SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Omega vs Hardy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Omega vs Hardy Empty
MensajeTema: Omega vs Hardy   Omega vs Hardy I_icon_minitime27/2/2017, 2:02 am



» Comienza a sonar el tema de entrada de Kenny Omega y los abucheos empiezan a innundar el pabellón. «

Omega vs Hardy AEbwHJtOmega vs Hardy LdDSlYV

» Las cámaras muestran el escenario, con el titantron con un logo que pone THE ELITE. La cámara va haciendo zoom hasta la zona donde está saliendo humo y de ahí sale Kenny Omega, con su título Hardcore a la cintura, recibido por una lluvia de abucheos que The Cleaner parece disfrutar. Le acompaña al igual que en el show de SD vs RAW un séquito con un cubo y la escoba que utiliza para sus entradas. «

Omega vs Hardy 4ZRyyPYOmega vs Hardy Gg30WCG

» Omega camina por la rampa con su clásica chulería al ritmo de su tema de entrada. Se detiene en mitad de la rampa, haciendo una especie de taunt para coger la escoba y empezar a barrer la rampa por el camino al ritmo de su música.. «

Omega vs Hardy KJ8FoyhOmega vs Hardy 67OWA4R

» Cuando llega a los aledaños del cuadrilátero se detiene y usando el palo de la escoba a modo de micrófono empieza a "cantar" su tema de entrada con una voz molestamente aguda. Finalmente desiste, fingiendo un mareo para entrar al cuadrilátero. Su séquito se queda fuera y él hace su taunt del disparo hacia el público provocando una nueva ola de abucheos que no cesan cuando el canadiense toma el micro para tratar de hablar. «

Omega vs Hardy 2ceSR1uOmega vs Hardy R5Xe0Jo

Kenny Omega: -Todos me conocen por no ser un hombre de rodeos, me conocen por ir directo al grano, y todos saben ya que esta noche me enfrento a Jeff Hardy... ✖ División de opiniones entre el público. ✖ Jeffrey, Jeffrey, Jeffrey... Estoy seguro que tanto las casas de apuestas como tú mismo ya te dan la victoria de esta noche, pero dejame desilusionarte diciendote que esta noche Hardy, vas a perder... Y no porque lo diga yo, porque lo dicen las estadísticas... Si, puedes pensar que yo no me clasifiqué para la chamber, que no estuve en ese combate que tu ganaste para enfrentar a Cole en Wrestlemania y eso te da ventaja sobre mi.... Bueno, yo al menos luché para tratar de clasificarme, y cometí solo un error que en un combate de eliminación cualquiera podría cometer, jamás me he llevado una cuenta de tres, ni nada por el estilo, a ti en cambio te regalaron la oportunidad. ✖ Se oyen los abucheos del público. ✖ Si, puedes pensar que la merecías Jeff, pero realmente todos tendrían que haber luchado para clasificarse, sino tendremos resultados como el que salió de esa chamber, viendo a unos patéticos Jericho y Sydal que ya no valen para esto, y venciendo a dos hombres, que ya venciste antes, lo cual quieras que no le quita mérito a ese "gran logro" ✖ Hace comillas con los dedos. ✖ y de no haberlo conseguido tu y tus palabras habrían conseguido hundirte... ¿Y de esto te sientes orgulloso? ¿en serio?... Si, puedes venir con que Enzo me echó del cuadrilátero y tu has vencido a Enzo, pero eso no te pone sobre mi para nada, solo me echó por encima de la tercera cuerda, algo que pasa a menudo en un combate que no es por eliminación, lo que demuestro que Enzo solo tuvo la suerte de estar en el lugar correcto en el momento adecuado, y no, que diga esto no signfica que el Royal Rumble me parezca también sencillo, porque son cosas completamente distintas. En el Royal Rumble cuenta la habilidad, no la suerte que tengas solamente, la habilidad es un factor clave, habilidad que tu demostraste en aquel combate, si... ✖ Hace una pausa pensando. ✖ Ah no, espera, no, que se te encogieron los huevos y no participaste, al menos Enzo y Roode después de vuestro combate tuvieron las pelotas de salir al Rumble, tu ni siquiera eso Hardy, y no me digas que no te metieron en el combate, porque semana tras semana presumes de ser el mejor y creo que de ser asi no te hubieran negado un puesto en el Rumble... ✖ Fuertes abucheos del público que Kenny ignora. ✖ Yo en cambio si estuve en el Rumble, estuve y arrasé en el Rumble, di lo mejor de mi y solo la torpeza de Adam Cole consiguió eliminarme, pero aun así, de no ser por mi tu no estarías ni enfrentandole a él, si no le hubiera salvado el culo en dos ocasiones, ¿quien dice que este combate de esta noche no se vería en Wrestlemania? pero igualmente el resultado sería el mismo, Kenny Omega venciendo a Jeff Hardy... Con esto espero también que veaís que yo no necesito a Adam Cole, que no estoy aquí por él, sino que él está donde está gracias a mi... SIN KENNY OMEGA COLE NO SERÍA CAMPEÓN MUNDIAL  ✖ Dice esto gritando. ✖ Y digo esto en el volumen de voz usual de Kane para que todos capten bien el mensaje... Porque Jeff, yo tengo una derrota en mi haber, dos si cuentas el Rumble, pero nunca me han hecho el pin, individualmente no me han vencido, a ti te venció Nikki Bella, te quitó el título de OVW y la oportunidad de ser recordado como el último campeón de esa marca de mediocres... Ni eso pudiste hacer bien, y no me salgan con que yo no enfrenté a Nikki, no necesito hacerlo para saber que la ganaría.  ✖ Se moja los labios haciendo una pausa mojandose los labios. ✖ Si, si que fuiste el último X Division Champion, y se te recordará por eso, pero solo por eso, ni siquiera por tener un gran reinado, y eso, aunque tu creas que es hacer historia es dar pena, igual que la darás cuadno tu reinado de primer campeón Universal sea una mierda.

Omega vs Hardy 2ceSR1uOmega vs Hardy R5Xe0Jo

Kenny Omega: -Y si quieres más pruebas que no eres el mejor como dices, sino un fracaso, también podemos ver quien fue tu mayor rival, Kevin Owens... y no voy a decir nada de Owens que salga de mi, porque tendriamos para ocupar mayor parte del show, no, simplemente diré lo mismo que tu sobre él... Que es un perdedor y un fracasado, ¿y no es curioso Jeff que un perdedor y un fracasado te haya puesto en apuros como ninguno hasta ahora? ✖ Se escuchan fuertes abucheos que Kenny ignora alzando la voz para imponerse sobre ellos. ✖ ¿No es curioso que tu mayor rival sea un tipo que vienen dando pena las últimas semanas? ¿que no es capaz de ganar un mísero combate? ¿a qué nivel te pone a ti eso Jeff? Yo te lo diré, al mismo que el resto de trozos de mierda de por aquí. ✖ Hace una pausa y los abucheos son más sonoros. ✖ Porque quizás pienses que estás haciendo algo grande en esta compañía, que realmente eres alguien, pero solo eres un perdedor y te lo demuestro con hechos, y esta noche te lo seguiré demostrando, porque quizás pienses que el hecho de luchar por el título mundial en Wrestlemania y yo no hace mejor qe yo, porque puede que pienses que el haber estado en la Chamber y yo no te hace mejor que yo, pero no, te equivocas, que estuvieras en la chamber fue un regalo, que estés en Wrestlemania fue poco más que un regalo, e igualmente tienes que vencer a Cole, ¿que ya lo has hehco una vez? estupendo, demuestra que eres capaz de repetir la proeza, pero yo no soy Adam Cole, soy Kenny Omega, soy un luchador hecho a si mismo, y el nuevo Hardcore Champion. ✖ Se torna serio hacienod una pequeña pausa. ✖ Y puedes decir, como muchos dirán detrás de ti que es un título sin prestigio, quizás, quizá ahora lo es, pero este título representa una liga de cuando esta empresa era grande de verdad, ECW, representa todos y cada uno de sus títulos, todos y cada uno de sus momentos, el tuyo en cambio no representa una mierda, y tranquilo, si tu y el resto quieren prestigio sobre este título lo tendrán, primeramente esta noche cuando te derrote y deje mi campeonato por encima del tuyo, y después todo lo que venga a continuación, cualquier reto, me importa una mierda a quien enfrentarme, porque no solo venceré y retendré, daré un gran combate, contra quien sea, incluso contra ti esta noche Jeff, pero al final igualmente te venceré... ✖ Lluvia de abucheos para Omega que queda callado pero prepara la pistola. ✖ So... GOOD BYE AND GOOD NIGHT!!! BANG!!!
Volver arriba Ir abajo
Alexa Bliss
Hall Of Famer
Hall Of Famer
Alexa Bliss


Cantidad de envíos : 4762
Luchador/Diva : Alexa Bliss
Títulos : -SWWE Women's Champion (x4)
-Queen of the ring 2015
-Slammy Luchadora del año 2015
-Hardcore Champion (x1)
-Slammy Combate del año 2016
Omega vs Hardy Daenerys-daenerys-targaryen-31024628-100-100

Fecha de inscripción : 15/01/2015

Omega vs Hardy Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Hardy   Omega vs Hardy I_icon_minitime27/2/2017, 12:01 pm

Me gusta lo de ir directo y sin rodeos. Tienes un rival al que creo que es complicado sacarle mierda, y pienso que lo conseguiste. Lo de su no participación en la Rumble o lo de que no tuvo que pelear para estar en la Chamber creo que han sido buenos puntos, o lo de ponerte por encima al decir que nadie te ha hecho un pin, aunque para mi el punto más fuerte es el tema de la rivalidad con Owens. Buena suerte (:
Volver arriba Ir abajo
Marty Scurll
Up Carder
Up Carder
Marty Scurll


Cantidad de envíos : 172
Edad : 28
Liga: : SD vs RAW
Luchador/Diva : Marty Scurll
Títulos : Tener un paraguas
Fecha de inscripción : 20/02/2017

Omega vs Hardy Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Hardy   Omega vs Hardy I_icon_minitime27/2/2017, 1:02 pm

Uff se nota que investigas a tus rivales tan a fondo como puedes. Me gustan esos pequeños detalles que sacas a relucir que quizas nadie se ha dado cuenta pero tu los engrandeces para que parezcan grandes logros, propio de un heel. Me ha gustado bastante, suerte en tu combate.
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins.
Low Carder
Low Carder
Seth Rollins.


Cantidad de envíos : 253
Edad : 26
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : Setto Rorinsu
Títulos : Ya me molaba la verdad.
Fecha de inscripción : 24/02/2017

Omega vs Hardy Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Hardy   Omega vs Hardy I_icon_minitime27/2/2017, 8:50 pm

A ver, nunca he visto nada de Kenny Omega en NJPW ni en ningún otro lado así que no sé si te estarás guiando por su personalidad o la habrás desarrollado tú, lo que está claro es que como han dicho tienes un estilo muy directo que siempre y cuando sepas qué punto atacar de tu rival (que a simple vista diría que lo sabes) es realmente efectivo. Ambas promos, la tuya y la de Hardy son de alto nivel como era de esperar y he aprendido un par de cosas leyéndolas, suerte en el combate
Volver arriba Ir abajo
Kenny Omega
Main Eventer
Main Eventer
Kenny Omega


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 31
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Kenny Omega
Títulos : SWWE World Heavyweight Champion [Current]
Hardcore Champion (x1)
Mr. Money in the Bank [x1]
Hacer que Arturo deje de ser Casiman (First Ever)
Ganador de la custodia de los Young Bucks [Current]
Ganador de la custodia de Alexa Bliss [Current]
Tetas Tristes [Current & Forever]

Fecha de inscripción : 19/04/2014

Omega vs Hardy Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Hardy   Omega vs Hardy I_icon_minitime28/2/2017, 6:34 pm

Gracias a los tres por pasaros Sisi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Omega vs Hardy Empty
MensajeTema: Re: Omega vs Hardy   Omega vs Hardy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Omega vs Hardy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who is omega?
» Omega vs Scurll
» The Animal and Omega
» Omega vs Cesaro
» Omega vs "The Show Off"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: SmackDown! Vs. RAW :: Promos y Retos de SD Vs. RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.