SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Omega vs "The Show Off"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Omega vs "The Show Off" Empty
MensajeTema: Omega vs "The Show Off"   Omega vs "The Show Off" I_icon_minitime17/3/2016, 7:18 pm

~ Las cámaras enfocan a todo el público presente que alza sus pancartas apoyando a sus favoritos y va rápidamente a la zona de comentaristas ~

~ Mesa de Comentaristas ~


Omega vs "The Show Off" OVW%20Comentaristas1_zpsxztp2b4c

Kenny Bolin: Buenas noches seguimos aquí en el Toledo, Ohio en el show numero 284 de OVW, la liga de desarrollo de la mayor empresa de Lucha del mundo S-WWE y hoy tenemos grandes combates y uno  de los mas esperados es el de Dolph Ziggler vs Kenny Omega

Dean Hill: Si Kenny, la semana pasada Omega salio victorioso en un corto combate ante el actual campeón lo cual dio un gran inicio para el debutante hoy se enfrenta al rubio querido y odiado a la vez el cual viene de perder ante Antonio Cesaro

Kenny Bolin: Yo digo que hay gente que le tiene envidia al rubio por su cabellera, y su cuerpo varonil, y lo digo sin salirme de mi masculinidad.

Dean Hill: Esto no tiene nada de masculino, pero bueno hoy veremos a ambos luchadores enfrentarse esperamos un gran combate, mas porque nos acercamos al evento estelar Wrestlemaniaaaa….  

Kenny Bolin: Todos quieren estar ahi, pero no todos van a tener la oportunidad asi que tienen que demostrar lo mejor de si mismo si en verdad quieren una oportunidad





"THE SHOW OFF"  

-Una música interrumpe al comentarista y se enciende el tintatron el músico se emociona y se comparte entre abucheos y aplausos, porque es la música The Show Off Dolph Ziggler que suena, las cámaras apuntan hacia la rampa esperando su entrada-
Omega vs "The Show Off" 1456682557-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015Omega vs "The Show Off" 1456682557-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015

-Ziggler entra emocionado rápidamente realiza sus movimientos caracteristicos en la rampa, se da un par de golpes en el pecho y luego se hace el cabello para atrás y continua su camino-

Omega vs "The Show Off" 1456682608-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-1Omega vs "The Show Off" 1456682608-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-1

-Camina por la rampa acompañada de algunos abucheos y aplausos, mientras el solo mira hacia adelante, con una sonrisa en su rostro-

Omega vs "The Show Off" 1456682646-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-2Omega vs "The Show Off" 1456682646-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-2

-Entra por la segunda cuerda dando un pequeño salto deslizándose por la cuerda, rápidamente sube al ring, y se acerca a una de las cuerdas y parece pedir algo a uno de los tecnicos-

Omega vs "The Show Off" 1456682714-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-3Omega vs "The Show Off" 1456682714-wwe-dolph-ziggler-entrance-2015-3

-Dolph Ziggler agarra un micrófono mira a todo el publico que lo rodea y comienza a hablar-

Omega vs "The Show Off" 1457528273-dolph-ziggler-revela-fotos-vergonzosas-de-the-miz

Dolph Ziggler: Estamos aquí una semana mas, y esta vez le toca a ustedes Toledo, Ohio cada vez mas cerca de mi lugar de nacimiento ya casi me siento como en mi hogar, »» una parte del publico aplaude «« se que no hay excusa para lo que ha estado ocurriendo las ultimas semanas, una semana mas a la que se suma una derrota a mi cuenta, un encuentro mas en que la cuenta de tres estuvo en contra mia, pero no crean que eso me afectara, que me sentiré mal o me deprimire,  no hay tiempo para andar quejándose el espectáculo mayor de lucha libre a nivel mundial se acerca Wrestlemania esta a la vuelta de la esquina y es lógico que The Show Off!!! El Hombre Espectaculo tiene que estar presente asi que hay que ir preparando motores porque ahí es donde la cosa en verdad se pone buena »» Ziggler hace una pequeña pausa «« La semana pasada perdi ante Antonio Cesaro es verdad todos ustedes vieron como se me fue robada la victoria en un abrir y cerrar de ojos, ustedes vieron quien controlo el combate por completo, quien dio el completo espectáculo a ese combate, asi que me imagino que se sabe quien en verdad se merecia la victoria, a pesar de todo eso no fui yo quien se la llevo sino que fue el Suizo ese quien con sus marañas logro salir victorioso, como es de esperarse de alguien de su calidad, pero lo que me alegro es que poco a poco se esta dando a notar mi presencia en este lugar, apenas mi segunda semana en OVW y ya forme parte del Main Event de la noche, en una gran lucha que si no hubiera sido por mi contrincante hubiera sido aun mas espectacular de lo que fue, he hecho en dos semanas lo que ha muchos les toca hasta en meses y lo que algunos ni siquieran logran hacer he ganado el respeto de muchos y eso es lo que en verdad ha importado, pero es hora de que se me reconozca eso y por eso es tiempo de que como el espectáculo mayor que soy se me brinde una oportunidad por el OVW Heavyweight Champion!!! »» Ziggler se da un golpe en el abdomen como si tuviera un campeonato «« de por si el campeón de este momento no ha demostrado nada, no solo ha perdido todos su combates en las ligas mayores sino también viene aquí a perder en combates tan deprimentes, si ese es nuestro campeón es normal que la liga caiga en calidad, si el campeón no es capaz de aguantar ni mas de quince minutos ante un novato, que podemos esperar de los demás, se sabe que el show esta bajando de calidad cuando uno de los combates mas importantes, mas largos y entretenidos de la semana pasada fue un Triple Threath Match de divas mientras que todos los combates de los luchadores exceptuando el mio no pasaron de unos pocos minutos y de poca calidad, no es porque yo sea un bocaza y venga aquí a presumir pero los hechos demuestran en la decadencia que estamos y también los hechos demuestran que los únicos combates que en verdad importan son en los que The Show Off!!! Su servidor Dolph Ziggler esta presente »» Reacciones mixtas de abucheos y aplausos por parte del public «« Asi que yo soy el campeón que merecen ustedes y el campeón que merece la liga de OVW, pero ustedes diran ¿Por qué ese rubio atractivo se merece una oportunidad si no ha ganado ni uno de sus combates? Si tienen razón soy muy atractivo!!!!, y también tienen razón no he ganado ningún combate Aun!!!!  Ademas no todos son victorias asi como nadie quiere un campeón que pierde en menos de tres minutos, tampoco nadie quiere uno que no brinde el espectáculo que merece la entrada que pagaron, pero por eso necesitamos una renovación de campeón y  esta noche les demostrare porque merezco esa oportunidad, esta noche me enfrentare y Ganareeee!!!! mi encuentro ante el irrespetuoso, hablador recién llegado Kenny Omega!!!!


-Se escuchan abucheos por parte del publico al escuchar ese nombre, mientras Ziggler hace una pequeña pausa para tomar aire y seguir hablando-

Omega vs "The Show Off" 1457528312-dolph-ziggler-revela-fotos-vergonzosas-de-the-miz-1

Dolph Ziggler: Kenny Omega, un luchador mas del monton que entran a OVW con la boca abierta pero sin ningún talento, entran gritando, faltando el respeto e intentando hacerse los niños grandes, yo se no llevo mucho aquí y quien soy yo para hablar si yo también soy considerado un novato dentro de la empresa, pero yo demuestro mis palabras el solo habla sus palabras egocéntricas, grita que es el mejor luchador del mundo, que esta por arriba tanto de ustedes el publico como de cualquier otro luchador habla de que ustedes solo sirven para proporcionar dinero a la empresa, todas esas palabras solo demuestran en el mundo de ilusión en el que vive, lo que necesita Omega es una buena paliza para salir de ese mundo de ilusión en el que esta encerrado y que mejor que un The Show Man!!! El Hombre espectáculo para ese trabajo »» El publico aplaude el comentario de Ziggler «« Pero ustedes diran Omega debe ser un gran luchador le gano al campeón a la Zanahoria Sheamus!! en tiempo record, es sorprendente verdad???, Noooooo!!!! Estaaan equivocados sin piensan eso, es cierto el gano al campeón pero a que clase de campeón estamos hablando del campeón de los perdedores Sheamus a como estamos ahorita podría agarrar a cualquiera del publico subirlo al ring y ponerlo a combatir con Sheamus y lo derrota en menos tiempo aun que Omega, es una victoria si, pero es una victoria sin ningún merito es como ganarle a un paralitico un combate no tiene nada del porque gloriarse, siento Omega tener que bajarte de esa nube en la que debes estar ahorita, se que toda la semana debes haber pensado “le gane al campeón” “soy un gran luchador” “merezco el campeonato o subir a las ligas principales” pero lo único que demostraste la semana pasada fue la poca calidad de la liga al tener un campeón que pierde ante un recién llegado, pero Omega no te preocupes esta semana si tendras un combate de verdad, al fin conoceras que es enfrentarse a un luchador completo y de calidad esta noche si te prometo y a todos ustedes que esta lucha si será espectacular, claro solo si Omega puede estar a mi nivel cosa que lo dudo »» Dolph se sonríe un poco y luego sigue hablando ««  hemos llegado al momento donde “The Show Off”, tiene que demostrar sus palabras, es tiempo de demostrar que soy mas que una cara bonita y unos musculos bien definidos, soy un luchador de calidad, con unas cualidades de luchador por encima de la mayoría en este lugar, naci para ser luchador viene en mis genes junto con esta abundante cabellera rubia »» Ziggler se pasa la mano por su cabello ««, asi que ustedes solo siéntense y observen porque esta noche no solo verán la derrota de Omega ante mi sino que verán el inicio de una época de grandes combates todos protagonizados por su servidos “The Show Off” Dolph Ziggler.

-Ziggler deja caer el micrófono mientras se retira entre aplausos y algunos abucheos-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Omega vs "The Show Off" Empty
MensajeTema: Re: Omega vs "The Show Off"   Omega vs "The Show Off" I_icon_minitime17/3/2016, 11:11 pm

Detalles que no me gustaron:

Dices que no hay excusas para tus derrotas pasadas, pero luego BOOM! "Todos vieron como me robaron la lucha" y todo lo demas relacionado a eso. Me saco de onda eso porque ibas muy bien, sin excusas porque el evento mayor se acerca y no hay tiempo para quejarse pero luego te quejaste, hay se murio ese buen inicio.

En otra parte dices que aunque no has ganado un combate tu eres el campeon que merecemos porque simplemente ofreces buenas luchas ya que el argumento de Ziggler es que no todo es ganar... Creo que para tu personaje es un argumento muy conformista, lo que dijiste estuvo bien si lo hubieras puesto de la manera correcta.

El ataque a Omega es bueno, pero en partes tambien le falta apoyo real a tus argumentos. Dices que el solo tiene la boca grande, que no tiene talento y aunque menosprecies su victoria (Que esta muy bien eso ya que es creible) al menos el si ha ganado y tu aun no.... Aqui un ejemplo de algo que no debiste hacer:

Citación :
pero yo demuestro mis palabras el solo habla sus palabras egocéntricas

Dices que tu lo demuestras y el no.... Pero el demostro que si era mejor que Sheamus, tu no demostraste ser mejor que tus pasados rivales, hay se cae tu argumento.

Claro, no todo es negativo, me gusta mucho tu manejo de Ziggler, todo lo que pusiste hubiera quedado bien si lo hubieras colocado de manera correcta. Sabes manejar el egocentrismo de Ziggler muy bien, sabes venderte, solo ten cuidado con los ataques ya que en una conjunta creo que te habrian despedazado. Te veo futuro con Ziggler si lo mueves a faces pq en esta promo lo manejaste faces/tweener y estuvo muy bien, te vi mejor que en tus otras promos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Omega vs "The Show Off" Empty
MensajeTema: Re: Omega vs "The Show Off"   Omega vs "The Show Off" I_icon_minitime17/3/2016, 11:57 pm

Muchas graciaas por pasarte y comentar, se tomaran en cuenta tus comentarios para la proxima promo. Poco a poco se ira mejorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Omega vs "The Show Off" Empty
MensajeTema: Re: Omega vs "The Show Off"   Omega vs "The Show Off" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Omega vs "The Show Off"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Who is omega?
» Omega vs Hardy
» Omega vs Scurll
» Omega vs Cesaro
» The Animal and Omega

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: OVW :: Promos y Retos OVW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.