SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 God is gonna bleed

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

God is gonna bleed  Empty
MensajeTema: God is gonna bleed    God is gonna bleed  I_icon_minitime13/3/2017, 5:19 pm

God is gonna bleed  TBsQ1x3God is gonna bleed  KzHzj6T
Las cámaras regresan del corte comercial y nos llevan ante el ex campeón universal quien se muestra esbozando una sonrisa a medida en que la gente se va metiendo con el hecho de que ya no tiene el cinturón sobre su hombro; Jeff afirma un par de veces con total sarcasmo, camina por el centro del ring y tras un tiempo de permitirle a la gente expresarse, eleva el micrófono hasta su rostro para comenzar a dirigirse hacia ellos.


Jeff Hardy : ¿Terminaron? Hace una pausa. Porque me gustaría comenzar a hablar acerca de lo que todos comenzarán a hablar: “Jeff Hardy ya no es el campeón”. Afirma. Ya no soy el campeón, eso es indiscutible, recibí la llamada y me dijeron lo que debía hacer, ellos entienden tan bien como yo que soy el siguiente campeón mundial por ello dijeron que no podía tener todo; y así lo es, damas y caballeros la última vez que dejamos que un hombre tuviera todo se convirtió en un susurrador de mujeres con polla y créanme cuando les digo que yo no quiero ser otro más de la historia. Afirma. Yo quiero ser la historia y eso es lo que he estado haciendo desde mi primer día dentro de esta compañía, he estado siendo el mejor desde mi llegada yo no tuve las oportunidad que la gente de esta generación está teniendo en donde solo debes de ganar un combate para convertirte acreedor a un lugar a mi lado, no, yo tuve que pelear, tuve que destrozar, tuve que dominar, tuve que ser un gran hijo de puta para muchos, tuve que demostrar lo que valía así que para todos aquellos que creen que todo se me ha regalado: No es así. Hace una pausa. Yo tuve que ser el mejor de OVW por un mes completo para ganarme un lugar en Impact Zone, tuve que ser el mejor de Impact Zone para ganarme un lugar en la historia y he sido el mejor de RvS por más de dos meses para ganarme un lugar dentro de la historia. Así que si creen que porque Kane tuvo la fortuna de entrar en la pequeña lista de personas que me han vencido ahora todos van a poder hacerlo están completamente equivocados. Afirma. SI por ello creen que ahora el siguiente en venir va a poder repetir la hazaña que solo tres personas han podido están completamente equivocados y está noche Bray Wyatt será una prueba de ello. Camina por el ring. No les pienso mentir, he esperado este combate desde la primera vez que lo vi pisar este ring, esperaba poder tenerlo de frente para mostrarle que puede que dentro de su cabeza todo tenga un orden para que el tome el poder pero aquí, en mi realidad, no hay otra cosa que se haga que no sea mi mandato. Podré no tener mi campeonato Bray, pero no te equivoques, sigo siendo sumamente superior a ti, superior a Kane, superior a Adam Cole. Ella tal vez te encomendó una misión Bray, pero al final del día tú tienes que rendirle orden a tu superior. Se lleva una mano hacia su pecho. La semana pasada, viniste con un discurso conmovedor, de cómo dos mortales se enfrentaban a una divinidad, demasiadas palabras para un hombre que no lleva más que un combate regalado Bray pero te daré ese regalo, te permitiré que te sigas llamando el dios de todos porque entonces así podrás ser la prueba viviente de que incluso dios puede sangrar, de que incluso dios tiene un límite, de que incluso dios no puede detener mi paso lo he mostrado antes y lo seguiré mostrando Bray porque como tú lo dijiste SOY EL ÚNICO “[…] que puede probar todo lo que sale de mi boca […]” Afirma. ¿Tú? Tu solamente puedes decir que venciste a un tal Seth Rollins y un Daniel Bryan, pero aquí esta la cosa, esta bien, tenías que vencer porque de otra forma la gente no iba a creer la bola de estupideces que dices pero para mi tu victoria no hace nada más que una clara referencia a lo que comencé diciendo aquí, ahora, todo se les regala a gente como tú, dime, ¿en verdad crees que tienes lo necesario? ¿Por qué? Hace una pausa. ¿Por haber vencido a un hombre que llamabas arquitecto? Lo que me lleva a una pregunta: ¿De donde has sacado eso? Es decir, yo no conocía a Seth antes de que este pisara el ring la semana pasada y lo único que vi no fue un arquitecto, fue un hombre patético, pero entiendo, entiendo que ese seudónimo no era más que un soporte para tu discurso, creador de la torre de Babel donde se encuentra un trono, pero no es para ti, no, Bray, es momento de que abras los ojos para ver como todo lo que crees ver no es más que una ilusión de tu mente. Lleva una mano hacia su sien. Hoy puedes llamarme, drogadicto, puedes llamarme como gustes, puedes decir que he estado siempre a la sombra de otros como todos lo han intentado pero pareces un hombre inteligente, entonces estoy seguro de que dentro de ti sabes que no soy un hombre que vive a la sombra sino que soy la sombra a la cual todos viven debajo de ella. Se leeva una mano hacia el pecho. Soy el hombre que durante semanas destrozo personas, soy el hombre que durante semanas se ha enfrentado a gente como tú, ¿Crees que eres innovador por el simple hecho de hablar de voces dentro de tu cabeza? ¿Por intentar tomar un tono oscuro en tus palabras? Entonces no haces más que mostrarme que no estas a la altura de S-WWE, porque hombres como tú han venido de la misma forma y hombres como tú se han terminado marchando. Afirma. Solo piensa en ello, Bray, piensa en como hombres me han amenazado de llevarme al infierno así que si vas a querer que te tema vas a tener que hacer más que simplemente hablar de banalidades; porque yo no soy una banalidad, soy un dominador, soy un peleador, mucho mejor que Daniel Bryan, mucho mejor que Seth Rollins, un hombre con un par de huevos que siempre va a venir a dar la cara sin importar que todos crean que no tengo oportunidad porque Bray, siempre he demostrado que ellos se equivocan. Afirma. Hoy tal vez vas a hablar de mis derrotas y será mejor que lo hagas porque de otra forma no hay manera, simplemente no la hay en la que tú puedes estar a mi nivel, en la que puedas hacerles creer que tienes una oportunidad, ven, toma el regalo que Kane te dio, habla de como Adam Cole me venció, habla como lo hizo Owens de como Adam Cole esta por encima de mí, pero cuando lo hagas piensa que a la altura de tu carrera: YO YA ERA CAMPEÓN Afirma. Yo ya tenía todo lo que todos desean, muchos hablan de que he perdido mi invicto y que por ello no tengo oportunidad de vencerte pero dime Bray: ¿Enserio lo crees? Porque hasta el día de hoy no hay hombre, que pueda vencerme en mano a mano, y hoy, por si no lo había notado alguien solo somos tú y yo, el dios contra el anti-cristo solo que esta vez será el anti cristo quien gané, solamente que esta vez quedarás como el charlatán que eres. Camina por el ring. Hoy no hay otro final, que no sea tu derrota Bray, pero si llegas a sobrevivir, siéntete afortunado; si llegas a respirar siéntete afortunado porque has sido un hombre más derrotado por el futuro de la compañía. Afirma. La semana pasada le dijiste a Bryan y a Rollins que corrieran pero yo no corro de mis oponentes, yo voy hacia ellos así que si alguien de los dos debe de correr, ese eres tú porque hoy no te enfrentas a un hombre más, tú te vas a enfrentar al mejor de esta época, al mejor de todas las épocas, al hombre que te regaló la oportunidad de poder ostentar el campeonato universal; así que es momento de que seas respetuoso, te pongas de rodillas y le brindes honor a Jeff Hardy… Camina hacia la cámara y carraspea la garganta. The Anti-Christ of the Pro-Wrestling!

God is gonna bleed  WeVz028God is gonna bleed  EoII7m2

I’m gonna make GOD bleed… I’m gonna kill the myth of you!
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

God is gonna bleed  Empty
MensajeTema: Re: God is gonna bleed    God is gonna bleed  I_icon_minitime13/3/2017, 5:20 pm

Fin de promo

Sigo esperando respuesta de si iba a tener plazo o no, pero bueno la subo en caso de que si se me de, y en caso de que no para que al menos no se me squashee al personaje; en la semana tuve problemas con mi internet y no había podido hacerla hasta hoy que salí de la universidad; así que espero que se tome en cuenta que no fue nada sencillo; le deseo suerte a Bray y agradezco si alguien se pasa a comentar Sisi
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

God is gonna bleed  Empty
MensajeTema: Re: God is gonna bleed    God is gonna bleed  I_icon_minitime13/3/2017, 5:32 pm

Antes de nada, el plazo creo que es hasta el Martes esta vez así que no tienes que preocuparte de eso.

Buah, espero que tengamos un buen combate ambos porque a mí me ha gustado mucho el intercambio que hemos tenido. No sé si esto de comentarle a tu rival es normal o está bien visto, lo que sea, da igual, mucha suerte en el combate tío y a seguir trabajando duro porque para haber tenido poco tiempo ha sido una muy buena promo
Volver arriba Ir abajo
Jeff Hardy
Main Eventer
Main Eventer
Jeff Hardy


Cantidad de envíos : 5091
Edad : 27
Liga: : RAW vs Smackdown
Luchador/Diva : Jeff Hardy
Títulos : #Casiman
-Contender for the OVW Championship x1
-OVW Champion x1
-Contender for the X-Division Championship x1
-X-Division Champion x1
-Luchador No-ME del mes [Noviembre/Diciembre 2016]
-Last X-Division Champion
-First Ever S-WWE Universal Champion
-S-WWE Universal Champion x1
-S-WWE World Heavyweight Champion x1

Con Tazz:


Con Rhino:


Con Alberto Del Rio:



Fecha de inscripción : 07/03/2013

God is gonna bleed  Empty
MensajeTema: Re: God is gonna bleed    God is gonna bleed  I_icon_minitime13/3/2017, 5:55 pm

Mi fallo siempre que hay diversos plazo en cartelera God is gonna bleed  562368278 suerte igual no suelo comentar las promos de mis rivales para no sacar fallos que uno ve como rival, pero tendrás de regreso tu comentario la otra semana sin falla Sisi
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

God is gonna bleed  Empty
MensajeTema: Re: God is gonna bleed    God is gonna bleed  I_icon_minitime13/3/2017, 9:59 pm

Me gusta el modo de heel que le das a Jeff Hardy, bastante versátil y no pierde ese toque excéntrico tópico de Jeff Hardy. Mucha suerte en tu combate
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





God is gonna bleed  Empty
MensajeTema: Re: God is gonna bleed    God is gonna bleed  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
God is gonna bleed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [.. Who will bleed first? ..] (PPV, Unbreaked)
» The stars don't bleed
» You will bleed [Unbraked 2016]
» Who's gonna welcome? Reto.
» I'm not gonna let her win.~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.