SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 The enemy to beat [WM V]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime30/3/2013, 9:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Michael Cole : - Ya estamos de vuelta de comerciales, y espero que la pausa publicitaria no haya calmado sus ánimos, porque seguimos aquí, en la ciudad del pecado, ¡en Wrestlemania V! Sin ninguna duda, estamos ante la que va a ser una noche para recordar.

»Jerry Lawler: - Mira que normalmente no solemos coincidir, pero esta vez llevas razón. En lo que llevamos de noche hemos visto grandes segmentos, grandes apariciones, grandes combates...¡Y grandes féminas! Sobre todo la rubia que está en la segunda fila de la zona oeste. Creo que la vemos todos desde aquí, ¿no?

»Michael Cole : - Mucho llevabas sin desvariar en lo que se refiere a mujeres...Pero en fin, que se le va a hacer, cada uno está loco a su propia manera...

»Matt Striker: - No me hagan el vacío perras Evil or Very Mad

»Michael Cole : - Hombre Matt, si te callas es que no hay quien sepa que estás...Pero bueno, ya que estamos...¿que piensas de lo que llevamos de velada, y lo que nos queda?

»Matt Striker: - Ya que preguntas, he de decir que hemos tenido un comienzo de Wrestlemania realmente bueno, digno de años anteriores, y que sigue la linea del show 200 de Smackdown!, que tuvo un gran nivel, con combates que perfectamente podrían llevarse a cabo esta noche.

»Michael Cole : - Así es. Y ya que hablamos de ese homenaje a la marca azul que vimos la semana pasada, creo que es hora de hablar de uno de los momentos que más han impactado en las redes sociales, como se puede apreciar si uno entra en el foro de la SWWE Universe, y hablo de este momento del show:

» Las cámaras abandonan la mesa de comentarios, y tras una transición del evento, muestran un fragmento del show 200 de Smackdown! «

Imágenes show 200:

»Michael Cole : - Después de varios meses de ausencia de la empresa, Andrew Martin hizo su regreso a la SWWE, en el aniversario de Smackdown!, salvando a John Cena del ataque de quienes será sus dos rivales esta noche, en el combate interliga de Wrestlemania.

»Matt Striker: - Y parece que esa aparición en Smackdown! fue para quedarse, porque la página oficial de la SWWE ha incluido a "Test" como luchador de la marza azul...Así que suerte al ex-campeón de la SWWE en su nueva etapa en la empresa...En la que, si no me equivoco, es la única marca en la cual le quedaba competir.

»Michael Cole : - Si contamos a Impact! como TNA, si, pero si no, aún tendría que pasar una etapa en el tercer show antes de convertirse en uno de los luchadores que han competido, que no peleado, en todas las marcas de la empresa.

»Matt Striker: -De cualquier manera, seguramente muchos de vosotros os preguntaréis que ha sido de Andrew "The Test" Martin en todo este tiempo, y que ha hecho durante su etapa fuera de la empresa...Así que la SWWE ha logrado una entrevista con el canadiense, la cual se emitirá en exclusiva, ahora mismo.

» Por segunda vez casi consecutiva, las cámaras pasan una cortinilla de Wrestlemania V ante las pantallas de los espectadores, pasando a mostrar, en lugar de la mesa de comentarios, un salón bastante grande, en el cual se encuentra Andrew Martin, acompañado de uno de los entrevistadores de la SWWE «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Frost: Así que...Aquí estamos, señoras y señores. Para quien no lo sepa, ahora mismo estoy en la residencia del luchador de la SWWE Andrew Martin, localizada en la ciudad de Toronto, en Canadá, de la cual es natural el luchador...Quien, como ya se habrán dado cuenta, está ante nosotros. Así que, lo primero de todo, tras esta breve introducción, gracias por abrirnos las puertas de tu casa para entrevista Andrew.

▷ Andrew Martin: No tienes nada que agradecer. Es mas, debería de ser yo quien os de las gracias por interesaros un poco por todo lo que me ha ocurrido en este tiempo de ausencia, y así llevar la noticia a la gente.

» Damien Frost: Ese es el trabajo de los periodistas básicamente...Pero vamos con la primera de las preguntas que debe de estar en la mente de nuestros seguidores, y en especial, la de tus fans: ¿Cual fue la verdadera causa de tu desaparición de la SWWE?

▷ Andrew Martin: Bueno...Empiezas bastante fuerte, para que vamos a negarlo. »Entrevistador y entrevistado se ríen« Así que...La causa de mi ausencia en la SWWE...Bueno, como ya sabrás tu y quienes siguen a la empresa, el día que hice mi última aparición en RAW fue después de perder el título de la SWWE, y tras la pelea de revancha ejercida aquella noche fui atacado por quien no obtuvo el título en el SummerSlam anterior, que fue donde perdí el título...Recuerdo que tras el ataque, los médicos me recomendaron bajar el ritmo durante un mes para recuperarme al 100% de viejas lesiones, así que esta vez decidí hacerles caso, y anuncié a la empresa que me tomaba un mes de descanso, tras su aprobación.

» Damien Frost: Todos conocemos tu historial de lesiones y problemas físicos, que esperemos que ya haya cumplido su cupo final...Pero, como has dicho, los médicos te recomendaron un mes de baja, ¿que fue lo que te llevó a extender esa ausencia durante medio año? Algo mas incluso...

▷ Andrew Martin: Siete meses de ausencia, para ser mas exactos. Y, antes de seguir, he de decir que esta extensión de la ausencia no fue fácil de lograr, y creo que muchos fans no estarán muy complacidos con mis razones, al igual que lo estuvo la compañía en su día...Pero lo cierto es que ambos lados sabíamos que llevaba la razón, y al final todo salió bien. »Martin se toma una pausa para respirar« Perdona por enrollarme...En fin, creo que preguntabas el por qué pasé de un mes a siete, cuando los médicos me recomendaron la primera de las fechas para el retorno...Verás, cuando llevaba semana y media de descanso, recibí una llamada de mi padre, que quería saber si podría pasar a comer por su casa...Al llegar allí descubrí que mi hermano pequeño, por ejemplo, había comenzado a salir con una chica de la ciudad y a ir al gimnasio para seguir mi camino como pro wrestler...AL ver aquello...Me di cuenta de que mi tiempo en la SWWE me había privado de mi familia y amigos, y de todo lo que les concernía...

» Damien Frost: Espera...¿Nos estás diciendo que decidiste retrasar tu regreso, tras un reinado como campeón de la SWWE, porque sentías que habías desconectado de tu familia y amigos?...Perdona que lo diga así pero...¿Solo por eso? Muchos de los miembros de la empresa no pueden hablar con su familia ni verles, y siguen al pie del cañón.

▷ Andrew Martin: Lo se, lo se. Convivo con ellos día a día, viajo y como con ellos, y se que muchos de ellos extrañan a sus familias...Pero cuando les ves, y sabes que has perdido tiempo con ellos, tiempo que ya no se recupera...Es duro, ¿sabes? es muy duro darse cuenta de eso...»El canadiense suspira, reclinándose en el sofá« Pero aparte del tema familiar, también estaba la cuestión física, y es que decidí extender el tiempo de ausencia para dedicarme a entrenar y curar completamente, y sin ningún margen de recaída, todas y cada una de las muestras de viejas lesiones que hubiese en mi cuerpo...He de decir que esa fue la principal carta que me toco jugar para que me concedieran el plazo, porque con la otra casi se parten de risa en mi cara.

» Damien Frost: Como para no, y desde todo el respeto del mundo...Pero en fin, ya tenemos las razones de tu ausencia prolongada: Una por cuestiones médicas y otra por cuestiones personales...Ahora, ¿en que has invertido estos siete meses de ausencia Andrew?

▷ Andrew Martin: Puedo asegurarte que, vacaciones, desde luego que no, sino mas bien lo contrario. Lo primero de todo ha sido el hecho de que he estado, cada uno de los días de ausencia de la SWWE, dedicando horas al trabajo físico, ya fuera en el gimnasio o fuera, para trabajar mi cuerpo y mantenerlo en el nivel que tenía cuando abandoné la empresa. A ello hay que sumar los ejercicios que los médicos me recomendaron para trabajar las zonas con marcas de viejas lesiones, así que, se podría decir, que vuelvo en mejor forma física que en la que me marché. »El canadiense junta las manos frete a su cara, recordando« Mas allá del trabajo físico he tenido también tarea por parte de la SWWE y propia. La empresa, por un lado, no ignoró el tener un luchador de cartel, como era en aquel momento, en Canadá, un lugar donde el Wrestling es casi una tradición familiar, así que decidieron utilizarme como publicidad móvil. Asistencia a eventos, trabajo con la fundación "Make a wish", ayudando a muchos jóvenes a cumplir sus sueños...Y fue a raíz de esto último que decidí, junto a mi padre, mi hermano, y unos buenos amigos de mi etapa en el territorio independiente canadiense, que fundé una escuela de wrestling aquí, en Toronto.

» Damien Frost: ¿Así que decidiste fundar tu academia de wrestling? Tuvo que ser bastante difícil asentarla, fundarla, y sobre todo, lograr hacerse un hueco en un país en el que este deporte está tan bien visto, y de el cual han salido grandes nombres y leyendas.

▷ Andrew Martin: Tienes razón en la dificultad de lograr hacernos un hueco, ya que en Toronto hay otras academias de Wrestling, algunas de buen nombre, y el hecho de que uno de los fundadores sea una de las estrellas de la SWWE no garantizaba el éxito de esta. »Martin arquea un poco la espalda, estirándose« Pero nos vimos favorecidos por lo que has dicho, esa atracción del pueblo de Canadá hacia el Wrestling. a los dos días de abrir de manera oficial ya comenzamos a programar las clases regulares por dos turnos debido al número de chicos que se habían matriculado...Ahora mismo, en la academia se enseña un nivel de wrestling necesario para comenzar a andar de manera propia en el mundo independiente, y hacerse el nombre por uno mismo. Es algo que enseñamos a los chicos, a saber que el éxito y reconocimiento no vienen solos, sino a base de trabajo duro y esfuerzo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Damien Frost: Realmente es bueno oír esas cosas, ya que, en cierta manera, aseguran el futuro de este deporte. Pero vamos a dejar de lado estos siete meses de ausencia, ya avancemos en el tiempo hasta el momento en el cual la empresa decidió que era el momento de tu regreso, ¿que nos puedes contar sobre ello?

▷ Andrew Martin: ¿Sobre mi regreso? Bueno...Lo cierto es que fue la empresa la que se puso en contacto conmigo, unos días antes del show 200. Por aquel entonces mi recuperación estaba, según los médicos, en perfecto estado y sin marcas de posible recaída, así que yo estaba preparado para volver a la carretera.

» Damien Frost: Entonces, tal y como nos has dicho, la SWWE te llamó antes del show 200, ¿no? ¿y que te dijeron los de arriba?

▷ Andrew Martin: Veamos...Lo cierto es que se preocuparon bastante por mi estado de salud y el rumbo de la academia, así que supongo que, en ese sentido, creo que querían hacerme un poco la pelota. »Martin sonríe ante el chiste« Nah, ahora en serio. Me comentaron la idea del retorno a la empresa antes de Wrestlemania, y tras hablar ambas partes, se decidió a hacer el regreso tal y como se hizo. Decidimos llevarlo a cabo con el máximo secreto posible, para causar una sorpresa en los aficionados. Es mas, en vez de esperar en el backstage junto a otros luchadores, me quedé en el aparcamiento, dentro de uno de los autobuses de la empresa.

» Damien Frost: ¿Así que, prácticamente, ni tus compañeros sabían de tu regreso?

▷ Andrew Martin: COmo ya te he dicho, trabajamos para llevar todo a cabo con la mayor distracción posible, y mas de un luchador es rápido a la hora de sacar el móvil y twittear que se ha cruzado con Andrew Martin en el backstage. Había que evitar los rumores a toda costa.

» Damien Frost: Tiene sentido...Pero en fin, regresaste, provocaste un gran shock en los aficionados de la empresa...¿Y ahora que? ¿Que tienes en mente en tu nueva etapa en la SWWE?

▷ Andrew Martin: Buena pregunta. Lo primero de todo será re--adaptarme al ritmo de trabajo de la empresa, a los viajes en avión de una punta del país a otra, e incluso fuera, a comer donde se pueda y cuando se pueda...También tendré que adaptarme a mi nueva liga, Smackdown!. Será un desafío pisar una marca con nombres muy grandes en ella ahora mismo, pero también con grandes desafíos por delante. »Andrew se reclina hacia delante ligeramente mientras sonríe« Y por encima de todo ello, esta el acabar con aquello que empecé hace siete meses. Ya he tenido en mis manos dos campeonatos, uno de ellos mundial, y el entrar en esta nueva liga, junto con los nuevos desafíos, implica la existencia del empezar de cero, de hacerme un nombre de nuevo en la empresa, ya que no se puede vivir del pasado...A no ser que seas uno de los Hall of Famer claro.

» Damien Frost: Cierto, esos ya tienen la vida resuelta en lo que a la empresa se refiere...Pero hablemos de esos objetivos, porque parece que te has puesto las pilas nada mas volver, y te has inscrito en la Extreme Battle Royal que se celebrará en Wrestlemania V. ¿No es un poco acelerado el realizar tu primer combate en el mayor evento del año, en un ring lleno de luchadores que llevan meses en activo, y que desean ganar a toda costa?

▷ Andrew Martin: Claro que tengo en la cabeza el hecho de que llevo mucho tiempo fuera de los rings, y de que todos y cada uno de los que van a estar en ese ring querrán llevarse la victoria, para poder decir que debutaron en un PPV con victoria, siendo este Wrestlemania V además. Pero hay un factor que yo tengo y ellos no...¿Quieres saber cual es? »El de Canadá sonríe de manera irónica« Pues te quedas con las ganas, lo siento. además, no tendría mucho sentido el ir pregonando mis fortalezas a mis rivales, ya que ellos podrían dedicarse a distorsionarlas y todo eso, y no es algo que me guste mucho, la verdad.

» Damien Frost: Llevas mucha razón, así que no insistiré mas...En fin, esto es todo. De nuevo, muchas gracias por concedernos esta entrevista, y mucha suerte en esta nueva etapa de tu carrera Andrew.

▷ Andrew Martin: Gracias a vosotros, y un saludo a todos mis fans de la SWWE, que espero que no se hayan olvidado de mi...¡TESTicles, nos vemos en Las Vegas!

» De nuevo, las cámaras abandonan la pantalla para centrarse en la mesa de comentaristas de Wrestlemania V «

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Matt Striker: - Así es. Esta noche, y de manera oficial, Andrew Martin vuelve a los rings de la SWWE tras su ausencia de siete meses de la empresa...¿Como le irá en la Extreme Battle Royal?

»Michael Cole : - Tendremos que esperar hasta la pelea para verlo, así que no se despeguen de la pantalla amigos, porque volvemos tras la pausa publicitaria aquí, ¡en Wrestlemania V!
_________
[PROMO EN PROCESO - NO COMENTAR]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 5:03 pm

~| Tras una nueva pausa publicitaria, las cámaras nos llevan de nuevo frente a la mesa de comentaristas de Wreslemania V, donde vemos a Michael Cole y Matt Striker hablando entre ellos, y a Jerry Lawler observando el género femenino asistente al evento |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

»Matt Striker: - Bienvenidos de nuevo a Wrestlemania V después de esta breve pausa que han tenido, y esperemos que hayan disfrutado. En su ausencia, he de decir que he tenido una conversación bastante interesante con Matt, ¿no es así?

»Michael Cole : - Así es Michael. Ambos, mientras Jerry sigue a su bola con los ojos en otra parte, hemos discutido sobre el retorno de Andrew Martin a la SWWE en esta noche, y si de verdad era necesario que el canadiense peleara en Wrestlemania V

»Matt Striker: - Desde mi punto de vista, creo que mas que necesario es algo que Andrew busca por si solo...El de Canadá lleva meses sin pelear, si, y puede que quiera demostrarse a si mismo y a sus fans que sigue siendo el hombre que ganó el SWWE championship, y no una mera y mala sombra de lo que en su día fue.

»Michael Cole : - Si, puede que ese sea un argumento de peso...Pero esto es Wrestlemania Matt, y se enfrenta en una Extreme Battle Royal a luchadores que llevan meses en activo, en excelente forma física, y todos con ganas de demostrar que son los candidatos perfectos al título que posee, hoy en día, John Cena.

»Matt Striker: - Un John Cena que esta noche peleará en el combate inter-ligas, defendiendo a Smackdown!, marca a la cual ha sido asignado Andrew Martin...¿Significa esto que, dentro de poco, podríamos volver a vivir el feudo que nos dieron hace un año estos dos grandes luchadores, cuyo final fue esa Closed Steel Cage en Wresltemania IV, donde Martin se alzó con la victoria?

»Michael Cole : - Aquel combate aún está en la retina de cientos de aficionados y seguidores de la empresa, estoy seguro...Pero de lo que estoy mas seguro aún es de que vamos a ver algo interesante...¡llevamos meses sin escuchar esta música señores, y hoy vuelve a sonar aquí, en Wrestlemania V!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~| Y finalmente, tras siete meses de ausencia, en el estadio vuelve a sonar el famoso "This is a TEST", que provoca el clamor de los aficionados, que se ponen en pie para recibir, tras su larga a ausencia, al luchador que aparece bajo el titantron de Wrestlemania V...¡Andrew "The Test" Martin! El de Canadá sonríe al escuchar el aliento de sus "TESicles" después de tanto tiempo, y tras levantar los brazos para recibir el calor de sus fans, comienza su descenso hacia el ring |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~| El de Canadá, en su camino hacia el ring, choca las manos de algunos de los asistentes al evento, quienes siguen aplaudiendo y coreando al luchador, que esta noche vuelve a pelear tras su ausencia. Martin, después de recorrer la larga rampa de Wrestlemania V, entra en el ring, donde se dirige a uno de los esquineros para subirse a este y levantar los brazos, recibiendo de nuevo el calor de sus fans. Tras bajar de este, Andrew pide un micro a los operarios del evento, quienes se lo dan, y tras unos segundos, comienza a hablar |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Andrew Martin: Al fin...Tras siete meses de ausencia...Siete meses lejos de los rings, siete meses lejos de la SWWE...Se vuelve a escuchar el grito de guerra, los brazos vuelven a leventarse, las gargantas se rasgan de nuevo y las guitarras suenan junto a la frase que hace que un estadio se ponga en pie...Las Vegas, Nevada...Get ready, beacuse the Test is back to the SWWE! »El público aplaude a rabiar« Siete meses...Se dice realmente rápido, pero ha sido mucho tiempo sin pisar un ring, y sin escuchar a mis TESTicles durante un combate...Estos siete meses de ausencia esta noche tocan a su fin, y será en el lugar en el que nacen las leyendas y las estrellas brillan con mas fuerza...En Wrestlemania, la vitrina de los inmortales. Sin ninguna duda, estoy seguro de que habrá gente entre el público que no estará muy de acuerdo con que alguien decida volver a pelear en una noche tan especial para los fans del Wrestling de todo el mundo, a riesgo de ensuciar un cartel y evento de este calibre...Honestamente, si alguien piensa eso, ya puede levantarse y largarse, porque he vuelto para acabar lo que empecé hace un año, en Wrestlemania IV, que es demostrar al mundo entero de que esta hecho Andrew "The Test" Martin...¿Y que mejor lugar para empezar de nuevo que Wrestlemania V, un año después de mi victoria en Roma, que me catapultó a los grandes combates de la empresa? Honestamente, creo que esta es la noche perfecta para volver a ponerse manos a la obra en el camino a la gloria...¿estáis de acuerdo conmigo TESTicles? »Los fans del canadiense aplauden las palabras del wrestler« Así me gusta chicos...Pero, siendo honestos, no creo que toda esa desconfianza que existe hacia mi retorno esta noche nazca de las gradas, sino que estoy seguro de que hay gente hay detrás, en los vestuarios, y hasta en los despachos, que no están muy contentos con la idea de que vuelva a pelear en una noche tan especial como esta...Y un paso mas allá del poco agrado a esta idea está el que haya gente que cree que, simplemente, estoy tirando un combate a la basura saliendo al ring esta noche...Y algo me dice que en total son diez las personas que piensan así, y son todos y cada de los rivales de la Extreme Battle Royal en la cual participaré, que me servirá como trampolín hacia los grandes combates otra vez...Y en este momento, creo que estamos en la situación perfecta para sacar a la luz la sorpresa Nº1 que os he traido.

~| Andrew mete la mano en el bolsillo derecho de su pantalón, de donde saca un trozo de papel doblado, el cual levanta para que todos lo vean |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Andrew Martin: Ahora mismo, tengo en mi mano la lista con los once participantes de la Extreme Battle Royal de esta noche...Excluyéndome a mi, quedan los diez luchadores a los cuales me refiero cuando digo que hay gente que cree que estaré desperdiciando la noche al pelear en este combate...Pero claro, creo que sería buena idea que conocierais a quien me refiero, ¿no? Así que, creo que es hora de que todos recordemos a quien me enfrento esta noche: Vladimir Koslov....Rhino...Damien Sandow...Seth Rollins...Dolph Ziggler...Kofi Kingstom...Road Dogg...Layla El...Zack Ryder...Y, finalmente...Rosa Mendes...Estos son los nombres de los diez luchadores a los cuales me enfrentaré esta noche, y las diez personas que creen que sería preferible que me quedara en casa a que me subiera al ring con ellas a pelear...¿Debería decir lo que pienso sobre ellos? ¿Debería de demostrar con mis palabras, antes que con hechos, el por qué de que valla a ganarles a todos y cada uno de ellos esta noche? ¿Debería de demostrarles, palabra por palabra, que nada de lo que hayan hecho en el pasado les asegura la victoria esta noche? »Los TESTicles gritan a favor de esto« Así que eso es lo que queréis...Bueno, pues siento defraudaros, porque, siendo honesto...No tengo ni la mas remota idea de quienes son todos estos tipos. Estos nombres no son nada para mi, porque la inmensa mayoría de estos tipos, por no decir todos y cada uno de ellos, ni siquiera estaban en el territorio de desarrollo cuando tuve que irme durante un tiempo...Chicos, con todo el respeto del mundo, he de deciros que solamente sois una panda de novatos que cree que tiene una victoria fácil entre manos por enfrentarse a gente de su nivel y a un tipo que vuelve tras siete meses de ausencia...»Martin sonríe irónicamente, con los aplausos de sus fans de fondo« Campeonato por parejas de OVW, campeonato femenino de OVW, campeonato por parejas de la SWWE...Estos no son algunos de los títulos que han portado uno o dos de mis rivales, sino que son todos y cada uno de los títulos que han llevado los diez luchadores a los cuales he de enfrentarme esta noche...No estoy despreciando los títulos o a los campeones...Solamente digo que estos chicos deberían de plantearse dos veces esa idea de que un ex-campeón intercontinental y ex-campeón de la SWWE sea un plato fácil de digerir, porque puede que se os atasque en la garganta y os mande de vuelta a casa por encima de la tercera cuerda.

~| Martin, sonriendo, guarda la lista de papel, y de otro bolsillo, saca un gancho de hierro, que levanta hacia los focos |~

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

» Andrew Martin: Y aquí os presento la sorpresa Nº2 de esta noche...Y no es nada mas y nada menos que el compañero que me acompañará esta noche en la Extreme Battle Royal...Puede parecer sencillo y poco efectivo, pero aparte de que, en las manos adecuadas, puede hacer mucho daño, será un recordatorio de por qué decidí participar en esta pelea, y no esperar al primer show post-Wrestlemania para regresar a los rings... »El de Canadá hace gestos al cámara para que se acerque, enfocando este el arma del canadiense, donde se puede distinguir algo grabado« J.C. ...Eso es lo que pone en este arma, y aunque estoy seguro de que muchos de vosotros ya sabréis a que me refiero con esas iniciales, y ya habréis logrado identificar este gancho de entre todos los que existen, hay gente que no tiene ni la mas mínima idea de que significan esas dos letras, y por que diablos elegí un gancho, cuando podía haber traído algo mas destructivo, como un bate de baseball con alambres, un martillo, o un mechero Zippo mismo...Para aquellos que no se han enterado aún, estas iniciales son las del actual campeón Hardcore de la empresa, John Cena...Un hombre al cual me enfrenté hace un año, en este mismo evento, al otro lado del mar, dando uno de esos combates de los cuales aún hoy se habla...Y en un momento del combate, utilicé este mismo gancho para obligar a John a besar la lona, como muchos de vosotros recordaréis. »Martin sonríe recordando el combate« Como ya he dicho antes, esa victoria me catapultó hacia lo mas alto de la empresa...Y esta noche, estas iniciales me recordarán, durante lo que dure la Extreme Battle Royal, cual es mi objetivo...El demostrar a todos y cada uno de quienes piensan que mis días de gloria terminaron que se equivocan, porque no han hecho nada mas que volver a empezar, y con mas fuerza que la última vez...Así que John...Espero que esta noche no apartes la mirada de la pantalla a través de la cual veas el combate, porque cuando sea el último hombre en pie, espero que estés preparado para volver a demostrar al mundo de lo que ambos somos capaces cuando subimos a un ring. »El público aplaude las palabras del canadiense, quien apoya el gancho en su hombro« Así que, señoras y señores, las cartas ya están sobre la mesa...Once luchadores entraremos en el ring esta noche, y solo uno quedará en pie al final, con esa oportunidad al título Hardcore obtenida...¿Quien será el vencedor? ¿quienes será los derrotados? Ninguno de los aquí presentes lo sabe, estoy seguro...Pero una cosa esta clara, y es que si Andrew Martin ha vuelto esta noche, en Las Vegas, no es para salir con el rabo entre las piernas...So, ladies and gentleman, after seven moths, let the world hear it...I LOVE MY TESTICLES!

~| El de Canadá sonríe, con los aplausos de sus fans de fondo, mientras se sube al esquinero para realizar su taunt, bañándose en el calor de los aficionados presentes en Wrestlemania V, habiendo dejado una cosa bien clara con sus palabras: Andrew Martin ha vuelto a la acción, y ha vuelto para llevar el oro en su cintura una vez mas, sin importar lo que tenga que superar para alcanzar su meta |~
____________
Promo terminada.

Pues nada, aquí esta mi retorno tras tantos meses de ausencia...He de decir que no he encontrado tantas dificultades como esperaba para llevar a cabo esta promo, pero tengo mis dudas sobre si está al nivel de un PPV como Wrestlemania, y un combate como el que tengo. De cualquier manera, espero vuestras críticas y comentarios...Y no os paséis cabrones Cafe
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The enemy to beat [WM V] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 9:18 pm

Sigues con eso de TESTicles?...Que mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una buena promo, creo yo, te encuentro algo razón en cuestionar el nivel de la promo por ser para Wrestlermania, pero vamos, vienes regresando y no tienes 1 rival si no que varios...La mayoria gente nueva, a si que tampoco te pidas tanto xD...Pero para compensar eso, usaste tu antiguedad y contaste la historia del WM pasado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...Aun que no estoy orgulloso por ese resultado, si lo estoy por lo conseguido, ambos nos catapultamos...Y como yo no decido el resultado y no le debo lealtad a los demás retadores xD...Tengo que decir que eres mi primera opción como rival xD...Ahora que he tenido un golpe animico y creo que me puedo follar a medio mundo...Me gustaria mi revancha xD...A si que procura ganar el combate Mad...Si no lo haces, no te respetaré por el resto de tu vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] xD...

Resumiendo, Buena promo, aprovechando el material del show n°200 con tu regreso, atacando a tus rivales y al campeón...Suerte en el combate y espero que ganes Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Invitado
Invitado




The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime4/4/2013, 10:00 pm

¿Si no me exijo yo quien me va a exigir? Cafe

Gracias por pasarte tío, y a ver si nos volvemos a ver las caras en un ring con un título en juego Wink
Volver arriba Ir abajo
John Cena

John Cena


Cantidad de envíos : 17368
Edad : 29
Liga: : SmackDown
Luchador/Diva : John Cena
Títulos : The enemy to beat [WM V] Ofd4Nud
Fecha de inscripción : 12/01/2009

The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime5/4/2013, 2:14 am

Edu...es bueno para exigir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t2556-logros-de-john-cena
Triple H
Low Carder
Low Carder



Cantidad de envíos : 4022
Luchador/Diva : Triple H
Títulos :
Logros Triple H:


Fecha de inscripción : 04/02/2012

The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime5/4/2013, 3:57 pm

Andrew Martin escribió:
¿Si no me exijo yo quien me va a exigir? Cafe


Gran frase y gran verdad Cafe

Debo reconocer que para a ver estado 7 meses fuera has regresado con un nivel bastante bueno y cuando lleves un mes seguro que recuperas el nivel que demostraste.

Me a gustado bastante la entrevista, hablando de todo un poco, personalmente me a gustado mucho lo que dices que montaste una academia y toda la vaina Dd

La parte del ring mas de los mismo, tal vez empezaste un poco flojo el primer párrafo pero luego fuiste ganando contundencia.

Lo dicho buen trabajo tío, mucha suerte en tu combate Wink
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The enemy to beat [WM V] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime5/4/2013, 4:04 pm

No se el nível que tenías antes, pero vamos que grandisima la promo y más como dices habiendo estado 7 meses fuera. Parece que le tienes cogido el punto al personaje a la perfección. Ya me dejaste ayer boquiabierto cuando me preguntaste lo de los gifs de la mia xD Se nota que has seguido mucho a Test.
Lo único que me suena un poco gay lo de I Love My Testicles Cafe xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime5/4/2013, 4:14 pm

Gracias a los dos pos pasaros. Y bueno, imagino que si, ya iré cogiendo otra vez el nivel que tenía antes.

Dolph Ziggler escribió:
Lo único que me suena un poco gay lo de I Love My Testicles Cafe xDDDD

Durante una época en la que tuvo a Stacy Keibler de manager, Test usaba ese término para referirse a sus fans...Los carteles que llevaba la gente al estadio eran la hostia, había cada uno... Cafe
Volver arriba Ir abajo
Chris Jericho
Up Carder
Up Carder
Chris Jericho


Cantidad de envíos : 9959
Edad : 33
Liga: : Raw
Luchador/Diva : Y2J
Títulos : The enemy to beat [WM V] IflLpAa

- SWWE Champion x1.
- Tag Team Champion x1
- USA Champion x2
- Intercontinental Champion x2
- Undisputed USA & IC Champion [x2]
- Triple Chrown Champion [SWWE/Tag/USA]
- Grand Slam Champion [SWWE/Tag/USA/IC]
- 1º Posición Power25 [Agosto 2013]
- Capitán y único superviviente [SvS 2014]
- Terminar con la carrera de Sandman

- GM Impact Zone.
- GM OVW.


Fecha de inscripción : 18/03/2013

The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime5/4/2013, 4:18 pm

No tenía ni idea jajaja

Aunque teniendo a la rubia de las piernas largas al lado, a cualquiera se le iría la cabeza, no podrían decirle que no tenía pelotas (chiste malo) xDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t41424-logros-de-chris-jericho#1147
Invitado
Invitado




The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime5/4/2013, 4:27 pm

la cuenta por favor Cafe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The enemy to beat [WM V] Empty
MensajeTema: Re: The enemy to beat [WM V]   The enemy to beat [WM V] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The enemy to beat [WM V]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beat The Clock? Im going to Beat you!
» New enemy...
» She is not my enemy
» Know your enemy [WM IWC]
» With love from your enemy xoxo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Wrestling Superstars :: Hardcore Championship :: Promos y Retos-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.