SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SCSA Can I buy you a drink?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

SCSA  Can I buy you a drink? Empty
MensajeTema: SCSA Can I buy you a drink?   SCSA  Can I buy you a drink? I_icon_minitime28/9/2017, 5:53 am

►Se escucha "KINGDOM" by Downstaint mientras la arena se encuontraba totalmente en silencio y se ve las pantallas el Tron de Cody R, mientras alaridos y abucheos aparecen entre el público◄
SCSA  Can I buy you a drink? 96322984D SCSA  Can I buy you a drink? 96322984D
SCSA  Can I buy you a drink? 96322984DSCSA  Can I buy you a drink? 96322984D


►Tras unos momentos Cody R hace su aparición mostrando emoción, mientras es tocado por los aficionados que se encuentran cerca del pasillo hacia el ring, a quienes solo se les observa por la superestrella de SWWE◄



SCSA  Can I buy you a drink? 4



En unos momentos ingresa al ring, mientras antes de subir se le proporciona un micrófono, y sube el escalonado de metal, queda en ringside donde se limpia los pies e ingresa al ring


SCSA  Can I buy you a drink? 42EF2D55F


C.R. - ►Comienza a despojarse de su chaqueta y la deja en un esquinero ◄ Otra noche otro dólar, que manera tan sencilla de culminar mi último encuentro la semana pasada, donde un verdadero don nadie, quien creyó podría derrotarme salió corriendoseñala la salida◄ tras una sencilla maniobra como lo es la "Pesadilla Americana", Ohno debes de empacar ya que como pudiste ver este estilo y esta pasión sencillamente no son para ti, pequeño - hace ademán de adiós a la cámara - hasta luego y espero que tengas mejor suerte en cualquier otra cosa en la que podrías ser bueno ►ríe◄ oh pequeño inservible.




► Suenan abucheos, los cuales Cody ignora en todo momento, solamente observando a la gente por sobre su hombro ◄


C.R: Se que me pedirán un poco de respeto para mis rivales, pero por favor en las semanas que he estado aquí he tenido a un moustro de dos metros que es solo puro poder, y a una persona escuálida que no supo hacer otra cosa que al sentirse lesionado golpeo la lona. ¿Quién sigue? ►se escucha entre el publico el nombre de Stone Cold◄ ¿Es enserio? ¿Stone Cold Steve Austin? quien al parecer posee la racha de derrotas más fuertes que se ha visto en los últimos meses en SWWE, tono burlón◄ Gerentes por favor pido tiempo, en verdad que lo que he venido aquí es a buscar retos, pero en semanas atrás solo he encontrado adefesios luchisticos, ¿Tienen algo contra mí? -me señalo-, si es así solo díganlo, creo que hay otras empresas donde podrían beneficiarse de el gran talento de Cody R. en sus filas, creo que es hora de demostrarlo.






Camina hacia uno de los costados y dice algo a los encargados, quienes traen un vaso de cerveza ◄


SCSA  Can I buy you a drink? DF5CF0C70


C.R.: ►Saca de uno de sus bolsillos un billete de 5 dólares◄ Stone Cold, ¿Me dejas invitarte una bebida?, por que creo que es lo menos que pudiera hacer, después de que esta noche en nuestro encuentro no me quede otra más que barrer la lona con tu persona.  ►Levanta el vaso◄ Créeme cuando te digo que esto no es algo personal, es algo tan sencillo como que la directiva ya no sabe lo que puede hacer conmigo, se encuentra desperdiciando el talento verdadero en luchas sin sentido, de nuevo sin animo de ofenderte ► pienso un momento◄. no en verdad es que si, por que por más que doy vueltas a mi cabeza, sencillamente puedo decir que esta noche, como cualquier otra en el futuro, debes de recordar que yo soy mucho mejor que SCSA, y eso es por Toma aire y se aleja un poco ◄ 

CODY R. LO HA DICHO!!!
SCSA  Can I buy you a drink? 55FBA4142


Inclina el vaso de cerveza y bebe hasta que la termina, derramando parte en su cuerpo y ropa, la imagen se funde a negro ◄


Última edición por Cody R. el 2/10/2017, 5:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

SCSA  Can I buy you a drink? Empty
MensajeTema: Re: SCSA Can I buy you a drink?   SCSA  Can I buy you a drink? I_icon_minitime28/9/2017, 6:01 am

FIN DE LA PROMO..


De nuevo tuve problemas con la estetica de los gifs, no me dejó poner algunos. SI me es permitido editare días próximos..
Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

SCSA  Can I buy you a drink? Empty
MensajeTema: Re: SCSA Can I buy you a drink?   SCSA  Can I buy you a drink? I_icon_minitime30/9/2017, 7:56 pm

Gracias a los jefes por auxiliarme con los gifs..
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 28
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

SCSA  Can I buy you a drink? Empty
MensajeTema: Re: SCSA Can I buy you a drink?   SCSA  Can I buy you a drink? I_icon_minitime4/10/2017, 11:26 am

Has venido con muchas ganas y eso se nota cuando promeas. Buena promo, aún te queda un poco que ir desarrollando con tu personaje pero la verdad que llevas buen camino. Mola ese Cody Rhoodes que le importa todo una mierda y que parece querer "verdaderos retos" veremos como vas evolucionando! Buen trabajo tío!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Cody R.
Mid Carder
Mid Carder
Cody R.


Cantidad de envíos : 105
Luchador/Diva : "The American Nightmare" Cody R.
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 26/08/2017

SCSA  Can I buy you a drink? Empty
MensajeTema: Re: SCSA Can I buy you a drink?   SCSA  Can I buy you a drink? I_icon_minitime4/10/2017, 5:38 pm

Se aprecia que le dígannos a uno como va. Muchas  gracias por pasarte Batista, 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SCSA  Can I buy you a drink? Empty
MensajeTema: Re: SCSA Can I buy you a drink?   SCSA  Can I buy you a drink? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SCSA Can I buy you a drink?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Poker, Drink, and so much Glitter RR
» I'm sorry Shad and SCSA
» SCSA, the Presentation
» SCSA vs Big Show
» [NOS 2K16] SCSA vs ALL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.