SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lobo con piel de cordero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Lobo con piel de cordero Empty
MensajeTema: Lobo con piel de cordero   Lobo con piel de cordero I_icon_minitime27/2/2017, 1:54 pm

MOMENTOS ANTES DEL SHOW



The Big Red Monster


Lobo con piel de cordero DCxgE0Lobo con piel de cordero MTUeyULobo con piel de cordero UxDigb
Lobo con piel de cordero UxDigbLobo con piel de cordero DCxgE0


Lobo con piel de cordero 1443303717-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segmentLobo con piel de cordero 1443303850-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-1

✝ En ese momento unas llamaradas estallan en la entrada y el estadio se tiñe de color rojo muerte. Provocando que la multitud comience a abuchear en gran medida puesto que esta puesta en escena anuncia la llegada de The Big Red Monster, Kane, quien sale desde backstage y comienza a avanzar su camino siendo bañeado en abucheos ✝

Lobo con piel de cordero 1443303936-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-2Lobo con piel de cordero 1443303998-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-3

✝ El demonio baja la rampa, sin cesar los abucheos de la multitud, pero haciendo caso omiso a estos, se planta frente al ring, observa el panorama y finalmente decide subirse al apron del ring y entra decidido al ring ✝

Lobo con piel de cordero 1443304043-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-4Lobo con piel de cordero 1443304100-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-5

✝ Kane se coloca en el centro del ring,  alza las manos y ¡¡¡¡¡¡MECHERAZO!!!!! Acto atroz que provoca el estremecimiento de la multitud, tras silenciar a la multitud, se quita la mascara de acero y deja descubierta su mascara, tras esto toma el micrófono y comienza a hablar ✝

Lobo con piel de cordero 1443304147-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-6Lobo con piel de cordero 1443304267-raw-12-26-11-john-cena-heel-turn-masked-kane-hate-promo-full-segment-7

Kane ¡Malas y oscuras noches sucias alimañas! Una noche mas, debo enfrentarme a Adam Cole… ¡¡¡¡¡UNA NOCHE MAS ME TOCA ESTAR ALERTA PARA VER DE QUE FACTOR SE APROVECHARA LA SUCIA RATA DE COLE PARA PODER VENCERME!!!!! Ha pasado por encima de mi, muchas veces, PERO SIEMPRE LO HE DICHO Y LO SEGUIRE REPITIENDO EL HABRA PODIDO DEMOSTRAR SU HABILIDAD, SU INTELIGENCIA O INCLUSO SU OPORTUNISMO PERO JAMAS PODRA DECIR HABER SIDO SUPERIOR A MI EN DOMINIO FISICO, NUNCA, COSA QUE YO SI LE DEMOSTRE EN NUESTRO PRIMER ENCUENTRO. Y no me quejo de volver a enfrentarme a el porque es la oportunidad de redimirme, pero me parece contradictorio que Miz saliera diciendo de que no quería un combate Kane vs Cole porque fue lo que hundio IZ… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y AHORA LO ORGANIZA PARA UN SHOW NORMAL EL COMBATE DEL QUE TANTO SE QUEJABA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es lo que demuestra, que no es una ilusión mia, QUE SI QUE HAY UN COMPLOT CONTRA MI, pero no es el momento de hablar sobre esto.✝Kane hace una leve pausa✝Para hablar sobre Cole no me remontaré a los argumentos de la primera vez, cosa que el probablemente si haga PORQUE LO HA HECHO EN TODOS NUESTROS ENFRENTAMIENTOS, hechos como el de que infle mis reinados con excusas, como lesiones y despidos CUANDO TODO EL MUNDO SABE QUE SON VERIDICOS, INCLUSO EL, AUNQUE NO LE INTERESE RECONOCERLOS. O a criticar mis ausencias en combates, CUANDO EL TAMPOCO COMPITIO SIQUIERA EN  EL SHOW ESPECIAL –cosa que yo tampoco, pero cuando yo era campeon, el se dedicaba a criticarme eso-. Es curioso, yo soy el que intentaba alargar mis reinados con ausencias, quien se ausentaba un mes… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUIEN LLEVA SIENDO CAMPEON DESDE HACE UN MES Y NO HA HECHO NI SIQUIERA UN AMAGO POR DEFENDERLO, E INCLUSO PARECE QUE NO LO HARA HASTA WRESTLEMANIA, CUANDO YA HAYAN PASADO MAS DE DOS MESES DESDE SU CORONACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Sabes Cole? Igual que tu en su dia me tachaste incapaz de luchar el show posterior a los eventos especiales, o igual que en su dia te burlabas de mi mala racha en Wrestlemania, YO HOY PUEDO TACHARTE DE SER INCAPAZ NISIQUIERA DE COMPETIR EN UN ELIMINATION CHAMBER, y es que si tu puedes permitirte el lujo de tachar mis lesiones de inciertas, TENGO VIA LIBRE PARA CUESTIONAR LA QUE SE SUPONE QUE SUFRIAS EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS POR LAS QUE NO PODRIAS PARTICIPAR EN ELIMINATION CHAMBER. Pero Cole, la diferencia entre tu y yo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES QUE YO HE SUPERADO LO QUE TU DECIAS QUE ERAN MIS LIMITES, HE GANADO EN WRESTLEMANIA, HE LUCHADO TRAS GRANDES EVENTOS, PERO TU, TU SIGUES SIENDO INCAPAZ DE AFRONTAR EL RETO QUE SUPONE UNA ELIMINATION CHAMBER!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Según Miz, yo quitaba valor al SWWE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE VALOR LE HA DADO COLE A ESE TITULO, O QUE HA DEMOSTRADO EN EL MES QUE LLEVA DE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ✝Kane sonríe ironico✝¿Sabes Cole? Me hace gracia el hecho de que intentes lograr TODO lo que yo LOGRO, para intentar superarlo, y es que eso demuestra QUE SOY UN RETO PARA TI, QUE SOY TU COMPETENCIA. Lo dije en su dia, pero esta vez, hay que añadir nuevos argumentos y hechos acontecidos. Cree y lidere NiO, y el lo intento, gane el IWC, y el fue a buscarlo posteriormente, logre el reinado mas longevo con el IWC, y el fue a intentar superar mi ostentación, Gane un royal rumble, y ahora lo gana el, pero no solo eso si no que yo lo gane “por poco” y el TAMBIEN. He recibido muchas criticas por la forma en que yo en su dia gane el Royal Rumble, porque cai poco después de Punk, y ahora Cole, la persona que según el esta muy por encima del resto, CUMPLE HACIENDO LO QUE HIZO ALGUIEN A QUIEN SIEMPRE HIZO DE MENOS. Y es que no entiendo como alguien que se pinta como alguien grande, como tu lo haces, tendría que seguir los pasos de alguien como yo a quien en varias ocasiones has tachado de estar acabado en el pasado ¿QUIZA SEA PORQUE ERA LO QUE TENIAS QUE DECIR PARA SEGUIR TU PAPEL DE ENGREIDO, LEJOS DE TUS PENSAMIENTOS? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROBABLEMENTE!!!!!!!!!!!! Porque actitudes que Cole cuando no era campeon y yo si, como las antes mencionadas, SON LAS QUE EL MISMO HA REPETIDO CUANDO HA SIDO CAMPEON Y POR ESO QUEDA RETRATADO COMO EL HIPOCRITA QUE ES. Me criticaba los shows en los que ni aparecia a chupar cámara, cuando el se ha pasado shows en los que incluso ni apareció por IZ. Me criticaba no tener tantas defensas titulares, CUANDO EL NO HA HECHO NI EL AMAGO POR DEFENDER EL TITULO –me repito pero hay que recalcarlo-. Me criticaba diciendo que usaba NiO en mi beneficio CUANDO EL EN ROYAL RUMBLE NECESITO DE KENNY OMEGA EN VARIAS OCASIONES Y TODOS LO VIMOS COMO LO SALVO DE SER ELIMINADO. ✝Kane se pasa la mano por la mascara, coge un poco de aire y continua✝ Y ya que hablamos de Kenny Omega y Royal rumble, si mi victoria fue criticada por ganar por poco, como dije anteriormente… ¿¿¿¿COMO DEBERIA SER LA DE COLE???? Intervenciones de su amigo Kenny con el que pareciera haber una alianza – a pesar de que si, yo tambien me alie indirectamente con Swagger y Goldber, pero la diferencia esta en que A MI ELLOS NO ME SALVARON EN NINGUN MOMENTO, SIMPLEMENTE ELIMINAMOS A ALGUIEN EN CONJUNTO-, intervenciones de Taker atacándome tras haber sido eliminado por mi y los otros dos que acabo de mencionar, y para colmo ganas por poco tu tambien. Pero lo mas llamativo, fue que una vez mas demostraste la rata que eres, traicionando a tu propio amigo Kenny, porque aunque a el le digas que fue un accidente, aunque intentes venderlo como que no hubo intención de hacerlo, LA REALIDAD ES QUE ESO QUIEN HAYA SEGUIDO TU PASO POR AQUÍ NO LO CREERIA, PORQUE ERES UNA VIBORA TRAICIONERA, Y SI NO, QUE SE LO DIGAN A MACHO MAN, al que tras darte TODO –y no voy solo por títulos- fuiste capaz de traicionarlo a sangre fría. ✝Kane hace una leve pausa✝ Cole, una vez mas nos enfrentamos, ¿estas preparado para esta noche? Porque cuando llegue la penumbra de la noche… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARDERAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Lobo con piel de cordero Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero   Lobo con piel de cordero I_icon_minitime27/2/2017, 1:55 pm

Fin de la promo al fin.

Tuve que hacerla un poco a las prisas, pero argumentalmente creo que me quedo un buen trabajo, de gimmick quedo algo mas random pero contento con el resultado.
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : Lobo con piel de cordero PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

Lobo con piel de cordero Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero   Lobo con piel de cordero I_icon_minitime28/2/2017, 9:49 am

Pues a mi me parece una promo muy muy buena, has estado muy inteligente y has sabido darle caña a adam pero a la vez defenderte, grandisimo trabajo
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Lobo con piel de cordero Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero   Lobo con piel de cordero I_icon_minitime28/2/2017, 6:09 pm

Gracias por pasarte tio Sisi
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Lobo con piel de cordero Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero   Lobo con piel de cordero I_icon_minitime28/2/2017, 6:23 pm

Buena promo Adry Sisi Has usado bastante bien lo de la elimination chamber y el que Cole dijera de Kane que era un campeon que no daba combates en su momento. Si he de puntualizar algo es que cuando pasas a hablar de Cole lo veo muy forzado, que diga que va a usar ARGUMENTOS contra el me parece forzado, para tu personaje claro, quizas deberias buscar alguna forma de hilar los ataques sin tener que tratarlos como argumentos en contra del rival.
Volver arriba Ir abajo
Kane
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Kane


Cantidad de envíos : 18006
Edad : 29
Liga: : Monday Night Raw
Luchador/Diva : kane
Títulos : ser mas pajero que tu
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Lobo con piel de cordero Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero   Lobo con piel de cordero I_icon_minitime28/2/2017, 11:40 pm

Gracias por pasarte tio, cuando salga el show me paso por la tuya, que me la tuve que leer antes para decidir Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lobo con piel de cordero Empty
MensajeTema: Re: Lobo con piel de cordero   Lobo con piel de cordero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lobo con piel de cordero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arrancaré la piel de tu cuerpo
» El Lobo vs La Reina
» 5 Liebres VS Un Lobo
» El Lobo VS El Glorioso
» ¿Un lobo asustado? , ¿cobarde? .

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.