SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arrancaré la piel de tu cuerpo

Ir abajo 
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Arrancaré la piel de tu cuerpo Empty
MensajeTema: Arrancaré la piel de tu cuerpo   Arrancaré la piel de tu cuerpo I_icon_minitime17/10/2017, 4:20 pm

Arrancaré la piel de tu cuerpo 29f8f2x

Arrancaré la piel de tu cuerpo 200     Arrancaré la piel de tu cuerpo 200
Arrancaré la piel de tu cuerpo 29f8f2x                                       Arrancaré la piel de tu cuerpo 29f8f2x

Xx El theme song del nuevo campeón Universal comenzaba a retumbar por todo el estadio. Batista era recibido una vez más con una impresionante abucheada. Aparecía Batista en escena con una sonrisa chulesca de oreja a oreja, pareciendo obviar todos y cada uno de las reprimendas recibidas por parte de la fanaticada en forma de abucheo e insulto. Batista sonreía afirmando con la cabeza y mirando de lado a lado mientras portaba el título Universal encima de uno de sus hombros Xx

Arrancaré la piel de tu cuerpo OOkp4bk     Arrancaré la piel de tu cuerpo KWwAkO7

Xx Quedaba ahora parado en mitad de la entrada sin hacer nada: ni su característica entrada de la metralleta, ni nada. Parecía todo muy raro. De repente, Batista hacía un gesto para que acabase la canción... Y así sucedía. Batista quedaba parado en la entrada principal con una sonrisa que parecía anunciar un discurso. Una vez los fans dejaban que el abucheo aminorase, Batista agarra un micrófono para comenzar a hablar Xx

Arrancaré la piel de tu cuerpo Nv7h1NS

Batista: CLOSE YOUR FUCKING MOUTH AND LETS CONGRATULATE  THE NEEEEEEEEEEEEW UNIVEEERSAL... CHAAAAAAAAAAAAAAAAMPION Xx Los abucheos no dejan casi que Batista se escuche así mismo Xx Y es que tras prometer no soltar a su presa hasta cazarlo... El animal ha cumplido su palabra, y dejadme que os diga algo que os ahorrará un gran esfuerzo: si nunca me han importado vuestros estúpidos abucheos, ahora un poco menos Xx Reía feliz Xx And now... ENZO AMORE ES HISTORIA... Enzo Amore está en el jodido PARO! ¿Qué tal si aplaudimos un poco esto? ... ¿No? Come on guys! Ah, espera... Vosotros queríais lo contrario... Xx Hace como que queda pensativo Xx Vuestra pura incompetencia os hizo apostar por Enzo... Un inconsciente Enzo que creyó tener lo suficiente para plantarme cara por segunda vez consecutiva... Vuestra ARROGANCIA os hizo ir en contra de la GRAN BESTIA de Swwe... El hombre que ahora os mira con cara de superioridad mientras sostiene en su hombro un título con un valor monetario mucho mayor al que vosotros conseguiréis en vuestras patéticas vidas... No debe de sentar muy bien Xx Negaba con la cabeza cerrando brevemente los ojos y exponiendo una feliz sonrisa de nuevo Xx Nadie daba un jodido euro por mi... Pero al final de todo el camino, la verdad siempre acaba saliendo a la luz. Llegué como un luchador cuya proyección sería brutal, pero en menos de una semana todos vosotros me tachásteis de hijo de puta simplemente por no pertenecer al rebaño de los "besaculos de Swwe". Dos meses después os gastáis un dinero que no tenéis para comprar entradas en las que ese luchador al que detestáis desde la primera semana es el protagonista... Irónico y desconcertante para vosotros cuanto menos Xx Ponía gesto serio ahora mientras caminaba lentamente de lado a lado Xx A nadie le valía con que Batista fuese pateando culos por el camino, a nadie le valió que Batista tuviese los cojones necesarios para plantarle cara a Paul Heyman y ganarse su oportunidad dejándose el culo en el ring, a nadie le valió mis "falsas promesas" ante Enzo Amore y mi pregunta ahora es, ¿os valdrá el hecho de, no solamente ser el nuevo campeón mundial, sino de haber mandado al antiguo a casa? Conozco esa respuesta: NO Xx Hacía una pausa Xx Vuestro problema ha sido el de subestimarme, creer que nunca llegaría a conseguir el título que tanto ansiaba... Pero las cosas no ocurren como vosotros lo planeáis, sino como YO lo decido, y ahora he decidido que este solo sea el comienzo DE LA ERA DEL ANIMAL. Todo camino tiene un principio y el principio de este eres tú, Sasha Banks Xx El público aplaudía al escuchar el nombre de la campeona Xx A diferencia de distinguidos wrestlers de Swwe, no te tengo ningún tipo de respeto. Durante estas últimas semanas has demostrado que no eres más que lo contrario a lo que ahora mismo soy yo. UN VERDADERO CAMPEÓN. Durante estas últimas semanas has demostrado, si aún no estaba claro ya, que eres una MEDIOCRE campeona incapaz de hacer algo importante si las circunstancias no te lo sirven en bandeja. Has demostrado que ni tu palabra, ni tus actos, valen una puta mierda. Por si no quedó patente cuando no conseguiste vencer a la novata Kobra Moon, la semana pasada lo volviste a demostrar con tu derrota ante Damien Sandow... Que ante un rival de re-nombre no eres capaz de hacer nada. Debió ser muy duro para ti cuando la semana pasada me viste ganar el título por televisión mientras ahí detrás te estaban vendando el culo después de que Damien Sandow te lo dejase como la bandera de Japón. Debe de ser muy duro para ti establecer una relación entre el actual Batista y la actual Sasha Banks. Qué decir, yo he conseguido el objetivo principal por el que tanto tiempo he estado luchando: vencer al poseedor del título que quiero en un combate titular, debe de ser complicado no poder decir lo mismo, por que ya todos sabemos la manera en la que Sasha Banks se convirtió en campeona femenina de Swwe... No se si por culpa del destino o simplemente las circunstancias hicieron que esa noche te volvieses campeona por que no es necesario decir que si Adam Cole no hubiera hecho lo que hizo esa noche, ahora mismo tu único palmarés sería una mano detrás y otra delante Xx Reía tras sus últimas palabras asentando con la cabeza convencido Xx Y no Sasha, ni yo ni toda esta gentuza que te besa el culo necesitamos que nos vuelvas a repetir lo que semanalmente dices: que si Alexa Bliss no hubiera desaparecido en ese combate, el resultado hubiera sido el mismo... ¿Sabes lo que ocurre "campeona"? Que eso no te lo crees ni tu. Alexa Bliss te hubiera metido tus palabras por el culo y hubieras vuelto a caer como la mediocre luchadora que fuiste, eres y serás hasta que dentro de poco pierdas el título y tanto estos imbéciles como los directivos de Swwe se percaten del fraude que realmente eres Xx Un leve ooh... recorría las gradas Xx

Arrancaré la piel de tu cuerpo Eh15QkW

Batista: Y ojalá el hecho de ser una demostrada incompetente fuese el único de tus problemas... Xx Continúa Xx Y es que a pesar de que la división femenina atraviesa uno de sus peores momentos en la historia de Swwe, "LA PROPIA CAMPEONA FEMENINA" no es capaz de poner el nombre de las WRESTLERS FEMENINAS en el mapa... Sinceramente pienso que si Alexa Bliss no estuviese en Swwe las chicas no estarían más que fregando la sangre que yo mismo dejo pegada en el suelo con el culo de mis rivales. Piénsatelo Sasha, quizás una bonita fregona demuestre más que el título que ahora llevas Xx Los abucheos van a hacer explotar el estadio tras el comentario machista del campeón Universal Xx Interpretáis mis comentarios como un gesto machista por mi parte mientras que vosotros mismo sabéis que en verdad esto que estoy diciendo es una REALIDAD. Es una realidad que Sasha Banks cree ser IMPORTANTE por el hecho de ser campeona... ES UNA JODIDA REALIDAD QUE SASHA BANKS CREE HABER DEMOSTRADO ALGO POR TENER UN TÍTULO QUE JAMÁS MERECIÓ GANAR. Y sería muy hipócrita por tu parte, Sasha, negar esto, ya que la semana pasada tu mismo comentaste a Sandow, antes de que te pateara el culo, que eras campeona y que... NO NECESITABAS DEMOSTRAR NADA Xx Batista elevaba sus pulsaciones conforme hablaba Xx ARE YOU FUCKING KIDDIN ME? Claro que tienes que demostrar algo... TIENES QUE DEMOSTRARLO TODO! Por que a pesar de ser campeona tu relevancia sigue cayendo cada día más y más en picado gracias a ese pensamiento de WRESTLER ACABADO de pensar que si eres campeón NO TIENES QUE DEMOSTRAR NI SEGUIR DEMOSTRANDO NADA Xx Paraba medio segundo para tomar aire Xx Y es por eso, Sasha, que no te tengo el más mínimo respeto. Porque no solo te aprovechaste de la circunstancia de que tu viuda negra abandonara el combate para ganar el título, sino que después de esto sigues creyendo que... LO MERECISTE! Xx Hacía una pausa brusca muy exaltado tras su discurso Xx Y es que eres una traición a los valores... Eres una traición a LA MORAL! Una traición al verdadero Wrestling donde los luchadores debajan su vida en el ring para ganarse EL RESPETO DE LOS DEMÁS. Pero no, para ti eso no es importante. Para ti una estúpida chapa en tu hombro demuestra más que la propia valentía. Para ti ser poseedora de un título INMERECIDAMENTE GANADO te supone no necesitar de nada más en esta vida... Y es por eso que... Xx Hacía una pausa Xx ... esta noche vas a sentir lo que es un castigo... Una verdadera pesadilla como reprimenda a tus COBARDES, INSENSATOS y ESTÚPIDOS pensamientos. Esta noche voy a arrancar tu piel de tu cara y los huesos de tu cuerpo para  demostrarte lo que es un verdadero campeón...

¡...DEMOSTRARTE COMO UN CAMPEÓN SE GANA EL RESPETO DE TODOS! Esta noche el animal volverá a salir de caza y tú, Sasha Banks, no solamente serás su presa... ¡SE LIMPIARÁ LOS DIENTES CONTIGO!


Xx Dejaba caer el micro de manera agresiva y se marchaba de la entrada dejando al público enmudecido Xx
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Arrancaré la piel de tu cuerpo Empty
MensajeTema: Re: Arrancaré la piel de tu cuerpo   Arrancaré la piel de tu cuerpo I_icon_minitime17/10/2017, 4:22 pm

Pues fin de la promo. Creo que el hecho de haber ganado el título me ha dado una moral increíble. Para mi, sin duda, este es uno de los mejores trabajos que he hecho con Batista, en parte gracias a todo lo hecho anteriormente con Jorge al que doy las gracias por todo el trabajo que ha hecho con el feudo que hemos mantenido (hasta ahora no había comentado nada con él). Espero encontrarme pronto contigo de nuevo Wink

Agradecer al que se pase y eso, se devolverán comentarios
Volver arriba Ir abajo
 
Arrancaré la piel de tu cuerpo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lobo con piel de cordero
» Un poco de alegria al cuerpo
» Promo #1: La perfeccion en un solo cuerpo.. Kenny
» ¡Edge metió el miedo en el cuerpo en A Coruña!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.