SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Enzo vs Dean #1

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Enzo vs Dean #1 Empty
MensajeTema: Enzo vs Dean #1   Enzo vs Dean #1 I_icon_minitime13/1/2017, 11:40 pm



Smackdown vs Raw No. 44

La toma regresaba al ring y podíamos ver al que debuto la semana pasada con una victoria acomodando un cartel con la leyenda “Ambrose Asylum”, pero entonces este voltea a ver hacia la cámara algo sorprendido

Enzo vs Dean #1 Dean-Ambrose-Asylum

Entonces Ambrose se apresura a terminar de colocar su letrero para después bajar por un micrófono y regresar al ring con él en mano y la mirada dirigida directamente a la cámara haciendo un pequeño baile mientras la toma muestra al público esperando a que esto comience

Enzo vs Dean #1 1hm93z

Dean Ambrose:       Damas y caballeros, sean todos bienvenidos a la primera edición del programa futuro a ser número uno en SWWE; The Ambrose Asylum! ✖ señala con una mano el cartel que parecía hecho hace 20 minutos y parte del público muestra su apoyo ✖ Ahora... Tal vez se estén preguntando como alguien como yo obtuvo un talk show por parte de la directiva, es decir, por supuesto que soy el prestigioso número 4 en el power 10 semanal, pero aun así; soy un debutante, ¿por qué se me dan estas cosas a mí? ✖ toma una pausa viendo a su alrededor ✖ La respuesta es simple: No me dieron nada. Lo único que se me dio allá atrás fue un tiempo al aire con este micrófono y yo decidí convertirlo en mi propio programa, para alegrar un poco las cosas, ¿qué les parece el letrero? ✖ lo señala con una sonrisa en el rostro ✖ Lo hice yo solo y yo mismo lo colgué aquí como pudieron ver gracias a que no me dijeron que regresaríamos al aire hasta dentro de otros 3 minutos ✖ camina alrededor del ring ✖ Pero suficiente de eso, por ahora déjenme cortarles que será lo que ustedes pueden esperar en el Ambrose Asylum, además ver al mejor wrestler actualmente en SWWE ✖ sonríe arrogante ante un público aun no decidido en él ✖ Me gusta considerarme a mí mismo algo como un… Maestro del micrófono, en mi humilde opinión, yo creo que si me pones en una guerra de palabras con el campeón mundial yo lo reduciré a un pelele esperando a que cierre la boca porque no está acostumbrado a ser humillado tanto por alguien… Ya saben, cosas simples, posiblemente ese sea un factor en que en el backstage no soy el tipo más popular, porque mientras ellos no están acostumbrados a verse a los ojos con un tipo tan directo como yo; yo no estoy acostumbrado a tomar la mierda de alguien ✖ dice eso último como si fuera una advertencia mirando a la cámara fijamente expresando intimidación, pero de un momento a otro regresa a sonreír y balancearse en su eje para seguir hablando ✖ Entonces… Mis compañeros de trabajo no querrán enfrentarse a mí en una batalla verbal, pregúntenle a AJ Styles, quien ni siquiera apareció en el show dando ningún mensaje por la vergüenza que le hice sentir, tampoco querrían enfrentarse a mí en el ring como Eli Drake aprendió también la semana pasada, pero en esa no tienen opción; ENTONCES, ¿qué solución existe para que mis oponentes y yo intercambiemos un par de palabras antes de nuestro combate? THE AMBROSE ASYLUM ✖ dice con emoción extendiendo los brazos ✖

Enzo vs Dean #1 1hmb8s

Dean Ambrose:       Yeah… Yo se que eso les gusta a ustedes, malditos cínicos ✖ comenta con una sonrisa tras la reacción positiva de la gente en asistencia ✖ Entonces… ¿Quién es el primero en tener el honor de ser destrozado verbalmente por Dean Ambrose? Bueno, finjamos que ustedes no han visto la cartelra y les daré algunas pistas para ver si logran adivinarlo; nuestro invitado esta noche ama sus jordans porque no tiene nada más importante en su vida que ellos, nuestro invitado tiene un habito bastante desagradable de hacer bromas sobre sexo cuando él parece un mapache con sida, nuestro invitado también ha salido al ring hablando y en vez de usar su tiempo al aire para algo que valga la pena, él prefiere salir a decir la misma mierda semana, tras semana, tras semana, tras semana ✖ el público sabiendo de quien habla, comienza a hacer pequeños cantico de “how you doin’?” ✖ Entre sus hobbies también esta sentarse en completo silencio por cinco horas con una hoja y un lápiz para escribir dos nuevas formas de decir que le pateara el trasero a la gente, pero lo que más le gusta hacer a nuestro invitado y por eso es perfecto para ser el primero, es hablar… Y no lo culpo, a mí también me encanta hablar, creo que es de las cosas que mejor hago, pero la diferencia es que yo no necesito hacer dabs en medio de cada frase para desviar a la gente del hecho de que no estoy diciendo nada con sustancia y sobre todo, yo mantengo lo que digo ✖ se señala con el dedo índice comenzando a tomar un tono más serio ✖ Por ejemplo, yo debute aquí la semana pasada y dije que iba a hacer un nombre por mí mismo o iba a autodestruirme gloriosamente; entonces aparecí en el ring junto con otros dos wrestlers ¡¡¡Y JUNTO CON ELI DRAKE DIMOS LA LUCHA DE LA NOCHE!!! ✖ se escuchan ovaciones ante el entusiasmo de lo que decía, y también por el significado de lo que dice ✖ Mientras que nuestro invitado habla y en vez de respaldarlo se contradice, como en el especial de navidad de Impact, cuando él dijo que Roode no estaba en el nivel de él solamente para esa misma noche ser derrotado por Roode y después ganarle la segunda caída con trampa, ahora, yo no tengo nada en contra de que uses juegos sucios, ese es tu asunto, pero personalmente me sentí ASQUEADO por tu actitud cuando saliste a decir que la razón por la que hiciste trampa fue por prevenir que Roode fuera doble campeón, pero ambos sabemos que eso no es cierto y ambos sabemos que no debiste ni ser derrotado, ni acudir a trampas si de verdad tu oponente fuera lo que dijiste… Así que no se extrañen si ven a Enzo salir acá esta noche y decir que me destrozará para después comerse un dirty deeds, porque a menos que sean retos fáciles, Enzo de verdad la pasa mal intentando ganar… Oh mierda, les dije quien es

El público ríe por lo último que Ambrose dice y aplauden un poco sus palabras, mientras que este se posiciona para señalar al stage

Enzo vs Dean #1 1hmex7

Dean Ambrose:       Así que sin mas preambulos, damas y caballeros, por favor denle la bienvenida al manchild de SWWE. He is

A CERTIFIED G

A BONIFIED STUD

Y TODO ESO QUE LO HACE UN MALDITO REPETITIVO: ENZOOO AMOREEEE!!!

Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Enzo vs Dean #1 Empty
MensajeTema: Re: Enzo vs Dean #1   Enzo vs Dean #1 I_icon_minitime15/1/2017, 4:44 pm

Enzo Amore: Dejame decirte una cosa.. -La gente se queda callada al ver que no hace su presentación pero se acerca el mciro a la boca y comienza a gritar.- MY NAME IS ENZO AMORE. I AM A CERTIFIED G, A BONAFIED STUD AND THE INTERCONTINENTAL CHAMPION! AND YOU CAN'T TEACH THAT! -Mira al público que comienza a gritar de nuevo "How you doin'?!".- BADA-BOOM! REALEST GUY IN THE ROOM! HOW YOU DOIN'?! -El estadio estalla en un gran "HOW YOU DOIN'?!". Enzo mira a Dean con una pequeña sonrisa en sus labios.- Esto es una presentación de verdad, lo tuyo una mera imitación, a little shit! like you, how you doin'? -Se escucha un gran "OH!" entre el público mientras Enzo comienza a bajar la rampa lentamente.- Parece que te has dedicado a ver todas y cada una de mis promos, así podrás aprender lo que es hablar de verdad y no a lo que te dedicas tú. -Se encoge de hombros.- ¿Venir aquí a decirte que te voy a destrozar? No, guy, yo solo voy a venir un par de verdades, como he hecho estas seis semana en SD vs RAW atrás, donde dije que venía a dar espectáculo, a dar combates de verdad y lo hice, no como otros que por ganar un combate ajustado ya se creen que son el próximo campeón mundial como alguien que está en el ring.. oh, wait, eres tú. -La gente nuevamente se ríe mientras Enzo continúa descendiendo por la rampa mirando a su rival.- ¿Reducir al campeón mundial a un pelele en un duelo verbal? Okey, ¿y luego dirás que serás algo diferente? Sorry, guy, but.. you are not different, you are a fucking asshole, how you doin'? ¿Por qué no vuelves a contar esa historia que haría llorar hasta a Spielberg? Que sí te enseñaban las cosas a golpes, que sí tus combates eran diferentes por ser muy extremos, que sí mierdas y que sí pollas en vinagre, como sí quieres decir que eres el puto Iron Man, me va a importar lo mismo que quieras decir de mí, ¿qué me repito? Man, look at me! Soy el puto campeón Intercontinental mientras que tú has conseguido tu primera victoria, ¡wow! Y encima crees que fue el combate de la semana, dejame felicitarte por demostrar que la estupidez humana no tiene limites. -Se toma un pequeño respiro mirando al público mientras la gente aplaude las palabras de Enzo.- ¿Sabes? Me recuerdas a estos niños de 13 años a los que les deja su supuesta novia de hace tres días y empiezan a decir que se están volviendo locos, que están depresivos y que van a hacer muchas cosas locas como beberse un zumo sin agitar, tú eres igual, ¿Ambrose Asylum? ¡Miradme! ¡Pongo la A como si fuese anárquico! ¡Digo que no suelo respetar las reglas y que estoy super loco! ¡Miradme! -Mueve los brazos mientras grita imitando a Dean Ambrose provocando las risas del público.- No, Dean, tú no estás loco, ni eres nada, solo eres un tío que se cree algo que no es, fácil, sencillo y para toda la familia. -Se encoge de hombros nuevamente llegando hasta ya pasada la mitad de la rampa.- Que sí trampas, que sí no puedo ganar a Roode, que sí me repito y demás mierdas.. My friend, se hace lo que sea por conseguir un título, una victoria y no hay más que verme, I'm the fuckin' champion! Lo gracioso es que me digas tú que hice trampas para ganar cuando en tu primera aparición dices que no respetas las normas, are you fuckin' kiddin' me? C'mon, Ambrose, no lo pongas tan fácil, guy!

-Enzo hace un dab y la gente comienza a reírse. Rapidamente Enzo sube al arpón del ring de un salto, mira a Ambrose unos segundos, levanta el título escuchándose un "OHHHH" para después entrar en el ring.-

Enzo Amore: ¿Ambrose Asylum? Es hora de que la policia ponga orden en este sitio tan anárquico, ¡es hora de que la policia acabe con los locos! Y es hora de que alguien te baje los humos tras tu primera victoria, guy. Ahora dí lo que quieras que el resultado no va a cambiar, Enzo Amore va a conseguir otra victoria y Dean Ambrose acabará en el suelo con su "Asylum" entre escombros, HOW YOU DOIN'?!

Luego edito con todo, sigue @Dean Ambrose, siento la tardanza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enzo vs Dean #1 Empty
MensajeTema: Re: Enzo vs Dean #1   Enzo vs Dean #1 I_icon_minitime16/1/2017, 4:11 am

Ambrose escucha atento a Enzo mientras él dice lo suyo, y una vez que este termina, el host solamente mira a su oponente con las cejas un poco levantadas por unos segundos causando un par de risas por parte del público hasta que el de Cincinnati lleva el micrófono a sus labios una vez más

Enzo vs Dean #1 1hq3sp

Dean Ambrose:     Wow, Enzo; yo te invite a este show para tener el honor de ser el primer invitado y ¿esto es lo que me haces? ✖ dice hablando de broma en voz baja hacia Enzo, pero con el micrófono cerca dejando que todo el recinto escuche ✖ Lo siento, amigo, creo que debo disculparme por tus acciones con la gente aquí ✖ entonces se voltea al público y se dirige a ellos ✖ Audiencia de Smackdown vs Raw; como el presentador del famoso programa Ambrose Asylum, les pido una disculpa por haber elegido a un sordo idiota como primer invitado al programa ✖ reacciones divididas para Ambrose que se voltea hacia Enzo poniéndose en su cara cómodamente con los brazos semi cruzados ✖ Es decir, debes de ser sordo porque claramente dije que no me importa si haces trampa, me importa que el que lo hagas demuestra que no puedes respaldar toda esa mierda que sale de tu boca ‘Zo. Pero debo agradecerte por ayudarme a probar mi punto hablando de dar luchas de verdad como lo has hecho en  SD vs Raw; es decir, es cierto que venciste una vez a Roode con Corbin ahí metido, o cuando derrotaste a dos buenos para nada como Henry y English, o… Luchas que solo duraron segundos como lo hiciste en contra de Henry y Reigns o Piper y de nuevo Corbin… ✖ Ambrose hace como que se da cuenta de algo y después le dice a Enzo ✖ Wait… Tampoco cumpliste con eso entonces, porque la mejor lucha que has dado fue contra Kane y eso terminó en un empate, ¿cómo es que eres tu quien viene a decir verdades? Easy, you’re not, de las dos personas que están en este ring, yo soy quien dirá las verdades, cosa que me haría… The realest guy in the room, how you doin’? ✖ dice imitando a Enzo ante una pequeña ovación del público ✖ Y déjame que de una ahora mismo; una verdad es que esta noche vas a perder, esta noche vas a ver al otro lado del ring y me vas a ver a mí, y en mi vas a ver los ojos de alguien que no tiene nada que perder y que se sube a este ring para hacer lo que sabe hacer mejor, Y ESO ES PELEAR ✖ ovaciones de los presentes ✖ Porque puedes burlarte lo que quieras, Amore, pero si quieres traer a la conversación tus luchas pasadas aquí en SvR, no deberías de tener la poca vergüenza de fingir que la batalla que tuve con Eli Drake no fue de verdad algo impresionante, porque puedo decirte que fue mucho mejor pelea que cualquiera que hayas tenido hasta ahora en esta marca ✖ dice mostrando algo de rabia ✖ Al menos hasta esta noche, porue Enzo, no me caes bien, me parece que eres molesto, falso y demasiado egocéntrico para tu propio bien, pero lo que sé es que esta noche tendremos un combate y a menos que seas demasiado estúpido, vendrás contra mí con tu 100%, pero aun así vas a terminar siendo tú con la espalda en la lona y la mirada a las luces porque aunque tendrás una lucha realmente decente después de un buen rato, aquí en SvR; vas a perder contra alguien que es simplemente superior a ti que esta parado en este ring… Oh wait, that’s me.

Ambrose toma una pequeña pausa, pero es pequeña ya que pronto y volviendo a tomar una postura tranquila y serena, el nuevo en SWWE vuelve a tomar la palabra viendo a un Enzo que se limitaba a escuchar

Enzo vs Dean #1 1hq40i

Dean Ambrose:     Pero deja que te diga quien no soy, y eso es un mentiroso; porque si te subes al ring conmigo te darás cuenta de que hay muchas cosas en mí; cosas como rabia, how you doin?, agresión, how you doin?, talento, how you doin?, originalidad, how you doin?, dolor, how you doin?, trucos sucios, how you doin?  ✖ con eso terminaba la lista, a la cual el público estaba comenzando a complementar pronunciando la frase de Enzo junto con el rival de este ✖ Pero a pesar de todas esas cosas, a pesar de que no tengo la mayor cantidad de amigos por esto, yo soy una persona honesta; soy el tipo de hombre que te va a patear las bolas y te pateara la cara mientras estés en el suelo, pero antes de hacerlo seguramente te habré dicho que eso es exactamente lo que planeo, no fingiré ser alguien honorable y agradable como tú para después demostrar quién soy realmente, o como tú lo dices “hacer lo que sea necesario para ser campeón”; porque creeme, yo haré lo que sea por ser campeón, no importa si Ramon quiere que yo lo logre o no, pero a diferencia de ti; no quiero conseguir un campeonato si para hacerlo tengo que ser un hipócrita sobre quien soy o decir la misma frase una y otra vez para conseguir ovaciones del público ✖ dice ante una fanaticada que no muestra demasiada reacción por los indirectos insultos ✖ Pero de nuevo… Me tiene mal calculado, como muchos otros han hecho a lo largo de mi carrera, me estas subestimando y estas dando por hecho las ideas que mueres que sean ciertas sobre mí para poder convencerte de que eres mejor que yo, pero la verdad, Enzo, es que no lo eres ✖ dice con un smirk en la cara ✖ Porque si hablo de mi combate con Eli, no es porque crea que merezco palmadas en la espalda por él, es porque creo que eso es prueba de que a pesar de que tú tienes un estatus mayor al mío, you’ve got NOTHING on me ✖ dice ahora clavando sus ojos en los del rival ✖ Y deja que te explique eso de las ideas que quieres hacer que las ovejas que repiten tus frases contigo crean para que vean a Enzo como un superior a Dean: Tú dices que por ese debut yo creo que me merezco una oportunidad al campeonato mundial, pero así no va la cosa, Enzo… Porque tienes razón en algo, yo creo que merezco una oportunidad, pero no lo creo por mi combate, lo creo porque sé que no importa a quien me arroje la gerencia, su tu entras a un ring con Dean Ambrose tendrás que luchar con tu vida para estar parejo… Así como también te equivocaste sobre la oportunidad titular que quiero, porque mi meta actual no es alcanzar el campeonato mundial, no, mis ojos ahora mismo están atentos a los campeones de un nivel antes, porque ya que mi invitado para este show es alguien tan poco interesante como tú, quiero anunciar que quien unifique esos títulos va a tener un blanco en la espalda de mi parte y ya sea Adam Cole, Bobby Roode o tú… I’m gonna get you ✖ el público ovaciona un tanto al ver el reto que Ambrose lanzaba de manera orgullosa a wrestlers más establecidos ✖ Y yo estoy consciente de que la primera defensa de ese nuevo campeón unificado puede que no vaya a ser contra mí, incluso tal vez tenga dos defensas sin que yo sea considerado, pero eventualmente ese título va a abandonar las manos de las personas de siempre, va a abandonar esa prisión de ser poseído por wrestlers mediocres como tú que no se han ganado las cosas a pesar del largo tiempo que llevan aquí… Y no es algo imposible de hacerlo, solamente mira a Rosemary, en su debut ella logró coronarse campeona de las divas y después derrotó a dos de las mujeres más dominantes en la empresa y sí ella pudo hacer eso… ✖ se acerca bastante a Enzo ✖ Yo puedo derrotar a un tipo que habla sobre querer llamar la atención cuando él mismo no deja de hablar de sus zapatos y usar cada recurso que tiene para intentar ser aceptado por la gente.

No eres la primera persona en llamarme loco, Enzo, no eres tampoco la primera en burlarse de eso, lo que significa que tampoco eres la primera en equivocarse al respecto porque yo no estoy loco, a idiotas como tú se les hace más fácil categorizarme así para tener algo con que atacarme, gente como tú esta traumada con decir cosas como que escucho voces en mi cabeza cuando no es así, porque la única manera en la que yo de verdad me pudiera volver loco es sí escucho más palabras vacías y tontas de tu parte, pero como sé que aun así en el momento que yo guarde silencio hablarás, ¿por qué no haces algo útil y hablas sobre como esperas tener algo de credibilidad cuando eres posiblemente la persona que menos se espera gane su combate en el Royal Rumble y lo serás aún menos cuando esta noche te derrote? Después de todo… Tu eres el invitado y yo soy el host.


Y con eso, Ambrose tira su micrófono fuera del ring y se quita la chaqueta para dársela a un miembro del staff que estaba cerca para que la lleve al time keeper zone; entonces Dean se voltea a ver a Enzo para mirarlo a los ojos encarándolo muy de cerca esperando escuchar las palabras de certified G

Enzo vs Dean #1 1hqfw2
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Enzo vs Dean #1 Empty
MensajeTema: Re: Enzo vs Dean #1   Enzo vs Dean #1 I_icon_minitime16/1/2017, 11:19 pm

Tras encararse Ambrose y Enzo, Enzo se tira al suelo y hace como si se hubiese desmayado. Se acerca el micro a la boca y pronuncia grandes ronquidos provocando risas entre el público. Tras eso abre un ojo mirando a Ambrose y después al público.

Enzo vs Dean #1 4rV82vj

Enzo Amore:  ¿Ya has acabado? ¿Has terminado de decir un discurso que llevas tres horas preparándote? ¿Has terminado ya de parecerte más a un político que a un luchador que supuestamente es "supermegaultra" hardcore?

Enzo Amore se levanta abriendo los ojos pasándose una mano por los ojos mirando a Ambrose.

Enzo Amore:  Te recomiendo una cosa, limpiate los dientes, guy, te huele mal el aliento, igual es una regla rara de tu Ambrose Asylum pero guy, I don't like it. • Se pasa una mano por delante de la nariz como si oliese muy mal y Enzo se aleja de Ambrose. • Que sí, que todos los sabemos, que me repito, que me vas a ganar y voy a quedar mal, ¿sabes cuantos dijeron lo mismo que tú? Tantos como victorias tengo, ¿sabes cuantos me dijeron que iban a destrozarme como en el pasado? Muchos, ¿y sabes cuanto me ganaron? You know it! ¡NADIE! Ni el puto campeón mundial, ¿y ahora tú te crees que me vas a ganar? Esa es una buena broma, guy. • Se encoge de hombros mientras la gente se ríe. • ¿Estás loco? ¿Te pasas las reglas por el el Arco del Triunfo? Okey, solo te falta un bate, pintarte la cara con la escopeta de Homer Simpson, ponerte una faldita y FELICIDADES, SERÁS UNA DE LAS MILLONES DE PERSONAS QUE SE CREE HARLEY QUINN, how you doin'?! • Enzo hace un dab mientras que la gente comienza a aplaudir y a reírse de Ambrose. • ¿En serio crees que me das miedo o algo por el estilo? I'M THE FUCKIN' BONAFIED STUD! y tú eres alguien que se cree un loco, ve a Ubisoft y diles tu super locura, igual algún día consigas ser el villano de uno de sus juegos porque das el perfil: hablas hasta aburrir a las moscas, eres bastante ingenuo y crees que el héroe no te va a pegar una paliza. Siento tener malas noticias pero como le dije a Pipper, how you doin'? • "How you doin'?". • a Baron Corbin, how you doin'? • "How you doin'?". • a Bobby Roode, how you doin'? • "How you doin'?". • como le dije a todos los luchadores a los que gane, I WILL KICK YOUR ASS AND YOU CAN'T DO NOTHING! • Grita con fuerza frente a la cara de Ambrose. • ¿rabia? ¿agresión? ¡¿TALENTO?! ¡¿ORIGINALIDAD?! ARE YOU MAD? ARE YOU IDIOT? ¿Pero qué originalidad ves tú? HAN PASADO MILES DE LUCHADORES COMO TÚ QUE NO HAN CONSEGUIDO NADA EXCEPTO LLEVARSE UNA PALIZA TRAS OTRA, ¿y sabes qué? YOU ARE NOT DIFFERENT! • La gente estalla en un gran "OH" con fuerza mientras que Enzo disfruta del momento. • ¿Te crees loco por qué? ¿por una dura infancia? ¿por decir que has venido de la calle? ¡Yo soy de New Jersey y he sabido lo que es luchar toda mi vida! Y ahora soy el puto campeón mientras que tú eres un ingenuo creyendo que me vas a ganar, puedes hablar todo lo que quieras, puedes repetir todo lo que quieras pero solo vas a conseguir una mansión en SAWFT! City al ladito de Pipper y Corbin, how you doin'? • Enzo se ríe mientras mira a Ambrose fijamente. • Así que haré un favor a todo el mundo y no será meterte mis preciosas Jordan por el culo sino que te meteré ese cartel al que tanto amor le tienes y te lo acabaré metiendo por tu querido culo, como todas esas palabras, como todas esas gilipolleces que te has dedicado a decir porque no eres nadie contra mí, Ambrose. • Se encoge de hombros y se acerca a centímetros a Ambrose. • Por cierto.. THERE IS ONLY ONE WORD TO DESCRIBE YOU AND I'M GONNA SPELL IT OUT FOR YA! • Levanta el micro para que la gente grite con fuerza junto a él. • S-A-W-F-T!

SAAAAAAAAWFT!
Volver arriba Ir abajo
Dean Ambrose
Mid Carder
Mid Carder
Dean Ambrose


Cantidad de envíos : 1847
Edad : 27
Liga: : SD!
Luchador/Diva : Dean Ambrose
Títulos :
Enzo Amore:

Fecha de inscripción : 12/05/2013

Enzo vs Dean #1 Empty
MensajeTema: Re: Enzo vs Dean #1   Enzo vs Dean #1 I_icon_minitime16/1/2017, 11:20 pm

Fin de promo! Primero, muchas gracias a Miz por el plazo. Segundo, un placer haber luchado contra Ambrose, un rival dificil. Y tercero, se que esta ha sido una de mis peores promos desde que he vuetlo pero estoy de exámenes y no me siento muy cómodo, por eos he pedido ausencia aunque, como ya he dicho en las ausencias, continuaré con segmentos y seguramente simulando si no son combates muy extensos. Gracias al que se pase a leer la promo ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Enzo vs Dean #1 Empty
MensajeTema: Re: Enzo vs Dean #1   Enzo vs Dean #1 I_icon_minitime16/1/2017, 11:40 pm

No sabía que andabas así, pero de igual manera, un placer promear contra ti. Mucha suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enzo vs Dean #1 Empty
MensajeTema: Re: Enzo vs Dean #1   Enzo vs Dean #1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enzo vs Dean #1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple Amenaza (Pentagon vs Dean vs Enzo)
» TODAY IS ROYAL ENZO [RR '17]
» GLORIOSA PROMO, Enzo #2
» Roode vs Enzo [CONJUNTA]
» Enzo Amore...Really?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.