SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime22/7/2017, 2:27 am

VERACRUZ, MEXICO (Grabación 18 horas antes del show, mostrada en el titantron momentos antes del combate)

 
 
**Un día mas, un momento mas... una vivencia mas... y su nombre ya significa algo... su frase para muchos se ha convertido en un estilo de vida y eso es algo que muchos "wrestler" no han conseguido ni siquiera en sus sueños mas guajiro y es así como el titantron poco a poco comenzaba a iluminarse, para los aplausos de los presentes, vieron algo completamente diferente... algo que ni siquiera un face ha hecho en mucho tiempo... convivir con sus fans. Nuestra historia comienza en una pequeña plaza ubicada en la ciudad de Veracruz, en donde aproximadamente 500 personas se dieron cita para pasar momentos con su campeón Pentagon Jr. el cual se dio el tiempo para convivir con su pueblo que lo vio nacer, crecer y sobre todo, el verlo convertido en el héroe que es ahora... permitiéndose así la cámara capturar los momentos mas increíbles del evento**

 
 
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) QLI2Mu Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 8u_daqTriple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Tm-qp4
 
Entrevistador: **Muy buenas tardes damas y caballeros, aquí pedro prez como enviado especial de la Simulación WWE en esta convivencia del nuevo elemento Pentagon Jr; antes que nada señor Pentagon quiero agradecerle este tiempo que me permitió para hablar de su próxima triple amenaza contra luchadores como lo son Enzo Amore y Dean Ambrose.**
 
»Pentagon Jr: Eh?... que? de quien hablas?... Enzo y Dean?, quien mierdas son esos tipos? una banda de rock?... una pareja de travestís? -- Entonces un fan se acerca a pedir un autógrafo y ahí aprovecha para decirle que son luchadores-- oh ya, ya, ya hablas del Maluma región 4 y el gringo que parece que fue sometido durante 30 años a dosis considerablemente fuertes de LSD? --El reportero afirma-- que con ellos?
 
Entrevistador: **Claro, lo que sucede es que usted en aproximadamente 18 horas se va a enfrentar en una triple amenaza nuevamente con luchadores de gran nivel, sobre todo cuando uno de ellos ya fue campeón de los estados unidos... como se siente al respecto? que podemos esperar de un hombre que ya tiene una racha ganada de 2 combates?**
 
»Pentagon Jr: Ya veo...  La verdad me siento de maravilla ante este combate, como tu dijiste el Justin Bieber desnutrido ha sido campeón y eso es algo digno de tomar en cuenta, ya que habla mucho de su calidad luchistica, pero si alguno de mis dos rivales del día, considera que porque ahora me encuentro calmado, con aspecto distraído --firma otro autógrafo-- ya creen que me puede ocupar de jobber?, lamento mucho el decirles que jamas han estado muy equivocado en su vida, en su carrera, en toda su perra vida, si alguno de esos pseudo luchadores piensan por un momento en esta noche me van a sentir miedo, lamento decirles que cuando los tenga en 4 patas en el centro del ring, con el culo parado apuntando al sol... de verdad van a sentir lo que es el miedo...
 
Entrevistador: **Eh... claro, claro, cambiemos un poco el tema, --revisa sus notas-- y dígame señor Pentagon con su reciente incorporación a la SWWE, cada vez mas existe una gran variedad Y diversidad en la lucha libre estadounidense a pesar de los comentarios un tanto racistas de su presidente hacia la comunidad latina, dígame como ha sido su trato al estar rodeado de luchadores gringos? ha sido victima de algún abuso?... su amigo Alberto del rio lo ha respaldado?**
 
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) YCG4Qb Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 7-I44dTriple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) LZuFJv
 
**Una sola pregunta puede derrumbar todo un trabajo bien hecho, pareciera que esa ultima pregunta enojo de sobre manera al luchador Pentagon ya que inmediatamente se dedico exclusivamente a sus fans, firmando autógrafos, tomándose fotos, teniendo como una curiosidad, el hecho de que una pequeña niña se abrazo al luchador llorando de alegría por conocer a su ídolo, cosa que Pentagon agradeció infinitamente y dándole una de sus mascaras se tomo la foto con la pequeña, hasta que pasado una hora aproximadamente Pentagon se acerco nuevamente al reportero y haciendo varias muecas  
sencillamente volvió a tomar el micrófono...**

 
»Pentagon Jr: Sabes... como cortesía profesional y claramente se nota que eres nuevo, voy a dejar pasar tus pendejadas ok?... te dije que no te fumaras la misma mierda que Enzo se fuma en todos sus segmentos o terminaras igual de tarado que el... pero mira te voy a contestar, es cierto, la empresa Simulación WWE es pionera en estos aspectos al volverse una de las grandes compañías con mas diversidad en su plantel actualmente, no te lo voy a negar, la primera semana fue extremadamente difícil, todos de mono salta muros no me bajaron desde que pise por primera vez la compañía, inclusive algunos compañeros se burlaron de mi y de mi nacionalidad, pero bueno,
que se puede esperar de unos gringos obesos que solo saben comer hamburguesas.

 
Entrevistador: **Como siempre tienes toda la razón Pentagon, dime como te siente después de dos victorias al hilo?, crees que tienes cierta ventaja sobre tus contrincantes? que opinas acerca del controversial debut del joven Dean Ambrose?**
 
 
»Pentagon Jr: Sinceramente, cualquiera de los 3 contrincantes de este combate que se confié va a ser el principal perdedor, porque? porque a pesar de todas las inconsistencias Dean debe estar motivado,el chico gano en su debut!, ademas de que esta bastante dañado mentalmente, estoy seguro que ese ataque a traición de kurt angle no ayudo en nada, con tan solo decirte que el tipo termino en un ataúd y solo dios sabe que sucedió en mar de plata ese día... yo te puedo decir que estoy en mi mejor momento, eh derrotado a 3 pseudo luchadores bastantes patéticos si me preguntas y te puedo asegurar que este combate lo voy a ganar, debo ganarlo, quiero ganarlo y nada ni nadie me detendrá hasta para conseguirlo, pero la verdad es que la voy a tener difícil, la semana pasada derrote a 2 perras dóciles que con un par de cachetadas entendieron quien era su amo, pero ahora estas 2 perras nuevas, están terriblemente educadas y me temo que voy a necesitar mas que un par de cachetadas para domesticarlas, pero la verdad no es nada difícil de lograr --le guiño un ojo-- y si me lo preguntas: con un poco de mano firme puedo lograr que estas perras hasta bailen en tanga en pleno estadio de peru mañana en la noche
 
Entrevistador: **Pues de corazon te deseo todo el éxito del mundo en tu combate de mas al rato Pentagon Jr. muchas gracias por tu tiempo y felicidades por el éxito de tu convivió, pedro prez reportando para la empresa Simulacion WWE, deseándoles buena noche y hasta la próxima.**

 
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) IFvGMB Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 6ClE8PTriple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 7-oaeU

 
 
**Los fanáticos aplauden, te siguen, te respetan y te admiran, siempre y cuando tu los sigas, los respetes y los hagas sentir participes de algo mucho mas grande, que sientan la realidad que a muchos luchadores se les olvido: que gracias a los fans, ellos son algo, por ejemplo el mismo Pentagon es algo y la prueba esta en las imágenes que están viendo continuación: cualquiera sabe que todo famoso, ya sea artista, deportista, inclusive los genios reconocidos fueron algo, gracias a alguien que los reconoció y los impulso a la fama que hoy pueden darse el lujo de tener... y de ser necesario eso es algo que El hombre que venció al miedo puede y debe recordarselos... terminando así por apagarse el titantron para iniciar con un nuevo segmento**

 
 
 
 
--------------------------------
 
 
PERU:(Minutos antes del combate, el titantron se enciende)


 


 



Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) TDvP0Bx
. . . . . .
And making his way to the ring, from Xalapa, Veracruz, México..
Weight two hundred and fifteen pound, he is "the zero fear wrestler".

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) W5P1Hqh Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) M9aeVzi
¡PENTAGOOOOOON JR!


 

»Michael Cole: Hey, hey, hey querido publico de Perú!! MUY BUENAS A TODOS Y BIENVENIDOS SEAN A UN NUEVO EPISODIO DE SIMULACION WWE!!! después de una noche bastante movida, es hora de uno de los platos fuertes de esta noche o no jerry?.  
 
--Jerry Lawler:--  claro que si michael, ya que el dia de hoy nuestro novato en ascenso se va a enfrentar nuevamente en una triple amenaza ni nada mas, ni nada menos contra un campeon en un combate que pinta ser cardiaco
 

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Nt-0v_Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) IAg7xt

[font=Impact]
 
 
 
»Michael Cole: Y no nos olvidemos, del otro contrincante que tuvo su primera victoria, ni nada mas, ni nada menos que en su debut, es decir Dean Ambrose, pero por lo pronto me parece bastante curioso si me lo preguntas, el hecho de que el publico se rinde ante el luchador, saludando a todos, tomándose fotos, lo tratan mejor que al negro, Jerry lo veo y no lo creo.  
 
--Jerry Lawler:-- Cole, sinceramente, cualquier persona trata mejor a un perro que al mismo negro, pero si... tienes toda la razón, este chico se ha ganado el corazon de una buena parte del publico, por lo pronto, sera mejor que nos callemos ya que todo parece indicar que Pentagon tiene algo que decir.
 
 
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 6Y1jYg Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) BV2e3L Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) AszsFb
 
 
»Pentagon Jr: Y la historia se repite, sinceramente en este punto de mi vida ya debería de haber visto todo, debería de haber vivido todo, pero aun así; el estar aquí frente a ustedes, sintiendo su cálido recibimiento... realmente hace que toda esta mierda valga la pena!! **El publico explota en aplausos** hace una semana vine y me se enfrente a 2 hombres que ni juntandolos tuvieron los huevos de siquiera intentar ganar. y ahora en unos minutos mas ustedes van a presenciar la 2da parte y les garantizo que en esta ocasión va a ser mucho mejor ** Afirma al publico.** vedad Enzo Amore?, dime que se siente ganar después de dos semanas?, una gran batalla de carácter mediocre sinceramente contra la "superestrella" AJ. Styles, golpe bajos, distracciones del referee y como toda buena rata vas y lo cubres para ganarte la victoria... eso es realmente patético si me lo preguntas ** El publico le da la razón.** TU! Enzo, un campeón que Siempre prometió que vencería a toda aquella persona que se le pusiera de enfrente, recurriendo a estas técnicas rastreras?, un "Hombre" que dijo que humillaría y que tristemente resulto humillado, juro venganza, pero nunca pudo hacer algo grande, le robaron su único titulo que aquí entre nos, estoy completamente seguro que fue un regalo de sus jefes por su cumpleaños, pero de verdad se lo merecía?... de verdad alguien cree que este Justin Bieber merecía ser campeón?... **Pentagon sencillamente ríe por lo bajo** Estoy seguro que ni siquiera su madre lo considera un verdadero campeón... saben? incluso Bobby Roode daba más combate y es que, ¿Cuándo fue la ultima vez que vimos a Enzo Amore ganando? **El publico permanece pensativo** y con esto quiero decir: un verdadero combate... no por squash, no por accidentes, no porque contrato a luchadores locales y quiso mostrarse como lo mas chulo que hay en el ring, si no porque en verdad ganara... cuando fue el ultimo combate donde su rival era digno de considerarse como algo serio?; la respuesta es sencilla: NUNCA!! NUNCA HAS GANADO UN VERDADERO COMBATE!!! NI SIQUIERA TU LUCHA POR EL CAMPEONATO UNIVERSAL FUE REAL!!! que alguien me explique el como es posible que una perra mal cojida como Enzo si quiera pensó que llegaría a lo mas alto en esta empresa?, cuando en un simple combate se lesiono peor que un novato? es tan patético que ya ni ganas dan de reírse... el publico ya perdió la fé en ti **Sonríe**  en mas de una ocasión has demostrado lo rata que puedes llegar a ser, literalmente tienes el culo mas abierto que Raven después de un combate contra Razor, y así sigues pensando que el día de hoy me vas a lograr vencer? de verdad crees que conoces algo de mi?, de verdad crees que puedes igualar mi técnica? mi espíritu? a mi!?? a Pentagon!!! al verdadero campeón del pueblo? tu no conoces lo que eh tenido que sacrificar para estar aquí!!! **Hace una pausa para acomodarse la mascara** tu no durarías ni un minuto en el mismo pozo al cual entre para enfrentar mis mas grandes miedos, tan solo de pensar que le has ganado a gente como Owens, como AJ. Styles y lo celebras como si fuera el campeonato mundial de S-WWE, "el hombre que vence a las leyendas", cuales leyendas? ni siquiera hiciste sudar a Jeff Hardy... te alegras porque venciste a bobby?
ese triunfo es el que festejas??... dios de verdad siento pena por ti, si no fuera por un golpe de suerte en wrestlemania ahorita mismo tu historia seria completamente diferente, prácticamente no existirías... toma mi consejo y de verdad no te engañes a ti mismo, no es que seas bueno, es que tus oponentes no eran lo suficiente buenos,  es cierto has ganado muchos combates, pero como los ganaste?, tienes el valor de decir que los venciste Ilegalmente? o seras tan hipócrita de decir que todo fue legal?, como dije siento una gran pena por ti **suspira un poco** de verdad, tan hambriento estabas Enzo? de verdad tan necesitado estabas de que hablaran de ti, semana por semana? eso que guarda de honor? eso que dice de un hombre que se hace llamar el campeón certificado? certificado en que? en el fracaso?... estuviste en mas de una ocasión  apunto de ser degradado a OVW, aunque ahora que lo pienso, creo que por eso cerro la compañía **Todos rien** así o mas triste tu momento Enzo... así o mas patético tu vida... siempre huyendo, las defensas de tu titulo fueron con gente que venderían a su madre con tal recibir un poco de la cálida luz de los reflectores... pero no todo es malo en tu persona Enzo *Hace una pausa para recuperar el aliento* ahora que lo pienso todo lo que hay en tu persona no es ni bueno, ni malo, sencillamente es una completa mierda... sabes no quería decirlo delante de todos ellos, pero dime... de verdad anduviste llorando porque Owens robo tu titulo?... **sencillamente no se puede aguantar la risa** ok, ok lo lamento ok? es que pinche gringo no mames que sigue? que Alberto del Rio te pateara el culo?... **El publico ríe** pinche gringo virgen y pendejo pero sobre todo llorón, eres solo un gran bebe llorón, pero creo que ya me sobrepase un poco contigo... igual no te culpo si decides no salir porque es lo que haces no? mientras el bebe lo dejen jugar o molestar es feliz... pero si apenas le quitan su biberón se bota al suelo a ser un berrinche **hace señas de lloriqueo y el publico ríe** Enzo Amore... el único luchador que es capaz de comparar su inexistente carrera con la de Razor Ramon... no se, si eres muy valiente o un completo idiota... pero solamente te voy a decir una cosa si decides salir por ese titantron... ni sueñes en toda tu perra vida, ni siquiera en tus sueños mas guajiros que me vas a vencer... tu jamas me vas a poder meter miedo... tu jamas me vas a poder humillar sabes porque? porque en este dia, te enfrentaras al único que ha logrado alcanzar el cero miedo... oíste bien? YO SOY EL REY DEL CERO MIEDO!!! VEN Y ARRODÍLLATE ANTE MI PERRA, QUE TENGO GANAS DE REVENTARTE ESE CULO QUE TIENES A PUNTA DE PATADAS!!! no eres mas que un luchador de 5ta... solo eres patético, predecible, hipócrita, fracasado y elevado en nubes intento de luchador, no te mientas, no aspiras a más, JAMAS LO VAS A SER, la posición que hoy tienes en la empresa es tu máximo, no eres un hombre que puede trascender, no eres diferente a los perdedores con los que te has enfrentado, como ya te lo he dicho antes, hay hombres que están hechos para ser grandes siempre, como yo, y otros que con un premio mensual se sienten intocables, incluso entre los perros hay razas y tu? tu no llegas ni siquiera a considerarte uno... después de esta noche vas a tener una sola pesadilla... después de esta noche no solo vas a ver mi horrible cara... después de esta noche, vas a conocer el verdadero significado del miedo y créeme Enzo Amore... YO ME VOY A ENCARGAR DE QUE CONOZCAS EL MIEDO ABSOLUTO!!!


**Fue así como Pentagon jr corrió hacia una esquina haciendo su gesto característico ante los aplausos del publico, pero aun tenia algo mas que decir**
 
 
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) HOE5kh


»Pentagon Jr: Pero apesar de todo... soy algo tonto, ya que
me entretuve tanto hablando de mi próxima perra que me olvide de nuestro segundo invitado de esta noche... Dean Ambrose, sabes hace tiempo supe de otra persona con un nombre parecido al tuyo... era buen luchador, algo aburrido si me lo preguntas; pero tu pequeña sabandija... tu! eres un caso muy especial créeme, se necesita estar completamente estúpido para llevar acabo un combate como el que tu hiciste y mira que yo ya derrote a 3 luchadores pero bueno igual no te culpo, la mierda alucinógena que sea que te metas en la cabeza esta algo dura, como diría mi abuelita: si la fumas y no la controlas mínimo compártela para que sea mas pasajera... pero enserio wero... si tu me vienes a decir que los alienigenas te abducieron y el gobierno gringo te sometió durante 5 años a puro LSD experimental para tratar lo que sea que te metieron por el culo los hombrecitos verdes,
la neta yo si te la compro, completa, así al Chile... pero algo que si quiero aclarar hijo de tu puta madre es que sea lo que sea que te haya pasado, vete bajando de huevos porque tu no me conoces, ni yo a ti pinche gringo pendejo o que? me vas a decir que porque "incendiaste" a un pelón ya te crees el hombre mas extremo de toda SWWE? es eso? pues lamento decepcionarte porque no es así, tu no vas a ser mi perra este noche ya que ese papel esta reservado para Enzo... pero tu maldito drogadicto piromaniaco... mas te vale que no te cruces en mi camino porque entonces vas a conocer lo que en verdad significa el cero miedo y créeme que tus mamadas de niño reprimido no se comparan con todo el dolor que te puedo causar... **Sencillamente tira el micrófono para esperar la salida de sus rivales**.

off: sigue dean y al final enzo
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime22/7/2017, 5:46 am



Promo de Dean Ambrose





~Suena The Train of Consquences de Megadeth, mostrando un video sobre la personalidad de Dean Ambrose, tomando en cuenta los ataques a Zack Ryder y a Kurt Angle. Ahí es donde aparece en ese Dean Ambrose para presentarse con una silla~

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) R2suc4
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) R2suc4


~Camina hacia el ring con todo y silla mientras es rodeado por los abucheos de quienes siguieron el último show en Buenos Aires, incluyendo a los Richards peruanos. El Medio Lunático se burla de las ofensas y les importa un comino mientras este avanza al ring con una cara de pocos amigos.~

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 14aiyk5
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 14aiyk5



%Ƿean Ⱥmbrose%: >> Toca el micrófono con la palma de su mano<< ¿Hola? ¿Hola? ¿Está encendida esta madre? >>  *Ríe Sarcásticamente y los fans limeños lo abuchean a mares* << Mi Nombre es Dean Ambrose, y al parecer veo que adquirí cierta fama por lo que sucedió en Buenos Aires. >> Los fans abuchean más fuerte al recordar aquel suceso.<< Gracias, es bueno saber cuando se reconoce un trabajo bien ejecutado. >> Ríe socarronamente y respira por un momento. Luego continúa.<< pero hablaré de ese tema más adelante, porque esta noche vengo por sed de furia.  Esta noche me enfrento a tal >>  Gira el dedo para hacer un juego de palabras << al chorro meado, charro mojado, churro mamado >> Usa el gesto de la mano para apartar esa trivialidad<< Pentagon Jr. pues, y al espantapájaros marica de Enzo Amore. >> Pone una cara de incredulidad << ¿Hola? ¿En serio? Tiene que ser una broma, no por el combate, no por el hecho de pelear con alguien más experimentado. Lo único que me da risa es que esa vagina con alas esté en nuestro combate. >>  Los fan de Enzo se molesta con El Medio Lunático y lanzando cánticos a favor del Certified G; Ambrose mira a la cámara << Enzo, no me importa que seas el Campeón Universal, . He observado cada uno de tus movimiento y lo divertido de todo es que tus mejores habilidades in-ring >> Levanta un pulgar arriba << sean también tu mayor debilidad  >> Lo invierte hacia abajo; Ambrose se reincorpora y da unos pasos en el centro del ring<< Te preguntarás de qué estoy hablando. ¡Ya lo sabes! Tus estúpidos ataques aereos y tus aires de grandeza son esos instrumentos que puedo utilizar a mi favor. ¿Recuerdas Royal Rumble? Justo en ese instante en el Hell In A Cell donde usaste el Air Enzo y Bobby Roode te atrapó con el Double R Spinebuster, dejándote noqueado contra la lona, debajo de la celda y terminando siendo el costal de papas de Jeff Hardy con esa Swanton Bomb ¿No podría acaso ser más patético?. O ese especial en Barcelona, en el Gauntlet por una oportunidad al Campeonato SWWE Mundial Pesado donde ridículamente, al usar el Tornado DDT,  el rayo cayó dos veces a favor de Bobby.>>  Con voz retadora <<  ¿O qué has presumido con solo ganar el título universal en WrestleMania? ¿Se lo has quitado a la modelo de pintacaritas de Jeff Hardy?¿Has defendido tu precioso título contra él y Jeff Hardy en un evento grande en una estipulación muy violenta? ¿Eh? Fucking Not! ¿Qué me dices en Santiago de Chile donde Alberto Del Río bloqueó tu  Tornado DDT para cubrir y usar las piernas sobre las cuerdas para ratificar tu derrota? ¿Así es como presumes madera de Campeón, You Certified S-tupid? >>  Con voz seria << Eres un mal chiste viviente Enzo. En resumen, no me atemorizan tus misiles y tus aires de grandeza porque son fáciles de controlar, solo es cuestión de minutos para hacerte caer en la trampa hasta que no puedas controlar tus emociones, llevándote a cometer ese pequeño ataque aereo que neutralizaré con un Mox Cutter o un Dirty Deeds. ¿Por que sabes algo? Soy como un virus que se infiltra en tu sistema y destruye poco a poco tus defensas. Lo hice con Kurt Angle la semana pasada y lo volveré a hacer esta noche. >> Grita.<< ¡No me cansaré de meter miedo al roster de SWWE una y otra vez! Te lo advierto Enzo>> Señala con el dedo frente a la cámara para intimidar<< No te daré la victoria fácil solo por ser el más novato de los tres.


~Dean Ambrose se incorpora a Pentagón Jr. mientras los fans lo siguen abucheando.~


%Ƿean Ⱥmbrose%: >> Observa a su rival<< En cuanto a tí y hablando de miedo. Tienes la lengua suelta como un trovador de sones jarochos¿Eres estúpido o qué? Dices que no vaya inventar una historia de teorías conspirativas con sexo y LSD, que me estoy creyendo extremo por lo que hice con Kurt Angle la semana pasada. Hablando del Rey de Roma>>  Usa la mano para enfatizar las cosas << , quien inventa historias pendejas de ninjas, conquistar el miedo hasta no sentirlo nunca y maldiciones familiares. Pues te lo diré solo una vez para que lo grabes debajo de esa máscara, señor fantasías... >> Con voz seria y reflexiva << Todos creemos que venimos aquí a cumplir sueños, pero eso es una gran mentira. Los sueños son solamente imágenes que terminan cuando despiertas y despegas la cabeza de la almohada, y el ataque con esa medallista de chocolate en técnica de soplapollas la semana pasada  tiene que ver con mi objetivo final en esta puta empresa. >>  *Grita con odio y determinación* << ¡Y mi objetivo final es convertir SWWE en mi manicomio personal! >> murmura un poco hasta que vuelve a moderar la voz<<  Así es,  mientras tanto novatos y veteranos se conformaron con solo debutar y cobrar su primer cheque, mientras otros se la pasaron durmiendo en sus laureles soñando y otros ven cómo sus sueños se esfumaban, yo mandé a todo el maldito roster de esta puta empresa un mensaje fuerte y claro de quién y de qué está hecho El Medio Lunático. >>  Señala al Cero Miedo << ¿O dime tú? ¿Qué has hecho a parte de coquetear por dos semanas consecutivas con estúpidos bultos que no duran más de 10 segundos en el ring? ¿Qué ha hecho Enzo minutos después de debutar en el ring? ¿Qué han hecho la mayoría de los perdedores minutos después de su debut? Te diré lo que han hecho en su primera noche... ¡Absolutamente nada! Yo no soy como el resto de los demás competidores y no voy a permitir que me juzgues solo por mi irrevente personalidad, porque cuando te derrote en este mismo ring, haré que te tragues  tus mierdosas palabras.>> Algunos vuelven a abuchear a Ambrose; otros lanzan cánticos en apoyo para el Certified G y al Cero Miedo<< ¿Pero sabes algo? >>  Se lleva los dedos a la barbilla<< Tengo entendido que tu familia ha tenido una maldición entorno al ser Pentagon.>> Sonríe Socarronamente y muestra una actitud sádica<<  ¿Por qué no nos ahorramos tanta charla y te mando de una vez al infierno con tus antepasados?



~Termina de hablar Ambrose y los dos rivales se miran adotando una postura de combate. En ese instante, suena el tema de Amore "Swaft Is A Sin"
~


Termina @Enzo Amore... Por cierto, me olvidé poner Gifs, se me estropeó el GIFit!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime24/7/2017, 10:52 pm



S-A-W-F-T


Una cámara enfoca a todo el estadio y ¡comienza a sonar la música de Enzo Amore! ¡Todo el estadio comienza a aplaudir con fuerza mientras que algo suena al unísono "HOW YOU DOIN'?!"! Tras unos segundos de espera... ¡Sale Enzo Amore con el título en su cintura y un micro en su mano derecha! Sale saltando y bailando al ritmo de la música. Saluda al público que se encuentra a un lado y a otro del estadio. Finalmente acaba avanzando hasta el centro de la rampa moviendo sus hombros hasta que de repente grita algo dándose la vuelta para posar levantando el micro. Finalmente se da la vuelta volviendo a bailar moviendo sus hombros. Salta un anuncio del combate que se viene a continuación entre Enzo Amore, Dean Ambrose y Pentagon Jr.. Cuando se pasa el anuncio es cuando comienza a hablar con una gran sonrisa en sus labios.

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) UHAKPKmTriple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Bn5OEct
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 5pSEVmFTriple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Yf5ilx2

Enzo Amore: MY NAME IS ENZO AMORE! I AM A BONAFIED STUD, A CERTIFIED G AND THE SWWE UNIVERSAL CHAMPION! AND YOU CAN'T TEACH THAT! Grita con fuerza levantando a todo el público de sus asientos par aque griten con él su presentación. BADA-BOOM! REALES GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOIN', PERÚ?!

Tras gritar eso, el estadio se vuelve loco al escuchar el nombre de su país. Comienzan a gritar con fuerza "HOW YOU DOIN'?! HOW YOU DOIN'?!" mientras que Enzo los mira con una gran sonrisa, tras eso corre por la rampa para ir hasta el faldón del ring, se sube en este y comienza a bailar con una gran sonrisa, tras eso entra al ring con su título en su hombros. Se pone delante de sus rivales y levanta el título mientras el público deja escapar un "OHHHHH". Tras eso, se acerca el micro a la boca y comienza a hablar.  

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) QFnEyjpTriple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Tksl8DM
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) NWHX2ewTriple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) 3IfsGcH

Enzo Amore: ¿Pero qué tenemos aquí? We got a couple of HATERS?! Dice señalando a sus rivales con una gran sonrisa en sus labios. ¿Tenemos una parejita de envidiosos porque ellos no han conseguido nada mientras que yo soy campeón? ¿Tenemos dos hombres que lo que tienen es odio hacía un hombre porque ha conseguido todo lo que ellos nunca conseguirán? Decid lo que queráis de este título, decid lo que queráis de mí pero... ¿quien cojones sois vosotros? ¿Un gilipollas enmascarado y un tío que ha matado a un desconocido que a nadie le importa? Por favor, dejad de decir mierdas sobre mí y sobre mis derrotas, uno ha tenido dos luchas contra luchadores que no se han dignado ni a decir nada ni a aparecer y otro que tuvo una lucha igual para después montarse ese show, ¿aún no sabéis contra os estáis enfrentando? ¿Por qué no le preguntáis a Kevin Owens al que destrocé en Night of Simulation? Por cierto, Ambrose, no sería contra Jeff Hardy y otro más pero sí que fue un combate muy violento en un gran show como es el aniversario de nuestra empresa en donde destrocé a Kevin Owens, tanto que le jubilé, le retiré, LE DES-TRO-CÉ y ¿sabéis algo? Eso es lo que pasará esta noche porque os pienso destrozar, os pienso aniquilar, pienso encargarme de que recordéis mi nombre, que recordéis hasta la talla de mis Jordan, ¡pienso hacer que recordéis este día y que no soy un gilipollas como esos luchadores a los que os habéis enfrentado. Se toma un pequeño respiro mientras que la gente apoya al campeón Universal. Pentagon Jr, Hexagono pollas, heptagono mierdas... dices que NINGUNA de mis victorias han sido de verdad porque han sido pactadas, porque han sido contra rivales que no valen la pena, porque han sido squashes pero... tú tienes dos victorias y ¿cómo han sido? ¿Me las puedes recordar? Oh, es verdad, squashes y contra rivales que los conocerán en su casa mientras que mi última defensa fue contra Kevin Owens, hombre que estuvo meses invicto con el X-Division title y que intentó de todas maneras destrozarme pero ¿qué consiguió? Como ya he dicho, irse a su puta casa o sino te recuerdo la otra persona contra quien gané el título Universal en Wrestlemania fue Kenny Omega, actual campeón mundial. Se encoge de hombros mientras se ríe provocando los aplausos del público. Me acusas de usar tácticas rastreras como supuestas trampas solo por aprovechar el fallo de AJ y ganarle con un Roll Up, yo no lo llamo ser rastrero o cobarde sino ser más inteligente no como Alberto del Río que se tuvo que ayudar de apoyarse en las cuerdas para ganarme, esa es la diferencia entre un luchador inteligente y un tramposo, entre un campeón de verdad y alguien que se tiene que resarcir con intentar lesionar a un perdedor pero espera que sigue diciendo gilipolleces como que el público ha perdido la fé en mí perdón pero... PERÚ, ¿POR QUÉ NO LE CALLAMOS LA BOCA AL GILIPOLLAS ENMÁSCARADO? HOW YOU DOIN'?! Grita con fuerza levantando el micro para que el estadio entero comience a gritar con fuerza "HOW YOU DOIN'?! HOW YOU DOIN'?!" siendo casi ensordecedor. No han perdido la fé en mí porque ellos saben quien manda en SWWE, quien manda en este ring, porque ellos saben quien es el verdadero campeón, ¿qué he perdido? Pues ellos me animan, me levanto y a la semana siguiente me redimo dándole partiéndole la cara, man. Le dice acercándose para gritárselo en la cara con una pequeña sonrisa. "El hombre que vence a leyendas", ¿cuando cojones he dicho eso? ¿cuando he dicho que soy el que vence a leyendas? ¿te refieres a ti? Gracias por llamarme leyenda, no lo quería decir yo mismo pero gracias aunque algo falla... ya que no eres ni hombre ni vas a vencer, idiot. Dice con una gran sonrisa en sus labios sin dejar de caminar por el ring acariciando su título. Hablas de igualar tu espíritu, tu técnica, igualte a ti pero... ¿para qué quiero igualarte? ¿Para que quiero igualar a un luchador con dos victorias? No quiero igualarte, quiero superarte, quiero pasarte por encima, quiero pisarte, QUIERO HACERTE MI PUTA mientras tu sueñas que consigues solo ganarme un combate pero en eso se va a quedar, en un puto sueño porque nunca vas a tener mi nivel, nunca te vas a acercar a Enzo Amore porque eres otro SAWFT guy El público entero grita "SAAAAAWFT!". Y es que lo estás demostrando diciendo todo lo que han dicho los luchadores que han ido luchando conmigo, repitiendo que no he ganado a Jeff, repitiendo mis combates contra Bobby e incluso nombrando cosas de hace más de un año como que casi acabo varias veces en OVW y hablando del cierre de OVW justo cuando yo conseguí mi título Intercontinental, el cual recuperé en forma de Universal, ¿o de eso mejor no hablar? Levanta el título de nuevo en la cara de Pentagon. Miralo bien, ¿eres el campeón del pueblo? Felicidades, yo soy el puto campeón universal, en cada uno de mis combates doy el puto máximo porque, buddy, I am THE CERTIFIED G, I am THE CERTIFIED CHAMPION, mientras que tú intentas dar clase de campeón yo hoy te voy a demostrar porque soy campeón y como es un campeón de verdad. El público estalla con un gran "OHHHHHHHHHHH" mientras que Enzo comienza a bailar. Dices que siempre huyo pero cuando Kevin Owens vino a por mí, por la espalda, robándome el título e intentando destruirme lo que hice fue ir de frente y destruirle yo, easy, bro. Y por cierto, cuando comparé mi carrera con la de Razor lo hice de broma, igual esa máscara te corta la respiración y no entiendes lo básico, igual es que tu cabeza no da para más o igual es que directamente no te gusta leer o no sabes leer, lo único que dije es que voy a por el record de victorias de Razor en Wrestlemania con 8, no dije que soy mejor que él, no he dicho que tengo mejor carrera que él, ¡no dije nada sobre su puta carrera! Pero claro, amigos, esto es lo que pasa cuando vas de listo y entiendes lo que te da la gana, que te pintan la cara pero yo hoy te la voy a pintar por dos, ahora hablando y después luchando, how you doin'?

Le dice con una gran sonrisa y mientras el público vuelve a gritar "HOW YOU DOIN'?! HOW YOU DOIN'?!" el campeón desvía su mirada hacía Dean colocando su título en su hombro.

Enzo Amore: Pero mira a quien tenemos aquí, al que se cree que está loco por matar a un desconocido, ¿qué será lo próximo? ¿Sacrificios satánicos? ¿Traemos a una cabra, la abrimos de arriba a abajo y nos bebemos su sangre? ¡NO! ¡Mejor! ¡Traemos a chicas vírgenes, las violamos y luego las sacrificamos para nuestro dios y señor, MI POLLA. Le grita en la cara mirándole fijamente a los ojos con una gran sonrisa. Eres un novato pero veo que te has informado bien sobre mis victorias y mis derrotas, sobre mis fallos y mis aciertos pero lo digas de la forma que lo digas estás diciendo lo mismo, ¿que fallé? Lo sé pero es lo que pasa cuando llevas más de 100 combates, cuando llevas casi dos años luchando y ya es el segundo título que tienes en tu cintura pero relax your tits porque no voy a fallar esta noche, buddy. ¿Quieres matarme? Adelante, cientos de luchadores lo han dicho y ninguno lo ha conseguido aún porque estoy más vivo que nunca, porque estoy mejor que nunca y encima tengo un título por el que nadie se atreve a pelear porque sabe cual va a ser su final, el mismo que el vuestro esta noche, how you doin'? Repite con una gran sonrisa sin quitarle la vista de encima a Ambrose. ¿caer en tu trampa? ¿Vas a poner un ataud al lado del ring para meterme en él? ¿Vas a venir después del combate y me vas a atacar por la espalda con una silla? Mate, I DON'T GIVE A FUCK! ¿Te crees el puto Freddy Kruger y que te puedes meter en mis sueños? ¿Te crees un "villano" de los ochenta? ¿Quien te crees que eres? ¿Crees que me vas a dar miedo? Por favor, Dean, sé más original, ya hemos tenido a Undertaker y a Kane, tu papel de "desequilibrado mental" a nadie le sorprende, incluso a la gente se la suda, ¡a nadie le importa tu puta locura! A la gente solo le importa una cosa, que coja tu "desequilibrado" culo y TE FOLLE y te lleve al infierno junto a Pentago pero antes de que esto comience quiero deciros algo pero... no sé como decirlo... Perú, ¿vosotros sabéis como? en sus labios aparece una gran sonrisa cuando el público comienza a gritar "THERE IS ONLY ONE WORD...". Entonces Enzo señala a sus rivales mientras comienza a gritar. TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! S-A-W-F-T! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWFT!

Grita con mucha fuerza para después levantar el título con una sonrisa entre los gritos de l público y los apoyos hacía el campeón Universal.


Última edición por Enzo Amore el 24/7/2017, 11:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime24/7/2017, 11:21 pm

Fin de promo! Ahora mismo edito con estética y gifs, hasta aquí la promo porque se acordó solo un post, así que gane el mejor y cualquier comentario se agradece
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime24/7/2017, 11:23 pm

:v "todo fue una broma" tipico :v

bueno caballeros, un placer el haber promeado con ustedes Smile exito a todos
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime24/7/2017, 11:31 pm

Buena promo, Enzo salió a matarrrrrrrrr... Los comebacks de Deano contra Enzo, y el mascaritas ese, soltando la sopa... Excelente promo, compadres, y sobre todo, en mi país!!!

Saludos y suerte a quien gane!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime24/7/2017, 11:54 pm

como que depronto quede como el rival mas debil :v
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose.
Low Carder
Low Carder
Dean Ambrose.


Cantidad de envíos : 1257
Edad : 36
Liga: : SmackDown! VS RAW
Luchador/Diva : Jonathan Wood
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 20/12/2014

Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime25/7/2017, 12:17 am

Bueno. Quiero agradecer a @Pentagon Jr. y @Enzo Amore por lo chido que quedó nuestra promo conjunta. Muchas felicidades y excelencia a los tres.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)   Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enzo vs Dean #1
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» Triple Amenaza
» ¿YB? ¡Triple amenaza por el IWC!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.