SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Who is omega?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJ Styles
Mid Carder
Mid Carder
AJ Styles


Cantidad de envíos : 97
Edad : 32
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Aj Styles
Títulos : Ninguno
Fecha de inscripción : 01/09/2016

Who is omega? Empty
MensajeTema: Who is omega?   Who is omega? I_icon_minitime9/5/2017, 9:41 am

Who is omega? 1a2456

Rene: Hemos querido entrevistar al ganador de la semana pasada, el gran y el único aj styles. *mientras sonrie*
Cuéntanos aj, como va tu preparación para la lucha de dinero en el banco, y como responderas a kenny. Hay rumores que el hablo de ti.* mientras mira a styles*

AJ:  Rene, relájate chica * con una gran sonrisa* * El publico entra en los cánticos AJ STYLES* Esto listo para ser el ganador del maletín, pero de eso hablare en el momento oportuno, conocen quien soy *alegre* Yo soy un apasionado luchador que le encanta medirse con los mejores, cada vez me dan ese reto que busco. En cuanto hablar de mi oponente de turno...*hace una pausa y sonríe*

Kenny Omega, esta de más decir que yo gane y tu perdiste la semana pasada, esta demás decir que tu has ganado en menos de un minuto a mi amigo, yo he podido derrotar a varios de esa forma. *invoca a los fanáticos* Bueno... tu eres de ir al grano, así que yo también haré lo mio, yo soy aj styles, soy el phenomenal, y voy a hacer el que cierre tu boca.*Se escucha los gritos aj styles a todo pulmón* Sabes... yo te entiendo de cierta forma, tu vives en la sombra de tu buen amigo Adam Cole, el es tu objetivo a superar, mientras que el esta en su mejor momento tu eres conocido por el que es su amigo. *Aj styles mira la cámara* Bobby,el jr de jrs, el big chicho, mi hermano de leche, mi yunta, mi causa, mi amigo que quiero heterosexualmente hablando. Creen que nosotros 2 somos como tu y cole.  *baja la mirada* Bueno... muchos conocen mi gran historial. Caso similar al de kenny, pero otros creen que yo sigo la sombra de bobby como kenny con omega. Y eso me molesta un montón, yo llegue primero a esta empresa y por problemas familiares he tenido que estar ausente mientras el se hizo más conocido. 

Who is omega? 1a27my

Rene: Disculpa que te interrumpa aj... ¿tienes celos de bobby? me pareció eso. 

AJ:  ... Por su puesto que no, solo aclaro que muchos viven engañados por eso, porque tendria envidia de el, porque el derroto a mi oponente kenny omega? si el pudo, yo lo puedo hacer mejor.*usa voz burlona* Kenny, disculpa me salí del tema... Amigo kenny, se que estas sad y bueno muchos te conocen como el amigo emo de cole que sueña ser la mitad de lo que es el. *entre risas* Lo que te puedo decir, es que conoceras el lado de aj, más violento, no quiero enfrentar al mejor amigo de cole, no quiero que te enfrentes al mejor amigo de bobby. Lo que yo quiero, es enfrentar al verdadero kenny, al depravado omega, el que no tiene piedad con nadie. A cambio, yo te daria al aj que no es tan amable como suelo ser cada semana en swwe, el aj styles que hizo su nombre por si solo no por ser amigo de bobby, el aj styles que puede ser alguien vil  *se ve a un aj muy extraño* Nos vemos en el ring, ya quiero estar frente a ti en una lucha 1 vs 1, hombre contra hombre, Aj Styles vs Kenny Omega, el luchador contra el depravado, el que tuvo momento en wm contra el que no puede dormir porque a pesar de sus logros no pudo lograr lo más importante. 
Volver arriba Ir abajo
Alberto Del Rio
Mid Carder
Mid Carder
Alberto Del Rio


Cantidad de envíos : 3047
Títulos : (Rellena bien todos los datos del perfil, con tus datos actuales del foro, como acabas de entrar, no te inventes que tienes campeonatos, ni una novia, ni un tag team) Borra esto y pon ninguno despues de leerlo
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Who is omega? Empty
MensajeTema: Re: Who is omega?   Who is omega? I_icon_minitime10/5/2017, 1:04 am

No esta mal. Me gusta el estilo de subidito que traes con AJ. Lo que si intentaría atacar un poco mas a tu rival sin escudarte tanto el echo de que sea un segundón. Aún así, siendo mejorable, no me parecio una mala salida ni un mal comienzo. La estética se podría mejorar, dentro del foro creo que hay expertos en hacerlas que podrían dar muchas posibilidades.

Tienes a un gran personaje, muy completo y muy polifacético a la hora de llevar, es una gran oportunidad.

Suerte en tu combate @AJ Styles
Volver arriba Ir abajo
 
Who is omega?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Omega vs "The Show Off"
» Omega vs Hardy
» Omega vs Scurll
» The Animal and Omega
» Omega vs Cesaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.