SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Talking with the Great Cloud!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime27/2/2010, 3:50 am

*El show de TNA Impact! sigue como de costumbre hasta que la pantalla titánica corta a todo el mundo. La gente mira hacia la pantalla titánica mientras Don West y Mike Tenay presentan la entrevista a Tyler Black. Vemos en pantalla al luchador de TNA junto a Dave Prazack.*

Talking with the Great Cloud! 2mn5aow

Dave Prazack: Buenas noches TNA... Muchas gracias por la presentación Mike y Don, también es para mi un placer salir hoy de Ring Of Honor para entrevistar a Tyler Black, por cierto Tyler, buenas noches... ¿Como estás?

Tyler Black: Buenas noches Dave... Buenas noches a todos los espectadores de TNA... Pues Dave... Estoy cansado... Son muchas las horas de trabajo... Mi vida ha sufrido un gran cambio tras haberme convertido en manager de ROH...

Dave Prazack: Esa iba a ser mi primera pregunta... ¿Qué te influyó a la hora de firmar el contrato con Ring Of Honor? ¿Crees que puedes desempeñar bien tu cargo?... ¿No crees que quizás un exceso de trabajo en ROH pueda perjudicarte?...

Tyler Black: Mas despacio pequeñin... Puede que sean muchas las horas que tenga que pasar trabajando, de aquí para allá... Pero cuando solo tienes la lucha libre como compañero se agradece estar siempre respaldado... Disfruto de cada momento que tengo con TNA y ROH... Si tengo que ser sincero, el puesto como Manager General de ROH conlleva mucho trabajo... No es como muchos piensan un puesto sin responsabilidad... Ahora mismo 20 luchadores están bajo mis ordenes, y tengo que conseguir que cada uno de ellos se exprima al máximo... Es un trabajo duro, pero ser capaz de mover a estos hombres llena de orgullo. Y no fué solo esto lo que me llevó a firmar... Hace unos meses yo estaba donde ellos, y gracias al trabajo de algunas personas he llegado a donde estoy... No soy el campeón de TNA Dave, pero sin duda no tardaré mucho en serlo... No tardaré mucho en demostrar que soy el mejor y en hacer que estos hombres que ahora me siguen bajo el nombre del honor estén entre los mejores.

Dave Prazack: Interesante Tyler... Entonces... ¿Conseguirás de veras llevar hacia arriba a estos nuevos talentos de SWWE?... ¿Conseguirás lo mismo que hizo Razor Ramon contigo?

Tyler Black: Verás Dave... No puede decirse que se vaya a conseguir lo mismo... Son casos diferentes... No niego que mis chicos tienen mucho talento, que muchos de ellos van a tener gran peso dentro de las ligas superiores... Pero... Razor lo tuvo muy facil... ¿Acaso necesitó enseñarme algo?... Nada puede enseñarsele a la perfección... Nada podía enseñarle el viejo Razor al Black Cloud... En un solo combate demostré que ninguno podría hacerme sombra en esta mundo... Owen Hart dominaba a la panda de luchadores de OVW... Y en pocas semanas le saqué de circulación. Razor solo tuvo que dejar que yo llevara mi camino hasta el final, solo apareció en los créditos firmando... Y mientras que yo me partia el espinazo él andaba tirandose a cualquier zorra que quisiera comersela... Este caso es diferente... Yo no tengo a ningún chico parecido a mi... Ninguno puede asomarse siquiera a mi nivel... Aun asi intentaré que cada uno de ellos llegue a su máximo.

Dave Prazack: Me alegro mucho... Pero... ¿Qué es lo que vas a aportar a Ring Of Honor?

Tyler Black: Por el momento les aporto a todos la figura de una estrella que comenzó como ellos... Yo tuve que dirigirme a OVW para poder hacerme un nombre... Ellos no tienen ningún cartel, no tienen anuncios importantes... Pero como Manager, una de mis primeras acciones fue empezar a darle a ROH lo que se merece... Quizás esos chicos no vayan a convertirse en el World HeavyWeight Champion... Pero desde ya van a conseguir hacerse un nombre. En la etapa anterior nadie apostaba por estos chicos para Wrestlemania, pero desde el primer momento en el que llegué he conseguido que eso no sea asi... Y Ring Of Honor va a tener un hueco para el evento mas grande del año.

Dave Prazack: Vaya Tyler... Ni una semana en el puesto y Kenny y yo ya hemos conseguido puestos de primera fila en el mayor evento del año... Sin duda un gran trabajo chico... Pero... ¿Como lo has conseguido?... ¿Que vamos a ver en Wrestlemania II de ROH?

Tyler Black: Lo que vayamos a ver aun no puede decirse... Pero te recomiendo estar atento al siguiente show de ROH... Porque alli vamos a descubrir las cosas que vayamos a tener.

Talking with the Great Cloud! 33o5yz7

Dave Prazack: Bueno Tyler... Enhorabuena por el puesto en ROH como manager general... Pero no todo es tu vida en el Ring del Honor... Aquí en TNA has conseguido aparecer en varias ocasiones, con distinta suerte, pero siempre provocando buenas sensaciones...

Tyler Black: Cierto... Tuve un buen debut contra Tommy Dreamer, sin duda merecía ganar ese combate, una lástima fue el ataque de Jeff Jarret... La semana siguiente tuve un gran combate contra el King Of The Mountain... Y desgraciadamente no pude vencer... Fue un golpe de suerte que tuvo, que supo aprovechar y que le dió la victoria... Pero tranquilo Dave... No verás muy amenudo perder a Tyler Black

Dave Prazack: La semana siguiente a tu primera derrota aquí se celebró Elimination Chamber... ¿Crees que tu derrota ante Jeff Jarret pudo dejarte fuera de la camará de eliminación?

Tyler Black: No lo tengo muy claro... Mi combate contra Jeff era muy importante, pero en ningún momento se puso sobre la mesa la opción de entrar en el combate del domingo... Sin duda hubiera sido como un sueño lograr estar en un combate asi solo dos semanas después de conseguir el puesto... Desgraciadamente no pude cumplir el sueño y tendré que esperar para poder verme como campeón de los pesos pesados de TNA...

Dave Prazack: A pesar de no haber conseguido aparecer el domingo... Estás dando mucho que hablar... Nadie sabe como lo has hecho pero has subido como la espuma Tyler... ¿Cual ha sido tu secreto?

Tyler Black: Ya lo dije antes Dave... Cuando solo tienes el wrestling como compañero de viaje... Es muy fácil dedicarle tiempo, es fácil disfrutar de cada entrenamiento y de cada combate... No he parado de trabajar desde que firmé mi contrato con OVW, y esa entrega me ha traido muchas recompensas... Mi debút fue muy sonado... No solo por la victoria sino por lo que significó la entrada de Jeff Jarret... Que semana tras semana ambos hemos estado en boca de muchos.

Dave Prazack: Hablando de Jeff Jarret... ¿Qué opinión te merece?

Tyler Black: Respeto... Jeff es un hombre que ha sabido ganarse el respeto todo este tiempo, creo que nadie le ha regalado nada y es lo que es gracias al trabajo... Muchos dicen que podría ser mi modelo a imitar... Pero todos esos parecen que no entienden lo que es ser Tyler Black... Yo no puedo tomar el camino de nadie... Yo solo necesito seguir mi camino para asi poder demostrar que soy el mejor. No digo que Jarret no merezca ser respetado... No digo que no respete a Jarret y sus métodos... Pero el camino del King Of The Mountain no está hecho para mí... Yo vengo a romper moldes... Vengo a destrozar todo lo que pueda interponerse en mi camino... No importa lo que ocurra Dave... No importa nada... Lo que verdaderamente tiene valor es lo que llevo dentro... Y dentro de mi solo hay Wrestling... Siento si me he ido por las ramas, pero quiero dejar bien claro que Tyler Black no sigue a nadie.

Dave Prazack: Ya veo... Pero sin abandonar del todo a Jarret... Es cierto que su interrupción al final de tu debút dejó muchos comentarios... Ese combate acabó con tu victoria frente a Tommy Dreamer, y esta semana tú volveras a enfrentarte a él en un Tables Match... ¿Qué esperanzas tienes para este combate?

Tyler Black: ¿Cuantas veces van a preguntarmelo?... ¿Es que acaso creeis que le tengo miedo por ser el Innovator Of Violence? Venga ya... Le he vencido limpiamente ya una vez... ¿Qué pasa? ¿No hay otro para apalear a Dreamer?... Pff... No me importa quien haya sido ese tio, lo unico que sé es que como no se ande con cuidado se va a convertir en una simple astilla... Tommy, si no quieres acabar destrozado... No subas a ese ring... No dejes que las ganas de tu manager por subir los ratings viendo a la gran leyenda del hardcore acaben con tu carrera... Piensa en tu familia... Piensa en tu mujer... Estoy seguro de que lla no quiere verte recibir mi Paroxysm contra las mesas... Ellos no quieren ver tu cuerpo sudando sangre contra la lona... No quieren verte agonizar ni pedir clemencia... Y yo... Tampoco... No quiero oirte gritar mientras tu cuerpo sufre... No quiero destruirte... Soy simplemente el mejor luchador de la historia... Y aún soy una promesa... ¿Crees que puedes conmigo?... No seas iluso... No creas que puedas vencerme de nuevo... No caigas de nuevo en la misma trampa... Porque esta vez no voy a parar... Esto es un combate de mesas... Y aquí puedo destruirte hasta que quiera... Aquí no hay amigos para salvarte... Creo que Jeff tiene cosas mas importantes que hacer... Tu ya me demostraste que no merecias mi respeto... Dejaste claro que no eres rival para mi... Te deshiciste de todo el respeto que podía tenerte el público de TNA... Te quité todo lo que tenías... ¿Respeto?... ¿Honor?... No te queda nada. Dave, es sencillo... ¿Quieres ganar dinero?... Mete todo tu dinero a mi favor... Tendrás mas beneficios que en la bolsa... Y no tienes ninguna posibilidad de perder... Todo beneficios para quien apueste por mi victoria.

Talking with the Great Cloud! 34nscw0

Dave Prazack: Vaya... Veo que como siempre... Has dejado bien claro cual es tu punto de vista... Has explicado cuales son tus intenciones... Pero ¿No crees que Dreamer tiene ventaja en este tipo de combates?

Tyler Black: ¿Qué fue lo que no entendiste Dave?... Aquí nadie tiene ninguna ventaja ante mi... Nadie puede acabar con el Black Cloud... ¿Dreamer cree que es un chico hardcore?... Muy bien... Probemos... Dame un buen combate Tommy... Si crees que partes con ventaja... No decepciones a nadie... Intenta hacerlo bien, porque si no te andas con cuidado... Vas a ser pasado por el verdadero wrestler... Vas a entrar en la tormenta viejo... Quieres seguir jugando y te vas a mojar... Te vas a chamuscar con mis rayos...

Dave Prazack: Menudas palabras Tyler... Veo que estás muy confiado... Que crees que puedes ganarle de nuevo... Pero... Si tu derrota ante Jeff Jarret te pudo frenar de cara a Elimination Chamber... ¿Crees que una derrota contra Dreamer podría frenarte de cara a Wrestlemania?

Tyler Black: ¿Wrestlemania?... Hace unas semanas dije que ese era mi primer objetivo... Y Dave... Ten por seguro que nada ni nadie podrá pararme... No me importa... No le temo a las lesiones... No le temo al manager de TNA... No le temo a mis rivales... Wrestlemania es mi objetivo... Tengo el presentimiento... No... El sueño... Sí, tengo el sueño de coronar Wrestlemania... Esa es la noche... Esa es MI noche.

Dave Prazack: Grandes palabras de Tyler Black... Sin duda lo hemos pasado muy bien estos minutos Tyler... Estoy seguro que tus palabras llegarán alto en estas semanas, pero Don está pidiendo ya paso...

Tyler Black: Solo una ultima cosa... Bueno... Realmente son tres... Es una amenaza... Una detrás de otra... Es una prediccion.. Una detrás de otra... Primero de todo... Money In The Bank... Ese... Es mi momento... Esos son mis peldaños... Esta primera advertencia va para cualquiera de los luchadores de TNA que quiera quitarme mi puesto en ese combate... No soñeis con pisar mis peldaños... No soñeis con sacarme de ese combate... Eso solo acabaría con vosotros... Será mejor que me dejeis pasar...

Dave Prazack: Tyler... Hace ya unos minutos que deberiamos haber devuelto la conexión... ¿Tyler?

Tyler Black: ... Porque si pretendeis dejarme fuera... Tendré que despertaros del sueño... El segundo es un aviso para el resto de luchadores que vayan a estar conmigo en ese Money In The Bank... 7 hombres... 7 almas... 7 perdedores... Esta advertencia es para vosotros... Y es que el primero que intente quitarme el maletín... Va a acabar volando desde lo alto de la escalera hacia el público... Porque no va a importarme acabar con un fan de Morrison... No va a importarme acabar con vuestra carrera... Lo único que va a importarme esa noche es recoger ese maletín... Al igual que mis posibles rivales hasta Wreslemania... Será mejor que si quereis acabar conscientes... Os aparteis de mi camino...

Dave Prazack: ¿!Tyler¡?

Tyler Black: !!He dicho que me dejes hablar Dave¡¡... Y por último... Un mensaje para todos aquellos que salgan como campeones de Wrestlemania II... Un aviso para todas aquellas personas que posean un título mundial... Es ya claro que ese maletín va a ser mio... Es ya mas que obvio que cualquiera de esos cinturones puede caer en mis manos... Lo único que no sabemos es quien será el desgraciado que se me cruce en la mirilla... Esto va para todos vosotros... Vigilar vuestras espaldas champs... The Black Cloud... Start his road to Wresltemania!! HIS ROAD TO BEGIN THE GREAT CLOUD!!

*Black termina muy airado la entrevista soltandol el micrófono en el pecho de Dave para luego salir de escena mientras el pequeño rubio de ROH se despide algo asustado.*


[...THE END...]

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime28/2/2010, 12:28 am

Gran promo cenutrioo! Aunqe te he visto algunas mejores pero eenfin xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime28/2/2010, 8:44 pm

joder vale que la promo fuera algo cutre... Ahi ahi un misero comentario ¬¬

Gracias Maria ^^ Ya sé que hago bastante mejores promos, pero es lo que pude sacar, que la colgué a las 4 am ._.
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Talking with the Great Cloud! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime28/2/2010, 10:02 pm

ya me sacas 2 comentario de ventaja no te quejes xD

Buena promo, a ver si nos vemos en WM aunque para mi black siempre sera el puntillo de Jacobs y el memo de IWA MS xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime28/2/2010, 10:16 pm

Aver si consigues estar en WM :E Nah, aer si llegamos los dos xD.

Pues puede que sí, la verdad no soy ningún experto en la carrera de Black, lo justo y necesario la verdad, por eso que me lo cogí, como un reto jaja
Volver arriba Ir abajo
Shawn Michaels
Low Carder
Low Carder
Shawn Michaels


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 30
Liga: : Ninguna
Luchador/Diva : Shawn Michaels
Títulos : Ninguno

Talking with the Great Cloud! 143hjq9


Fecha de inscripción : 13/08/2009

Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime1/3/2010, 12:51 am

Gran promo tio. Las entrevistas me gustan mucho por el tema de que controlas las preguntas a tu gusto, y tu lo has hecho de miedo. Suerte en el combate



PD: Si puedes exale un vistazo a la mia
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime1/3/2010, 7:49 pm

Gran entrevista men.. Solo que no me convence mucho meter tus cosas personales como tu cargo en ROH en TNA ya que pienso yo son cosas aparte.. Pero en fin lo demas me a gustado mucho.. Y sobre todo los colores son buenisimos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime1/3/2010, 8:31 pm

Gracias a los dos Wink

Nash gracias por lo de los colores, no soy muy experto, e incluso intentaré mejorarlos de aquí a poco.

Respecto a lo otro que comentas, lo hice ya que no puse ningún anuncio en la revista, ni hice promo en ROH anunciandolo, pero si que necesitaba una especie de entrevista para el 38ª Show de ROH. Además no veo del todo mal mezclar los dos papeles para posibles promos, ya que si no quisiera mezclarlos lo que haria sería adoptar otro personaje.

Gracias por leer y comentar tio, te tengo ya entre mis asiduos xD.
Volver arriba Ir abajo
Big Sexy Kevin Nash

Big Sexy Kevin Nash


Cantidad de envíos : 5540
Edad : 36
Liga: : Monday Night RAW
Luchador/Diva : AllanHB!
Títulos : Debut: 5 de Mayo 2009

SWWE Champion - x1 (actual)
World Heavyweight Champion - x4
TNA World Heavy Weight Champio - x1
Intercontinental Champion - x1
World Tag Team Champion - x1
SWWE Tag Team Champion - x1
Unified Tag Team Champion - x1
SWWE Cup Winner x1
Royal Rumble Winner x1
Triple Crown Champion
Wrestler of The Year 2011
Feudo del Año 2011

Presidente Desarrollo

Fecha de inscripción : 05/05/2009

Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime1/3/2010, 8:41 pm

Pues es tu promo Men.. Tu sabes lo que conviene para tu personaje.. Pero el resultado es lo mismo, una grandisima Promo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime2/3/2010, 1:07 am

Excelente tyler...excelente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Talking with the Great Cloud! Empty
MensajeTema: Re: Talking with the Great Cloud!   Talking with the Great Cloud! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Talking with the Great Cloud!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Talking to TNA Impact!...with Jeff Jarrett
» Tash Talking
» The new Champ talking
» Talking w/ Batista
» Trash talking time

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: TNA :: Promos y Retos TNA-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.