SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 So, is this the end for us my friend?

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime27/1/2011, 5:03 pm

*TEMPRANO EN CASA DE LISA*

*El Timbre de la casa suena repetidas veces, sin que nadie se acerque a abrir la puerta, finalmente, comienzan los toques desenfrenados al poco rato aparece Victoria a abrir la puerta, una vez abierta any entra hecha un torbellino*


Any: Puedes decirme que demonios haces aquí?!, deberías estar en el local firmando autógrafos!, me estas costando millones!!!, afortunadamente estas vestida -Victoria cierra la puerta y la mira en silencio- ahora toma tu bolso y vámonos!, estamos una hora tarde!!, ya muévete! *Victoria la mira en silencio sin moverse*Y ahora, que mierda te pasa a ti?, que estas depresiva otra vez?, me importa una mierda, ahora muévete y vámonos


Victoria:: No…


Any: *La mira enfadada* Nada de no, a mi no me haces tus berrinches, soy tu agente y vas, y no me importa nada, no comiences con tus cosas, tus análisis filosóficos, ya llegaste hasta acá, vas a Royal Rumble y debes trabajar para eso y ate las diste de vaga y te pusieron de relleno, ¿Te crees que me siento orgullosa manejando al relleno de las KO?, pues no!, así que muévete!, que sé que no saldrás campeona, ya perdí toda esperanza, pero esos millones que pagamos valdrán la pena!, ahora muévete! *Victoria la mira en silencio sin moverse, Any la mira con ira, va por su bolso y a punta de empujes la saca de la casa*




*FIRMA DE AUTOGRAFOS PREVIA A ROYAL RUMBLE*




So, is this the end for us my friend? L_568bd88430964057b3f7432af48e26a1


*Con una sonrisa fingida, Victoria recibe a sus fanáticos los cuales le piden autógrafos y fotografías a las que ella gustosa accede *



Fanatica:Gracias Victoria, eres genial, a pesar de lo que digan… *La chica abraza a Victoria y va a otra mesa a pedir autógrafos *


Victoria:: ¿Quién sigue?


Tomas: Hola Victoria, soy Tomas, ellos son Daniel y Christian, los tres somos seguidores de TNA, y Daniel de ti, y queríamos saber si podíamos hacerte una especie de entrevista, ya sabes para saber cómo te sientes para el royal y esas cosas


Victoria:: Pues, me pagan para estar aquí, así que, adelante, los escucho, pueden preguntar libremente


Daniel:Pues comencemos con lo más fácil, ¿Cómo te has sentido dentro de SWWE?


Victoria:: Ha sido increíble, ha sido una experiencia única, el año y once meses que he estado ha sido increíble, me he superado y me han superado y todas esas cosas me han ayudado a crecer a madurar en diferentes áreas, ha sido una fabulosa experiencia



Christian: Victoria, simplemente te adoro, pero, no te hemos visto en el ring últimamente, de hecho después de Armaggedon, desapareciste hasta la semana pasada que hiciste de árbitro, dime… no crees que estas algo oxidada para seguir en carrera?


Victoria:: Sabes Christian?, es algo que me he preguntado cada mañana desde el día después de Armaggedon… veras, cuando fue esa noche, lo di todo, me deshice en la lona para poder tener el campeonato… pero nada, si tal vez este oxidada…. Pero… *Queda en silencio pensativa *



Tomas: Yo, sinceramente y con todo respeto, creo que estas oxidada, que tu tiempo ya paso y que ya es hora de retirarte, ya no con la frente el alto, pero, seamos realistas, el año pasado te convertiste en la primera Diva en ganar el royal



Christian:No digas eso Tom, ella ha sido una de las mejores, una de las grandes, si se retira si lo hara ocn la cabeza en alto llena de orgullo….



Tomas: Ella fue, ya no lo es, y es algo que todos debemos aceptar, es tiempo de que nuevas estrellas se eleven y que ella se retire…



Daniel:Victoria… no importa lo que ellos digan, para mí siempre serás la mejor, no importa nada más… … *El chico sonríe, le da un beso en la mejilla a Victoria, la Ko, le devuelve la sonrisa firma la fotografía y hace una seña a los guardias de que se retira mientras los otros dos chicos continúan discutiendo *



*EN CASA DE ANY*


*Ambas chicas sonríen conversando. *


So, is this the end for us my friend? 034


Any:Sabes?, te he notado ida estos días, por más que planeo y planeo estrategias y eventos para darte la fama que has perdido, simplemente estas en otro mundo…¿Qué pasa Lis? *Victoria la mira en silencio *Vamos ahora estamos hablando como amigas no como una manejadora a su luchadora


Victoria:: ¿Que crees que me pasa?, no, no respondas, Any, estoy Frustrada, estoy harta hostigada, cansada, no importa lo que haga lo que cambie y lo que esfuerce, me encuentro ante una barrera Anti-Victoria que no me permite subir, que no me permite salir, no importa que cambie la rutina de entrenamiento, no importa que cambie mi actitud, NO!, nada importa, amo mi trabajo pero estoy atascada y nos algo de ese atasco, entonces ¿Cómo quieres que me sienta?, me siento basura así de simple y llanamente, estoy cansada y a punto de abandonar, ni si quiera ya me importa el Royal, si, lo gane una vez ¿y qué?, eso eran otros tiempos para mi, para la empresa, esa era otra yo… una yo que ya no existe, que se ha marchado y que no vuelve por más que la busque o llame. *Victoria se deja caer en el sillón*Lo siento Any…


Any:No digas eso, lo que dije en la mañana era solo porque estaba furiosa, llevabas una hora de retraso, y nada más, claro que puedes y no existe barrera anti-victoria que tu no puedas sacarte de encima, no importa quienes estén en ese ring, ni daffney, ni Taylor, ni Nikki, ni alissa, ni nadie, no importa, solo importa que puedas hacerte con una estrategia y….


Victoria:: Ni nada Any,. *Se levanta del sillón en silencio*Me retiro a mi casa… te veo mañana o en algún momento… *Toma sus cosas y se va sin esperar a respuesta de Any *


*EN CASA DE LISA TWITCAM*




So, is this the end for us my friend? W0nzh0



Victoria: Lo prometido es deuda mis queridos fanáticos, y así como publiqué en mi FaceBook, y en mi Twiter y myspace, hoy es el día de Tiwit Cam con Victoria, aquí y ahora, responderé cada una de sus preguntas y comentare sobre mi próximo match en Royal Rumble*Sonrie mirando a la camara*Comencemos primero hablando de de cómo me estoy preparando, sé que he estado fuera dos semanas después de Armaggedon, ¿Por qué?, la primera semana fue para quitarme esta frustración que tenía dentro, no podía creer que había perdido, y que Melina se llevara el campeonato, y luego que se retirara, en realidad eso fue lo que más me frustro y necesite un tiempo para desaparecer, lo que no significa que deje de entrenarme o de luchar. Luego al segunda semana me fui de vacaciones y volví solo para hacer de árbitro en el pasado show de tna…. Muchos se preguntaran, ¿Por qué atacaste a Maryse Victoria?, y yo les responderé, simple y llanamente , estoy cansada de que ella y de que todas me critiquen lo que soy, lo que no soy, de que me traten con la punta del zapato cuando yo puedo masacrarlas cuando se me plazca, un mínimo de respeto nada más es lo que pido, ¿pero que me dan a cambio?, pues lo que todos ven y yo ya me canse de humillaciones gratuitas, de ninguna de mis compañeras he recibido lo que merezco, tal vez si, les he fallado y ya no soy lo que antes, pero, jamás, he intentado tratarlas con la punta del zapato como lo hacen ellas, así que se acabo, si por las buenas no impongo respeto a las malas será *Sonríe mirando a la cámara*Pero continuemos, se nos suman algunos fanáticos, y la primera pregunta de este twit cam dice así… de parte de Teconlimon, ¿Aun tienes esperanzas de ganar algún campeonato?, *Toma un poco de agua de un vaso al lado de ella* Te diré, querido teconlimon, que si, aun me siento capaz de reinar, pero cada cosa a su tiempo, ya, poco a poco se irá viendo cómo se desarrollan las cosas, otra pregunta de parte de…. Mariafankochamp, ¿Cómo ves a las rivales de la noche de Royal rumble?, las chicas de la Royal Rumble están todas preparadas, se ve que son fuertes, han llegado a un punto de su entrenamiento que les da la seguridad necesaria, por ejemplo Taylor, a pesar de haber desaparecido por un momento ha sabido llegar mostrando porque fue campeona, ha llegado par amostrar que puede una segunda vez reinar, es una chica esforzada que saca cada vez más lo que quiere, Sin duda una rival de temer, tiene unos movimientos buenos y certeros, cosa que no muchas pueden decir. Nikki, si bien es una novata que ha sabido trabajar desde abajo, poco a poco se ha subido como la espuma mostrando que ella puede cuando quiere, espero que no se quede dormida, que a veces es un tanto floja para las peleas, Daff… Daff me recuerda a mi época de psicótica, buena época por cierto, es dura de pelar, sin duda, le das y le das y le das, y debes darle el triple o el cuádruple para que caiga y poder darle por fin un final, Esa es una gran ventaja, ya que puedes cansarte mientras le das, y finalmente ella llevarse la ventaja, de las chicas de Raw, debo decir que de la que más me preocupa es Allisa, es la más fuerte de ese lugar, kelly, sin duda se ha superado a sí misma pero en ese grupo, sin duda la más a temer es allisa. *Hace una pausa y lee otra pregunta* CarinyDan pregunta ¿Cómo te has preparado para esta lucha?, bien, mi preparación ha sido ardua, he modificado mi entrenamiento y he contratado a un instructor brasileño para que me ayude, de hecho creo que estoy en mi mejor forma para enfrentar a las chicas que se vienen este domingo, pero estoy segura que no he sido la única que se ha preparado concientemente *Hace una pausa y lee otra pregunta* ViciousVixenfan, pregunta ¿crees que tu retiro este próximo? *Hace una pausa* Hablar sobre mi retiro… sería como contarte el final de alguna película… por ello no te lo revelare, pero, ponte cómodo y espera a ver como las cosas se van desarrollando*Hace una pausa, sonríe levemente*


So, is this the end for us my friend? 2vl1ibr


Victoria: Bueno mis queridos, hasta aquí este twitcam, debo irme a descansar pues mañana es el gran día, espero que estén con ansias pues será un ppv inolvidable, no se pierdan mañana pr su canal favorito este grandioso evento, porque más de una sorpresa puede haber*Sonríe y le guiña el ojo a la cámara para cortar la transmision*




*DOMINGO 30 ENERO. MINUTOS ANTES DE ROYAL RUMBLE FEMENIL




*Victoria se encuentra calentando sus musculos, hasta que aparece Any*


Any: Bien mi querida Victoria, hoy es tu día, hoy puedes destrozarlas a todas, solo quedan unos cuantos minutos, así que vamos que pronto será tu entrada al cuadrilatero


Victoria: *Se voltea mirando a any* Gracias por todo any, has sido una verdadera amiga y una muy buena manejadora, espero sigas así *la abraza*


Any: Am… gracias… pero… ¿A qué viene todo eso?


So, is this the end for us my friend? 7_8_05-Victori_ampampStcybackstageVictoriattacks-new
[Stacy= Any, revista= Carpeta]


Victoria: Ya lo sabras… *Se voltea tomando una carpeta y dándosela*Ten… estos son todos los luchadores y luchadoras que han aceptado tu curriculum… *Any la mira incrédula* Yo, escogí a los mejores y ellos te escogieron a ti, ahora es tu turno escoger el nuevo luchador a manejar


Any: Me… ¿Me estas despidiendo?


Victoria: *Niega mirandola* No any, yo estoy renunciando… *le toma el hombro* Gracias por todo mi querida amiga, pero, .. is this the end for us my friend… *victoria sonríe tristemente y se voltea en dirección al stage*


*ROYAL RUMBLE FEMENIL*



*Una vez en el evento femenil de la noche, con algunas de las luchadoras favoritas dentro, comienza a sonar el theme de Victoria indicando su entrada*


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

So, is this the end for us my friend? TaraawesomekongvsBP-new1
Victoria: *Piensa mientras camina hacia el ring* Ya no recuerdo cuantas veces he hecho este recorrido… muchas, por muchas razones, por muchos objetivos he caminado por esta rampla hasta llegar al ring… en donde se definen las cosas, y otras tantas no las he caminado pues me quede detrás de un escritorio fomentando nuevos talentos…

So, is this the end for us my friend? TaraawesomekongvsBP-new2

Victoria: No importa lo que digan, yo… yo he dado mi vida en este lugar por mi, por mis fanáticos, por las chicas con las que he luchado y con las que he cooperado, desde que llegue he dejado hasta la última gota de sudor en cada cosa que hago, mis fanáticos… aquellos seguidores incondicionales, que no importa cuántas veces caí o perdí… siempre estuvieron para apoyarme…

So, is this the end for us my friend? TaraawesomekongvsBP-new4

Victoria: Y mis compañeras de trabajo, de lucha, mis contrincantes… a muchas de ellas las he visto crecer y me han superado con creces… estoy orgullosas de ellas, y lamento haberlas defraudado a todas y cada una… Taylor, Daffney, Nikki, Maryse, Aj, Joy, Alissa, Kelly y hasta sexystar… a todas y cada una, gracias por dejarme trabajar con ustedes, para ustedes, por ustedes... y gracias por superarme, por… en fin por todo…

So, is this the end for us my friend? TaraawesomekongvsBP-new5

Victoria:Hace un tiempo atrás, comencé el historial de las ganadoras del royal rumble, convirtiéndome en la primera en ganar… hace tiempo ya de eso, hoy… ahora, es mi última lucha a su lado, para demostrar lo que soy… para hacerles la vida dificil, para que una vez más a mi y a todo el público demuestren que son buenas y que aman lo que hacen... después de esto me despido, pero… confió, en que cada una de ellas, abrirá y modificara más historias de las que yo pude hacer…

*TIN…TIN…TIN...*

*Dan el campanazo y da comienzo la lucha…*



OFF: FIN DE PROMO
Volver arriba Ir abajo
Michelle McCool
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Michelle McCool


Cantidad de envíos : 22658
Luchador/Diva : Michelle McCool
Títulos :
S-WWE Women's Cup Winner [2010]
Last Survivor [2010]
S-WWE Women's Champion [x3 con mayor reinado]
S-WWE Women's Tag Team Champion [x1]
Knockouts Champion [x1]
First Ever and Only Unified Women's Champion [x1]
Diva of the year [2010]
Diva of the year [2011]
Diva of the year [2012]
Primera mujer en ocupar el nº 1 del power 25 en más de una ocasión
Única luchadora en aparecer más de un año seguido en el power sin bajar del top 10
Diva Rumble Winner [2012]
S-WWE Women's Cup [2012]
Last Survivor [2012]
Primera mujer en participar en un 30 men Royal Rumble Match
Feudo del año [2012]
General Manager of the year [2013]

Hall of Famer Class 2012.

So, is this the end for us my friend? Spartacus_the_best_scene_by_wampirus-d3lf77d
Kill them all.
Fecha de inscripción : 24/05/2010

So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime27/1/2011, 5:24 pm

Joder me ha parecido una buena promo pero a la vez triste xD la parte final cuando piensa mientras va a caminando me ha gustado un monton. Leyéndola no se si desearte suerte en el combate o suerte en general xD Pero si puedo decir que me ha gustado mucho y ha sido un gran trabajo. Felicidades, Vic Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime27/1/2011, 6:32 pm

Joder la ultima parte me dejó Sad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime27/1/2011, 6:34 pm

Muy buen trabajo, y muy buena parte final. Suerte en la Rumble Vic Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime27/1/2011, 10:34 pm

Gracias por los comentarios.

Y Tay, era la idea de es aparte, ahcer una reflexión camino a, me salio triste, creo que la música que tenía de fondo a afectado a ello, pero bueh, xD, gracias por pasarse n.n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime27/1/2011, 11:15 pm

aww =( ke triste la ultima parte en vdd u_u y lo del twitcam bn linda nomas diciendo nuestras fortalezas xD te kedó genial la promo vic, felicidades (:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime27/1/2011, 11:32 pm

La verdad, me ha gustado mucho la promo, usas la sinceridad y el ultimo parrafo me ha tocado la fibra, sigues haciendo un buen trabajo como siempre.

Buena promo! Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime28/1/2011, 12:02 am

Gracias por pasarse, y pues nada aca dejando algo de mi ser en la promo y al parecer lo logre, suerte a ustedes tambien n.n
Volver arriba Ir abajo
The Miz
Hall Of Famer
Hall Of Famer
The Miz


Cantidad de envíos : 26375
Edad : 30
Liga: : Raw
Luchador/Diva : The Miz
Títulos : So, is this the end for us my friend? PczsJxY


Fecha de inscripción : 11/12/2008

So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime28/1/2011, 11:59 pm

Muy buena victoria, la verdad es que te lo has currado, y como ya te han dicho la ultima parte fue brutal, a mi me encantó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime29/1/2011, 3:33 pm

Gracias Miz n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





So, is this the end for us my friend? Empty
MensajeTema: Re: So, is this the end for us my friend?   So, is this the end for us my friend? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
So, is this the end for us my friend?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nice to see you, my friend
» Welcome to the Kingdom of Rollins, friend.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Promos y Retos Interliga-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.