SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 You're Gonna Get Served

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

You're Gonna Get Served Empty
MensajeTema: You're Gonna Get Served   You're Gonna Get Served I_icon_minitime18/7/2017, 1:16 am

The Professional

You're Gonna Get Served CB2  You're Gonna Get Served B6B  You're Gonna Get Served CB2
You're Gonna Get Served CB2  You're Gonna Get Served B6B  You're Gonna Get Served CB2
You're Gonna Get Served CB2  You're Gonna Get Served B6B  You're Gonna Get Served CB2


La gente de Buenos Aires saluda al suizo con palmas y gritos, con carteles de la famosa "Cesaro Section", Cesaro se inclina con la gente argentina y disfruta su acceso al ring.



You're Gonna Get Served 7C6  You're Gonna Get Served 08A

Cesaro:MI Buenos Aires querido!!!!!!!  La gente en Argentina corea "Ce-Sa-Ro" Estoy muy contento de tener una gira exitosa en Sudamérica, en los hermosos países del Sur. Sobre todo, en la capital del tango, en la capital de las milanesas, en la capital del buen vino, en la capital de la diversión... ¿O es que ustedes no han venido a divertirse? Porque lo que yo les traigo es purita diversión para mi lucha, que será nada más y nada menos contra el bastardo de Alberto del Río...  La gente abuchea al mexicano No pensé que me tocaría con esa escoria tan pronto, pero bueno, no vivirá lo suficiente como para contarlo... Hoy me toca estar en una pelea de vida o muerte, con mesas incluidas... Lo que no sabe el imbécil de Del Río es que he will be serving the main dish: Escoria a la Mexicana, con unos toques de sangre asquerosa...  La gente, increíblemente, aplaude al suizo mientras este toma aire... Mira, perrita mexicana, lo que has hecho, haces, o harás en SWWE, no podrás compararlo con los logros que obtengo y obtendré en esta industria, ya que lo único que podrás obtener en esta empresa es la ayuda de tu "novio" Ricardo Rodríguez... Sí, aquel que lo único que hace es cargarte la maleta y manejar tu carro, sacarte la basura y limpiarte las pompis con delicadeza... Qué verguenza... Tienes que tener a un hombre al lado para sentirte más hombre... En ese caso, preferiría pelear con la gordita, ya que al parecer tiene los huevos en esa ¿relación?...  El público se ríe Y es que es verdad: me pregunto qué harás tú cuando están solitos los dos, acomodaditos en su carrito... I'm wondering WHO SUCKS!!!!!! And the only possible reason is YOU!!!  Levanta el micrófono y la gente aplaude. Hay que reconocer que le ganaste a Enzo la semana pasada, hay que reconocerlo... Pero, ¿a qué costo? ¿A costo de no ser una leyenda en la empresa? Mira cómo ganaste, Enzo te tenía en las cuerdas y fue lo que usaste para vencerlo... Qué bajo has caído... ¿Y tu grandeza? ¿Y tu realeza? ¿Y tu linaje? ¿O es que todos en tu familia son unos pinches rateros? Conozco el linaje de tu familia y nadie de ellos merece tener una basura en la familia como tú... Y lo peor de todo es que atacas a traición y eso te hace sentir muy superior, ¿no? Muy hombre, muy macho, cuando se nota que tienes una debilidad por los gorditos cariñosos como Ricardo...  Mira con desdénHoy te voy a demostrar de una vez por todas quién es el que manda aquí, cuando tu cuerpo salga enteramente lastimado luego que colapses con una mesa, o que tu cabeza se estrelle contra el poste... Hoy, vas a sufrir, tu cuerpo va a sufrir y enteramente sufrirás las consecuencias de mi cólera, de mi ira, del resentimiento que siento yo y que esta gente siente... Y tú, tú, pequeña rata, serás quien pague las consecuencias...  Prepara su taunrtDe ésta no te escapas, motherfucker... END. OF. STORY. WA-BAM!!!  Levanta sus brazos y la gente en Argentina lo aplaude fuertemente
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

You're Gonna Get Served Empty
MensajeTema: Re: You're Gonna Get Served   You're Gonna Get Served I_icon_minitime18/7/2017, 1:18 am

**Fin de Promo**

Gracias por el plazo, fue un largo fin de semana y no tuve tiempo de nada en lo absoluto...

Como siempre, recibo comentarios de buena onda Y devuelvo comentarios...

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Pentagon Jr.
Low Carder
Low Carder
Pentagon Jr.


Cantidad de envíos : 2970
Edad : 33
Liga: : IMPACT
Luchador/Diva : Abyss
Títulos : 0.0
Fecha de inscripción : 15/09/2010

You're Gonna Get Served Empty
MensajeTema: Re: You're Gonna Get Served   You're Gonna Get Served I_icon_minitime18/7/2017, 5:13 am

sabes teniendo en cuenta que los dos personajes tienen un gimnick muy igualados, espero algo asi como peleas de dineros, o de mira pinche pobre o algo asi xd, pero eso no quita lo genial de tu promo my friend Smile atacaste donde debias de y eso es genial Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





You're Gonna Get Served Empty
MensajeTema: Re: You're Gonna Get Served   You're Gonna Get Served I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
You're Gonna Get Served
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» I'm not gonna let her win.~
» What are you gonna do, uh?
» Who's gonna welcome? Reto.
» Gonna Fly Now, Orlov!
» God is gonna bleed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.