SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Omega vs Scurll

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Omega vs Scurll Empty
MensajeTema: Omega vs Scurll   Omega vs Scurll I_icon_minitime5/3/2017, 4:55 pm

» Kenny Omega camina por los pasillos del estadio en el que se celebra el show de Smackdown! vs RAW acompañado por los Young Bucks. «

Omega vs Scurll 8usZQjiOmega vs Scurll B9o0KKK

Entrevistador: Kenny, disculpa, mucha gente se pregunta, después de la derrota la semana pasada ante Jeff Hardy, ¿cual es el futuro de Kenny Omega? Porque se le ha acusado de que puede ser muy buen wrestler cuando se enfrenta a pequeños retos, pero cuando se las ve con gente de la talla de Hardy fracasa, ¿qué tiene que decir a eso?

Kenny Omega: -¿Acaso de verdad viste mi combate ante Hardy? ¿acaso alguno de esos idiotas que dicen esas cosas vieron mi combate ante Jeff Hardy? ✖ Niega con la cabeza pero sigue andando. ✖ Prefiero tomarme esos comentarios a chiste, porque no solo demostré que puedo enfrentarme a los grandes, según la gente, según yo Hardy es un mediocre, también demostré que no son capaces de vencerme limpiamente ✖ Suelta una risa. ✖ Quien no lo viese está tan ciego como el árbitro del combate, porque no fue uno, sino dos movimientos ilegales los que el contendiente al título mundial necesitó para vencerme, o mejor, para que yo no le venciese y demostrase que el Main Event de Wrestlemania debería de ser Kenny Omega, no Jeff Hardy, contra Adam Cole...

Entrevistador: Entonces he de suponer que dices que puedes enfrentarte también a gente como Kane, gente a la que Adam Cole no ha podido vencer, ¿me equivoco?

Kenny Omega: -Estás haciendo lo que todo el mundo hace últimamente, compararme a mi, con Adam Cole, yo no soy Adam Cole, ni le debo nada a él, soy Kenny Omega, un wrestler con una carrera propia a mis espaldas, y también con una carrera propia en el futuro de esta empresa, de momento he ganado el Hardcore Championship, y no me detendré ahí, ¿quieren decir que eso fue gracias a Adam Cole? No, en ese combate estuve yo solo, y tuve que vérmelas solo con Swagger y Goldberg que cooperaron para tratar de echarme y aún así no pudieron, gané yo solo este título. ✖ Se acomoda el Hardcore Championship que lleva al hombro. ✖ Adam Cole no estuvo en ese combate como dije, ni estuvo en ninguno de mis otros combates, el único en el que colaboramos fue en el Royal Rumble, y ya todos saben cómo acabó aquel combate, así qué, ¿por qué iba yo a compararme con Adam Cole? ✖ Se detiene un segundo mirando con seriedad a la cámara y luego retoma su camino. ✖ No, no le debo nada a Cole, no estoy aquí por él, estoy aquí por el wrestling, por demostrar que soy el mejor y claro que estoy listo para enfrentar a Kane, a Hardy o al mismo Razor Ramon si hiciera falta, pelotas no me faltan para enfrentarme al que sea, y talento para vencerlos aún menos...

Entrevistador: ¿Podriamos considerar esto un mensaje para tu rival de esta noche, Marty Scurll?

Kenny Omega: -Que Marty Scurll escuche esto mejor, porque debe pensar que porque la semana pasada Hardy me ganó con trampas el va a poder hacer lo mismo, igual que hizo la pasada semana en su combate contra Big Show, no Marty, a mi me engañan una vez, dos ya no... ✖ Cambia de dirección para meterse a otro pasillo. ✖ Marty, me hace gracia que vengas aquí presentandote como un villano, ¿por qué? ¿vas acaso a robarle a Chuck Taylor sus 101 dalmatas o algo por el estilo? ¿o solo eres un villano porque te da igual ganar con trampas? Porque para mi, eso no te hace un villano Marty, te hace un fracasado, un intento de wrestler que no es capaz de ganar ateniendose a las normas, un perdedor... ✖ Hace una pequeña pausa. ✖ Puedes escudarte diciendo que ganar es ganar y no te importa cómo, tal como dijiste la semana pasada, pero para mi, eso no es excusa, ganar es hacerlo demostrando que eres el mejor, que tienes más técnica que tu rival, que eres capaz de hacer cosas, y llegar a extremos que tu rival ni siquiera imagina, por eso Marty, esta noche no tendrás posibilidad alguna de vencerme, porque yo lo voy a dar todo y voy a ganar limpiamente, aunque a la gente yo no le guste, no le guste lo que diga, yo no necesito trampas para vencer, jamás las he necesitado, no como tu o como Jeff, olvidate de una victoria esta noche Marty y preparate para el siguiente pardillo que si caiga en tus trampas, pero ese no será Kenny Omega... ✖ Se detiene y se dirige al entrevistador. ✖ Ahora apartate, tengo cosas más importantes que hacer que perder más el tiempo contigo... ✖ La imagen muestra a Kenny de camino a los vestuarios y se corta. ✖
Volver arriba Ir abajo
Adam Cole
Main Eventer
Main Eventer
Adam Cole


Cantidad de envíos : 7057
Liga: : Smackdown vs Raw
Luchador/Diva : Adam Cole
Títulos : Omega vs Scurll Tumblr_static_29170xyun4ro440co40wo0cgs
- Slammy al Feudo del año 2017 con Kenny Omega
- SWWE World Heavyweight Champion (x1)
- Royal Rumble Winner 2017
- Slammy al Luchador del año 2016
- Impact World Champion (x1) (Last Champion)
- King of the Ring 2015
- Hardcore Champion (x3) (Last Champion)
- Tag Team Champion w/Macho Man (x1)
- Slammy al Luchador Revelación de 2015
- Champion of Champions 2016.
- Reinado más largo como Impact World Champion (306 días).
- Reinado más largo como campeón mundial (306 días)
-
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Omega vs Scurll Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Scurll   Omega vs Scurll I_icon_minitime7/3/2017, 2:14 pm

Día dos, págame lo que me debes Sisi

Has utilizado, en su mayoría, la promo para venderte y defender posibles ataques de tu rival, en lugar de atacarle en si y lo veo logico con lo que poco que tenías para decir de él. No sé porque veo a un Kenny mucho más calmado en esta promo, se ve que mi presencia en su familia le hace bien. Suerte ^^

Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Omega vs Scurll Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Scurll   Omega vs Scurll I_icon_minitime7/3/2017, 8:03 pm

Gracias por pasarte Cami, la verdad que si hice ver un Kenny más calmado en esta promo, más como realmente es su personaje, quizás esto pueda venir mejor y ser eso que necesito para no ser tan genérico. Sisi
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Omega vs Scurll Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Omega vs Scurll Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Scurll   Omega vs Scurll I_icon_minitime7/3/2017, 9:05 pm

Me gusta que empieces la promo bloqueando posibles ataques, y que sea al grano teniendo en cuenta que tu rival acaba de subir. Creo que aprovechas bien lo poco que podías decir de el. Mucha suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Omega vs Scurll Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Scurll   Omega vs Scurll I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Omega vs Scurll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marty Scurll Locker
» Who is omega?
» Omega vs Hardy
» Omega vs Cesaro
» "Marty Scurll, eres un cero a la izquierda"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.