SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The animal hunts alone

Ir abajo 
+5
Lana
Stone Cold
K2
Alexa Bliss
Batista
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 10:17 am


The animal hunts alone 29f8f2x
The animal hunts alone 200     The animal hunts alone 200     The animal hunts alone 200
The animal hunts alone 29f8f2x                    The animal hunts alone 29f8f2x

Xx Sonaba de repente el theme song de Batista, algo que hacía que los fans empezasen a abuchear rápidamente. El animal aparecía en escena con una sonrisa de oreja a oreja muy característica de él. El Animal se acercaba a la rampa y hacía su característica entrada de simular los disparos de una metralleta. Parecía sonriente mirando a todos los aficionados. Tan confiado como era normal en el siempre que sale a escena. Llevaba un micrófono en mano. Xx


The animal hunts alone 6fbjtu     The animal hunts alone 35jjzoz

Xx La música seguía sonando y el animal no hacía absolutamente nada más que observar a su alrededor. Se quitaba un momento las gafas de sol para mirar mejor a su alrededor. Las limpiaba en su camiseta y tras un movimiento con su mano hacía que la música se cortase Xx


The animal hunts alone B67TDDZ     The animal hunts alone OY1futz

Batista: Estoy gastando un valioso tiempo que ahora mismo no tengo... Así que, seré breve Xx Batista hacía una pausa mientras caminaba lentamente de un lado de la rampa hacia otro Xx Hay multitud de luchadores carismáticos que por su propia presencia en el ring crean expectación, y yo soy un claro ejemplo de eso. Hay luchadores que se dejan los cojones en ese ring de ahí para conseguir sus sueños Xx Señalaba el ring con el dedo índice Xx  Pero luego hay gente como Lana, que deciden ganarse esa estima a base de meterse en la vida de gente más grande que ella, y lo acontecido la semana pasada en Lima es un claro ejemplo de ello. Esa maldita perra no solo me atacó vilmente por la espalda, sino que además necesitó usar una silla para ablandarme y tenerme a su plena disposición... Como era de esperar no fueron ni dos minutos lo que tardé en patear el culo de esa puta rubia... Segundos después la seguridad de Swwe me impedía darle la lección que debía de haber aprendido hace mucho tiempo Xx Hace otra pausa. Aprovechaba el público para manifestar su malestar general por las palabras del animal Xx Intentaste jugármela y te salió mal. ¿Crees que el problema de la semana pasada fue ese? No llegas a saber cual es el alcance de los problemas en los que te has metido. Y es que si intentas joderme, acabarás pagándolo. La realidad es dura y a veces un muro en el cual la gente se golpea duramente de frente, pero lo siento, Lana, no vas a conseguir fama a mi consta. No vas a conseguir una mierda gracias a mí. Te destrozaré y dejaré tirada como la maldita rata rastrera que eres y demostraré, como hice la semana pasada, a toda esta gentuza, que no estás capacitada ni para dar un golpea por la espalda Xx Los abucheos del público eran terribles. Casi ni se podía escuchar a Batista Xx Seguid gritando como la basura que sois. Ni vuestra maldita madre os está escuchando ahora mismo, ¿qué os hace pensar que yo si? Malditos bastardos... JEH! Xx Hacía una muesca de superioridad con su boca, lo que hacía que el público enloqueciese ya del todo Xx Y en lo relacionado a esta semana, ¿habéis visto mi rival? Xx Batista no podía evitar reír en lo que el público se venía arriba al recordar que esta noche Pentagón se enfrentará a él Xx La verdad que esa no fue mi reacción, entendedme, enfrentarme al luchador más mediocre que actualmente hay en Swwe no es plato de buen gusto para nadie. No me malentiendas Pentagón, no te odio, no te tengo asco. Directamente me das igual. No tomo en serio a gente como tú, a vendehumos como tú que por tener a su espaldas una familia repleta de luchadores, creen que valen algo. ¿Crees que a mi eso me importa? Seguramente tu familia daría la misma, o incluso más pena de la que das tú cada vez que apareces aquí con esa máscara de perro Xx Reía de manera macabra. Era imposible abuchear más xD Xx Me pareces un tipo muy curioso porque eres el típico palurdo que comete todas las semanas el mismo error, y es el de crear estereotipos de la gente y atacar con eso. Y es que si no recuerdo mal, a ese tal Triple H le llamaste "-Ricitos de oro con esteroides" y a Enzo Amore, "Justin Bieber". ¿Gran calidad con el micrófono, eh chicos? JAJAXx Volvía a reír Xx Lo siento chicos, pero lo tenéis delante de vuestros ojos. Este es el tipo al que animáis cada semana. Un tipo que necesita el apoyo de subnormales como vosotros para sentirse importante porque dentro de SWWE, NO LO ES. Un tipo al que nadie le importa. Un tipo que al llegar a casa, se quita la máscara y ni el mismo se siente luchador... ¡PORQUE NO ES MÁS QUE UN MALDITO MEDIOCRE QUE JAMÁS LLEGARÁ A NADA! Un tipo que desde que llegó a la empresa NADIE HA HABLADO DE ÉL. ABSOLUTAMENTE NADIE! ¿Que por qué sigue aún aquí? A veces hay incógnitas a las que no se le puede dar respuesta Xx Intentaba contenerse ahora la risa Xx Pentagón, uno de los pocos tipos que se aferra a algo y que minutos después le pegan con esa idea en la boca. Ese tipo que la semana pasada atacaba a Enzo Amore de mil y una maneras para minutos después, su culo fuese pateado por el mismo Amore. Un tipo que no solo le bastó con decir que el título de este último era regalado, sino que hacía mucho tiempo que no ganaba un combate importante... ¡Llevas razón, tío! Sigue sin ganar un combate importante porque vencer a un tipo como tú es algo RUTINARIO QUE UN VERDADERO WRESTLER NO TENDRÍA PROBLEMA ALGUNO EN HACER Xx Levantaba ahora la voz con tono bastante agresivo Xx Pero no me sorprende para nada. Cuando los tipos así suelen escupir hacia arriba, les suele caer encima su escupitajo y el de 20 personas más. El problema es que esta noche no será simple saliva lo que vaya a bañarlo... Sino una brutal paliza que te hará recordar que este no es un lugar adecuado para un cobarde como tú Xx Un tímido "UUH" se hacía retumbar por la grada Xx Serás una víctima más del animal. Un animal el cual nadie ha sido capaz de vencerlo aún. Un animal que desde que llegó a la empresa ha dado más de hablar de lo que tú lo harás en tu vida. Un animal cuyo protagonismo en dos semanas ha sido MUCHO mayor que el de toda tu maldita carrera. Xx Hacía ahora una leve pausa Xx Pero tranquilo, Pentagón, siempre podrás decir que soy un calvo que necesita de esteroides o alguna payasada así por el estilo. Al fin y al cabo, no me sorprendería. Las TONTERÍAS son propias de los TONTOS, y el encargado de que hoy sea la peor noche de tu vida, SERÉ YO. DONT FORGET PENTAGÓN, THE ANIMAL HUNTS ALONE Xx Dejaba caer el micrófono marchándose de allí Xx

Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 10:18 am

Fin de la promo
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
The animal hunts alone Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 1:11 pm

Madre mía, este Batista necesita tomar All Bran xD

La actitud agresiva que le das creo que le queda muy bien al personaje y me da la sensación de que te sale muy fácil. Sobre argumentos, pues teniendo en cuenta que tu rival no lleva mucho tiempo pues pienso que utilizas bien lo que hay. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 3:06 pm

Gracias por pasarte! ^^
Volver arriba Ir abajo
K2
Women´s
Women´s
K2


Cantidad de envíos : 3085
Edad : 34
Liga: : Women's
Luchador/Diva : ♥Kelly Kelly♥
Títulos :
Manager:

Fecha de inscripción : 22/06/2016

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 3:56 pm

Buena promo.
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 4:54 pm

Excelente la actitud de Batista, nose si me equivoco pero no tenias mucho por donde atacar a tu rival o no? igual llevo poco en el foro asi que no se las rivalidades ni nada jaja
Volver arriba Ir abajo
Lana
Women´s
Women´s
Lana


Cantidad de envíos : 109
Títulos : De momento ninguno Sisi
Fecha de inscripción : 10/04/2017

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 6:22 pm

Has tirado por donde has podido, ya que no puedes decir mucho sobre tu rival, pero te ha quedado una buena promo, aunque siento decirte, que te demostraré que la rubia de rusia te demostrará que es mejor, y el sillazo te ira a la cara la próxima vez Mad
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime31/7/2017, 8:21 pm

Veremos la rubia si es capaz de plantar cara Sisi xDD

Gracias por pasaros!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime1/8/2017, 4:28 am

ES LO MAS GUARRO, ASQUEROSO, MIERDERO Y SER UN COMPLETO HIJO DE LA CHINGADA CABRON, YA TENIAMOS UN PUTO ACUERDO, LO TENIAMOS, TE DIJE QUE ME DIJERAS COMO QUERIAS LA SIMULACIÓN, TE LO SUPLIQUÉ, TENIAMOS YA TODO ACORDADO, TE DIJE LO QUE SE IBA A SER Y ESTUVISTE DE ACUERDO Y TODAVÍA TE LO VOLVÍ A PREGUNTAR, TE DIJE SI ERA NECESARIO, TE DIJE QUE SI QUERIAS UN PUTO COMBATE NORMAL, TE LO DIJE con días de anticipación y ahora me vienes con estas pendejadas?? Qué asco me da la gente como tú qué rompe los acuerdos para poder ganar, que asco si te tuviera enfrente si te reventaba el hocico para que seas hombre y aprendas a respetar
Volver arriba Ir abajo
Batista
Mid Carder
Mid Carder
Batista


Cantidad de envíos : 3203
Edad : 29
Títulos : Hardcore Championship
Fecha de inscripción : 04/01/2014

The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime1/8/2017, 1:58 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Escúchame, imbécil: Tú mismo me dijiste que Dean Ambrose te atacaría en el combate para que yo ganase, te dije que vale. He estado esperando como un imbécil a que O BIEN TÚ, O BIEN DEAN AMBROSE le mandaseis el puñetero segmento a la persona que simulase nuestro combate, y después de 1 SEMANA, no le habéis mandado una mierda. Si me dices que el combate está preparado, manda el puto segmento para que lo pongan en el show. Yo mismo me informé si habíais enviado el final de nuestro combate y la respuesta fue un: NO. Entonces, viendo que nuestro combate no tenía, ni promo tuya ni mía, ni tampoco el SEGMENTO FINAL QUE TÚ IBAS A ENVIAR, decidí hacer la promo para que por lo menos se pudiese disputar el combate.

Si me dices que vas a hacer un segmento en el que Dean te ataca y gano yo el combate: HAZLO. Has tenido una maldita semana para hacer el segmento y enviarselo al simulador o a la persona encargada del show, te has tocado los cojones y no lo has hecho, y yo al ver que no había nada de nuestro combate he hecho la promo para que hubiese algo, así que no me toques los cojones que para payasos como tú tengo poca paciencia. Y ahora si no has entendido lo que he dicho, lo copias y pegas en el traductor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The animal hunts alone Empty
MensajeTema: Re: The animal hunts alone   The animal hunts alone I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The animal hunts alone
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un animal en OVW?
» Here Comes The Animal!!
» Cazando al Animal
» A Walk With The Animal
» A little animal in problems.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.