SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Sir Regal?

Ir abajo 
AutorMensaje
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

¿Sir Regal? Empty
MensajeTema: ¿Sir Regal?   ¿Sir Regal? I_icon_minitime19/9/2017, 3:25 am




BRAAAAAAAAAAAUN

¿Sir Regal? 991cccf62ba07bd6a02d3ba44c833c1e4cd6cabc_hq

Ese brutal grito inicial del tema de Braun estremece a la multitud, la cual no se lo esperaba. En ese momento Braun hace su particular entrada

GIFS

Entrada

GIFS

Braun microfono en mano, comienza a hablar

Braun Strowman : Promesas... Simples promesas... Todos escuchamos a Rhodes la semana pasada prometer un futuro mejor, asegurar que no tenia nada que hacer contra el... Pero aqui sigo, Y NO FUISTE CAPAZ DE DERROTARME. De hecho no es que unicamente fuera incapaz de derrotarme... ES QUE PRACTICAMENTE NO HIZO NADA EN NUESTRO ENCUENTRO, mientras que YO lo arrolle... Mientras que yo me lleve sus sueños rotos... Mientras que yo me lleve sus banales promesas... MIENTRAS YO SILENCIE SUS PALABRAS VACIAS DEMOSTRANDO MI SUPERIORIDAD. Braun hace una leve pausa Esta noche vuelvo a estar entre estas cuatro cuerdas, para convertir la estancia de mi rival entre ellas, en un autentico suplicio... William Regal... Si, ese es mi rival de esta noche... Un hombre que defiende que los hombres de mayor posicion social tienen mayor valor... ¿Sabes? Del sitio de donde yo vengo, lo material carece de importancia... Y el "valor" te lo ganas en funcion de como cumplas lo que prometes... Y mientras que yo he cumplido con todo lo que he prometido hasta ahora... A TI TE HE VISTO FRACASAR EN TU INTENTO DE LLEVARTE UNA VICTORIA ANTE PENTAGON EN UNA OCASION, ALGUIEN A QUIEN TU MISMO TACHASTE DE SER INFINITAMENTE INFERIOR A TI. Braun sonrie ironico Y ahora que menciono lo de ser "infinitamente inferior a ti", algo parecido dijo Rhodes la semana pasada Y ACABO ARROLLADO POR ESTA BESTIA QUE ESTA SOBRE ESTE RING, pero como decia ¿quien se cree que realmente NADIE sea "infinitamente inferior a ti"? Si el propio Pentagon, que repito, TE VENCIO, ¿como te atreves a decir que es inferior a ti? SI REALMENTE FUERA TAN INFERIOR A TI, NO TE ENTRETENDRIAS EN CREAR UNA GUERRA PERSONAL, NO TE PREOCUPARIAS POR METERTE CON SU FAMILIA... NO TE IMPLICARIAS TANTO EN QUE A ESA PERSONA LE VAYA MAL, deberia traerte sin cuidado lo que "personas infinitamente inferiores a ti" hicieran con su vida, porque tu tienes una "maravillosa" vida ¿no? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! No hay mas pobre que aquel que solo tiene dinero, o eso dicen... PORQUE DE TUS PALABRAS SE DEDUCEN QUE ERES UNA PERSONA TAN VACIA, Y TAN SUPERFICIAL QUE LO UNICO QUE TE MANTIENE "EN LA CUSPIDE" ES EL DINERO -si es que en algun momento has estado en la cuspide-. Pero me da igual cuanto dinero tengas, Regal. El dinero no te salvará de lo que este verdugo hará contigo... Ser una persona de una alta posicion economica... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO TE CONVIERTE EN UN RETO PARA MI!!!!!!!!!!! Porque sobre este ring estaremos tu y yo... No habran monedas... No habrán billetes... Ni siquiera lingotes... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO UNICO QUE HABRA SERA TU CUERPO YACIENDO SOBRE ESTA LONA MIENTRAS YO TE OBSERVARE VICTORIOSO Y SATISFECHO!!!!!!!!!!!!!!! Asi que si eres listo... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡RUUUUUUUUUUUUUUUUN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Braun lanza con fuerza el microfono sobre el ring y se marcha hacia backstage ante los abucheos de la multitud

Volver arriba Ir abajo
Braun Strowman
Mid Carder
Mid Carder



Cantidad de envíos : 69
Títulos : DESTRUCCION
Fecha de inscripción : 06/09/2017

¿Sir Regal? Empty
MensajeTema: Re: ¿Sir Regal?   ¿Sir Regal? I_icon_minitime19/9/2017, 3:26 am

Fin de la promo.

Gracias por el plazo a Richard. La estetica es robada que nadie me quiso hacer ninguna Mad Y nada, ya editare mañana si puedo con los gifs y la entrada bien hecha Sisi
Volver arriba Ir abajo
 
¿Sir Regal?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pentagon Dark #1 vs Wiliam Regal #1
» abyss vs wiliam regal 2.0
» William Regal Firma con OVW.
» Logros de William Regal
» William Regal Campeon Ausente?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.