SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Daniels solo fue suerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Daniels solo fue suerte Empty
MensajeTema: Daniels solo fue suerte   Daniels solo fue suerte I_icon_minitime11/7/2009, 8:16 am

se enciende el titaron y suena la musica de Abyss
y camina hacia el ring

Daniels solo fue suerte E8kep5

antes de subir al ring toma un microfono que estaba en la escalera del ring y sube

Daniels solo fue suerte 20z7ep0

Bueno com sabran mi debut y el de Daniels fue la semana pasada y me gano pero fue pura suerte

se escuchan abucheos y algunos aplausos

CALLENSE!

y justo cuando se dispone a volver a hablar es interrumpido por...


entra Daniels o alguien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels solo fue suerte Empty
MensajeTema: Re: Daniels solo fue suerte   Daniels solo fue suerte I_icon_minitime11/7/2009, 8:46 am

Se enciende el Titantron de Daniels y llega ala Arena

Daniels solo fue suerte Entradadaniels1

La Gente Le Grita Daniels..!! Daniels.!! mientras baja por la rampa

Daniels solo fue suerte Entradadaniels2

Sube al ring y ase un Taunt

Daniels solo fue suerte Entradadaniels4

Comentarista1: Bueno tal y como abyss nos dijo Daniels y el debutaron este pasado miercoles en ROH

Comentarista2: Exacto compañero la mejor marca que hay,y si Daniels se llevo la victoria con sus Angel Wings fue impresionante la fuerza que puso por que sabemos que Abyss es un luchador pesado.!

Comentarista1: Si,Solo que no te oiga llamarlo gordo por que vendria hacia aka y estamos de acuerdo de que no queremos que pase eso cierto jeje

Comentarista2: Nueva mente estas en lo correcto oigamos lo que estos atletas tienen que decir...

Abyss, Se que en este momento te encuentras enojado por lo que paso en ROH,Pero admitamoslo te gane de una forma justa y llamarlo suerte no es la palabra que yo diria yo diria emm que seria magnifico,exelente esas si son palabras para describir mi victoria...

Comentarista2:lo quiera o no Abyss, Daniels esta en lo correcto..

Asi que Abyss se que quieres la revancha nombra la lucha y yo estare dispuesto.Solo di un nombre y pasara
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels solo fue suerte Empty
MensajeTema: Re: Daniels solo fue suerte   Daniels solo fue suerte I_icon_minitime11/7/2009, 9:07 am

Abyss se queda callado y sonrie[i]

Comentarista1: Que estara tramando Abyss

Comentarista2: No lo se espera y sabremos

[i]y todos comienzan a corear Daniels... Daniels... Daniels[/i]

[i]y enfuresido Abyss grita:


CALLENSE!!

ve a los ojos a Daniels y dice:

No lo se Daniels hay tantas luchas en las que me encanta competir en las que e hecho pedazo a tantos no lo se pero que tal si empezamos con algo tranquilo que te parece un steel cage match y con el paso de la semanas se ira haciendo mas intenza cada pelea mas sangrienta y con mucho mas sufrimiento

espera poco tiempo Abyss y dice

asi que ¿que dices?...PELON!

Comentarista1: Jaja apesar de estar loco Abyss tiene algo de simpatico
Comentarista2: Jaja tu lo has dicho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels solo fue suerte Empty
MensajeTema: Re: Daniels solo fue suerte   Daniels solo fue suerte I_icon_minitime11/7/2009, 9:16 am

Daniels se rie

Comentarista2:woo si yo fuera Daniels no se que le hubiera echo a Abyss

Comentarista1:Te dire lo que habrias echo,ubieras ido corriendo con mami aora deja escuchar lo que dira Daniels....

Pues que digo para alguien que entra al ring y se arranca pelo no tardaras en quedar como yo

Comentarista1: jaja!

Pero encerio que con eso de ira siendo mas sangriento.? mmm...Deja pensar por un moment..Acepto,nos veremos el proximo ROH

Daniels se va a su camerino dejando a abyss en el ring
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Daniels solo fue suerte Empty
MensajeTema: Re: Daniels solo fue suerte   Daniels solo fue suerte I_icon_minitime11/7/2009, 9:19 am

FIN DE LA PROMO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Daniels solo fue suerte Empty
MensajeTema: Re: Daniels solo fue suerte   Daniels solo fue suerte I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Daniels solo fue suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espero que solo sea la suerte de la principiante
» Suerte? Veamos.....
» Mi suerte cambia hoy!
» La suerte de Kurt Angle
» La suerte dura poco...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: ROH :: Promos y Retos ROH-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.