SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Triple Amenaza

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Triple Amenaza   Triple Amenaza I_icon_minitime10/7/2017, 10:55 pm





The Phenomenal One

Triple Amenaza 19z49eTriple Amenaza 19z49eTriple Amenaza 19z49e
Triple Amenaza 19z49eTriple Amenaza 19z4j8Triple Amenaza 19z49e
Triple Amenaza 19z49eTriple Amenaza 19z49eTriple Amenaza 19z49e
♣ Suena la música de AJ Styles y el público reacciona favorablemente ante el anuncio de su presencia. Las luces del recinto bajan y el titantron de AJ resalta más con e bajo contraste de la arena. En la pantalla se lee "I'm Phenomenal" ♣

Triple Amenaza TenorTriple Amenaza Tenor
♣ AJ Styles aparece haciendo su caminata característica con la capucha puesta y la mirada hacia abajo. Su pirotecnia estalla y de un golpe se saca la capucha y extiende sus brazos recibiendo el calor del estadio. AJ comienza a bajar por la rampa mientras su tema sigue sonando. AJ ingresa al ring. ♣







Triple Amenaza Promo%2B1Triple Amenaza 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq



AJ :¡Hola a la gente linda de santiago! ♣Señala al público sonriendo dando una vuelta, se oye mitad de abucheos y otra mitad de aplausos♣ Vaya, parece que aún tengo unos haters aquí... ♣se ríe♣ Escuchen... Debemos dejar de pensar en el pasado, yo no tuve nada que ver en... bueno "eso", yo era muy joven en esa ocasión y solo acepte esa "ayudita".  ♣afirma♣ Bueno... me disculpo con santiago, fui un mocoso sin escrúpulos en esa ocasión. Pedí disculpas en una entrevista, pero no es lo mismo volver aquí y no hacerlo en público. No debí hacer eso.
Pero, vayamos al presente, porque ahora debo hablar del incidente que todos quieren oír. Yo el phenomenal AJ Styles he estado investigando por mi cuenta, active mi lado detective e interrogue alguno que otro del backstage. 
♣saca una lista de su bolsillo♣ Nikki Bella no pudo ser porque en ese momento estaba en un SPA ¿qué cómo lo sé? AJ tiene cámaras en todos lados ♣se da cuenta de lo que ha dicho luego de una pausa y luego se dirige a la cámara♣ quiero aclarar que eso fue una broma y yo amo a mi esposa, ♣el público ríe♣ sigamos, tampoco pudo ser el lobo solitario, Baron Corbin, porque a esa hora tenia que pasear a sus canes. ♣hace una pausa♣ Esto hace más corta la lista de sospechosos original... Por un lado, tenemos a mi amigo Bobby... ♣Se escuchan abucheos♣
 Olvidemos a bobby unos momentos, no quiero creer que fue mi gran amigo, con el que veía Dragon Ball, Z, no el Súper, Digimon, mundiales, etc. ♣hace una pausa♣ También sospecho de CM Punk, porque quién no lo haría pero... hay una persona que me es más sospechosa aún. Público de Santiago, que opinan del calvito de SWWE, Cesaro!? ♣Se escuchan aplausos al mencionar a cesaro♣ Santiago ama a Cesaro al parecer, bueno a mi también me agrada, tiene su carisma y se esfuerza cada vez más ♣Señala su lista♣ Pero... él es un sospechoso de atacar a AJ STYLES a traición ♣se señala con cara de enfado♣ Escuchen... se que es difícil de creer, pero tengo mis razones. Yo sé que él es bueno, pero al aprovechar la oportunidad de sacar de circulación a un luchador que puede opacar su carrera... ♣mira al público♣ No dudaría ni por un segundo en hacerlo, eso es normal cuando quieren sobresalir y ser el siguiente en la mira estelar. Mi ataque fue poco después que pensaran mi nombre en la nominación a superestrella del mes. Se que cesaro se le paso por su calva el porque de mi nombre, el me derroto hace poco tiempo. ♣hace un gesto de decepción♣ El se molesto que hablen de mi en backstage porque olvidaban su nombre con todo el trabajo bien realizado por su parte. ♣hace una pausa♣ Bajo esa teoría, mi pelón amigo, té podrías ser el que sea el puñalero. Créeme que sacare la verdad, si eres o no inocente, para mí eres culpable hasta que demuestres lo contrario y mis puños golpearan tu rostro buscando la verdad y la justicia.  ♣Afirma♣ Olvidare a Dwayne por unos momentos, el seguro ni aparecerá por estos lugares porque sabe lo que le conviene y sabe que está más seguro lejos de AJ Styles. ♣hace una pausa♣ Cesaro, sabes algo amigo... se que me entiendes que piense así, solo veo a 3 sospechosos, tu y otros 2. Pero tú me llamas la atención por sobre los demás porque después de todo ¿quién es mas opuesto a AJ Styles el Phenomenal sino lo eres tú? y no solo hablo de la diferencia de nuestra cabellera, también hablo de nuestro estilo de lucha, de vida, de todo en general. Sé que estabas indignado aquel primer día del torneo en el que mientras tú dabas tu mejor esfuerzo y perdías, yo decidía dar un paso al lado y dejar que mi amigo Bobby Roode ganara. Debió haberte dolido ver como un hombre más apuesto y con mucho más cabello que tú regalaba la oportunidad por la que tú tanto te esforzabas, eso lo entiendo, pero ¡hey! no es mi culpa que seas un perdedor que no consigue avanzar la primera ronda. Todos sabemos que si yo realmente hubiera querido le hubiera ganado a Bobby. ♣El público silba en contra del Phenomenal♣ 
 Oh, saben que es verdad, no sean mezquinos. Pelonchas, tú más que nadie debe tener razones para estar resentido conmigo y lo entiendo, pero si descubro que fuiste tú, voy a partirte la cara con un Forearm, un Phenomenal Forearm. El Clash ni te lo doy porque no quiero matarte aún, a golpes se conoce la gente y se descubro que eres el culpable entoces te aplicaré mi clash sobre el maldito concreto para devolverte el favor. Pero quiero que sepas eso, la única razón por la que te permitiré golpearme será para ver si esos golpecitos me recuerdan al golpe que recibí aquel día, aunque lo dudo porque ese fue el golpe de un hombre y tu pegas como un puto europeo afeminado amador del café. 



Triple Amenaza Promo%2B1Triple Amenaza 53975e23bbe6badf8ce265023581732e38e08f97_hq


AJ Primero, debo ir contigo a una lucha. Si eres el sujeto que me ataco, te sugiero lo hagas en frente mio; ya no hay posibilidad que me vuelvan a noquear a mis espaldas. ♣se ríe♣ ¡Quiero demostrar también porque estoy en la lista de los que son lo mejor del mes. Debo derrotar a un gran favorito de los fans, el superman suizo, el que no tiene ni un pelo de tonto y uno de los 3 sospechosos. ♣extrañado♣ Sabes amigo, yo no soy el chico que derrotaste la vez pasada. Yo ahora solo busco venganza, yo busco a cualquier costo saber la verdad. ♣molesto♣El phenomenal quiere que su casa este en orden, no me importa seas tu el muro que debo pasar para tener lo que busco. No interesa sea CM Punk o inclusive Bobby Roode. ♣se ve a aj fastidiado al escuchar glorious entre el público♣ Saben que seria glorioso amigos de Santiago? Que se callen cuando el phenomenal habla. ♣Se escuchan abucheos a Styles♣  En verdad abuchean a un luchador como el phenomenal? ♣se ríe♣ Bueno a nadie le interesa Chile. Son unos rotos ignorantes que ni vale la pena hacer mención. Cada uno de este coliseo no es digno de estar frente a AJ Styles ♣se oye rechazo por aj♣ A lo que iba, estoy a punto de llegar al puñalero. No dejare que nadie interrumpa en mi ascenso a ser el monarca. Cesaro, debes bajar de tu nube. No resaltaste en las indies, que te hace pensar que alguien que no hizo nada relevante venga a contarle cuentos semana tras semana en la empresa.  ♣molesto♣Esto no es disney, esto es wrestling. Aquí manda el talento que los luchadores tenemos, no tipos que son conformistas como tú.  ♣Afirma♣ Se viene las clases de AJ Styles Nunca olviden que yo soy la cara que controla este lugar. Cesaro, tú pudiste haberme ganado en nuestro primer combate, pero un solo caso no crea una relga general y lo sabes bien, no fue fácil vencerme, porque cuando menos te lo esperes cometerás un error y yo capitalizaré mi victoria como lo vengo haciendo durante dos semanas. Mientras tú solo vienes perdiendo y perdiendo, primero contra Del Rio que solo necesita un zapato para mantenerte abajo, luego contra un tipo llamado Vampiro, no puedo creer que un tipo llamado Vampiro te derrotara, que chiste, casi tan ridículo como lla actuación chilena en la final de la Copa Confedderaciones ♣Enorme abucheo para el Phenomenal♣ Oh, cállense, me la debían y saben que lo que digo es verdad ¿cómo pueden perder contra la Sub 22 de Alemania? Vaya campeón de América... son como Cesaro blabla y pierde al final. Cuánto tiempo llevas ya en SWWE y no logras destacar, al menos yo soy conocido por un par de cosas que he hecho, y al menos yo no pierdo oportunidades titulares contra una mujer que ya ni si quiera se aparece por aquí, pareces mi amigo Bobby perdiéndo finales, je je. No solo tú has perdido contra una mujer y yo no, pero tú también has perdido en Wrestlemania, en tu primer Wrestlemania, porque no eres Phenomenal, no como yo que sí gané a pesar de tener que cargar con Bobby en todo el combate. Vaya Superman que resultaste ser, ni a súper ratón llegas, anda trabaja de traductor no más quizá ahí si destaques, ya que mientras compitas conmigo no lo harás y eso es un hecho. ♣Respira hondo♣¿Sabes qué más es un hecho? que yo merezco más de lo que me dan en esta empresa, he luchado por el mundo entero en países que ni siquiera han escuchado tú nombre calvo alcahuete y aún así no tengo una oportunidad titular directa aún, pero aún así tipos como tú, o como Bobby, reciben las oportunidades y las tiran por la borda. Claro yo hice eso en el torneo, pero eran circunstancias distintas, ahora que lo veo, te pareces mucho a Bobby, queridos por el público, perdedores adorables que nunca ganan la lucha importante, ahora entiendo... entiendo realmente porque sospecho de ti, ja... quién lo diría. Oye, gracias, me estás permitiendo ver ciertas cosas que no había pensado antes. Ahora realmente me siento mal por tener que ganarte, pero qué se le va a hacer para esto se nos paga. ♣Juega con su cabello ♣A mi me pagan para ser Phenomenal, a ti te pagan para ser noqueado por un zapato y buscar fotos de Alberto con Elsa de Frozen ¿para eso tu mamá pagó la escuela de lucha libre mi estimado cabeza de escroto rasurado? tanta plata que pudo haber gastado conmigo en... ♣se frena♣ mentira yo amo a mi esposa, hola cariño. Bueno, pelos necios, me aburrí de hablar de ti, comprobaré si fuiste o no el culpable hoy y ruega porque no me entere si lo eres, porque de lo contrario voy a desparecerte por mucho, muuuuucho tiempo. Eso es todo Santiago ahora...

♣Hay un apagón en el coliseo repentinamente, después se ve en el titantron un mensaje que dice: Vengo por ti♣


Última edición por AJ Styles el 10/7/2017, 11:01 pm, editado 1 vez (Razón : no se veía un codigo)
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza   Triple Amenaza I_icon_minitime11/7/2017, 2:31 am

Tiene una actitud bastante fría AJ en el modo de dar razones bastante acertada. Me gusta el enfoque que le estas dando al personaje.

Creo que eres uno de los valores de trabajo y constancia y eso ya te esta trayendo y te traerá momentos buenos.

Buena promo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza   Triple Amenaza I_icon_minitime12/7/2017, 12:31 am

Gracias patrón! Se que luchaba contra cesaro que esta en su mejor momento, por eso tenia que esforzarme más.
Suerte en tu lucha también.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Triple Amenaza Empty
MensajeTema: Re: Triple Amenaza   Triple Amenaza I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Triple Amenaza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Triple amenaza, triple tensión.
» Triple Feudo,Triple Amenaza
» Triple Amenaza?? Triple Matanza!!!
» ¿YB? ¡Triple amenaza por el IWC!
» L.A triple amenaza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.