SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Empty
MensajeTema: Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1   Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 I_icon_minitime17/8/2017, 7:56 pm

**Fue asi como la camara muestra a un pentagon terminando su ritual de entrada saludando al ringside agradeciendo a su publico para posteriormente pedir un microfono**

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 GiphyPentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Giphy


Pentagon Dark: Ahora una vez mas nos encontramos aqui en el santuario que es Summerslam... un lugar donde nuevos dioses pueden surgir y triunfar... donde los fracasados se pueden retirar con el mayor de las deshonras como seguramente mi rival terminara hoy o para los ancianos puedan retirarse con algo de dignidad.. Solo hoy damas y caballeros ... para los nuevos nos encontramos en la cuna del éxito, para los presumidos este es un lugar donde la verdad saldrá a la luz, intentaron humillarme, intentaron lastimar a mi familia, intentaron hacerle daño a mi nombre!!! y es por eso que tuve que mostrar mi verdadero yo!! la semana pasada demostré de lo que es capaz la verdadera familia Pentagón! de lo que puedo lograr con todo su apoyo, volví a este país solamente para acabar con mi contrincante... para demostrarle respeto al pendejo que esta detrás de ese Ring, para demostrarle que alguien como el sencillamente no puede triunfar en este mundo porque? porque no tiene corazon, no tiene convicción, no tiene respeto, solo finge ser alguien que no es, es una completa lacra, una basura un don nadie!! Y ASÍ COMO TE LO DEMOSTRÉ LA SEMANA PASADA SOLO NECESITE 5 MINUTOS PARA DEJARTE FUERA DE COMBATE!! Dime tu cuantos crees que pueda llegar a necesitar para lesionarte esta noche?...  .xxx. Toma aire .xxx. en un combate donde no existen las reglas? en un combate delante de mas de 50mil personas donde no habrá cuerdas que te cuiden? donde si traes matones el publico podrá meterse a defenderme? el día de hoy tengo que advertirles una cosa... la cosa se va a poner fea... mi deber con ustedes publico es el contarles lo que verán en esta noche... gritos... muchos gritos de un bebe llorón ingles!, van a ver su sangre escurrir, las sillas estrellándose en su frente una y otra y otra vez mas hasta dejar su frente aun mas grande de lo que ya es, clavos abriendo su piel, las tachuelas clavadas en su espalda, el alambre de púas cortando su respiración... lo que ustedes verán este dia es el descubrimiento de un estafador... de un hablador!!!, me escuchas pequeño estafador?? ME ESCUCHAS!!!?? En esta noche tu sabrás lo que es el verdadero dolor... VEN AQUÍ!!!VEN SI TE ATREVES!!! LA PALIZA QUE TE DI AYER NO ES MAS QUE UNA SIMPLE TARDE DE JUEGOS CON RESPECTO A LA QUE TE DARÉ HOY!!! SAL DE AHÍ Y VEN A CONOCER A TU DESTINO!! .xxx. Señala al titantron esperando aver que sucede .xxx.

off: va regal
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1   Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 I_icon_minitime19/8/2017, 4:28 am

Se enciende el titantron y aparece William Regal en pantalla, el público abuchea al ver al Inglés, este se queda mirando unos segundos a Pentagon Dark con cara de desprecio y asco, a los segundos sonríe levemente.

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 29mk9dw Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 2vtxlsh

William Regal: Quizá esperabas que compartiera ring contigo antes de nuestro combate, pero lo cierto es que no me gusta el olor que desprende la basura. Sonríe, el público responde con algunos abucheos Me sorprende que hayas sido capaz de ligar tres palabras juntas, sigues progresando adecuadamente, pero se nota que de estudios tienes mas bien pocos porque perdóname que te corrija pero TE HUMILLE, LASTIME A TU FAMILIA Y CONSEGUÍ HACERLE DAÑO A TU NOMBRE. Sonríe, el público responde con algunos abucheos ¿Como se encuentra tu familiar después de nuestro encuentro? ¿Ya puede dormir tranquilo por las noches o sigue necesitando tener una luz encendida para conseguir conciliar el sueño Sonríe Tu y todo tu linaje sois ridículos, sales ahí fuera tratando de engañarte a ti mismo diciendo lo grande que es tu familia, lo mucho que ha conseguido tu familia en esta industria. Le mira con desprecio Pero luego la verdad es que en la mejor empresa de wrestling de la historia nadie sabe quien y cual es tu apellido Sonríe ¿Crees que tu linaje a sido relevante en esta industria? Pregunta de forma retórica ¿Cuantos campeonatos mundiales de la mejor empresa de wrestling del mundo ha ganado tu abuelo? Pregunta de forma retórica ¿Quizá los consiguió tu tío o tu padre? Pregunta de forma retórica ¿Quizá los conseguiste tu? Pregunta de forma retórica A nadie le importa lo más mínimo lo que hayan podido conseguir fuera de la S-WWE porque en esta industria nunca podrás ser considerado alguien sin que primero hayas conseguido dominar esta compañía. Le mira con desprecio ¿Crees que cambiándote el nombre y la apariencia vas a conseguir algo contra mi? Sonríe A mi no me asustas tus juegos, es imposible que pueda temer a alguien que es infinitamente inferior a mi. Le mira Lo único que veo en ti es a un pobre desgraciado intentando a la desesperada conseguir algo, algo que le permita crearse un mundo donde a alguien le importe lo que hagas... Pero óyeme Pentagon no te crearas ese mundo a costa de mi porque esta noche te mandaré de una patada a la cloaca esa de la que has salido que tu llamas "país". Se ríe La semana pasada conseguiste vencerme, pero a diferencia de mi tu necesitaste sacarme del ring y golpearme fuera de el para así poder aprovechar ese momento para ganarme por cuenta de 10, puede parecer una decisión inteligente por tu parte ¿Pero realmente lo es? Pregunta de forma retórica ¿Que clase de luchador se conformaría con ganar así? Tranquilo, se que eres demasiado estúpido para responder algo así, yo te responderé. Sonríe, el público abuchea Alguien mentalmente débil, alguien que en su interior sabe que jamás podrá competir contra su rival, alguien desesperado, sin ideas... alguien mediocre... Como tu... Le mira con desprecio, el público abuchea Pero esta noche no dejare que vuelvas hacer algo así, esta noche estaré pendiente de ti en todo momento, controlare la lucha desde el momento que ponga un píe encima de ese ring, te debilitare físicamente y mentalmente, y cuando haya terminado contigo te aplicaré mi Regal Stretch y te obligaré a que des palmadas en el ring desesperado como la rata cobarde que eres porque créeme que esta vez ya no tienes escapatoria, voy a humillarte y terminar contigo de una vez maldita basura mexicana. Le mira con desprecio, el público abuchea, Regal se calla para que Pentagon le responda
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1   Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 I_icon_minitime19/8/2017, 9:58 pm

pos esta promo se cerro por falta de tiempo :v ya que se nos acabo el plazo, pinshi regal :v
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1   Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 I_icon_minitime19/8/2017, 10:48 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1   Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 I_icon_minitime20/8/2017, 12:58 am

dios mio santo xd podria escribir un libro de todo lo que me ha sucedido en este foro jejejejeje alv

desde la nocturnidad de la noche hasta promo cortada por time over :v bieeeeeeeeenvenidos a doc tops
Volver arriba Ir abajo
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1   Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 I_icon_minitime20/8/2017, 1:46 am

Pentagon Jr. escribió:
dios mio santo xd podria escribir un libro de todo lo que me ha sucedido en este foro jejejejeje alv

desde la nocturnidad de la noche hasta promo cortada por time over :v bieeeeeeeeenvenidos a doc tops

xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 Empty
MensajeTema: Re: Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1   Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» abyss vs wiliam regal 2.0
» Pentagon Dark #0
» Pentagon Jr. Vs Rollins
» Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)
» ¿Sir Regal?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.