los demás, su nombre significa fracaso. ¡ Demuéstrame lo contrario si me equivoco, Chavito! ¿Mejor Luchador de Raw? ¿Really? - Silva se ríe - Tú humor es muy bueno, Chavo y por esto te daré un aplauso. - Empieza a aplaudir a Chavo mientras la gente sigue abucheandole e ignorandole - En serio, me gusta que no me tomes en serio, me gusta que pases de mi, me gusta que me consideres un nuevo luchador subido que consideras un jobber, pero Chavito amigo. ¡Este jobber te va a cerrar tu pico de una vez por toda! Estoy mas que cansado verte hoy que tu eres el mejor luchador que tiene Raw, que le ganarás a Jacobs - Silva grita - ¡Bullshit, man! Tus palabras son huecas, nadie se las cree, no te convences ni a ti mismo, my friend. Creerás que ese titulo te va a durar mucho tiempo ¡PUES TE EQUIVOCAS! - Silva se apunta con el dedo - Después de caer rendido ante mis pies, Chavito. Ese titulo tendrá un nuevo aspirante ¡Y ESE SERÉ YO! Una cosa que aprecio de ti Chavito, es tu gran originalidad, te escondes detrás de esa cámara y me retas..¡ Atrévete a salir al ring y a decírmelo en la cara! - Silva espera durante un rato - ¡Me imaginaba esto! ¡Aquí esta vuestro United States Champion!

Tash Talking  Mt075u Tash Talking  23h874j Tash Talking  2qdwl5s
»Alex Silva : Raw...Raw...pronto mis palabras se van a hacer verdad, mi nombre va a sonar en el mundo entero y todos vosotros os vais a dar cuenta del don que yo tengo, el Silva Surffer se va a hacer uno de los finishers más potentes que habrá en esta empresa. Esta noche, Chavito Guerrero va a ser el primero de Raw en probarlo, y después de ver como gano a este ´comefrijoles´todo el mundo se va a dar cuenta de que yo suelto por esta boca solo verdades. Dije que iba a ganar a Ryback, ¡Le gane! Dije que iba a ganar a Morgan ¡Le gane! ¡Dije que iba a ganar a Swagger! ¡Calle todas esas bocas que dudaban de mi talento! Y ahora aquí estoy con este campeonato en el hombre haciendo oficial mi llegada a esta marca donde dejaré mi marca. - Silva para por un rato - Padre, por tu imagen, voy a acabar con este panchito que se cree alguien importante y voy a demostrar a esta panda de inútiles lo que realmente valgo - Silva mira hacia arriba - Gracias por este talento que me has dado, no lo voy a desaprovechar. ¡Esta noche! - Se queda un rato pensando - ¡Esta noche el legado de Chavo Guerrero se va a acabar! ¡Sus rachas de victorias se las va a llevar el viento y sus palabras hacia mi también! ¡Mi rodilla derecha esta ansiosa por darte un fuerte en la cara, Chavito! ¡Esta ansiosa por romperte esa nariz y que empieces a sangrar! ¡Esta noche no te libras! ¿Me estas oyendo, Chavito? ¡Esta noche, no! ¡Esta noche será para Alex Silva y de Pat Silva. - Silva deja el microfono y se va -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime6/9/2012, 4:34 pm

Promo hecha, no es mucha cosa, pero ultimamente no tengo mucha imaginación, en todos los gifs, pasar de los tres cerditos y tal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime6/9/2012, 8:03 pm

Pues a mí sinceramente me ha encantado. Para ti será corta pero para mí perfecta, directa y concisa, eso antes de cualquier cosa. Por lo demás, buenos argumentos, me ha gustado como has dicho que vas a ganarle y todo eso. Así que nada más, sigue así que seguro que pronto consigue más cosas, tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime6/9/2012, 10:23 pm

Gracias por comentar Cris Mad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime7/9/2012, 1:08 pm

Pues no esta nada mal, si bien estas diciendo lo justo y necesario, es mas que suficiente para dejar claras tus intenciones y con tu gimmick mas que asimilado. Suerte en tu combate contra pako, marica Mad
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime7/9/2012, 7:37 pm

Está bastante bien, Red, chapó. Tienes un ritmo de expresión muy buena, son muy facil de entender tus promos y no se atasca uno leyendo, te felicito por ello. Después, como opinión personal creo que deberías de dar un plus de rudeza/dureza a tu personaje, un Heel algo más duro, porque en algunos momentos he dudado si eras Face o Heel, sobretodo en el final con lo de la dedicatoria al padre, define bien tu personaje, deja claro quién eres y a darle duro.

Espero que, mejorando esos aspectos con detalles sigas con las ganas y el ritmo que tienes, eres bastante bueno.

Estéticamente, impecable.

Suerte en RAW Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime7/9/2012, 8:00 pm

Ahora me entero que para dedicar un combate hay que ser face, pero bueno da igual ya se pulirán estos detalles.
Volver arriba Ir abajo
Bobby Lashley
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Bobby Lashley


Cantidad de envíos : 18384
Liga: : SWWE
Luchador/Diva : Bobby Lashley
Títulos : ·ECW Champion.
·Intercontinental Champion.
·World Heavyweight Champion [x2]
·TNA World Heavyweight Champion [Último]
·SWWE Tag Team Champion [Kingdom Of Pain]
·Triple Chrown Champion [Tag Team Champion - Intercontinental Champion - World Heavyweight Champion]
·SWWE 2012 Bragging Rights' Cup.
·2013 Royal Rumble Winner.
·iMPACT Zone World Champion [x1]
·Hall Of Fammer Class of 2013

Fecha de inscripción : 21/04/2009

Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime7/9/2012, 8:03 pm

No, pero una dedicatoria de esa forma, emotiva, si queda bastante face, no te lo tomes a mal, hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t5040-logros-de-bobby-lashley
Invitado
Invitado




Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime7/9/2012, 8:04 pm

Que mas da, para la siguiente se mejora, tu tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tash Talking  Empty
MensajeTema: Re: Tash Talking    Tash Talking  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tash Talking
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JBL Talking
» Talking w/ Batista
» The new Champ talking
» Trash talking time
» Talking with the Great Cloud!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.