SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No more "Nice Guy"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




No more "Nice Guy" Empty
MensajeTema: No more "Nice Guy"   No more "Nice Guy" I_icon_minitime7/3/2011, 10:20 pm

*Inicia OVW, con toda su tipica presentacion, con fuegos artificiales, y todos los fans gritando y aplaudiendo por el inicio del show, cuando, despues de unos minutos, en el titantron se prende la imagen de Flair en su casa*

No more "Nice Guy" 2ajqlb8

Ric Flair: La semana pasada, fui derrotado por Ted dibiase, la semana pasada, mis sueños, de ir al Money In The Bank , se fueron. Pero no es lo unico que se fue, tambien se fue mi confianza en ustesed. *El publico se queda en estado de shock* NO HICIERON NADA! estaba tirado en el piso, con un golpe sucio de Dibiase, despues de una lucha larga, ustedes maximo, aplaudian por el espectaculo que les daba, pero ninguna palabra de apollo, SON UNA BASURA! me di cuenta, que los chicos buenos, en esta empresa no ganan, ganan los que son frios, los que no les importa nada mas que ganar, y yo que me preocupaba por ustedes, pero quedense tranquilos, nunca mas va a pasar. Los que quieren, que me sigan alentando, y los que no, que se vallan con los chicos buenos, pero sepan que no van a ganar N-A-D-A. *Flair hace una pausa mientras el publico lo abuchea a mas no poder* Seguramente, ahora me deben estar abucheando con toda su alma, pero aqui no puedo escucharlos, lo unico que hacen, es aturdir a las personas que quieren escuchar las palabras de un señor que sabe que cometio un error, y que ahora, va a empezar a remediandolo, destrozando a cualquier rival que se me cruce por el camino. Porque, no podre ir al Money In The Bank, pero, eso no significa que no pueda entrar a Wrestlemania, y para tener alguna chance, voy a derrotar a cualquiera que quiera una lucha conmigo. Ustedes me desepcionaron, y finalmente, gracias a un amigo, me pude volver para el que ustedes llaman el lado "malo" ese amigo, ustedes ya lo conocen, tambien es de OVW; Tommy Dreamer*Vuelven los abucheos, ahora contra dreamer y flair* Ahora, el que tiene la chance de ir al MITB, pero tiene que derrotar a Riley, pero como saben que normal seria un robo por Dreamer, Riley tiene un manager, y ese manager es el gran rival de Tommy, al cual yo tambien derrote, Chris Masters. Pero igual, Tommy va a ganar, va a ir a Wrestlemania por el MITB, y yo, ganandoles a todos los novatos de esta liga, llegare a Wrestlemania, no hace falta que me programen una lucha para que yo aparezca, porque soy Ric Flair, y voy a hacer todo lo que me de la gana.

*El publico, sabiendo que Flair no escucha nada, siguen abucheando, y gritando insultos hacia Flair, y tambien hacia Dreamer*

No more "Nice Guy" 2n8dj86

Ric Flair:Esta noche, obviamente no la tengo libre, menos despues de una derrota, cuando tengo mas ganas que nunca de aplastar a alguien en el ring; y ese alguien hoy es Kofi Kingston [b]*El publico aplaude el nombre de Kingston* Si! que emocion! BOOM BOOM BOOM, poder falopero que bien!... PATETICO! solo es un negro que hace todo lo que hace con el poder de la droga, si miran su expediente seguramente habra ido a la carcel. No me quiero rebajar de luchar por la oportunidad de ir a WM por el MITB a darle la bienvenida a ese Kingston, pero es lo que hay que hacer, para poder callar a todos, y cada uno de los mequetrefes del publico, que a kingston lo tratan como un Dios. Por favor! ni siquiera tiene plata para pagar fianza y seguramente se escapo de la carcel. Todabia me queda la duda, de como un "luchador" si asi se puede llamar, de tan bajo nivel, halla podido entrar a una liga tan prestigiosa como esta. Sabes que Kingston? *Flair se señala la frente* Esta herida, me la hiso Dibiase, y el, lo reconozco, es un buen luchador, pero tu? paveando, saltando, haciendo feliz a los del publico? te voy a despedazar, no vas a quedar bien despues de nuestra pelea, voy a seguir atacandote despues de que el referee me declare ganador, voy a seguir hasta que intervengan los medicos, referees y que intervengan todos los buenitos de OVW si quieren, porque yo los voy a despedazar a cada uno, hoy es tu turno Kingston, la proxima semana, sera el turno de otro, y asi sucesivamente. Pero tampoco voy a dejar de lado a mi amigo Dreamer, probablemente nos vean en alguna lucha Tag, o algo, haci nosotros les enseñamos lo que es el verdadero Wrestling. Wrestlemania... debe ser algo extremadamente grandioso, solo algunos pocos pueden participar de ese evento. Y o voy a ser uno de los pocos, cueste lo que me cueste, con esta herida en la frente, con muchas heridas mas, voy a derrotar a todos los wrestlers que se me opongan. Ahora soy un nuevo Flair, uno renovado. Gracias a Dibiase y a Dreamer, recapacite, ahora nada puede detenerme, ahora, no necesito que ustedes me vallan ayudando aplaudiendo y gritando, sus abucheos van a ser como aplausos para mi, me voy a reir en la cara de Kingston cuando el este caido y ustedes esten tratando de ayudarlo con sus pateticos gritos. Pero bueno, como las palabras no cuentan, voy ahora mismo hacia el ring, para demostrarles, a cada uno de ustedes, y tambien al negro falopero de Kingston, que yo soy mejor que ustedes, el Flair renovado, va a ganarles a todos, el Flair renovado va a triunfar esta noche, el Flair renovado, y su amigo Dreamer VAN A IR A WRESTLEMANIA, PORQUE SOY MEJOR QUE USTEDES! WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Fin de promo con mi turn heel, comenten por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No more "Nice Guy" Empty
MensajeTema: Re: No more "Nice Guy"   No more "Nice Guy" I_icon_minitime7/3/2011, 11:23 pm

Es un buen Turn Heel se podria decir, manejas bien a Flair... no tengo mucho que decir, lol... cuando quieras te pasas por mi promo junto a Reks, suerte en el show
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No more "Nice Guy" Empty
MensajeTema: Re: No more "Nice Guy"   No more "Nice Guy" I_icon_minitime7/3/2011, 11:24 pm

Gracias Very Happy

ya me paso
Volver arriba Ir abajo
Jack Swagger

Jack Swagger


Cantidad de envíos : 6634
Edad : 28
Liga: : OVW
Luchador/Diva : Jack Swagger
Títulos : -
Fecha de inscripción : 26/09/2010

No more "Nice Guy" Empty
MensajeTema: Re: No more "Nice Guy"   No more "Nice Guy" I_icon_minitime8/3/2011, 7:38 pm

me gusta mucho tu caracter heel con el viejo, y por cierto, todabia va con v, espero que te hayas equivocado porque las dos letras están al lado del teclado, sinó es para matarte Facepalm xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




No more "Nice Guy" Empty
MensajeTema: Re: No more "Nice Guy"   No more "Nice Guy" I_icon_minitime9/3/2011, 11:12 pm

gracias Very Happy

sisi seguramente se me paso xD Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No more "Nice Guy" Empty
MensajeTema: Re: No more "Nice Guy"   No more "Nice Guy" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No more "Nice Guy"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No More, Mr. Nice Guy!
» It's nice to be God uh?
» Nice to see you, my friend
» Nice Team
» Have a nice miracle Cesaro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.