SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Night of Unholy Brother's

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

Night of Unholy Brother's Empty
MensajeTema: Night of Unholy Brother's   Night of Unholy Brother's I_icon_minitime12/3/2014, 3:28 am

Para sorpresa de todo la gente que asistió al show 200 de OVW empieza a sonar la canción del luchador de Smack Down, Seth Rollins! Quien sale bastante serio a la plataforma, observando la reacción de la gente al oír su canción mientras tanto iba avanzando a paso lento hacia el ring llevando un micro en la mano. Llega al medio del ring y se lleva la mano a la boca sonriendo por todo lo que originaba su sola presencia en OVW

»Seth Rollins: Y aquí me tienen OVW. Tras un buen tiempo que no pisaba un ring de esta liga, recibí la llamada del GM que me hizo saber que me tenía preparado un combate a mí y a Jimmy Snuka para esta noche Traga saliva combate que consite en recuperar algo que aún debería portar sobre mi hombro Se mira de reojo el hombro ¡Los SWWE Tag Team Title! Debo aclarar algo primeramente, en un comienzo, cuando salí de esta ligra dije que nunca más volvería a pisar territorio de desarrollo, sin embargo existen los milagros al parecer para ustedes. Sonríe burlonamente Porque se deleitaran no solo al ver como yo y Snuka logramos obtener nuevamente dichos títulos, sino que tendrán el privilegio de ver a los dos mejores luchadores de Smack Down en acción en el territorio de desarrollo! ¿Cuando en sus tristes vidas ustedes hubieran imaginado que esto pasaría? ¡Yo tengo la respuesta a eso! Y es que OVW esta noche celebra su show 200 y como no basta o prácticamente con el campeón que tienen actualmente Adam Cole es tan pero tan ineficiente que se ha tenido que llamar a luchadores de otras ligas para levantar la audiencia de este show tan épico por el simple hecho de que The Unholy Brother's serán nuevamente los campeones en pareja. Y para eso como es ya bastante obvio tendremos que derrotar a Matt Sydal & Corey Graves; ¿Qué puedo decir de éste último? Señala a la cámara Desde que ha perdido su título mundial no se le ha visto mas. Es que vamos el tipo se ha dedicado últimamente a luchar contra sujetos que verdaderamente no valen la pena, Niega con la cabeza lo que mas risa me da es que terminó comiendose sus palabras y ahora esta en un lugar donde debió estar desde el comienzo, porque esta noche él se quedará sin nada. Al igual que Sydal con quien esta noche no habrá mas errores, no habrá mas exceso de confianza, esta noche Snuka y yo juramos sobre este ring ganar los títulos. Apunta al ring mirando fijamente la cámara Pero como en toda historia, siempre hay alguien o en este caso dos tipos quienes creen que los chanchos vuelan, si lo ponemos sobre nuestro mundo, piensan que pueden ganar los títulos, hablo de Christian y Daniel Bryan. ¿Y a estos quien les dio vela en este entierro? Recuerdo que al primero hace no mucho le gané en su propia marca, al otro no lo conozco en absoluto y si no lo conozco es porque es alguien sin importancia en el foro que no merece captar mi atención. Lo dice seriamente ¡Cuando estos dos tipos hagan lo que hemos hecho por la compañía tanto yo como Snuka ahí recién pueden venir y hablar o pretender ganar los títulos que quieran!...Se encoge de hombrosMientras tanto les recomendaría que se quedarán en casa viendo como The Unholy Brother's esta noche logra hacer historia en OVW y por fin le dará algo de emoción a este show tan monótono. El público de OVW abuchea con fuerza Pero hagamos esto mas interesante...¿Por qué no llamar a Snuka a que venga y lo escuchemos hablar sobre nuestros rivales? Vamos compañero, sal y demuestra porque es que nosotros merecemos ganar los campeonatos nuevamente Deja de hablar esperando a que Snuka salga de Backstagge

Continúa Snuka Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Jimmy Superfly Snuka
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Jimmy Superfly Snuka


Cantidad de envíos : 17105
Edad : 62
Liga: : Ahora soy pensionista supongo xD
Luchador/Diva : James Snuka
Títulos : *PRESIDENTE DE SWWE
*SWWE Hall of Famer (class 2015)
*SWWE Champion (x3)
*SWWE World Heavyweight Champion
*SWWE USA Champion
*SWWE OVW Champion (x2)
*SWWE Tag Team Champion (with Seth Rollins)
*Royal Rumble Winner (2014)
*Triple Crown Champion
*Luchador del Mes: Agosto 2011, Enero 2014, Julio 2014
*Nº1 del Power 25: Agosto 2011, Agosto/Septiembre 2014
*Co MG y MG de ROH
*MG de Womens (el logro no es serlo, es sobrevivir xD)
*Slammy Award al Combate del Año 2012
*Slammy Award al Feudo del Año 2013
*Slammy Award al Momento OMG del Año 2013
*Slammy Award al Luchador del Año 2014
*Slammy Award al Combate del Año 2014
*Slammy Award al Feudo del Año 2014
*Slammy Award a la Liga del Año 2014
*Único dos veces poseedor del SWWE OVW Championship
*Reinado de mayor duración (SWWE OVW Championship)
*Moderador Jefe del foro
*Administrador del foro
*Personaje más loco del foro

Fecha de inscripción : 10/05/2009

Night of Unholy Brother's Empty
MensajeTema: Re: Night of Unholy Brother's   Night of Unholy Brother's I_icon_minitime13/3/2014, 4:57 pm


Night of Unholy Brother's 5WVqNVr



Night of Unholy Brother's ZfMWOvgNight of Unholy Brother's YzDXgvwNight of Unholy Brother's ZfMWOvg
Night of Unholy Brother's ZfMWOvgNight of Unholy Brother's YzDXgvw

|-| Suena la música de Jimmy Snuka, desatando una fuerte reacción del público. Snuka aparece al rato en Su "Snuka-movil" ambientado en un ring; que avanza por la rampa, mientras mira al frente cuál Emperador Romano, ya que solo distrae la mirada para hacer su Taunt, que la realización utiliza para ponerle un foco a la espalda, y parezca Snuka el iluminado xD Snuka avanza por la rampa, mirada al frente como un Dios, dejando constancia de su mirada en el Titantron. |-|

Night of Unholy Brother's Xo0eqMJNight of Unholy Brother's SFTUK4xNight of Unholy Brother's I4n8mh

|-| Tras ignorar tanto abucheos de sus detractores y aplausos de sus mas aférrimos fans, se baja de su "Snuka-Movil" y de un enérgico salto entra por encima de la tercera cuerda... mirando seriamente a su alrededor, hasta que empieza a quitarse su ropa de leopardo, para quedar con su atuendo de luchador. |-|

Night of Unholy Brother's 6sGQnnoNight of Unholy Brother's ZuRktni

»Jimmy Snuka Quién me lo iba a decir, hacía mucho que no visitaba la vieja Ohio Valley Wrestling... Hoy, los aficionados aquí presentes tenéis la oportunidad de revivir los viejos tiempos, aquellos en los que el sobresaliente Jimmy Snuka era nuevo en SWWE, aunque ya experimentado en el negocio del deporte-espectáculo, y se hizo con el OVW Championship dos veces ¡dos, sí señor! Más que cualquier otro que haya ostentado el título. Y también aferré, durante mi segundo reinado, dicho título durante más de siete meses, lo que constituye un record en SWWE que hasta ahora ningún otro ha conseguido batir. En OVW vencí a futuros estandartes de aquí como Razor Ramon, en OVW hice historia y en OVW la leyenda de Jimmy Snuka en el wrestling profesional volvió a resurgir, recobró vida. Por eso damas y caballeros, Ohio Valley Wrestling es MI show, el show de Jimmy Snuka. Porque OVW equivale a éxito del Superfly. |- El público corea al unísono "¡sí señor!", fruto de los viejos tiempos -| Y ahora, tras años sin querer volver a semejante casa de locos (que desde que tipos como Kevin Nash y yo nos fuimos no ha vuelto ha vivir otra Edad de Oro), regreso aquí con un único objetivo. Los SWWE Tag Team Championship. Veréis, en No Way Out Seth Rollins y yo tuvimos mala suerte, por un error de cálculo perdimos los cinturones que previamente les habíamos arrebatado a los "grandiosos" Chuck Taylor y Sandman. Pero ahora los últimos gladiadores de la Unholy Brotherhood vuelven con sed de venganza, y eso es algo que los campeones Corey Graves y Matt Sydal saben perfectamente. Porque decidme chicos... |- Snuka mira a cámara, sonriendo de repente con chulería -| ¿Podréis ser equipo como lo fuisteis en No Way Out? O como muchos otros la llaman... "la noche de Matt Sydal." |- El público corea el nombre de Sydal por breves momentos -| Vaya ¿cómo te hace sentir eso Corey? ¡Si Sydal y tú ganastéis lo mismo aquella noch.... AH NO! Pasó algo más.... Ya recuerdo Corey, perdona: Matt Sydal te quitó el título mundial. |- Se queda callada unos cuantos segundos creando tensión en el ambiente -| Dime, ¿qué se siente Corey? ¿Qué se siente cuando tu compañero, tu co-campeón, tu amigo incluso, te traiciona? Debes estar muy a gusto con esa situación porqué ahí sigues: siendo su tag para retener "vuestros" cinturones en el 200ª show de OVW.... Si fuese Eva Marie lo entendería, pero siendo el calzonazos de Sydal dejas muy claro tu estatus como campeón Graves: NO mereces ese cinturón, al igual que Matt NO merece ser campeón mundial después del completo fracaso que fueron sus demás títulos mundiales previamente (dos de los cuales cayeron ante mí), y por supuesto la Unholy Brotherhood recuperará sus títulos ¡sí señor! Porque aparte de ellos dos ¿quiénes los van a conseguir? ¿Los otros, el tal Cage y el tal Bryan? Esos no sé ni como coño se han colado en esta lucha pero bueno da igual: cuantos más sufran la tortura del One and Only y se enteren de que Jimmy Snuka va al main event de WrestleMania con más fuerza que nunca, mejor ¡sí señor! |- Snuka levanta un brazo con el puño cerrado, victorioso -| Así que repito: sentíos afortunados público de Desarrollo de hoy, y también los novatuchos que conforman el roster de OVW: vais a tener al mejor referente que podríais imaginar, os enseñará la clave de vuestro éxito en el ring, porque Jimmy Snuka junto a su compañero Seth Rollins, vamos de camino a triunfar por lo más alto en WrestleMania VI y por el camino nos llevaremos los SWWE Tag Team Championships por delante ¡¡sí señor!!

Hale, promo terminada. Un gusto trabajar con Andrés y suerte tanto a él, como a nuestros cuatro oponentes Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Night of Unholy Brother's
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Unholy Brotherhood conquista RAW
» El Reencuentro de la Unholy Brotherhood
» ¿Nuevo integrante de The Unholy BrotherHood?
» Oh brothers, let's go down.
» No more brothers at Wrestlemania VI.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.