SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 I'M BACK S-WWE.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

I'M BACK S-WWE.  Empty
MensajeTema: I'M BACK S-WWE.    I'M BACK S-WWE.  I_icon_minitime17/6/2017, 3:45 am

I'M BACK

 Las luces se apagan por un breve instante, y se iluminan en ese color verdoso siniestro que viene del infierno, mientras empieza una canción conocida por muchos 

 I'M BACK S-WWE.  DR4vVBI'M BACK S-WWE.  LOG1WlI'M BACK S-WWE.  DR4vVB
I'M BACK S-WWE.  LOG1WlI'M BACK S-WWE.  DR4vVBI'M BACK S-WWE.  LOG1Wl
I'M BACK S-WWE.  LOG1Wl
 La temática de Vampiro se muestra a todo el alrededor, tanto que muchos fans de el ya venían preparados para esto y sacan los carteles de apoyo; mientras que la parte negativa le abuchean  

I'M BACK S-WWE.  NkgnnN I'M BACK S-WWE.  DkD725
 Vampiro sale de la entrada haciendo su clásica entrada, caminando de forma confiada por la rampa. El público sigue haciendo reacción al verlo regresar 

I'M BACK S-WWE.  ADz7xj
 Se le marca una sonrisa al estar casi cerca del ring para que rápidamente suba deslizándose 

I'M BACK S-WWE.  Wpz8D8 I'M BACK S-WWE.  73m7qQ
 Empieza a ver a todo el público mientras escucha una guerra de ovación y abucheos. Después, le dan un micrófono y se dispone a dirigir la palabra  

Vampiro: Las Vegas! El lugar de las apuestas.. el lugar del juego.. el lugar donde es posible que amanezcas en la calle desnudo entre montón de basura.. el lugar donde Vampiro vuelve a la acción después de varios meses de ausencia.. THIS IS LAS VEGAS!   Dice en voz alta sonriendo y la multitud ovaciona el nombre de su ciudad  Y estoy seguro de que muchos de ustedes amigos de Las Vegas, me extrañaban dentro del cuadrilatero, incluso los que me odian, muy en el fondo saben que les hizo falta un poco de Vampiro..  Su sonrisa amigable se convierte en una malvada • Jaja i'm kidding motherfuckers! • Dice burlándose de la gente, haciendo que muchos les provoque desconcierto y continua hablando • dejemos de ser cursis y seamos realistas, a mi no me interesa quien me apoya y quien me odia, si tienen que soportarme cada semana y cada año en el lugar donde sea, esta muy bien para mi. Y hablando de mi ausencia.. he visto muchas cosas que han sucedido, muchas cosas las cuales me he perdido, lamentablemente a decir verdad..  Finje una cara triste pero al instante vuelve a sonreír  pero a parte de perderme muchas cosas, también me tomé la libertad de observar durante todo este tiempo de todo lo que ha pasado, no con el propósito de sentir desgracia y lamentarme, sino, en estudiar a lo que me enfrento y donde se le puede sacar provecho.. y eso señores, si que sirve. Pero por ahora a lo que me quiero enfocar directamente, es a mi combate de bienvenida, a mi primer oponente después de mucho tiempo.. quiero hablar de ese payaso al que me enfrentaré.. ese quien dice llamarse Edge..  Se pone un poco serio al decir el nombre  The Rated R Superstar...  Dice burlándose para luego soltar una fuerte carcajada haciendo que se escuche en todo el coliseo  JAJAJAJAJAJAJA! Oh damn, aturdí sus oídos, pero vamos que es gracioso su apodo  Se ríe un poco más hasta quedar en total seriedad  Basta de que me hagan perder mi tiempo; bueno, mi amigo Edge debutó sino me equivoco, hace dos semanas, en donde venció a otros dos novatos.. bueno, ni nombre de novatos merecen tener, venció a dos fantasmas y bueno..  Se acomoda el cabello  ¿se supone que algo me tiene que impresionar?, es decir, ¿es impresionante vencer a dos fantasmas en una misma noche y en menos de 10 minutos?, ¿se supone que me tiene que impresionar este chico por "lograr" tal hazaña en su vida?..  Arquea la ceja   vaya, yo también he peleado contra otros dos hombres, ¿el resultado? los vencí de forma rápida y contundente. Nada del otro mundo, y mucho menos cuando se trata de ti Edge, que probablemente te sientas muy orgulloso de eso, pero la verdad es que a nadie le interesa, es decir..  Sonríe de nuevo  se olvidaron de tu victoria de tu debut y ahora mismo eres recordado como otro imbécil que no pudo alcanzar su oportunidad por el título muy pronto, y recibiendo una derrota Categoria R.  Provoca algunas risas 


Vampiro: Oh! ¿Una derrota Categoría R no fue suficiente para ti?, oh bueno eemm..  Piensa y pone una cara que disimula tener una idea • ¿que tal dos derrotas categoría R?..  Levanta dos dedos  Oh espera espera..  La gente se ríe  tengo algo mucho mejor..  Levanta tres dedos y dice en voz alta  ¡TRES DERROTAS CATEGORÍA R!  La gente se sigue riendo por esto, y Vampiro procede a seguir • Diablos Edge, eres un genio, realmente una derrota de ese tipo te saca del camino, porque lo está haciendo contigo  Lo dice de forma burlesca  Oh si, si que lo está haciendo y lo seguirá haciendo, pero sabes Edge, te doy solamente una cucharada de mi respeto, porque tuviste los suficientes huevos de aparecerte la semana pasada irónicamente en un Triple Threat Match E IRÓNICAMENTE estuviste para acabar de forma sencilla y contundente como los fantasmas a los que te enfrentaste en tu debut..  Hace un facepalm  Seriously Edge?, ¿y así quieres probar que eres el mejor en el mundo?.. porque recuerdo, cuando estuviste lanzando tu discurso estilo de política en contra de CM Punk (Otro que se cree el mejor en el mundo) y dijiste tu mismo que no necesitas ir diciendo que eres el mejor, que simplemente lo demuestras..  Se razca la cabeza  well little boy, no veo que hayas demostrado nada y no creo que ya lo hagas, porque teniendo tres derrotas Categoría R, no solo te deja fuera del camino, sino de esta vida  Asiente con la cabeza • Y tu tiempo para salir a defenderte se te está acabando es decir, mira la hora..  Simula tener un reloj  pero estoy seguro de que tendrás que salir a pelear conmigo, de eso si que lo estoy  Asiente con la cabeza  Pero en caso de que por un milagro te aparezcas, y quieras darte unos asombrosos argumentos de inspiración y de alto rango como de político rata, y no sé, quieras adentrarte un poco de mi pasado, déjame mencionarte que la gente cambia por un periodo de tiempo amigo, créeme, ¿quieres hablar de mi estadía OVW? adelante, ¿quieres hablar de Adam Cole? adelante, no serás el único que quiera hablar de eso conmigo, puedes darme en contra toooodo lo que quieras, al fin y al cabo, no vas a salvarte de tu asombrosa derrota Categoría R!..  Provoca algunas risas nuevamente y este se da cuenta que ya es molesto  Ok, esa palabra es demasiado pegajosa, debo dejar de usarla.  Se queda pensando un poco  En fin, prepárate al 100% porque no soy un CM Punk, ni un Cesaro.. soy algo realmente peor, y te darás cuenta cuando tu y yo estemos cara a cara en el ring.  Apunta hacía al público  Welcome to the real world of pain S-WWE.. I'm back..  Y dice de forma burlesca • oh and.. welcome to you know where, for you too Edge.  Deja caer el micrófono y se retira hacía camerinos 
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

I'M BACK S-WWE.  Empty
MensajeTema: Re: I'M BACK S-WWE.    I'M BACK S-WWE.  I_icon_minitime17/6/2017, 3:47 am

Promo finalizada, espero que se pasen a leer y suerte para Edge, si es que llega a aparecer  Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

I'M BACK S-WWE.  Empty
MensajeTema: Re: I'M BACK S-WWE.    I'M BACK S-WWE.  I_icon_minitime18/6/2017, 3:46 pm

A ver si tu rival aparece, aunque no tiene buena pinta la verdad.

Creo que estas demostrando que has vuelto con mucha fuerza, eso es muy positivo. No esta nada mal la promo, veo que tienes un personaje definido y eso te ayudará mucho.

Buena promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Vampiro
Mid Carder
Mid Carder
Vampiro


Cantidad de envíos : 229
Edad : 23
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Vampiro
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 24/07/2016

I'M BACK S-WWE.  Empty
MensajeTema: Re: I'M BACK S-WWE.    I'M BACK S-WWE.  I_icon_minitime18/6/2017, 8:42 pm

Aun tengo una esperanza a que aparezca! :'c 

Muchas gracias bro!:DD 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I'M BACK S-WWE.  Empty
MensajeTema: Re: I'M BACK S-WWE.    I'M BACK S-WWE.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I'M BACK S-WWE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Back better .... better than ever !!!
» Im Back #2
» Back To TNA...
» Back to OVW.
» I'm Back!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.