SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer dia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

El primer dia Empty
MensajeTema: El primer dia   El primer dia I_icon_minitime20/7/2017, 6:03 pm

En la pantalla se ve a Stone Cold bastante alegre, bailando y cantando Never gonna give you up (Rick Astley), la música se detiene y guarda silencio un momento mirando hacia la cámara….. la gente presta atención a lo que pueda decir Stone Cold.
Se escuchan unos silbidos de aburrimiento, Cold aun no dice ninguna palabra, hasta que suelta una sonrisa y se dispone a hablar….
 
El primer dia Tumblr_n3yin4FlyQ1sg31w3o4_250


Como bien saben, he llegado hace muy poco a Swwe, viaje desde Santiago de Chile para poder ver con mis ojos lo que tanto se hablaba de esta empresa en otras partes del mundo, para sorpresa mia, ya que realmente quede sorprendido con el nivel de los luchadores de aca y lo ordenado que es esta empresa en comparación de otras, solo un pequeño detalle, el publico…. La gente se molesta por sus palabras….. el publico veo que sea de donde sea sigue siendo idiota, sea en Chile, Perú, España, México, son todos iguales, unos verdaderos simios HDP….. la gente comienza a corear Hiiijo de P..ta, hijo de p..ta…. jajaja tranquilo putitos, hoy no vengo a hablar de ustedes, creen que me levante temprano solo para hablar de un publico de mierda? Pues se quivocan, me levante temprano por que nos avisaron sobre un cambio en la cartelera, apuesto que ni ustedes sabían sobre este asunto, bueno les explicare lentamente a ustedes por que su diminuto cerebro quizás no lo entienda si hablo muy rápido…
El publico grita buuuuuuu, están bastante eufóricos y molestos con las palabras de Stone Cold, este solo sonríe a la cámara y continua hablando…
El primer dia Hqdefault
Como les decía, hubo un pequeño cambio en la cartelera, ya que, originalmente me tendría que enfrentar a Cody Rhodes, pero con la llegada de un nuevo luchador,  Wade Barret la lucha pactada termino modificándose por una triple amenaza, me importa mucho el cambio? No realmente, porque siendo sincero, no conozco el nivel de estas perras, no se si lucharan bien o solo son puro bla bla, lo que si se es que tengo la necesidad de patearles el culo a ese par, ustedes dirán y porque si ni los conoce? Es muy simple, es mi primer combate no? Que pasa si vengo aca, hablo mucha mierda y no gano? Que sucede si solo me fui en bla bla y soy derrotado fácilmente por estos dos bastardos? Eso no debe ni puede suceder, llegue diciéndome que si venia a esta empresa era para conseguir grandes cosas, ser alguien aca en Swwe, por lo mismo no puedo dejar que mi primera lucha consista en una derrota, hara que mi camino comience con el pie izquierdo y no es la maldita idea, debe comenzar bien, con una victoria para así poder pasar al roster principal y salir de la maldita parte baja del roster y solo será con mi esfuerzo, no por el apoyo de un público mediocre que se nota a lo lejos su favoritismo por los mas antiguos de este lugar….. cock you suck grita el publico… Estoy bastante cansado por los viajes, es por eso que no me presente en persona ante ustedes, aparte que no quería ver a un monton de mandriles gritar estupideces, desde Chile viaje a España donde me informan que el próximo show es en Peru, por la mierda, Peru, me quedaba al lado de Chile, no tendría que haber viajado tanto por nada, mas encima en el avión la azafata ni siquiera estaba buena, era una gorda de mierda que daba miedo, su botón de la chaqueta podía explotar en cualquier momento, imagínense loco, llego lesionado por culpa del botón de la gorda, pero bueno eso es harina de otro costal, Rhodes y Wade, Wade y Rhode, mis rivales, mis nuevos enemigos por decirlo de alguna manera, no profundizare mas hablando de ellos, no los conosco, no me interesa conocerlos, solo tengo un interes y es derrotarlos, ya sea que se unan los dos contra mi o no,  ahora me retirare, seguire entrenando para este combate, ven que me tiene bastante preocupado?... la camara se aleja de Stone Cold, se le ve bebiendo en un bar (vaya entrenamiento)
El primer dia Rs-229807-28A9039
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia I_icon_minitime20/7/2017, 6:06 pm

Mi primera promo en Swwe, espero cumpla con el formato y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia I_icon_minitime21/7/2017, 12:47 am

Buena promo, Steve... Unas cosas para complementar:

Busca una estética que te pueda definir mejor como personaje. Hay un taller de Kenny Omega y Adam Cole que te ayudaría con eso.
Trata de buscar mas gifs, para poder completar tu promo.
Ordena mejor tus ideas para que algunas no queden en el aire y tus rivales no tengan por dónde atacarte

Por lo demás, veo un SCSA definido, bad ass y vamos a ver cómo lo llevarás en el foro...

Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Stone Cold
Low Carder
Low Carder
Stone Cold


Cantidad de envíos : 36
Luchador/Diva : stone cold
Títulos : ninguno
Fecha de inscripción : 16/07/2017

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia I_icon_minitime21/7/2017, 3:57 am

gracias por comentar, tendre en consideracion lo que mencionas.
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia I_icon_minitime23/7/2017, 6:56 pm

Tienes un personaje bastante original. ROFL

Creo que sabes como va esto. A mi la promo me ha parecido buena para empezar. Algún aspecto que otro sin importancia como pulir un poco la estetica. La actitud tan propia de Stone sabes desarrollarla, supongo que con el tiempo ganará mucho mas el personaje porque tendrá una historia y muchos argumentos sobre el que tirar.

Así que nada. Suerte, y buena @Stone Cold
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El primer dia Empty
MensajeTema: Re: El primer dia   El primer dia I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El primer dia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera parada, primer PPV... primer ORO
» Primer PPV
» primer combate
» Primer enfrentamiento
» El Primer Combate

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.