SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bobby vs Adam #2

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Bobby vs Adam #2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime26/5/2017, 8:35 am



Bobby vs Adam #2 VTtvigNt_zpsxqoinmly
No, I won't give in, wont give in 'till i'm victorious
And I will defend, I will defend


Bobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsv
Bobby vs Adam #2 19yz4vBobby vs Adam #2 19yz4vBobby vs Adam #2 19yz4v
Bobby vs Adam #2 19yz8uBobby vs Adam #2 19yz8uBobby vs Adam #2 19yz8u
Bobby vs Adam #2 19yz4vBobby vs Adam #2 19yz4vBobby vs Adam #2 19yz4v
Bobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsvBobby vs Adam #2 Gold_glitter_zps6nlljxsv


Bobby vs Adam #2 1a41ekBobby vs Adam #2 1a41ek
Una lluvia dorada cae sobre la rampa de entrada mientras la canción Glorious Domination sigue sonando

Bobby vs Adam #2 19yzqy
Bobby Roode aparece entre la lluvia dorada. Mira la arena y avanz a paso lento, pero seguro.

Bobby vs Adam #2 19yzs0
Bobby baja por la rampa tomándose su tiempo. Sube a la falda del ring y mira a la fanaticada antes de entrar al ring. Una vez dentro sube a uno de los esquineros y extiende sus brazos mientras levanta la cabeza con los ojos cerrados hacia el techo


Bobby vs Adam #2 19z0do
Bobby Roode: Corten la música. La música se detieneMuy bien, ustedes saben quién soy, saben que soy El Glorioso Bobby Roode y saben contra quién me enfrento hoy. Así que no alarguemos esto más de lo debido y vayamos directo a lo que he venido a hacer y lo que ustedes han pagado por ver: Bobby Roode vs Adam Cole parte 2. El público suelta una ovación para Roode Esta no es la primera vez que me enfrento al ahora EX campeón mundial Adam Cole, semanas atrás tuvimos un combate que él ganó y he venido por mi revancha. Claro esto da pie a la pregunta que todos los Juniors han de estar pensando Pone un tono de voz burlona y sarcástica para hacer la siguiente pregunta "Pero, Bobby ¿si no pudiste vencer a Adam en aquel entonces, por qué podrías ahora? no es como que mucho haya cambiado". Con voz tajante Falso. Todos aca tenemos que reconocer algo, que lo único constante en esta vida es el cambio, las cosas pueden cambiar en un instante, y créanme cuando les digo que las cosas ya no son iguales. Sino se encoje de hombros , sino pregúntenle a Adam mismo cuando venga a interrumpirme, como las cosas cambiaron drásticamente para él este último domingo que pasó en Night of Simulations. Les soy sincero se toca el pecho con la yema de los dedos ni yo me creí lo que vi este domingo separa la mano de su pecho y apunta con el índice al público y no soy el único. No es por nada personal, Jeff, pero todos creíamos que Adam retendría y verte salir con el campeonato, independientemente de como se dio el final, sobre lo que ya hablaré luego, fue bastante inesperado... por decir lo poco. Bobby mira al cielo de manera reflexiva Pero ¿por qué? ¿por qué esperamos que Adam Cole gane siempre? ¿por qué lo hemos endiosado tanto? es ahí cuando Bobby se golpea la sien con la palma ¡BAM! vino a mí de golpe esta reflexión: y es que nosotros hemos hecho que Adam sea más invencible de lo que realmente es Bobby hace una pausa seria y ha llegado la hora de exponer eso ante el mundo entero. Bobby camina por el ring y pone un poco de cansancio en su voz para hacer la pregunta Respóndanme una pregunta ¿cuántas veces durante los últimos meses un oponente de Jeff Hardy utilizó a Adam Cole para tratar de desacreditar al "chico-enigma"? Bobby arquea las cejas como esperando una respuesta ¿Hmm? No es necesario que las cuenten, porque basta con decir TODAS las veces para estar en lo correcto. Si un Brad Maddox o un Marty Scrull le dice a Jeff que no se "compara" con el talento de Adam y luego Jeff les gana ¿qué esfuerzo hace Adam luego cuando tiene que enfrentarse a los mismos Juniors? Bobby hace un cero con sus dedos Cero, cero esfuerzo. Adam solo tiene que salir y decir "si reconoces que Jeff o Kenny es menos que yo y ellos te ganan ¿qué oportunidad tienes conmigo?". Este estúpido endiosamiento que le hemos hecho a Adam solo incrementa su confianza y reduce nuestras posibilidades de ganarle, ¡si el roster cada vez que va a enfrentarlo se cree el cuento de que Adam sintetiza el epítome del luchador profesional moderno y lo utiliza como referencia para sabotear y comparar al resto de la competencia, entonces se está disparando a los malditos pies sin darse cuenta!. Por eso es que puede sostenerse en la cima con tanta facilidad, aunque ahora pueda ser un poco debatible eso, porque el gran grueso de luchadores que lo enfrentan se creen el mito, ¡alimentan el mito! ¡Y TERMINAN CONVIRTIENDO EL MITO EN REALIDAD!.Bobby baja el micrófono y se queda mirando serio al público por unos segundos Nosotros, y me incluyo, le hemos dejado la tarea bastante más fácil de lo que debería ser a Adam durante mucho ¡MUCHO! tiempo, hemos sido los sirvientes encargados de alimentar su ego y ha llegado la hora de acabar con ello, porque por más bueno que pueda ser Adam en la vida real, hay una parte dentro de su éxito diario que se debe a nuestra sobrevaloración de su mito, Bobby baja un poco el tono de su voz para sonar más amenazador e incrementa la intensidad palabra a palabra pero déjenme dejarles algo bien claro: Bobby Roode no es un un hombre supersticioso, no creo en mitos, ni si quiera el mito de Adam Cole y esta semana estoy aquí no para probar que es un mortal como el resto de nosotros, no. breve pausa Estoy aquí para probar que Adam Cole es más mortal de lo que creemos y que detrás de ese mito y toda la teatralidad de rockstar que aparenta solo hay un hombre, un hombre hecho de la misma y débil CARNE de la que todos nosotros estamos hechos.

Bobby vs Adam #2 19z0jv
Bobby Roode: Este domingo fue la primera prueba de ello, pero Adam, mano al pecho no quiero que me malinterpretes. Yo reconozco que eres bueno, que estás por encima del promedio y que la mayoría de lo que has conseguido ha sido efectivamente gracias a tu propio mérito. Pero ¡TÚ! tienes que reconocer que hay una parte de lo bueno que la gente cree que eres que se la debes a  Bobby señala hacia el backstage sin apartar la mirada de la cámara principal la gran fila de idiotas que te besan el culo más de lo que debería cada vez que tiene que pelear contigo o contra otros. ¡La gente te ha enfrentado con miedo en sus ojos, pensando que Adam Cole es demasiado bueno para ellos! y así han sentenciado su destino ¡Mira a mis ojos! Bobby baja el micrófono y dirige una mirada intensa a la cámara ¡Míralos y verás que en ellos no hay miedo de enfrentarte! Pausa Ya no, no más. Durante las últimas semanas ha habido evidencia que sustenta lo que digo y lo sabes. No solo Jeff Hardy te derrotó este domingo, sino que también lo hizo en París, puedes decir que ambas situaciones no fueron del todo hace comillas con los dedos "limpias", pero dudo que lo hagas porque eso nunca ha sido una excusa para Adam Cole ¿verdad? un hombre que admite tener una derrota en su historial contra Marty Scrull no debería avergonzarse de perder dos combates seguidos contra el ahora campeón mundial, pero en lo que quiero profundizar es en como perdiste ambos combates. Pequeña pausa donde Bobby juega con el micrófono Puede que Adam Cole pueda llamarse "The best godamn pro-wrestler in the world" pero definitivamente no es... the smartest pro wrestler in the world ¿o me equivoco?. Qué fácil parece ser que se ha vuelto derrotar a Adam Cole recientemente, solo hay que apuntar hacia el órgano mas debil de su cuerpo Bobby hace una pistola con los dedos y apunta al público su cerebro Bobby dice esto y pone la pistola en su sien y se dispara. Adam, eres un hombre que le gusta descifrar la lógica de tus rivales mediante el análisis de sus palabras y discurso, y poner en evidencia cuando estos se contradicen; para creerte capaz de hacer algo así debes tener tu intelecto en una estima bastante grande. Por eso debe ser duro ¡DURO! para alguien como tú darse cuenta de lo fácil que es ser engañado. Podría hablar de Kenny Omega y como mintió ser tu amigo durante tanto tiempo, pero considero que el tema ya está sobreexplotado. Así que miremos a Jeff, te gana mediante un engaño al hacerte creer que se ha rendido, y bueno quizá eso pueda ser más mérito de él que culpa tuya ya que fue una jugarreta bastante ingeniosa. ¿Pero que hay de este domingo? ¡Oh ya sé! Bobby se hace un facepalm Fue culpa de Kenny, tonto de mí Bobby ríe y luego se pone drásticamente serio bullshit, Adam, BULL-SHIT. Kenny Omega ha atormentado tu vida durante los últimos meses y te ha dado todas las pistas del mundo para que tú sepas muy bien que él iba a intervenir este domingo en tu combate. Y tú... Bobby se encoge de hombros tú no hiciste nada para impedirlo. Bobby camina por el ring moviendo los brazos conforme a sus palabras ¿Me vas a decir, Adam Cole, campeón mundial con el reinado más largo en la historia de SWWE, que no esperabas que Kenny Omega, el hombre que te la tiene jurada, que se divierte metiéndose en tus asuntos, interviniera este domingo en tu combate? Pudiste encargarte de él antes de salir, noquearlo, encerrarlo, mandarlo al hospital ¡LO QUE SEA! ¡PERO NO! Dejaste la mayor amenaza a tu campeonato andar libre por ahí durante un combate importante y ahora no eres campeón mundial ¿por qué? ¿por tu arrogancia? no, en parte quizá, pero yo diría que más fue por lo tonto y descuidado que te has vuelto desde que The Elite te botó como basura de sus filas. Bobby pone de cara de "c'mon, no lo hagas" Y no me vengas con que no te lo esperabas, porque sí dices eso solo estarías siendo más tonto de lo que pareces ser ¿ok?. Para un hombre como tú con toda la experiencia que tiene encima, QUE CONOCE DE PRIMERA MANO A KENNY OMEGA has actuado con el peor criterio que he visto en tiempo en esta empresa, hasta pareces un novato cometiendo errores así. Bobby mueve la cabeza en señal de desaprobación Recuerdo cuando dijiste que nunca necesitaste a The Elite para llegar a dónde estabas, y te di la razón, Bobby hace una pausa y asiente con la cabeza te di la razón y aún lo hago. Pero ahora me doy cuenta de algo, Adam, tú no los necesitaste para llegar a la cima, pero SÍ que los necesitas ahora para mantenerte en ella. Puede que Impact hayas sido el campeón con el reinado más largo de todos los tiempos, pero tenías una competencia mediocre y a The Elite de tu lado, ahora la competencia es más dura ¿no? y The Elite ya no está ahí para ti ¿no? y pasas a tener un reinado de solo poco más de cuatro meses ¿ven cuál es la variable que ha cambiado y como el resultado se vuelve diferente, no? ¡Oh, oh, y claro di que al menos tú has sido campeón cuando yo no! y trata de vender esa idea al público, pero esto no se trata de mí, esto se trata de Adam Cole y sus estándares, y como estos han caído ahora que está solo. Sigues en la cima BAY-BAY, pero ya no tienes ambos pies bien plantados, ahora la brisa que antes ni te movía te hace perder equilibrio y solo es cuestión de tiempo para que empieces a dar pasos en falso.Bobby deja un espacio de tiempo como si esperara la respuesta de alguien ¿Y por qué? Por lo que dije en un inicio, porque Adam Cole es más mortal de lo que nosotros creemos que realmente es, porque el éxito de Adam Cole y el pedestal en el que lo hemos puesto no se debe exclusivamente a su talento, se debe a como nosotros alimentamos su mito, se debe a como la coyuntura ha cambiado para él. Bobby se para seguro en medio del ring Adam Cole no es invencible, no para Bobby Roode, ya no, ¡no más!. Puedes salir y decir todo lo que quieras de mí, te espero y escucho. Adam, ¡te estoy dando permiso para salir... a verme! así que quien esté a cargo allá atrás, haga sonar la música del EX-campeón mundial de SWWE ahora mismo.



@Adam Cole continúala.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Bobby vs Adam #2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime27/5/2017, 8:03 am

Right now, your face is in the crowd. I'm shouting out loud, the one you counted out of the game. Oh wow, take a good look at me now. Should have never had a doubt, is that you I hear screaming my name. I'm a roller, I'm a rider, Number one motherfuckin' survivor. So move over, I'm the driver and I'm high and I'm gonna keep getting higher
The Best Damn Pro Wrestler
on the planet


Bobby vs Adam #2 2agkpIQ Bobby vs Adam #2 InaM57j Bobby vs Adam #2 Rtx9f18 Bobby vs Adam #2 XEHx39X Bobby vs Adam #2 RvC4R3g Bobby vs Adam #2 85sdQ5h


» Comienza a sonar la música de Adam Cole provocando que el público presente se levante de sus asientos ante la expectación en el ambiente que crea el de Panama City. Quienes están en la barrera golpean el borde, otros corean su nombre y levantan sus carteles en apoyo del joven luchador «

Bobby vs Adam #2 GCFXXZb Bobby vs Adam #2 IURLhTM

» Adam Cole no tarda en salir a la plataforma, provocando aún más cánticos del público a su favor, pero Cole no avanza, sostiene en su mano un micrófono mientras mira fijamente a Bobby Roode en el ring «

Bobby vs Adam #2 AVQjahG Bobby vs Adam #2 YvdAxYB

» La música de Adam Cole se apaga lentamente, pero él no se mueve de la posición en la cual se encuentra. Mirando fijamente a Roode en el ring, levanta su micrófono y comienza a hablar «

Bobby vs Adam #2 VC5vYLs Bobby vs Adam #2 Bm2pfRz

Adam Cole : Who is ready for story time with Adam Cole, baybay? ¤ La frase de Cole provoca griterío en el público mientras él se queda en silencio unos minutos antes de mirar hacia el ring ¤ Bonito discurso, Bobby, tan bonito y sólido como la relación que según los medios llevas con tu esposa ¤ Dice a modo de burla, por los rumores de separación ¤ En serio, muy emotivo todo aquel discurso sobre mi supuesta "sobrevaloración", que ha durado dos años y está llena de logros y campeonatos. ¤ Se encoge de hombros ¤ Bonito intento por cambiar la situación para que las cosas no giren solo en torno a mí, lástima que lo arruinaste completamente al final del todo cuando textualmente dices: "pero esto no se trata de mí, esto se trata de Adam Cole...". Sea como sea y digas lo que digas, parece ser que sigo siendo el tema más interesante para todos, incluso para ti ¤ Sonríe, negando, pero luego habla seriamente ¤ Me hago una pregunta, Roode, ¿realmente estoy sobrevalorado o es que ahora, por todo que ha ocurrido estas semanas, te estás confiando? Me tendrás que perdonar, pero todo aquel discurso de "voy a derribar el mito", "Adam Cole no es lo venden", lo he escuchado muchas veces y aún espero el día en que realmente alguien lo demuestre ¤ Suspira, con cierto cansancio ¤ No te quitaré algo, es cierto que frente a otros, muchos usan mi nombre para desprestigiar a sus rivales, pero también estarás de acuerdo que cuando el combate es conmigo el discurso de todos cambia. Todos se paran frente a mí y dicen tener ansias de vencerme. Todos juran que van a hacerlo. Tu mismo lo hiciste la primera vez, Bobby, no puedes negarlo. Tú fuiste uno de los que no lo logró. Y también es cierto que yo soy el primero que no se confía y admite siempre que viene dar su cien por ciento o más, sin importar quién sea el rival ¤ Se queda en silencio mirando a Roode ¤ ¿Sabes que es lo más gracioso de todo, Roode? Que la primera vez que nos enfrentamos y perdiste, confiabas tal como ahora, en una situación similar. ¿No lo recuerdas? Voy a refrescar tu memoria y la de todos ¤ Apunta hacia Roode y luego al público, comenzando con su explicación ¤ El día en que se dio nuestro combate, venía de perder contra Scurll por culpa de Omega, derrota que reconocí y sigo reconociendo hoy, tal como las dos últimas de Hardy y ya está, pero lo importante ahora no es eso, lo que quiero que entiendas es que tu viniste al ring a decirme que Kenny se había metido en mi cabeza y que pensabas aprovechar eso para vencerme. ¿Necesitas que te recuerde que no supiste tomar ventaja de nada? ¤ Achina los ojos, mirando a Roode ¤ Y hoy, aunque las circunstancias sean diferentes, sigues confiando en el hecho de que Kenny se haya metido conmigo, que se haya metido con mi mente para conseguir la victoria. Y llámalo, Kenny Omega, llámalo Jeff Hardy o llámalo como quieras. Sigue siendo la misma historia, estás confiando en circunstancias alternas, en los juegos mentales de otros y no en tus propias capacidades. ¿No te da vergüenza? ¤ Le mira con lástima ¤ I mean, es triste, muy triste, para ti que no puedas salir al ring a decirme: "Hey, Adam Cole, voy vencerte solamente porque soy mejor luchador que tú" ¤ Se encoge de hombros ¤ No lo haces, porque no puedes hacerlo. Porque sabes que sería una completa mentira. Sabes que no es real. Y sinceramente, con todo lo que seguramente dirán estas semanas, no se donde van a meter la cabeza cuando se den cuenta que sin ser el campeón mundial y sin ayuda de nadie, los seguiré venciendo. Tu el primero que tendrá que buscar escondite ¤ Le apunta ¤ Si, tú. Tú que estás consciente, muy consciente, de que con o sin campeonato, sigo siendo el mejor luchador de esta empresa ¤ Se queda en silencio un momento y luego finge acordarse de algo ¤ ¡Oh, claro! Si  ya has dicho que sólo estoy por encima del promedio. El problema con eso, Bobby, es que tú estás en el promedio, así que según tu lógica estoy por encima de ti ¤ Le apunta, mientras el público se divide en reacciones para ambos ¤ ¿Quieres saber porque estás en el promedio? Well, te explicaré el por qué. El promedio es el típico luchador que gana un combate, pierde otro. El promedio es el típico luchador que tiene diez oportunidades y capitaliza una. El promedio es el típico luchador que es bueno pero no demasiado. Y tú, Roode, a menos que hagas un cambio y dejes de confiar en circunstancias creadas por otros, vas a seguir siendo parte de la media. Una media de la que pareces no poder escapar

Bobby vs Adam #2 Xez1ucd Bobby vs Adam #2 U95Bn3P

Adam Cole : Piénsalo así, al inicio del todo me dices que lo único constante es el cambio y aunque eso quizás sea cierto para algunas cosas, parece que se no se aplica para ti. Dime una cosa, ¿han cambiado las cosas realmente para Bobby Roode o sigues siendo el mismo luchador del promedio qué parece conseguirá su objetivo pero no lo logra? ¤ Se queda pensativo un momento, luego mira a Roode hacia el ring fijamente ¤ No, no han cambiado. Digas lo que digas, no han cambiado y los hechos así lo demuestran. Así lo probaste el domingo con lo que ocurrió, cuando nuevamente te quedaste a peldaños, a segundos de ser el ganador del Money in the Bank. No es la primera vez que te ocurre. Después de todo, en NoS demostraste que más allá de tus discursos, Bobby Roode sigue siendo el mismo hombre que en Royal Rumble no llegó a cortar la cuenta y se quedó mirando a escasos metros como otro se convertía en Universal Champion.  Bobby Roode sigue siendo el mismo hombre que podría haber sido mi retador en Wrestlemania, pero en la Elimination Chamber fue el último eliminado y sólo tres segundos lo separaron de competir por primera vez por un campeonato mundial. Y se acabó, Roode, se acabó el tiempo en que sirven los discursos del "ahora sí", llegó el momento en que dejes que hablen los hechos. Y créeme, por extraño que te parezca, que el día en que lo consigas voy a ser el primero en felicitarte, pero no antes. ¿Sabes por qué? Porque yo no felicito a la mediocridad de quien parece disfrutar, de un tiempo aquí, de quedarse en el casi ¤ Se queda unos momentos pensativo y luego comienza a hablar nuevamente como si hubiese recordado algo ¤ ¿Sabes, Roode? Hay algo en tu discurso que me causa... curiosidad. En un momento dado, admites que jamás necesite a The Young Bucks o Kenny Omega para llegar a la cima. De hecho, tú eras el primero en recordarle a Omega que él necesitaba de mí, no al revés. También me dices que ha quedado demostrado que necesito de ellos para mantenerme en lo alto, pero eso me hace pensar en una cosa, ¿los necesito para mantenerme o es el resto quienes les necesitan para tener posibilidades de vencerme? ¤ Mira fijamente al ring ¤ Analízalo bien, Roode, analízalo muy bien. Porque tú eres el primero en venir y admitir frente a todos que creías que retendría. Tú eres el primero en venir y admitir que si ellos no hubiesen intervenido, yo seguiría siendo el campeón mundial. ¿Ves como hablan mucho de sobrevaloración pero luego sin querer se les escapa la verdad? ¤ Se ríe, con burla ¤ Ganó Jeff, aprovechó la oportunidad y ahora es el campeón mundial y no hay más. Le felicito por ello. Pero recordar esa situación me hace pensar en dos cosas referentes a ti que me hacen mucha gracia. La primera de ellas es que vengas aquí a intentar hacerme quedar mal porque mi reinado esta vez sólo duro unos cuantos meses, cuando tú la única vez que has sido campeón fue sólo por un mes. Cuando el mismo hombre que me quitó el título a mí, te quitó a ti la posibilidad de seguir siendo campeón pero sin intervenciones ¤ Se encoge de hombros ¤ Pero no es lo único que me hace gracia. También me hace gracia que me hables de Kenny Omega y de cómo debería haber estado preparado para lo que haría.  ¿No eres tú el primero que se burlaba de él diciendo que no le prestaba atención por más que lo intentaba? Si se lo sacaste en cara de esa forma, entonces para ti no era algo necesario. ¿Ahora si? Al menos yo admito que si, fue mi error. Tendría que haberme cuidado las espaldas. My bad. ¤ Se lleva una mano al pecho, pero luego mira a Roode ¤ Pero, ¿soy el único que se confío en NoS? I mean, tu vienes de perder allí contra Kenny Omega. Me  olvidé de que cabía la posibilidad de que metiera sus narices en mi combate, pero lo mío sigue siendo algo que era una probabilidad, tú sabías que sería parte del Money in the Bank y por confiarte, perdiste la oportunidad de llegar a la cima. Te confiaste, Roode, no puedes negarlo, tú mismo lo dijiste antes de NoS, que le habías derrotado en vuestro último combate y por eso volverías a hacerlo el domingo ¤ Se encoge de hombros como diciendo lo siento ¤ Yo perdí el mundial, pero tu perdiste la oportunidad de demostrar que no eres simplemente palabras de superación e intentos de hacerlo bien. No sé que es peor. Tu dirás que lo mío, pero yo te digo que es mejor haber sido campeón mundial y perderlo, antes que ni siquiera haber podido ganar un maletín o un contender para competir por él ¤ Le mira fijamente hacia el ring ¤ Claro queda que ninguno de los dos puede poner Kenny Omega y confianza en la misma oración, porque le sale mal la jugada. Así que no, Roode, deja de confiar en que vendrá Omega con sus juegos mentales a ayudarte con la victoria. Sólo seremos tú, yo, y el hecho de que nuevamente voy a derrotarte.

Sigue @Bobby Roode
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Bobby vs Adam #2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime29/5/2017, 12:56 pm



Bobby vs Adam #2 19z0do
Bobby Roode: ¡Adam Cole, damas y caballeros! Bobby extiende su brazo hacia Adam parado en la rampa como si lo presentara¡Démosle un fuerte aplauso!Bobby empieza a aplaudir y el público lo sigue. Luego coge el micrófono y empieza a hablar en forma condescendienteOh, cariño ¿qué haces ahí parado en la rampa? ¿por qué no vienes al ring? Bobby arquea las cejas sí, tienes una paliza escrita en tu agenda bajo mi nombre esta semana, pero no voy a dártela ahorita. Bobby mueve su mano en negación y se detiene No, sabes qué... está bien, Adam, quédate ahí, lo que te haga sentir mejor porque quiero que estés cómodoBreve pausa quiero que estés cómodo para que escuches lo que tengo que decirte. Adam, Mueve el dedo índice apuntando a Adam mientras sonríe pequeño diablillo, estás intentando que esto gire en torno a mí Bobby se pone una mano en el pecho  y te agradezco por la oferta, pero amablemente la declinoBobby baja su mano y se pone en un tono más serio.  Adam, no arruino nada hacia el final porque esto no es un concurso de popularidad, ser más interesante o no que yo no evitará que igual patee tu trasero esta semana y deberías saberlo, el hecho es igual de irrelevante para el resultado de nuestro combate como tu opinión. Verás, Bobby descansa sus brazos sobre la cuerda superior y mira directamente a Adam  no me avergüenza admitir que tú en estos momentos eres un personaje más interesante que yo, quiero decir.. Bobby Roode solo es el tipo que va a derrotarte está semana, imita la voz de Adam con un tono más agudo de lo normal pero tú sigues siendo Adam Cole BAY-BAY, y antes de tener que defenderme o dar explicaciones me interesa más saber qué vas a hacer ahora que estás quedando expuesto como realmente eres, como todos deberíamos empezar a verte: como un hombre al que se puede vencer, un hombre que puede ser sobresaliente, pero un simple hombre al final del día, mortal como el resto de nosotros. ¡Quien tiene su status quo temblando en estos momentos eres tú! Bobby señala a Adam no yo, quién debe preocuparse eres tú, no yo, y quién tendrá que dar explicaciones la próxima semana ante su rival del por qué perdió su combate serás tú Breve pausa con mirada intensa no yo.   Bobby se separa de las cuerdas y da una vueltas sobre su sitio mientras habla No te equivoques, no estoy confiando en la intervención de nadie para ganarte, porque no la necesito ¿quieres recordar lo que dije en nuestro primer combate? no hay problema, ese es tu error, un error tan tonto como no encargarte de Kenny Omega antes de tu combate, pero al final del día es tu problema y no el mío. Bobby se detiene, mira el suelo y luego levanta la mirada hacia la rampa Y ya sabemos como acaba un combate cuando Adam Cole comete un error de juicio antes de un combate ¿no es así? Bobby inclina su cabeza de lado como invitando a Adam a responderle Realmente eres más tonto de lo que pensaba, acabas de decir que solo considerabas la intervención de Kenny una posibilidad Bobby levanta la voz y pone un tono de extrañez ¿una probabilidad? ¿qué es esto la primera vez que ves SWWE? A ver, recapitulemos ¿no fue Kenny quien SIN UNA SOLA SEMANA DE DESCANSO ha intervenido en tu camino de una manera u otra? ¿porque esa noche iba a ser diferente? Breve pausa Adam , todos lo vimos venir desde años luz de distancia. Y sí, me burlaba de que no le prestaras atención a Kenny, pero me burlaba de él Breve pausa no de ti, me burlaba de sus intentos fallidos semana a semana por captar tu  atención, y si me reía era porque confiaba que TÚ en el momento oportuno lo callarías definitivamente, pero me decepcionaste y mírate  Bobby extiende su mano y señala a Adam ahora del que me burlo no es de Kenny, es de ti Adam, únicamente de ti. Está bien ambos no confiamos un poco, la diferencia está en que mientras yo perdí una futura oportunidad titular, tú perdiste el campeonato mundial, Adam y eso te convierte en el mayor idiota de los dos esta noche, no trates de darle vuelta a eso porque te ves ridículo, perder un campeonato mundial siempre será peor que perder una simple chance, yo tengo varías noche más donde probarme, tú solo tenías esa noche para retener y lo echaste a perder por no ser capaz de ver más allá de tus narices. Bobby toma un hondo suspiro El problema Adam es que yo mismo me creí el mito de Adam Cole, pero ya no, y mientras me creía ese mito confiaba no solo que tendrías el cerebro para deshacerte de Kenny antes de tu combate, pero también las BOLAS para defender tu honor. Bobby se lo dice bastante serio Ahora sé que no tienes ninguna de las dos cosas, pero eso es mi culpa, es mi culpa por compararte con como yo reaccionaría si estuviera en tu situación, y lo lamento, Bobby hace un pausa mientras mira fijamente a Adam lamento confundir a Adam Cole con un hombre de verdad. Porque un hombre de verdad no dejaría que alguien golpee a su novia sin cobrar retribución alguna, un hombre y CAMPEÓN de verdad no dejaría que  un grupo de desadaptados lo humillen en televisión nacional semana tras semana sin ninguna consecuencia. Claro, intenta revertir la pregunta, típico de ti, Adam, cambia la forma pero no el contenido, no Bobby mueve la cabeza de lado a lado nadie de nosotros necesita a The Elite para poder vencerte, no trates de justificar tu estado actual solo con retórica porque es lo mismo que dar excusas sin tener que decirlas explícitamente y tú no eres un hombre de excusas ¿verdad? Bobby camina por el ring mientras ordena sus pensamientos Parece que no has sabido escucharme bien, cosa rara en ti ah,  porque sí dije que esperaba que retuvieras, pero eso era porque erróneamente creía que eras más listo de lo que realmente eras y harías algo con tu asunto con Kenny Omega, pero me probaste lo contrario y a partir de ese error que conllevó a tu derrota ahora me he dado cuenta de la sobrevaloración que hemos creado al rededor tuyo ¿ves?, no estás exponiendo ni descubriendo nada, Colón.Bobby se detiene en medio del ring y levanta la mirada en dirección a Adam Puede que tengas la habilidad de hacer que tus acusaciones suenen como grandes deducciones lógicas, pero solo juegas con retórica basada en una pobre compresión para confundir a quienes te escuchamos. Sabes, no necesito tus felicitaciones, hablas de que cuando "lo logre" me felicitarás como si eso significara algo para mí, como si necesitara tu aprobación, yo no necesito nada de ti Adam, solo tu cuerpo para derrotarlo en medio de este ring Bobby señala el medio del ring con su dedo ya te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir porque pareces no entenderlo, no me interesa ser comparado contigo, ni ser evaluado desde tu perspectiva, yo soy quien soy y estoy orgulloso de ello, porque desde mi posición actual lo único que puedo hacer es mejorar, y esas mejoras las probaré derrotando a tipos como tú que se atreven a mirarme con desprecio y desde arriba. Bobby dice lo siguiente aguantando una pequeña risa ¿Te duele verdad? ¿Te duele que no te besen el trasero a cada rato? cuando dije que eras por encima del promedio te lo tomaste como un insulto personal, si el promedio es 5 tanto un 6 como un 10 es más que el promedio, te tomaste mi comentario como si te hubiera dicho que eres un 6, porque te gusta, en el fondo te gusta que te digan y hagan creer que eres un 10 en cada oportunidad, perdóname pero yo no pienso ser parte de ese club, Junior.  De la misma forma que no pienso ser parte del club de los que dejan que Kenny Omega joda su vida sin hacer nada al respecto.


Bobby vs Adam #2 19z0jv
Bobby Roode: Mientras por un lado tú aún ni te atreves hacerte cargo de Kenny Omega, yo ya le enseñe que no puede ni DEBE meterse en mis asuntos. Kenny Omega, me atacó UNA VEZ  Bobby queda callado para darle más peso a su palabra solo una vez, y ese acto fue todo lo que necesité para buscarlo, derrotarlo y ponerlo en su lugar. Porque mientras un Adam Cole es humillado y demuestra que faltarle el respeto no tiene consecuencia alguna, un Bobby Roode deja en claro que si te metes con él, él te buscará y te hará callar. Bobby se queda mirando a Adam ¿Qué demuestra esto, Adam? Demuestra que yo en cuestión de dos semanas he tenido los cojones de hacer lo que tú en MESES no te atreviste a hacer. Así es, mientras tú has permitido que Kenny continúe feliz y campante yo he probado que no es tan difícil, Adam, no es tan difícil callar a Kenny Omega, no es tan difícil callarlo y recuperar el respeto que has perdido, entonces ¿por qué no lo has hecho? Bobby se encoje de hombros Porque preferiste concentrarte en tu combate contra Jeff Hardy, ¿preferiste concentrarte en retener tu campeonato? ¿pues adivina qué? mala apuesta Bobby suelta una sonrisa sarcástica porque ahora no tienes campeonato, no tienes campeonato y el respeto que solíamos tener por ti empieza a desaparecer, te has vuelto un chiste del que cualquiera puede burlarse sin temer en sus repercusiones. Incluso has llegado a recurrir a chismes, Bobby sube la voz para mostrar su enojo y seriedad SÍ, ADAM, CHISMES, para querer atacarme. Mencionar supuestos problemas que tengo con mi esposa Bobby menea la cabeza en negación ¿en serio? ¿ha esto ha llegado Adam Cole? ¿tan bajo a caído? Bobby escupe al piso, luego levanta la mirada y mira a Adam desafiante me decepcionas.  ¿Quieres hacer girar tus ataques al rededor de noticias sin fundamento y meter a mi esposa y los chismes que hay dando vuelta por el internet? Adelante, hazlo, es un país libre, junior. Pero mientras tú hablas sobre los rumores de mi relación, que no dejan de ser eso: RUMORES ¿qué te parece si yo hablo de lo que  SÍ podemos ver de lo que SÍ podemos confirmar de tu relación, Adam?  Bobby sonríe con un poco de malicia en su rostro  Porque donde en mí hay dudas, en tí hay pruebas y las conocemos ¿o no? Parece que no solo te está costando mantener el título en tu cintura, sino también el brazo de tu novia pegado a ella ¿por qué tonto lío de secundaria van a pelear esta semana? seguro porque le diste like a la foto de una japonesa en sus redes sociales o alguna otra tontería de críos ¿pero qué podría esperarse de un tipo que no defiende a su mujer cuando es atacada? bien, no pudiste defenderla porque estabas en el ring, Bobby pone un tono acusador en sus palabras ¿pero y la semana siguiente, Adam? ¿qué hiciste? a ti te gusta recordarme lo que digo, a mí me gusta recordarte lo que haces, porque las acciones de un hombre hablan por él, tú lo que has hecho, ¡LO ÚNICO QUE SABES HACER EN ESTOS CASOS! es dejar que las cámaras entren a tu vestuario y te filmen Bobby cambia a un tono condescendiente  , te filmen quejándote y hablando mal del hombre que te escupe en la cara, semana, tras semana, tras semana. Dios, hasta estoy impaciente por ver qué te hace esta semana. Ahora que lo pienso, debí haber visto tu derrota venir, después de todo sino eres capaz de defender a tu mujer, no eres capaz de defender tu título Estas últimas palabras generan un "oooh" en el público   . Tan solo escúchate, vienes tú, alguien que no puede mantener la única relación seria y estable que ha tenido en su vida  a hablarme a mí, un hombre casado y con tres hijos con rumores sin confirmación, hazte un favor y madura. Pero volvamos a lo que nos compete, ¿sí? Bobby inclina la cabeza y arquea las cejas   Si tuviera un dólar por cada vez que dices "bajo o según tu lógica" al enfrentarte a alguien, tendría por lo menos más dólares que campeonatos tienes tú en estos momentos Bobby suelta una risa tras ese comentario   te gusta cuestionar la "lógica" de tus oponentes, pero ¿por qué mejor no vemos la lógica de Adam Cole más a fondo? ¿cuál es tú lógica, junior? y no hablo solo de la relación entre tus palabras y acciones, no, eso es fácil de hacer, tan fácil que puedes hacerlo bien, yo hablo de la lógica tras tu existencia misma en esta compañía. Tu pasó por Impact te ayudó a crearte una buena reputación, pero ahora las marcas se han unido y la competencia a aumentado en calidad, claro igual pudiste salir campeón, pero hasta tú debes darte cuenta que tu dominio ya no es tan hegemónico. Bobby juega con el micrófono antes de continuar sin apartar la mirada de Adam Ya cumpliste tu ciclo, al igual que Lesnar lo hizo en su tiempo, al igual que Sandow lo hizo, ahora te toca hacerte a un lado, puede que vencer a los Maddox y Scrulls en luchas semanales que nadie recordará te haga creer que no te has movido de donde estabas en la jerarquía de esta compañía, pero semana a semana has estado dando pasos al costado constantemente Breve pausa   y esta semana no será distinto.  Por su puesto, puedes sacar a relucir cosas como que mi único reinado solo ha durado un mes para tratar de desacreditarme, pero Adam, eso no cambia que cualquier cosa que haya dicho sobre ti sea verdad. Eres un hombre que no sabe hacerse respetar, un hombre que no sabe defender a quienes debería proteger, que no tiene lo que se es necesario para cobrar venganza y que ha empezado a tambalear frente a sus propias malas decisiones, y Adam, Bobby suelta una risa tras ese comentario   al final del día este es un negocio hecho para hombres de verdad, y tú estás probando no estar a la altura. Has dicho bastantes cosas sobre mí, Adam, y ninguna es original. Todo lo que has hablado de mí lo he escuchado antes salir de la boca de otros, solo que dicho de otra forma ¿adivina qué? a pesar de eso sigo aquí, esas ideas con las que crees desacreditarme nunca me han afectado, mientras yo te estoy diciendo algo que nunca nadie te ha dicho antes Bobby toma aire y reta a Adam con la mirada   porque he empezado a ver más allá de tu fachada, Junior, y déjame decirte, tus cimientos no son tan fuertes como crees que son; un edificio puede parecer ser resistente porque dura bastante tiempo en un ambiente sin amenazas reales, pero siempre llega el momento que un buen remezón se acerca para dejarlo expuesto frente a su propia fragilidad.Bobby se sube sobre la primera cuerda e impulsa su cuerpo hacia adelante mientras mantiene su mirada fija en Adam Cole de forma desafiante. No necesito de los juegos mentales de Kenny Omega en tu cerebro para ganarte porque tú has demostrado tener tanto cerebro como huevos para defender a tu novia y tu honor. Esta semana, es la semana de la revancha y vengo por ti, Adam, así que será mejor que te prepares. Sí, eres el hombre en la cima de la montaña y yo por el momento me contento con verte desde abajo, Bobby aumenta la intensidad en sus palabras    pero no eres el primero en poner tu bandera en la cima de SWWE, y al igual que tus predecesores, una vez estás ahí en lo alto, solo te queda un lugar a dónde ir Breve pausa    y ese es cuesta abajo. Jeff y Kenny te han dado un buen empujón y te han sacado de ese pedestal en el que estabas, pero no han terminado de botarte del todo, esta semana yo voy a continuar empujándote, Bobby asiente con la cabeza   y no, no estoy diciendo que una victoria mía sobre ti en un simple show semanal sea el momento decisorio para que tu carrera venga abajo, sería necio pensar así. Pero lo que sí soy, Adam, es un peldaño más que bajarás de ese lugar en el que nosotros mismos te hemos puesto durante mucho tiempo, ha llegado la hora de terminar de alimentar el mito de Adam Cole y empezar a exponer la mortalidad de Adam Cole. Y ¿buena suerte? no, Adam, guárdate tu catchphrase, no la voy a necesitar.




¿Crees que nos dé tiempo para una ronda más @Adam Cole? si es así continúala, sino termínala.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Bobby vs Adam #2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime30/5/2017, 6:38 am

» Una vez Roode termina de hablar, Cole levanta nuevamente su micrófono «

Bobby vs Adam #2 VC5vYLs Bobby vs Adam #2 Bm2pfRz

Adam Cole : ¡Qué sensible eres, Roode! ¤ Exclama, fingiendo estar sorprendido por su reacción ¤ Una frase idiota sobre un rumor acerca de tu relación y saltas cual gato en celo para defenderte con dientes y garras. Y luego resulta que soy quien es mentalmente fácil de manipular, pero eres tú quien ha caído en el juego de responderme una simple broma de una página sin importancia. Me hablas de madurez pero tú no eres capaz de dejarlo pasar. Nice, Roode. ¤ Dice con burla ¤ Tendrías que haberlo dejado pasar, tal como dejas pasar y metes bajo la alfombra tantos temas que te dejan mal parado. Me hace gracia cuando me dices que esto se trata de mi y no de ti, o que no viene al caso recordar lo que me dijiste la primera vez que nos enfrentamos. ¿Por qué no, Bobby? ¿Por qué no podemos recordarlo? ¤ Le mira con los achinados y luego levanta su brazo ¤ Si, Bobby, hablemoslo. Recordemos a todos como esa vez también hablaste de mi novia, de Kenny Omega y de cómo usarías sus juegos mentales para vencerme. Lo siento por decírtelo, pero no eres original, solo has vuelto a tocar los mismos temas que la primera vez, pero de una forma diferente. Lili, Kenny y sus juegos mentales, mi "supuesta caída". Todos temas que tocaste antes y creías que eran suficientes para dañar mi moral y vencerme. ¿Por qué no hablamos de cómo no cumpliste? No quieres hablar de nada de ello, ni quieres recordar que tu carrera, desde hace unos meses hasta aquí, está atorada en intentos de llegar a la cima, sin avanzar un sólo peldaño, porque sabes que es una realidad. Tu realidad ¤ Le apunta ¤ No me estás dejando en evidencia alguna, más bien estás intentando ocultar tu propia realidad a través de suposiciones sobre mi (de las cuales hablaré más adelante). ¿Y sabes qué pasa cuando escucho tu discurso? Cualquier creería que son palabras de un hombre que quiere superarse, pero lo único que veo es un Bobby Roode que siente miedo. Miedo de ir más allá y por eso sólo quiere hablar de mí y ni por atisbo mencionar ni defenderse de que no has logrado cazar ninguna oportunidad desde hace unos meses hasta aquí. No me dices nada porque no tienes nada que desmentir. Y quizás por ello, para ocultar aquello que no quieres mencionar por miedo a quedar retratado, es que hablas mucho y vuelves una y otra vez al mismo tema. Si a ti te dan un dólar por cada vez que hablo de lógica, imagina cuantos tendría yo por cada vez que has vuelvo al tema Kenny Omega o a la idea de que he perdido mi sitio en esta empresa durante los quince minutos en que has hablado ¤ Se encoge de hombros ¤ Y si, sólo para tu tranquilidad, ya sabía desde antes que te molesta no haya podido defender a mi novia, pero ahora lo unes con la idea de que no puedo defender un campeonato. ¿Y tu si puedes, Roode? ¤ Le cuestiona, mirándolo fijamente ¤ Nunca te he visto defender un campeonato, de hecho la que podría considerarse tu primera defensa, aquella unificación de títulos en el Universal, la perdiste. Yo jamás he perdido en mi primera defensa. Nunca. ¤ Enfatiza ¤ ¿Sabes que es lo único que dices que no había escuchado de nadie antes? Que perdí el título mundial por culpa de Kenny Omega. Pero, Bobby... ¡Han pasado solo unos días! Así que no, no estás siendo original, simplemente te estás aferrando al último clavo ardiendo sin darte cuenta que te estás quemando también. Y es gracioso, muy gracioso, que según tu hables de realidades contra mí, cuando es simple especulación. Tu mismo has reconocido que te burlabas de Kenny antes y sus intentos fallidos por llamar mi atención. Si eras intentos fallidos como tu los llamaste, entonces no valían la pena, no tanto como lo que ocurrió en Night of SimulacionWWE. Entonces, ¿No es simple especulación que creas que ahora no haré nada? ¿Qué no tomaré represalias? Me dices que esperabas que yo actuará de tal y cual forma... ¡Pero si todavía no sabes cómo voy a actuar! Estás simplemente suponiendo que lo dejaré pasar. Y es que incluso con ello es divertido que hables de Kenny Omega como si te hubieses encargado de él para siempre cuando la realidad es muy diferente a esa ¤ Hace una pausa, caminando lentamente de un lado a otro ¤ He dejado claro que tienes razón cuando dices que cometí el error de no pensar que Omega iba a intervenir, pero también creo que cometes el error de creer que tu si te encargaste de él ¤ Le mira hacia el ring,  como si intentara entender la situación ¤ ¿Te encargaste como, Roode? ¿Sólo por vencerlo en un combate ya te encargaste de él? Si es así y me guío por tus palabras, entonces no sé qué hacemos hoy aquí. Después de todo, te vencí una vez, ya me encargué de ti y con eso debería ser suficiente, ¿No? ¤ Se encoge de hombros. En el silencio, el público aprovecha de corear su nombre ¤ Eso aclaro que es bajo tu criterio, no el mío ahora. Pero, en evidencia con tus palabras dejas que para ti si es suficiente, pero no. No te encargaste de Kenny Omega, lo único que hiciste fue vencerlo en un combate  y eso es algo diferente. Me acusas a mí de usar las palabras a mi antojo pero tu tergiversas las acciones para colgarte medallas a falta de logros reales ¤ Remarca ¤ Lo único que hiciste y que vimos todos, fue ganarle en un combate, luego desaparecer por dos semanas y cuando regresaste, en NoS, fue él quien se llevó la oportunidad que perdiste. No te encargaste de Omega, sólo le diste más ansias de vencerte y demostrar que era superior a ti, para mi desgracia, debo decir que logró su objetivo ¤ Chasquea la lengua, un tanto molesto porque Kenny ganase del Mitb ¤

Bobby vs Adam #2 Xez1ucd Bobby vs Adam #2 U95Bn3P

Adam Cole : Y tal como me has dicho algo parecido, ahora te digo: No te engañes, Roode, no estoy defendiendo a Kenny, te estoy atacando a ti. Porque lo que tengo frente es un hombre que no quiere aceptar que ambos cometimos el mismo error: Confiarnos. Yo lo acepto, pero tú no ¤ Niega mientras parece lamentarse de lo ocurrido ¤ Tu creíste que por vencer a Omega una vez, semanas antes del Money in the Bank, tenías la victoria asegurada, que te sería fácil volver a derrotarlo. Y no fue así. Fuiste nuevamente quien se quedó a punto por culpa de confiarte ¤ Dice seriamente ¤ La diferencia entre lo que te ocurrió a ti y lo que me ocurrió a mí, es que como bien dices, yo si estaba preocupado de quien debía: De mi rival, Jeff Hardy. Perdí, si, pero por culpa de otra persona, no por culpa de no hacer mi labor como luchador correctamente. No por culpa de no estar preparado para enfrentar a mi retador. En cambio, tu, Bobby, perdiste por subestimar a uno de tus rivales. Siempre estoy preparado para mi rival y eso es justamente lo que necesito para vencerte esta noche. En cambio tú, aunque lo niegues, confías en las circunstancias. Confías en que no estoy emocionalmente estable y por eso podrás vencerme ¤ Le mira fija y seriamente ¤ Y es esa confianza mediocre la que te ha llevado a estar en donde estás. Con ese pensamiento tercermundista de creer que el ascenso tiene un límite. C'mon, Bobby. ¤ Dice con cierta pesadez ¤ Lo divertido es que me criticas porque esta vez perdí el mundial prontamente y  me dices que es porque ahora el nivel es mayor al existir solo una liga, pero te olvidas de dos importantes detalles ¤ Levanta su índice ¤  El primero de ellos, ya existía una sola liga cuando gané mi segundo título mundial, venciendo a todos en Royal Rumble y reteniendo frente al único que faltaba en Wrestlemania. Y segundo, no perdí el título porque mi rival fuese superior. Pero si, estamos de acuerdo, menos tiempo que la vez anterior. Gané el mundial en Royal Rumble y lo perdí en NoS. ¿Por qué tendría que avergonzarme? Tú no hiciste nada destacable en todo ese tiempo. Nada, Roode. Absolutamente nada ¤ Habla seriamente ¤ Así que, ¿cómo te atreves a criticarme por un simple tropiezo cuando tú no has avanzado ni un peldaño en cuatro meses? Tu, como jamás has logrado ser suficientemente bueno para mirar al resto desde arriba, crees que el único camino posible luego de ello es caer. Pero te voy a contar un pequeño secreto, Roode. ¤ Da un paso al frente, como si Roode estuviese cerca de él ¤ También te puedes mantener. Y es lo que he hecho yo durante mucho tiempo, más de un año. Puedo no tener el título mundial, pero eso es un simple tropiezo que no me quita de la posición que yo construí. Así es, Bobby, las opiniones de otros, sean buenas o malas, no me pusieron en donde estoy. Lo hicieron mis logros, mis victorias, mi talento. Mi trabajo durante dos años. Y comprendo que quieras bajarme el perfil, que quieras hacer creer que voy en descenso, como tantos otros han intentando y lo comprendo porque debe ser difícil para ti, a tu edad, el ver como alguien de solo veintisiete años ya es dos veces campeón mundial, ganador del Rumble, con dos Slammys a cuestas, galardonado mes a mes y así podría seguir. Debe ser difícil, muy difícil, verme en una posición que tu ni siquiera has rosado ¤ Se apunta con chulería, mientras se escuchan cánticos a favor de Cole ¤ Y yo te escucho, Bobby, hablando como si todo estuviese acabado para mí. Olvidando que aún soy la persona que tiene una clausula de revancha por el titulo mundial. No te niego que quizás tu oportunidad en algún momento llegué, pero por ahora, esas oportunidades que dices puedes tener en el futuro, tendrán que esperar si yo decido hacer efectiva mi clausula de revancha. Parece ser que el destino de todos vuelve siempre a mis manos. ¤ Se jacta, risueño ¤ Y me hace gracia cuando me dices que ahora solo puedo vencer a los tal o cual, porque... ¡También he probado poder vencer a los Roode! Te vencí, sin trucos, sin intervenciones. ¿Es suficiente? No, no lo es para mi Roode. No, yo daré mi cien por ciento para ser superior todas las veces en que me enfrenté a ti. A quien sea. ¤ Los canticos a favor de Cole aumentan ¤ Porque yo, Roode,  a diferencia de ti soy un inconformista, porque yo, más allá de mis logros, mis victorias, no tengo limite. Y sé que tan bueno como soy hoy, puedo ser todavía mejor mañana. Soy una estrella en ascenso y siempre lo seguiré siendo. ¤ Remarca antes de hacer una pausa para terminar ¤ Sólo una última cosa... Good luck, Bobby, you're gonna need it.
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Bobby vs Adam #2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime30/5/2017, 6:39 am

Fin de la promo.

Un placer @Bobby Roode Sisi
Volver arriba Ir abajo
Edge.
Low Carder
Low Carder
Edge.


Cantidad de envíos : 1798
Edad : 29
Liga: : -
Luchador/Diva : Edge
Títulos : AJ Styles:
- OVW Heavyweight Championship (x1)
- Luchador revelación Junio 2015 (x1)
Fecha de inscripción : 08/05/2015

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime30/5/2017, 7:12 am

Nunca había tenido la oportunidad de ver una promo de Roode y me he llevado una sorpresa, si bien el inicio no fue lo mejor (la primera parte de su primer post), después ha sabido cómo atacar, intentando también defender su derrota pasada con Cami. Cami... pensé que ya no podías mejorar desde que me fuí pero al parecer me equivoqué, supiste llevar el personaje 'al otro nivel' y estás hecha una bestia (una bestia hombre/mujer?). Suerte a ambos y gran promo!
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Bobby vs Adam #2 Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime30/5/2017, 7:22 am

También estoy más delgado (?)
Gracias por comentar ^^
Volver arriba Ir abajo
Bobby Roode
Mid Carder
Mid Carder
Bobby Roode


Cantidad de envíos : 440
Edad : 32
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Bobby Roode
Títulos : - United Stades Champion (x1)
- Slammy Winner Best NO-Main Eventer x1 2017
(Mes de junio)
- Survivor Series 2016 Survivor

Bobby vs Adam #2 B18d84f13a189b09a74659891871e09a21df22b3_128
Fecha de inscripción : 31/08/2016

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime30/5/2017, 7:47 am

Adam Cole escribió:
Fin de la promo.

Un placer @Bobby Roode Sisi

Igualmente, Cami. Creo que este ha sido uno de mis careos favoritos en lo que voy aca Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Bobby vs Adam #2 Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime30/5/2017, 12:43 pm

Cuando entré en la promo para empezar a leerla reconozco que pensé: "la que me espera, que larga" xD pero para mi sorpresa, el primer post de Bobby hizo que me enganchara. Te felicito porque has expuesto unos puntos muy interesantes, de hecho, en mi opinión, hiciste que Cami tuviera que seguir el hilo que tú planteabas. Luego en el segundo post, Bobby, creo que empiezas un poco flojito, pero a medida que avanza vas a más. El segundo post de Cami si que me parece impecable, que con pocas palabras has dado la vuelta. Para mi gusto está muy muy igualada, pues tanto el primer post de Bobby como el segundo de Cami me parecen una maravilla. Mucha suerte a ambos (:
Volver arriba Ir abajo
Cesaro
Mid Carder
Mid Carder
Cesaro


Cantidad de envíos : 1190
Edad : 38
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Cesaro
Títulos : Hardcore Champion [20.08.17 - 28.01.18]
Top 5 Power 10 Summerslam [31.08.17]
#PutoCalvo [FOREVER]
Creador: #SadTittiesChampion [Current]
Fecha de inscripción : 08/03/2017

Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime30/5/2017, 3:46 pm

Lo mismo que Alexa... Qué vaina leer una promo tan larga, pero la primera de Bobby me hizo sentir que estaba viendo una de mis series favoritas y no esperaba a tener el siguiente capitulo... Ataques sólidos, Roode defendiendo su derrota de la vez pasada y Cole, bueno... Siendo Cole xD

Suerte para los dos... YOU are gonna need it...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bobby vs Adam #2 Empty
MensajeTema: Re: Bobby vs Adam #2   Bobby vs Adam #2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bobby vs Adam #2
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Hi Little Adam
» Welcome to your second class, Adam
» Adam Cole ¿Again?
» ¿Adam Cole se une a NIO?
» Adam Cole y los AJ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.