SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nice to see you, my friend

Ir abajo 
AutorMensaje
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Nice to see you, my friend Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Nice to see you, my friend Empty
MensajeTema: Nice to see you, my friend   Nice to see you, my friend I_icon_minitime15/5/2017, 1:14 am



VideoWeb
on SWWE.com

» En un vídeo web transmitido por la página oficial de S-WWE se ve a Adam Cole hablando sobre tu combate esta semana frente a Kevin Owens«

Nice to see you, my friend Y2kHLHH Nice to see you, my friend KtM07cO

Adam Cole : ¿Cuántas veces he estado en un combate contra Kevin Owens? ¿Cinco? ¿Seis? ¤ Se queda pensativo, mirando su mano ¤ O quizás la pregunta debería ser, ¿cuántas veces he vencido en un combate en el cual está Kevin Owens? Después de todo, la respuesta es exactamente la misma ¤ Se encoge de hombros ¤ Single match, triple threat match, fatal four way, Royal Rumble match. No importa qué. Si los involucrados son Kevin Owens y Adam Cole la historia es siempre cíclica. Yo gano, él pierde. ¡Y es exactamente de esa forma! ¤ Ríe, un tanto burlesco ¤ I mean, incluso en los combates multitudinarios en que podría ganar cualquier otro, no ocurre no. Siempre igual, yo gano, él pierde ¤ Repite ¤ Y sé que lo he dicho en otras ocasiones y hasta puede resultar repetitivo, y hay veces en que incluso me da cierta vergüenza ajena por él tener que recordárselo,  pero es díficil omitirlo cuando está allí. Aunque yo no dijese nada, está en el sub-consciente colectivo. Los hechos están allí. Mis victorias sobre él no pueden negarse ¤ Remarca ¤ Por eso cuando me enteré que me enfrentaría a ti en Japón, Owens, supe que tenía dos caminos a seguir. El primero de ellos, era simplemente disfrutar del país, salir con un par de ja... ¤ Se frena de golpe ¤ Salir por allí con mi novia y venir luego al combate, sin más. Después de todo, es contra Kevin Owens: El hombre al que más veces he enfrentado  y al que más veces he vencido ¤ Se encoge de hombros ¤ La segunda opción era creer que algo había cambiado contigo, que no eras el mismo Owens al que tantas veces he derrotado. En mi buen corazón decidí  darte un voto de confianza y entonces comencé a investigar que había pasado con Kevin Owens desde la última vez que nos enfrentamos individualmente en el ring. Además de descubrir que sigues siendo cliente VIP de Burger King, el resto de mis hallazgos no fueron demasiado alentadores ¤ Se lleva la mano al rostro, negando ¤ Por ello hoy te pregunto: Why, Owens, why? ¤ Aún con su mano en el rostro. Finalmente la quita y comienza a hablar serio hacia la cámara ¤ ¿Por qué incluso cuando intento creer en ti, darte un voto de confianza, me haces perder el tiempo? Ni siquiera has hecho un esfuerzo porque sea diferente. Llevas un año o casi en esta empresa y aún no comprendes que se trata de ser mejor en cada momento, no de ser más patético. Tú sigues siendo el mismo de siempre pero con matices distintos ¤ Habla serio ¤ Y es que no puedo creer, gordo, que seas una de las únicas personas, sino es que la única,  que perdió contra McGregor antes de que espantara. Hasta un virus estomacal pudo vencerlo y tú no. ¿Te pago con una caja de nuggets? ¤ Niega desconcertado ¤ ¿De qué te sirvió ir por ahí atacando novatos, si vas y pierdes contra el más bocazas de todos? Son esos, Kev, a los bocazas a los que hay que cerrarles la boca, no a los que llegan y no dicen ni pío, esos caen de igual forma sin ayuda de nadie ¤ Hace una pausa ¤ Quisiste mostrar poderío atacando gente en su debut y lo único que hiciste fue mostrar debilidad. Si, esa debilidad que te dice que eres inferior a otros y que por ello, como un león viejo y demacrado, necesitas atacar presas fáciles solo para creer que sigue siendo un depredador temible ¤ Mira fijamente a la cámara ¤ No lo eres, nunca lo has sido. Cuéntame, Owens, en lo que va de este 2017, ¿cuántas oportunidades titulares has perdido? Momento en que compites por un campeonato, momento en que, sea por el motivo que sea, no logras salir del combate con él. ¿Es que acaso lo hiciste tu nuevo pasatiempo? Por favor dime que no, quiero seguir creyendo que soy especial para ti y que tu pasatiempo aún sigue siendo perder contra mi ¤ Se lleva la mano al pecho, lastimero ¤

Nice to see you, my friend 8kZSXEV Nice to see you, my friend FiYbJu1

Adam Cole : ¿O es que tu nuevo pasatiempo es permitir que Amore se ría de ti? Primero que todo, no simpatiza Enzo, en lo absoluto, pero hay ciertas cosas sobre ti y él, que tal como la otra vez, me siguen haciendo gracia. Cosas como que huyeras de enfrentarle y casi dejases ver que le estabas haciendo algún tipo de favor, cuando los hechos siempre prueban que es al revés. Te ha arruinado oportunidades titulares, te ha engañado de la forma más estúpida para retener su campeonato. Te ha vencido en Wrestlemania Y tu crees que robándole el campeonato logras probar algo. No, Owens. Él sigue siendo el campeón Universal y tu él que tiene que robar un título que no es capaz de ganar ¤ Remarca ¤ Es tan triste tu situación con él, que te ha arrastrado a decir que si no ganas el Universal Championship, te marchas. ¿Es eso alguna especie de amenaza? Porque más me parece una excusa para bajar la cabeza y desaparecer luego de un fracaso que estás seguro que volverás a tener ¤ Niega ¤ Y podría decir que Enzo es algún tipo de Talón de Aquiles para ti, pero en tu caso si hablamos de Talones de Aquiles te faltarían piernas ¤ Agrega sarcástico ¤ Es gracioso Owens, porque un día dijiste que lo que tienes es porque lo mereces y que mereces incluso más. Y estoy de acuerdo contigo ¤ Se queda en silencio, observando fijamente a la cámara ¤ Todos los fracasos que has tenido, las derrotas, las oportunidades perdidas, las humillaciones. El estado en el que estás, tu mediocridad, el estar estancado. Todo es porque lo mereces. Todo es porque tú mismo lo has construido hasta llegar allí, a la tumba que tu mismo cavaste ¤ Apunta a la cámara ¤ ¿No te das cuenta, Owens? Fuiste el luchador revelación del 2016. Yo lo fui en 2015 y llegué a ser campeón mundial, dominé una liga completa y ahora sigo al frente como el mejor. Que no era simplemente el mejor de una nueva generación perdida, sino que era le mejor de la empresa completa. Pero tú, Owens, tu no. Tu no lo usaste como el trampolín que debería haber sido ¤ mira fijamente a la cámara, casi molesto ¤ Cuando la gente viene, se para y me dice que tengo la culpa del estado de esta empresa, no se dan cuenta de que es gente como tú la que tiene realmente la culpa. Gente que no avanza. Gente que daba esperanzas pero termino por apagarse por decisión propia ¤ Abre las manos, encogiéndose de hombros ¤ Yo sé que abrirás la boca para contar historias sobre mí, para creer que tendrás oportunidad de vencerme cuando no es así. No importa cuántas derrotas mías recuerdes, las tuyas son contra mí, las tuyas son aún más dolorosas, las tuyas calan hondo ¤ Se apoya hacia adelante en el sofá, acercándose a la cámara ¤ ¿Cómo puedes intentar desprestigiarme si soy el campeón mundial y tu simplemente otro más que sigue estancado como retador al título medio? ¿Cómo puedes intentar desprestigiarme si jamás has podido demostrar ser mejor que yo? ¤ Sonríe, ladino ¤  Yo sigo subiendo y tú sigues bajando, y en ese vaivén de la vida has agotado todas tus cartas, no te quedan sorpresas. El marcador está a mi favor y  no hay ya nada que puedas hacer por cambiarlo ¤ Remarca ¤ Muestra a un Owens molesto, muestra a un Owens confiado. Muestra, como la última vez, a un Owens queriendo demostrar que no merece ser derrotado por mí. La única realidad es que ya no se trata de lo que tu mereces o no, se trata de lo que yo hago: Derrotarte. ¤ Se queda mirando fijamente a la cámara ¤ Good luck, Owens, you're gonna need it.  

Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Nice to see you, my friend Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Nice to see you, my friend Empty
MensajeTema: Re: Nice to see you, my friend   Nice to see you, my friend I_icon_minitime15/5/2017, 1:15 am

Promo terminada.
Suerte al gordito I love you
Volver arriba Ir abajo
 
Nice to see you, my friend
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» So, is this the end for us my friend?
» Nice Guys Finish First
» No More, Mr. Nice Guy!
» No more "Nice Guy"
» Have a nice miracle Cesaro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.