SimulacionWWE.com

Foro de Simulación de Wrestling: Elige un luchador, crea rivalidades, gana títulos y conviértete en leyenda.
 
Índice*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A REAL champion comes to RAW

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

A REAL champion comes to RAW Empty
MensajeTema: A REAL champion comes to RAW   A REAL champion comes to RAW I_icon_minitime29/5/2015, 1:15 am

Somebody gon' get their ass kicked


A REAL champion comes to RAW GpysdA REAL champion comes to RAW GpytgA REAL champion comes to RAW Gpyuf
A REAL champion comes to RAW GpysdA REAL champion comes to RAW GpytgA REAL champion comes to RAW Gpyuf




✗ La música comienza a sonar y la gente rápidamente se pone de pie para abuchear al hombre mas fuerte del mundo, Mark Henry, con el X-Division Championship en el hombro, rápidamente aparece por la zona de backstage, sin prestar atención a lo que dice el publico, con la mirada fija en el ring, inmerso en sus pensamientos. Comienza a bajar por la rampa mirando a algunas de las personas que se encuentran a su costado pero sin decir nada, simplemente camina mientras estos lo insultan mientras no deja de tomar su cinturon✗

A REAL champion comes to RAW Is2yhA REAL champion comes to RAW Is2zw
[WHC = X-Divison]

✗ Henry llega a la zona del ringside y comienza a subir lentamente por la escalerilla metálica, aun ignorando a la gente que lo abuchea. Henry camina durante unos instantes por un lado del ring para después entrar en este por debajo de la tercera cuerda. En ese momento el hombre mas fuerte del mundo mira hacia las gradas, con cierto aire de superioridad y levanta su titulo en alto, mostrandose bastante orgulloso de este ✗

A REAL champion comes to RAW Is31zA REAL champion comes to RAW Is33e
[WHC = X-Division]

✗ Henry finalmente se acerca a un costado del ring y le pide a la anunciadora el microfono para hablarle a toda la audiencia ✗

A REAL champion comes to RAW IohipA REAL champion comes to RAW Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Mark Henry ha vuelto para causar estragos en Monday Night RAW ●gente abuchea ante la presencia del X-Divison Champion● Pero esta vez, no vine a enfrentarme a dos mediocres como en mis primeras presentaciones en esta liga, Cody Rhodes y Brian Kendrick, sino que hoy The World Strongest Man se enfrentara al hombre que es la supuesta “cara” de esta marca, el World Heavyweight Champion… Seth Rollins ●La gente abuchea el nombre del campeón● La cara de RAW… Sabes, no me sorprende que hace unos meses esta marca fuese considerada lo peor de SWWE con ese hombre al frente. Aunque bueno, siendo sinceros, tampoco es que haya levantado mucho hoy en día, porque vamos, que un hombre que ha llegado a la empresa hace cuanto, dos meses quizás? Que un hombre así se haya podido convertir del Contender al Heavyweight Title, habla mucho de la calidad que hay en este lugar ●Mira con desprecio el ring de RAW● Aunque bueno, con un campeón que ni siquiera se aparece todas las semanas a pelear que se puede esperar de RAW? ¿Dónde estaba Seth Rollins la semana pasada? ¿Acaso el pequeño Davey Richards lo dejo agotado la semana previa? ●Se detiene un segundo● ¿O acaso fue Kevin Owens el que debilito a nuestro campeón mundial? ●No puede evitar sonreír● Vaya fracaso hombre… Tienes suerte de que al final no haya sido Owens sino el barbudo el que vaya por tu titulo en Unbraked, que si no te veía muy jodido. Aunque conociendo a Seth, estoy segurísimo de que ahora nos vendrá a contar él como el ya venció a Owens y puede hacerlo de nuevo y todas esas estupideces con las que siempre nos “deleita”. Y no hay que negarlo Seth, con todas las apuestas en contra, en NOS te encargaste de vencer a Owens y Sandow. Veamos qué haces ahora con el barbudo mano a mano, uno de los hombres encargados de romper tu invicto en Draft… ●Hace una pausa● Aunque para llegar a Unbraked, primero debes pasar por encima de mi Seth, y créeme que eso no es tarea fácil, no te creas que soy como los campeones secundarios mediocres a los que has tenido que enfrentarte desde que tienes el titulo – Véase MVP o Itami – Yo, al contrario que ellos, he demostrado lo que es un verdadero campeón, lo que es elevar el prestigio de un cinturón y no dejarlo por los suelos como los antes mencionados… O como gente como tu… ●Hace una pausa● Porque seamos sinceros… Adam Cole, MVP, Kevin Owens…. Vaya grandes que has tenido que enfrentar desde que eres campeón ●Se nota el sarcasmo en su voz● Aunque venga, ven a decirme que yo también me he enfrentado a mierdecillas en mi reinado, y sabes qué? No voy a negártelo ●Niega con la cabeza● Pero la diferencia está en que mientras que antes de mi, esos hombres podrían haber sido campeones X-Division Champions con tranquilidad, ahora no son tenidos en cuenta ni para limpiarme los zapatos… Mientras que tu, prefieres seguir defendiendo contra hombres con meses en la compañía, o nenazas que cuando les das una oportunidad ni siquiera se aparecen, pero damas y caballeros, estamos hablando de la gran “cara” de RAW… ●No puede evitar reírse de su rival● Patético Seth, simplemente patético, me parece que al final del día terminare haciéndole un favor a esta liga cuando destroce tu cuerpo y deje mi bota marcada en tu culo y en tu puto rostro. La cara de este lugar quedara bastante arruinada después de esta noche ●Se ve confiado● Se que estas allí atrás ahora mismo, desesperado por entrar y agarrar ese micrófono y chupar cámara como haces todas las noches – Al menos cuando decides aparecerte por aquí – asique adelante Rollins, te doy la posibilidad de venir a intentar defenderte de todas las verdades que he dicho, porque cuando la campana suene, no vas a tener donde esconderte, y no vas a tener la minima posibilidad de defenderte de la bestia que se te vendrá encima. Tonight Seth… I am gonna break you in half!!!


Adelante @Seth Rollins, suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A REAL champion comes to RAW Empty
MensajeTema: Re: A REAL champion comes to RAW   A REAL champion comes to RAW I_icon_minitime29/5/2015, 2:33 pm

»Cuando Mark Henry deja de hablar, la cámara va enfocando la pantalla grande donde sale el video de entrada de Seth Rollins, a la par que iba sonando ya su tema en todo el recinto, con un público que abucheaba a mas no poder a pesar de que el World Heavyweight Champion no hacía acto de presencia«

A REAL champion comes to RAW 2Fotd0P
[Triple H = Mark Henry]



»Tras varios minutos de espera, finalmente Seth Rollins aparece con una gran sonrisa en su rostro y portando el World Heavyweight Title sobre su hombro derecho, aplaude sarcásticamente a su oponente de turno quien yacía en el centro del ring. La placa con su nombre y mencionando que es el campeón mundial aparecía en la pantalla de los Televidentes hasta que una de sus manos lo apoya sobre su cinturón mundial y emprende camino hacia el ring bastante confiado al parecer, la gente de la primera fila y en general todos lo abucheaban con fuerza«

A REAL champion comes to RAW Qdpmfix A REAL champion comes to RAW FsKOMum

»Va subiendo por las escaleras metálicas y entra posteriormente al ring, siempre con esa sonrisa burlona en su rostro tan característico en el campeón mundial quien miraba de pies a cabeza a su oponente, pasando muy cerca de él mientras la cámara nos daba una panorámica vista de los dos gladiadores que están dentro del ring, el campéon mundial pide un micrófono y se va ubicando justo frente a su rival pero cuando quiere hablar es interrumpido por el gran mar de abucheos en su contra«

A REAL champion comes to RAW GrIedFu A REAL champion comes to RAW QPgFEgv

»Posteriormente Seth toma la palabra a pesar de los fuertes abucheos, tomando una actitud muy déspota como solo él puede hacerlo«

A REAL champion comes to RAW QPP4frs A REAL champion comes to RAW 13sdqxN

۞Seth Rollins: Así que uno de iMPACT Zone ¿Eh? Bueno vayamos al punto Mark... »Hace una breve pausa acomodándose su cinturón mundial sobre su hombro y luego mirando con cierta burla el título de Henry« Básicamente has salido, te has puesto a criticar que RAW -bajo tu criterio- o mejor dicho pretendes decir que bajo mi reinado RAW sigue hundida en la misma mierda de hace algunos meses, "supuestamente" »Dice esto último entre comillas«. ¿No es así? Bueno, a pesar de que deteste hacerlo usaré simplemente una herramienta para mandar abajo en unos cortos segundos TODA LA MIERDA QUE HA SOLTADO TU BOCA. »Se encara con Mark de tu a tú tras decir esta frase, tomando firmemente el micro« Respondeme algo Mark. ¿Que marca ha sido la mejor luego de Wrestlemania? »Henry quiere responder pero Seth le dice que se calle y le señala el ring de RAW«  Ahora dime...¿Quien ha sido el puto amo luchador posterior a Wrestlemania? »Ríe y se señala a si mismo« ¡Un saludo para esos que decían que tras el Draft mi reinado se acababa o que ciertos individuos, falsos profetas iban a ocupar mi lugar, pobres ilusos que siempre vivirán bajo mi sombra. »Hace el ademán de estar saludando a la cámara con una sonrisa burlona« ¿Qué tienes que decir entonces ahora Mark? ¿Cuál será tu intento de excusa para tratar de contrarrestar esta VERDAD? Pero vamos, tampoco te lo tomes tan a pecho Mark, ciertamente a mi esos reconocimientos me importan una reverenda mierda, simplemente fue un ejemplo para dejar por los suelos tus -digámoslo así- argumentos, porque lo que has dicho simple y llanamente es penoso. »Afirma con su cabeza«  Yo no sé porque se le da a la gente, en especial a mis rivales por tratar de atacarme por el lado de que no aparezco a luchar, hay que ser bien caraduras para tratar de pretender atacarme por ese punto, pero en fin Mark, es el lado por el cual decidiste venir, aunque la verdad pensaba que me sorprenderías pero veo que al final de cuentas, sigues siendo la misma basura que abunda aquí en RAW. »Traga saliva y hace una pausa« Pero bueno, no nos desviemos del tema, dices que me aparezco cuando se me da la gana, cuando la verdad es que desde que estoy en RAW te puedo asegurar que son casos extremos las veces en que no he aparecido. ¿Y por qué no lo hago?... No porque no quiera Mark, no me confundas con otros por dios, sí a mi me encanta humillar a mis rivales y dejarles bien en claro quien es el que manda aquí semana tras semana, lo que pasa estimado Mark... »Le da un toque en el hombro como si fuesen amigos de toda la vida, provocando esta acción de Rollins abucheos sonoros de parte de la gente y Mark se quita« Es que si no te has dado cuenta y miras el roster de RAW pues... »Ladea su cabeza de lado a lado en tono inocente« Prácticamente he vencido a todos ya ¿No? »Se encoge de hombros« Y es normal que al día de hoy ya no quieran luchar contra mi persona los individuos de esta marca, hasta el punto que ni la misma incompetente gerencia puede hacer algo al respecto para ponerme en la cartelera. Sino porque crees que tú, un luchador de iMPACT Zone ¿esta ahora mismo aquí? »Ríe« ¡Escuchalos Mark! ¡ESCUCHALOS MALDITA SEA! »Le señala el Stage de RAW, los camerinos« ¡Están ahí atrás! Murmurando como perras, criticándome a mis espaldas, maldiciendo mi persona, deseando llevar ellos el World Heavyweight Title y muchos de ellos ya lo han intentado, como tú lo has dicho y así como lo han intentado han FRACASADO... ¡Esos hablan, critican mis actos, lo que digo, mi reinado...COMO TÚ LO ESTAS HACIENDO AHORA! »Lo señala a su rival con una sonrisa« Sin embargo NUNCA hacen verdaderamente algo al respecto. ¡NUNCA! »Dice tajantemente« ¿Entiendes a donde quiero llegar? ¿Qué te hace diferente al resto para que tus palabras tengan una pizca de credibilidad y me hagas intimidar? Porque francamente te veo y no me provoca mas que sonreír y darme cuenta del porque muchas personas dan por hecho que actualmente iMPACT Zone es la peor marca de SWWE y como no, si te tienen a ti como X-Division Champion y a un campeón mundial quien ciertamente vino semanas atrás con los mismos estúpidos aires de superioridad como tú y quien realmente termino con una pisotón en el cráneo fue él.

A REAL champion comes to RAW QeJzztX A REAL champion comes to RAW PU5z6xt

۞Seth Rollins: Por cierto, enhorabuena eh. Sinceramente ya era hora de que un título el cual sin exagerar, debe ser el que menos prestigio tiene en la compañía, pero me alegra de que ahora sea llevado al menos unas cuantas semanas mas que sus anteriores dueños. »Aplaude sarcásticamente a Henry hasta que se detiene« Hasta ahí todo bien Mark, el problema esta en cuando dices que esos hombres que según tú dices que buscaban tu título ahora no son tomados en cuenta pues te equivocas y es ahí donde tratas de ocultar realmente lo que eres. ¡UNA VIL MENTIRA! »Abucheos enormes hacia el campeón mundial« ¿Gracias a quien es que no eres retador al título mundial de IZ?¡Exacto! Gracias a Shawn Michaels, aquel tipo que buscaba arrebatarte el título en NoS. Yo no le veo limpiándote los zapatos ¿Eh? ¿O que me dices de Macho Man por ejemplo? Aquel que para muchos debería ser el legítimo dueño del campeonato que portas actualmente pero tranquilo, la victoria ya esta dada y sigues siendo el campeón. De Ziggler y el emo de mierda Jacobs no digo nada porque el solo hecho de mencionarlos es hacerles recordar que al menos uno de ellos sigue con contrato en la compañía. »Dice en tono irónico« Entonces Mark...¿Dónde esta esa GRAN amenaza que según él me dice que me va patear el culo y el rostro noche? ¿Debo defenderme de una supuesta bestia a quien tratan como mierda en su propia marca?... A quien hasta el mismo Kane -A quien me lo humillé en un dos por tres- te ha ganado y Shawn, de quien te pretendes burlar te haya quitado la oportunidad de ser contender al título mundial gracias a una oportunidad REGALADA de Sting. »Mira seriamente a Henry« Veo que hoy por hoy no solo en Raw se regalan oportunidades ¿No? Porque vamos Mark, si has tenido los cinco minutos de fama ha sido gracias a Sting quien supuestamente confío en ti desde OVW para que ganaras en Wrestlemania pero perdiste ¿No? Mientras quien te habla derrotaba a Chris Jericho ¿Se te olvido mencionarlo cuando repasabas mis retadores al título o tratas de ocultarlo para tu supuesto beneficio, eh negro? Pero vamos uno mas, uno menos, no importa ¿Verdad? Seguro eso es lo que terminarás diciendo. »Niega con su cabeza, sonriendo« Tranquilo Mark, no es necesario que dejes a relucir lo nervioso que estás de poder compartir ring con el gran campeón mundial de SWWE, relaja tu mente y ordena tus ideas porque no me quedo claro cuando hablas de manera despectiva y sarcasmo de mis diferentes retadores al título que he tenido y haré hincapié en Owens porque primero dices que debo dar gracias de que él no sea mi retador, lo cual realmente no entiendo porque lo mencionas si él o Sandow son la misma mierda »Ríe y prosigue ganándose mas abucheos ensordecedores pero Rollins no hace caso« ...Y después tratas de menospreciarlo como si fuese -Que lo es- un rival de pacotilla. Entonces...¿Contradicción donde? »Se burla de Mark« Entonces Mark, te daré una nueva oportunidad de que hables y te reivindiques de todo lo que has dicho, vamos, yo se que puedes hacer algo mas y no repetir todo lo que ya vengo escuchando desde hace unos buenos meses atrás, como lo de la racha que... »Suspira« ciertamente me das la razón tú y toda esa gente que critica, que mi reinado va dejando huella, se va convirtiendo en historia, pero claro, no espero que lo entiendas porque tú no sabes el verdadero significado de ser un verdadero campeón, un campeón impone respeto y no deja que un grupillo revolucionario de mierda »En referencia al grupo de Kane« le cueste los combates, no deja que un GM patético le joda la vida. ¿Me entiendes? Adelante Mark, toma la palabra de una buena vez.

Off: Todo tuyo @Mark Henry bro, por cierto Racing eliminado.  Haha!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Mark Henry

Mark Henry


Cantidad de envíos : 2357
Edad : 27
Liga: : RAW
Luchador/Diva : Mark Henry
Títulos : Como Mark Henry:
X-Division Champion

Como The Rock:
IC Champion

Como Ric Flair:
Co-GM RAW
Co-GM OVW
GM OVW
GM IZ
Fecha de inscripción : 05/09/2014

A REAL champion comes to RAW Empty
MensajeTema: Re: A REAL champion comes to RAW   A REAL champion comes to RAW I_icon_minitime30/5/2015, 7:30 pm

✗ Henry espera a que Rollins pare de hablar y no puede evitar sonreir cuando termina si discurso. The World Strongest Man vuelve a llevarse el micro a la boca para hablar ✗

A REAL champion comes to RAW IohipA REAL champion comes to RAW Iohkz
[WHC = X-Division]

Mark Henry: Damas y caballeros, el World Heavyweight Champion, Seth Rollins! ●Henry aplaude sarcásticamente a su rival● Lo dije antes y lo vuelvo a decir, no me sorprende que contigo como la cara de este lugar, RAW se hunda cada vez más en la mismísima mierda, aunque trates de esconderlo como sea ●Henry acomoda su titulo en su hombro● Empecemos a callar tus penosos argumentos, porque la verdad Seth, te has cansado de soltar estupideces por esa boca. Empecemos hablando de cómo RAW se convirtió la “mejor” liga después de Wrestlemania. No sé en qué te basaras para decir eso, si es en los Slammys la verdad que es bastante penoso que tengas que escudarte en la opinión de estos ineptos ●Señala al publico que lo abuchea● Para decir que RAW es la mejor actualmente. Pero vamos a suponer que tienes razón. Tu lo has dicho, DESPUES de Wrestlemania, DESPUES del draft, lo que me lleva a pensar, que si esta liga ha crecido, no es gracias a ti precisamente ●Señala ahora a su rival● Sino gracias a todos aquellos que han llegado a la marca post-WM. Qué triste que el campeón mundial tenga que escudarse en el esfuerzo de otros luchadores para decir que su marca es la mejor, esperaba más de ti hombre ●Toma aire durante un segundo antes de continuar● Como también realmente esperaba, que no fueses tan ESTUPIDO de compararme con la gente que hay aquí en RAW ¿Crees que soy igual que ellos? Por supuesto que no Seth, toda superestrella de RAW a la que me he enfrentado, ha caído, sea Cody Rhodes, Kendrick, su querido US Champion Triple H, todos hablaron mucho, al igual que tu lo estás haciendo ahora, y todos terminaron ingresando en el Hall Of Pain. Y lo mismo va a sucederte a ti esta noche Seth ¿Compararme con Kane? Por favor, ni siquiera intentes compararme a mí, un VERDADERO campeón, con un hombre como Kane, que necesita escudarse en un grupo de perdedores para evitar que gente como yo llegue hacia él. Oh, y veo que también te has molestado en nombrar a Sting, vaya, esperaba un pelín mas de originalidad por parte tuya Seth, pero al final del día, no eres tan diferente que a muchos de los que ya he acabado antes ●No puede evitar reírse de lo que dice el campeón mundial● Claro, es fácil hablar de cómo Sting me trajo o me dio la oportunidad de ser X-Division Champion, pero hablar de cómo me quiso meter contra medio Impact para que perdiese el titulo, y aun así aquí estoy, aun campeón, de eso no hablamos verdad Seth? O de cuando tenía al campeón mundial a mis pies tuvo que volver a entrometerse y costarme la victoria, de eso tampoco hablamos verdad Seth? Y luego tienes el descaro de decir que yo oculto información para mi supuesto “beneficio” ●Camina por el ring sin mirar a Seth● Vale, me he olvidado de Chris Jericho ¿Error mío? Vamos, si quieres considerar como “serio” Contender a un hombre que hasta esa misma noche no sabía que pelearía por el título, y que lo único que ha conseguido desde su regreso ha sido un Tag Team Championship, además de que le pateen el culo en cada oportunidad grande que le han dado, no haces más que reforzar mi teoría de que hasta NOS, cada una de tus defensas titulares fueron ante rivales que simplemente, eran una MIERDA! ●Henry eleva el tono de su voz al decir esto último y ahora se encara directamente con Rollins● Y con respecto a Owens, veo que nuestro campeón mundial no puede hilar dos ideas si no están en la misma oración. Te lo voy a poner todavía más fácil, a ver si así lo entiendes: ¿Owens es un contender mediocre? Si ¿Ese contender mediocre aun así se las arreglo para ponerte en problemas Seth? TAMBIEN… ¿Entiendes ahora mi punto, o necesitas que te haga un dibujito a ver si te queda más claro? ●Henry se burla del campeón mundial● Hablas de cómo supuestamente me canso de repetir lo que viene diciendo la gente sobre ti hace unos meses, cuando tu al final no eres tan diferente. Repasemos la originalidad de tu discurso: Kane, NiO, Sting, Macho Man – Y me resulta gracioso que trates de hablarme de este, cuando cada vez que he estado sobre un ring con él lo he vencido o humillado -  Vaya, si te faltaron los chistes sobre negros y gordos y ya te hacías el pack completo Seth

✗ Henry se pone frente a frente con su rival para después darse la vuelta y mirar a backstage ✗

Mark Henry: Y este damas y caballeros, es vuestro World Heavyweight Champion, es la cara de Monday Night RAW. Una cara que pienso destrozar y aplastar esta noche ●Se encara con su rival● Has hablado mucho Seth, pero no has dicho más que estupidez tras estupidez, asique por favor, sé que no tengo que invitarte a que vuelvas a coger el micrófono, porque lo vas a hacer de todos modos. Simplemente intenta no dejarte más en ridículo. Porque cuando la campana suene, ya me encargare yo de cerrarte la boca y demostrarle al mundo que el “gran” Seth Rollins, simplemente no puede atravesar la muralla que se le pone enfrente, simplemente no puede con The World Strongest Man, Mark Henry… And that Seth…

¡THAT´S WHAT I DO!




Acabala @Seth Rollins Wink
Volver arriba Ir abajo
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A REAL champion comes to RAW Empty
MensajeTema: Re: A REAL champion comes to RAW   A REAL champion comes to RAW I_icon_minitime31/5/2015, 3:24 pm

۩Luego de lo dicho por el X-Division, el campeón mundial sonríe y se echa el cabello hacia atrás,acomodando bien su campeonato sobre su hombro derecho y preparando el micro para hablar, poniéndose frente a frente con su rival de turno۩

A REAL champion comes to RAW 9xQMZaW A REAL champion comes to RAW AGREVAc

۞Seth Rollins: ¿Es todo, enserio? »Lo mira sorprendido y niega la cabeza« Esperaba mas de ti Mark, esperaba que puedas decir algo novedoso, algo que no haya escuchado pero en fin, empecemos otra vez a dejar por la misma mierda tus intentos de argumentos para de una vez pasar a humillarte ante todos y te largues a IZ de una patada en el culo. »Pausa, suspira y prosigue« Yo no sé si realmente eres estúpido o te haces. ¿Cómo puedes decir que RAW después del Draft ha sido la mejor gracias a la gente que llego cuando hasta el día de hoy sigo siendo el World Heavyweight Champion? »Hace una facepalm y luego lo mira como quien no creyendo lo que había dicho« Eso me recuerda a lo que me dijo Kennedy, Sandow, tipos que todos decían que harían sucumbir mi reinado cuando ya ves que ha pasado todo lo contrario, al primero le gané en su primera semana de estar en RAW, al otro le he ganado y humillado de tantas maneras que hasta pena da ya. »Se burla de Henry« ¿A esa gente te refieres verdad? Porque vamos, tú mismo has dicho que gracias a la gente que vino, ah y bueno Roman Reigns, pero bueno...¿Enserio Henry? ¿Sigues creyendo que es gracias a ellos? »Se ríe exageradamente« ¡Abre bien los ojos! Mira la puta realidad, yo soy el mejor campeón que tiene SWWE, gracias a mi es que hay un motivo por el cual todos ven este show, RAW es lo que es gracias a mi persona. ¿Ya entendiste que no necesito escudarme en alguien sino mas bien al contrario? »Hace una pausa« Y bueno por si no te ha quedado claro tú mismo lo reconoces cuando dices que has vencido a Rhodes, Kendrick, y hasta el mismo USA Champion Triple H. ¿Y qué quieres que haga? ¿Te aplaudo? ¡NO! A mí me importa una mierda si hablaron mucho, no seas ingenuo si piensas que porque les has ganado, va pasar lo mismo conmigo esta noche; Mark, yo estoy peldaños mucho mas arriba que toda la gente de ahí atrás, dicho sea de paso es por fin que esta noche realmente vas a tener un rival digno, a un campeón de verdad. »Se acomoda el título mundial en su otro hombro, mientras la gente abucheaba con fuerza« Ahora vamos con Sting, ¿Qué te quiso meter contra medio iMPACT? Supongo que te referirás a tu gran combate contra Ziggler, Jacobs, Macho Man ¿No? ¿Acaso te jode tener que defender tu título con tanta gente? Porque es lo tratas de decir, aunque bueno, si te refieres a otra cosa, da igual, simplemente da igual porque en iMPACT Zone francamente a nadie se le puede tomar como un verdadero rival. »Dice entre risas, burlándose« Entiende de una buena vez Mark, no es que no quiera hablar sobre estos temas, simplemente me parece aburrido. ¿Que acaso esa misma excusa de que Sting te distrajo cuando luchaste contra Kane no la diste cuando hace dos semanas luchabas contra Shawn Michaels por ser el retador al título mundial en Umbraked? ¿Y qué pasó? Sí, hombre, perdiste. ¿Qué no aprendes de tus errores acaso?...¡ESO realmente es PENOSO! Que trates de defenderte en base a una distracción cuando ya tenías como dices a tus pies a Kane, pero bueno que puedo esperar de alguien que quiere criticarme por según él, no aparecer en RAW... »Niega con la cabeza, sonriendo y prosigue« Y tranquilo, no te piques hombre, que Chris Jericho para mi no es mas que alguien sin importancia pero vamos, por lo menos ha hecho mas que todos los rivales que hayas tenido hasta el día de hoy en iMPACT Zone ¿No? ¿O me lo vas a negar? Pero claro, claro, el de los rivales mierderos soy yo, sí. »Dice con sarcasmo« ¿Por qué te jode escuchar todo esto? Al fin de cuentas que mas quieres que se hable de ti, tampoco es que seas alguien tan importante y de un recorrido extenso por la compañía, no eres mas que alguien con un pedazo de metal secundario a quien ni en su propia marca lo toman en consideración ya, alguien quien realmente tiene que escudarse en excusas infantiles como distracción o demás mierdas para tratar de tapar algo que es inevitable, que estas destinado al FRACASO. »Habla muy seguro de si mismo« Así que Mark, prepárate porque esta noche te enfrentas a tu mayo reto que hayas tenido en tu patética carrera, hoy te enfrentas al mejor campeón mundial de todos los tiempos, porque bien sabes que no tienes ninguna oportunidad de salir vencedor esta noche, no te enfrentas a cualquier imbécil »Pausa« estas frente al tipo que hizo de todo en Smackdown, iMPACT Zone y ahora en RAW, como el monarca, el rey, el World Heavyweight Champion... »La gente abuchea pues ven que Rollins se le acerca mas a Henry para decirle su frase final« Cause'...I'm Better Than You

¡¡¡I'm better than the best and there is nothing you can do about it!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Seth Rollins
Main Eventer
Main Eventer
Seth Rollins


Cantidad de envíos : 12609
Edad : 29
Liga: : iMPACT Zone!
Luchador/Diva : Owens.
Títulos : -Luchador con mas victorias en la historia de S-WWE. (106)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo X - Division Champion; 189 días]
-X-Division Champion (x1 Time)
-[Récord del Reinado con Mayor Duración siendo World Heavyweight Champion; 273 días]
-First Ever World Heavyweight Champion and GM Of Raw
[With AJ Lee]
-Slammy anual al GM del año 2015
-Slammy al Momento OMG del 2015 [con Damien Sandow]
-Slammy anual al Feudo del año 2015
-Slammy anual al Luchador No - ME del 2014
-Slammy al Luchador No Me del mes [Diciembre 2015]
-Slammy al Luchador Main Eventer del Mes [Diciembre 2014 - Abril, Mayo, Julio 2015]
-Grand Slam Champion (Hardcore Champion, Tag Team Champion, World Champion, IC Champion)
-World Heavyweight Champion (x1 Times)
-GM Smackdown! VS RAW (x1 Time)
-GM de RAW (x1 Time)
-Co-GM & GM de iMPACT Zone
(x1 Time)
-Triple Chrown Champion (Tag Team Champion - Intercontinental Champion - iMPACT World Heavyweight Champion)
-iMPACT Zone World Champion (x1)
-Finalista en el Road to Wrestlemania VI [2014]
-SWWE World Tag Team Champion [x3 Times] -Actual-
*(TGTTEE) [W/ Austin Aries]
*(Unholy Brother's) [W/ Jimmy Superfly Snuka]
*(Strike Force) [W/ Chris Jericho]
-Hardcore Champion (x2 Times)
-Intercontinental Champion (x1 Time) [Récord del Reinado con Mayor Duración - 7 Meses y Medio]
- OVW HeavyWeight Champion (x1)

Fecha de inscripción : 03/05/2013

A REAL champion comes to RAW Empty
MensajeTema: Re: A REAL champion comes to RAW   A REAL champion comes to RAW I_icon_minitime31/5/2015, 3:26 pm

Fin de la promo.
Un placer hacer promo contigo Thomi, buena suerte y gracias por si alguien se pasa a leer y comentar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.simulacionwwe.com/t33697-logros-de-seth-rollins
Contenido patrocinado





A REAL champion comes to RAW Empty
MensajeTema: Re: A REAL champion comes to RAW   A REAL champion comes to RAW I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A REAL champion comes to RAW
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Real Villain, The Real Champion
» Real Champion vs Fake Champion
» REAL Champion vs FAKE Champion
» The rise of a real champion! [Royal Rumble]
» Who is the REAL champion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SimulacionWWE.com :: Alumni :: Promos y Retos RAW-
Cambiar a:  
SimulacionWWE Copyright 2017 © Todos los derechos reservados. Y no para rippear ni spammear, cabrones de otros foros.