SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Right now! We´re Taking Control!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Right now! We´re Taking Control! Empty
MensajeTema: Right now! We´re Taking Control!   Right now! We´re Taking Control! I_icon_minitime11/12/2014, 6:59 am




THE PHENOMENAL ONE 
Se enciende el nuevo titantron y suena la musica, algo distinta de AJ Styles, haciendo relación al cambio de la semana pasada!


Right now! We´re Taking Control! DismalJoyousLamprey




Las luces se han apagado, y solo se ve reflejado el titantron de las imagenes de AJ Styles, que ha generado tanta espectativa con lo acontecido la semana pasada, unamusica nuevay renovada, mezclado con los murmullos de la gente, ya que quiere respuestas, esas respuestas que la gente comienza a impacientarse al no ver la presencia de AJ Styles. Sus pausas eran caracteristicas, y aguardar el momento preciso para su entrada. En esta ocasion, se demora mas de lo debido, y la gente ya algo cabreada de forma sorprendente, comienzan aunque sea de forma leve, breves abucheos. De pronto, el titantron vuelve a negro, todo el estadio esta en negro, y la presencia de AJ todavia no se hace presente.


Right now! We´re Taking Control! ImaginativeJitteryInchwormRight now! We´re Taking Control! OilyWaterloggedArcticfox


•.AJ Styles: ..........! •[Styles en forma sorprendente no aparece en la rampla, sino mas bien aparece en el mismo titantron, seguramente desde backstage, Styles aparece con una sonrisa algo complice, mientras la gente quiere y necesita respuestas, Styles permanece silente esperando el momento necesario]•Se que muchos de ustedes necesitan una respuesta, y he pensado con detencion, que será lo primero que tengo que decir, me he demorado un poco es cierto, pero lo que es cierto, es lo siguiente, basandome en la siguiente frase .... "Yeah yeah i know, la ultima vez que pise ese ring le han pateado el culo nuevamente a Shawn Michaels" .   •[AJ con una sonrisa completamente burlona, observa al publico, quien comienzan con las hostilidades a quien hace semanas era el favorito del publico]• Quisiera aclarar pero muy fehacientemente que yo no me he cambiado de bando. Lo que nosotros estamos creando es un nuevo referente de verdad y de control junto con Adam Copeland, la cancion que ustedes acaban de escuchar no es vano, RIGHT NOW, WE´RE TAKING CONTROL!!!! La diferencia entre personas exitosas y personas muy exitosas, es que las personas muy exitosas dicen ‘no’ a casi todo. ¿No sería un alivio sentirse lo suficientemente seguro como para decir simplemente “no” cuando alguien nos pidiera hacer algo o comprometernos a ser el favorito del publico? A menudo, hacemos todo lo contrario, y decimos sí, por miedo a dañar nuestra reputación o ganarnos un simple abucheo.  Entonces, ¿cómo puedes decir “no” con diplomacia y cuándo es importante decir “sí” con entusiasmo? Y, ¿cómo convertir cuando conviene un “no rotundo” en un “ahora no”?. Cuando uno desarrolla una reputación por ser responsable y generoso, una montaña de solicitudes cada vez mayor le llegará. YO NO HE CAMBIADO, SIMPLEMENTE ESTOY SIENDO MAS HONESTO CON USTEDES.   •[La gente queda cada vez mas desilusionada ante las palabras de AJ Styles ]• Que pasa? esta no es la gente que me vitoreaba en Parma, Ohio, esta no es la gente que pedia a gritos mi presencia en cada una de las ciudades, ASI MENOS GANAS DAN DE APARECERSE POR EL RING   •[Los abucheos aunque son de forma leve, para el espectador ya se va generando en forma notoria ]•Sigo siendo la misma persona, sigo siendo alguien influyente, yo no le temo a nada, y para que vean que no me olvido de ustedes, para que sepan la estima que les tengo, LES TENDRE UNA BONITA SORPRESA ESTA NOCHE! ALGO PARA QUE USTEDES PUEDAN DECIR, PERFECTO, STYLES NOS HA DADO UNA EXPLICACION ANTE LO SUCEDIDO! •[Styles sigue mirando en un tono bastante ironico a la gente]•  Caray, debe de ser lindo ser el bueno, Naturalmente, "The Phenomenal One, AJ Styles" es el tipo bueno. Es bastante decente, para ser el bueno, pero es difícil disfrutar de tu trabajo cuando nadie te estima por hacerlo   •[Styles guarda silencio, con la mirada seria, para luego continuar]•  Solo los buenos ganan campeonatos, y ustedes, amigos mios, no son buenos, los campeonatos, los gana la gente buena, como yo.



AJ Styles toma su Intercontinental Championship, para mostrarselo al publico y colocarlo sobre su hombro. AJ Styles sonrie y deja a la gente que haga notar su malestar por lo que el ha comentado.


Right now! We´re Taking Control! AcrobaticJampackedAsiandamselflyRight now! We´re Taking Control! MemorableEllipticalEthiopianwolf

•.AJ Styles: Si no quiero ser malo con ustedes, tampoco debo de ser malo con Shawn Michaels! •[Styles comienza a observar su Intercontinental Championship riendose nuevamente en un tono burlon hacia la gente]• Yo no se si es un premio para Shawn enfrentarse al Intercontinental Champion, o realmente es un premio de consuelo, a alguien que tendrá por una noche, lo mas cerca del campeonato que jamas podra conseguir? Shawn Michaels tenía la gran oportunidad de tener una oportunidad por el Intercontinental Championship, y que fue lo que ocurrio? cito textual de las palabras de Shawn: "YEAH, YEAH I KNOW, LA ULTIMA VEZ QUE PISE ESTE RING ME HAN PATEADO EL CULO" Esas palabras a Shawn Michaels solo lo hacen alguien que todos los luchadores de SmackDown! lo veremos simplemente como un imbecil, ha sido ridiculizado en su debut en SmackDown! y la semana pasada, yo creo que fue un error haya querido buscar una oportunidad de ser Intercontinental Champion, pero tranquilo, que todos nos podemos equivocar, SEMANAS ATRAS MI BUEN AMIGO, Y RECALCO LO DE MI BUEN AMIGO MATT SYDAL, TAMBIEN BUSCO SER INTERCONTINENTAL CHAMPION, y como se han dado todos cuenta, el se equivocó, tomo una mala decision, y aprendió de su error, ahora disfrutará de su subida al Hall of Fame, y luego a tomar por culo de aqui   •[AJ nuevamente con esa sonrisa ironica, al nombrar a Matt Sydal, ya es evidente los abucheos y la decepcion que la gente siente hacia su persona. AJ hace notar que escucha atentamente lo que dice el publico]• Dicen que soy el malo? tanto ha cambiado la gente de Parma, Ohio a la gente de mmmmmmm, Webster? Webstock? Woodstock?  El malo, dicen por ahi que es inhumano, cruel y egoísta, pero ¿quién no quiere tener esos poderes, quien no quiere ser el malo de la pelicula alguna vez? Buscan a los malos y ya saben dónde hallarlos, pero son tan ciegos que no quieren darse cuenta, los malos son los Snuka, los Fandango, los DiBiase, los Ambrose, los Lesnar, los Rollins, los Jericho, y etc, etc, etc.   •[La gente queda cada vez mas desilusionada ante las palabras de AJ Styles ]• El mal no es lo que entra en la boca del hombre, sino lo que sale de ella, ningún hombre conoce lo malo que es hasta que no ha tratado de esforzarse por ser bueno. Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar, Shawn Michaels no será la excepcion esta semana, que se enfrente a mi signifique para el, que no venga a hacer el ridiculo en SmackDown! Al hombre perverso se le conoce en un sólo día; para conocer al hombre justo hace falta más tiempo, ustedes han tenido el tiempo para conocerme, y Shawn Michaels me conocerá esta semana, conocerá el Intercontinental Champion, conocerá al hombre que acabará con uno de los 3 que gane esta noche. Hey Guerreros, vengan a jugar. Hey Shawn! ven a jugar esta noche. ¿Es lo que crees en realidad? ¿O es lo que ellos quieren que creas?. "Nada es seguro y todo es posible" asi que atravete a luchar conmigo esta noche, siente el olor a oro, siente el Intercontinental Championship, siente la oportunidad que te has perdido, yo no quiero hacer cosas buenas. QUIERO HACER COSAS GRANDES!   •[Styles comienza a acomodarse en su asiento sujetando su campeonato ]•Un hombre puede marcar la diferencia entre victoria y fracaso . Ustedes son tan grandes porque yo les permito serlo. Les recomiendo que no lo olviden nunca! Lo mejor es perseguir cosas imposibles, luego cuando ya no lo haces tu vida es un aburrimiento. •[Styles sigue mirando en un tono bastante ironico a la gente]•  La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo y el crimen es un arte y como tal debería seguir siendo privilegio de los seres superiores, espero que eso se lo dejen bien pegado en sus mentes. Nos vemos amigos mios!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Right now! We´re Taking Control! Empty
MensajeTema: Re: Right now! We´re Taking Control!   Right now! We´re Taking Control! I_icon_minitime11/12/2014, 7:06 am

Bueno aqui mi promo para esta semana, la he teminado casi a las 3 de la madrugada de mi pais, asi que algo que no se entienda, es por el sueño que tengo ajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Chuck Taylor
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Chuck Taylor


Cantidad de envíos : 18645
Liga: : SmackDown!
Luchador/Diva : Chuckie T
Títulos : Right now! We´re Taking Control! 957-16

*ECW Tag-team Championship (Davey Richards)
*S-WWE Tag-Team Championship ( Sandman )
*Unified S-WWE Tag-Team Championship (Edge)
*USA Championship
*Chaos Championship
*S-WWE Cup 2010
*KnocKout Championship
*ECW World Championship
*TNA World Championship
*S-WWE World Championship
*Hardcore Championship
*WHC Championship
*X Division Championship




Fecha de inscripción : 27/11/2009

Right now! We´re Taking Control! Empty
MensajeTema: Re: Right now! We´re Taking Control!   Right now! We´re Taking Control! I_icon_minitime11/12/2014, 6:40 pm

Ale aer lo que te dura ser jodidamente honesto xd

bueno parece ser que haras un buen camino si sigues por estos redoteros xd
Volver arriba Ir abajo
Heath Slater

Heath Slater


Cantidad de envíos : 916
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Heath Slater
Títulos : Antonio Cesaro:
[Participante del Money In The Bank por SmackDown 2014]
[X Division Champion] 24/04/2014 - 02/05/14 [Por el Cambio]

Dean Ambrose:
Premio a la Revelación del Mes [Abril/Mayo 2014]
[Intercontinental Championship] 16-01-15 - 22/02/15

Heath Slater:
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Right now! We´re Taking Control! Empty
MensajeTema: Re: Right now! We´re Taking Control!   Right now! We´re Taking Control! I_icon_minitime12/12/2014, 12:44 am

Bueno Felipe, que la verdad el turn heel para AJ me hace pensar que estás mucho mas cómodo que de costumbre, y ciertamente me apetece ver mucho más de a lo que tienes planeado que siga. Realmente los ataques son muy fuertes y el personaje lo has moldeado a tu gusto tan bien que da miedo pensar de lo que eres capaz de hacer. Sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Right now! We´re Taking Control! Empty
MensajeTema: Re: Right now! We´re Taking Control!   Right now! We´re Taking Control! I_icon_minitime12/12/2014, 3:15 pm

Se agradece por comentar a ambos Sisi . El desarrollo a Heel se va a ir consolidando con el paso de los shows Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Right now! We´re Taking Control! Empty
MensajeTema: Re: Right now! We´re Taking Control!   Right now! We´re Taking Control! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Right now! We´re Taking Control!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» All Red Everything is taking over
» All red everything is taking over
» Taking it, to another level.
» Regaining Control
» Taking it to another Levels.- [DtD 2014]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: SmackDown! :: Promos y Retos SmackDown!-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.